Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- ¿Sasuke Uchiha, que te trae por estos lugares?

 

- Neji Hyuga, no te han dicho que es un delito secuestrar al esposo de otra persona.

 

- ¿Quién dice que he secuestrado a alguien y más si dices que al que he secuestrado es a tú esposo?

 

- Tan arrogante como siempre.

 

- Ese eres tú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke Uchiha fue un nombre dado por mis padres al nacer, siendo que ese nombre, o más bien el apellido Uchiha que me traería mala fortuna en el futuro.

 

Mi madre era una famosa actriz, mientras que mi padre era teniente coronel del cuartel de policía. Con el pasar del tiempo mi madre fundo su propia agencia de entretenimiento y se retiró de la pantalla grande.

 

Mi madre en ese tiempo estaba comprometida con Minato, mi suegro quien a su vez eran amigos de infancia.

 

Mientras que mi padre no tenía una relación fija por el trabajo que cargaba en sus hombros, junto a Kushina, mi suegra y a la vez mi tía no sanguínea.

 

Mi abuelo había adoptado a Kushina cuando tenía cinco años de edad, del orfanato que mi abuela visitaba en sus tiempos libres.

 

Mientras que mi padre estaba ligado a la policía, mi suegra estaba ligada al ejército y mi tío Madara a la marina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí Sasuke? Que seas padrino de mi matrimonio con Tenten, no te da derecho a interrumpir en territorio privado.

 

- Que mi abuelo te haya dejado a cargo del ejército, no está prohibido que su nieto pueda darse tiempo para un chequeo de revisión a los líderes externos a la familia.

 

- Que recuerde no tienes un caso importante en Japón, en pocas palabras no tienes tiempo para estar dando visitas.

 

- Si lo sabes ¿Por qué secuestrar a mi esposo?

 

- No fue secuestrado, deberías agradecer que lo haya salvado de la muerte, espías de Sasori estaban tras la cabeza de mi pequeño Naruto.

 

- No es tu pequeño ¿Qué hiciste con ese?

 

- Ya debió ser digerido por Renji.

 

- ¿El cocodrilo?

 

- Sí.

 

- ¿Dónde se encuentra Naruto?

 

- En la habitación que suele quedarse cuando viene por trabajo.

 

- ¿Sabe de su trabajo?

 

- No, pensaba decirle ahora, hasta que tú llegas a interrumpir dicha conversación que ahora quedo pendiente.

 

- Tsunade dijo que debe recordar por sí mismo, si no puede llevar su caso a un caso extremo y terminaría olvidando todo.

 

- Sasuke, si sigues esperando te harás anciano, Naruto no quiere recordar, si quisiera recordar no llevara ya casi cuatro años sin saber que está casado, que tuvo dos hijos y uno falleció.

 

>> Menma necesita a su madre Sasuke y tú a tu esposo, has dejado que haga lo que quiera, hasta dejaste que tenga un novio en esa universidad de Francia ¿Acaso te has vuelto loco? Naruto Namikaze es un teniente del ejército, esposo de Sasuke Uchiha, madre de Menma Uchiha Namikaze.

 

Tome del vaso de licor que se encontraba en la mesa pequeña del despacho de Neji. Dirigí mi vista hacia la ventana, donde había varias personas mirando en todo los lugares, algo se había escapado o alguien.

 

- Sé que eres el amigo de mi esposo y tu esposa el mejor amigo de Naru. Con el tiempo nos hicimos amigos, porque eso era lo que quedaba, pero gracias.

 

- ¿Ya volviste a tus cinco sentidos tonto Sasuke?

 

- Se puede decir que si ¿Tenten?

 

- Va mejorando, las heridas están completamente sanas ahora solo falta que ella quiera despertar, el doctor dijo que solo queda en la voluntad de ella el sí seguir o no.

 

- ¿La pequeña Luan?

 

- Me acompaña la mayoría de veces a visitar a su madre. La extraña al igual que yo.

 

- Lo siento, si hubiera disparado no hubiera pasado todo eso.

 

- Tu lo siento no me traerá nada, pero te digo que yo también voy por la cabeza de ese imbécil.

 

- ¡General!

 

Mi vista se dirigió a la persona que había entrado sin haber tocado la puerta, asustándose al verme, para tomarse un tiempo antes de contestar lo que le preguntaba Neji.

 

- ¿Qué pasa Kiba?

 

- Comándate lo siento. General, no encontramos al Teniente.

 

 

Naruto… Ya estabas tardando en dar problemas, esposo problemático.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Tío Sasuke.

 

- Pequeña Luan, has crecido mucho desde la última vez que te vi.

 

- Sí. ¿Papa?

 

- Está dando órdenes para que encuentren a tu tío Naruto.

 

- ¿Tío Naruto?

 

- Si, ¿te acuerdas de él? Rubio muy guapo, tierno, cariñoso y algo imperativo, por no decir demasiado.

 

- ¿Tiene ojos azules y es algo gracioso?

 

- Si ¿Lo has visto pequeña?

 

- Si, estaba peleando con los cerditos.

 

- ¿En dónde?

 

- En el muelle seis, en el barco del tío Shikamaru.

 

- ¿Tu tío entro en el barco?

 

- No, entro a la casita de los cerditos.

 

- Gracias Luan, nos vemos más luego y te voy a recompensar por ello.

 

- Gracias tío Sasuke, dígale a tío Naruto que jugar a las escondidas con los cerditos no es bueno, algunos suelen ser agresivos o termina oliendo raro.

 

- Jajajaja me asegurare de decirle tus palabras pequeña.

 

 

 

 

 

No a cambiado en mucho, Naru sigue prefiriendo esconderse entre los cerdos,  en vez de otras cajas no tan problemáticas . 

Menma quiere a su madre y Naruto en esta forma, no creo que sea bueno que lo vea.

 

 

 

 

 

- Papa ¿Mama cuando va a regresar?

- Muy pronto Menma, el esta en Francia curándose de una enfermedad.

 

 

 

 

No quiero volver a mentirle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- A que mi hija será increíble cuando crezca.

 

- Y tendrá muchos pretendientes.

 

- ¡Oye!

 

- ¿En cuánto tiempo el barco estará en el muelle?

 

- No llevaban mucho tiempo de haber salido, así que unos veinte minutos, igualmente Shikamaru ordeno a todos a que busquen al esposo del comandante.

 

>> Ya me decía que tanta tranquilidad no podría durar mucho tiempo, me pregunto a donde pensaba irse.

 

- A buscarme… puede ser que haya recordado algo y piensa verificarlo saliendo de aquí.

 

- Comandante, General perdimos contacto con el Capitán Shikamaru.

 

Mire fijamente a Sakura, he hice señas a Konohamaru, para que tenga listo el helicóptero, algo me dice que mi esposo no piensa regresar.

 

- ¿Qué paso, quien fue?

 

- El teniente secuestro el barco, General, golpeo a los altos rangos y se encuentran arrestados. Fue lo último que se nos comunicó por el intercomunicador.

 

 

Continuara.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).