Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de haberme vestido y haber despedido gentilmente de los padres de Sasuke, fui a la habitación donde me había encontrado con él.

 

 

Siendo de una sola patada que lo mande a volar fuera de la cama, cayendo al piso muy fuerte.

 

 

- ¿Pero qué te pasa?

 

 

- No, más bien ¡¿Qué te pasa a ti?!

 

 

- Dormir un poco más tarde de lo normal, no es nada malo Naru, más cuando has tenido meses sin dormir bien.

 

 

- No me refería a eso.

 

 

- ¿Entonces a qué?

 

 

- ¿¡Como que a qué!? Me secuestraste me trajiste a Japón cuando no te lo pedí y me despierto a tú lado desnudo, ambos sin ropa ¿Estás loco o qué?

 

 

- Sólo traje a mi prometido de vuelta a mi lado.

 

 

- Mira Sasuke, no sé qué planees pero quedamos en la boda que tu encontrarás la mejor forma de romper nuestro compromiso para que no te cases con otra persona que no sea Karin.

 

 

- No estamos hablando de ella.

 

 

- Sí que lo estamos, cuando yo estaba en Francia estaba perfectamente bien y ahora me traes a Japón ¿Para qué?

 

 

- ¡Porque te quiero a mi lado!

 

 

- ¿Para qué Sasuke?

 

 

- ...

 

 

- Mira Sasuke...

 

 

Respire hondo y me senté en la cama, siendo que este me siguió y se sentó del otro lado de la cama.

 

 

- Sé que somos mejores amigos y a la vez nuestros padres nos comprometieron de pequeños. Tenemos una gran amistad y somos muy buenos juntos pero tu sientes sentimientos románticos por alguien diferente.

 

 

>> Y yo siento sólo por ti una gran amistad y me gustas por que me has ayudado en muchas cosas, así como un ejemplo a seguir ¿Me entiendes no?

 

 

Lo vi negar varias veces y fruñir su ceño algunas veces cuando hablaba, al final llevo su diestra a su cara y le dio un rápido masaje de frustración.

 

 

¿A caso no me hice explicar bien?

 

 

- Sasuke lo que trató de decir es que encuentres la forma rápida de romper nuestro compromiso para que vayan las cosas a tu manera, al igual que tu hiciste al encontrar el amor en Karin, yo debo buscar a la persona que estará a mi lado para siempre.

 

 

- ¿La persona que estará a tu lado no será con el que saliste el viernes en la tarde y que más seguro es el mismo con el que te encontré antes de traerte a Japón?

 

 

 

 

 

Quiero matarlo.

 

 

De todas las preguntas que me pude hacer, me pregunta justamente eso que ni viene al caso.

 

 

Calma Naruto, si puede ser la persona que amaste o sigues amando, que no sabe de tus sentimientos, pero sobre ello es tu mejor amigo que cuando le da la gana se vuelve un bruto y dan ganas de lanzarlo por la ventana.

 

 

Aunque por ello te vuelvas un asesino y tendrás que pasar todo el restó de tu vida en una cárcel u escapando de la policía por el restó de tu vida.

 

 

Me pintaría el cabello de rojo, me iría con los mafiosos y quien sabe que me termine casando con uno y termine teniendo bebés con él.

 

 

 

 

 

No sería mala idea ¿O sí?

 

 

 

 

 

- ¿Que tanto piensas Naruto que ahora está babeando?

 

 

Sentí unos cuantos golpes en mis mejillas justo cuando Neji me llevaba al cuarto a procrear bebés.

 

 

Rayos si Neji no fuera famoso, estuviera bien si me casará con él y a tampoco fuera casado, ni mucho menos que mi ahora imaginación sea de la nueva serie que esta haciendo.

 

 

 

 

- ¿Qué quieres Sasuke?

 

 

Lo miré muy enojado y mosqueado, ya sólo esperaré que él se vaya a su trabajo, cojo mis maletas y me voy para Francia... Bueno compró el primer vuelo que salga a Francia, a la primera hora que escape de él.

 

 

- ¿Como que quiero? Te hacía una pregunta y de la nada te quedas en tus pensamientos, por un rato, siendo que de unos segundos comienzas a babear...

 

 

>> No será que empezaste a babear por ese mocoso, porque que se veía menor a nosotros dos, cuando lo mencione entraste en un... ¿Estabas pensando cosas eróticas con él?

 

 

Lo miré sorprendido con las mejillas sonrojadas, ¿ni siquiera en tus pensamientos puedes tener privacidad acaso?

 

 

- Sasuke, no sé qué tu mente pervertida este imaginando pero déjame decirte que no soy como tú.

 

 

Se lo fijé tan serio que hasta yo me lo creí, que bueno que tome clases de actuación.

 

 

Aunque me salga un poco bien mentir gracias a la actuación, no quita que es malo decir mentiras.

 

 

>> Yo solo pensaba en un buen plato de Ramen...

 

 

- Que bien, porque acabo de pedir algunos platos de ramens de diferentes sabor para ti.

 

 

- ¿Enserio?

 

 

Me cogió de la mano y me guío al pequeño comedor que había en este departamento grande, una mesa pequeña de vidrio con dos sillas de color negro.

 

 

Tonto Sasuke, justo en mi talón de Aquiles... Si fuera de la era antigua y fuera Griego mi novio sería Aquiles, era tan guapo, aunque Sasuke con el cuerpo que se carga ahora no quita muy lejos que sea descendiente de alguien importante de la antigua Grecia.

 

 

Porque si, aun seguía desnudo delante de mis ojos... bueno con ropa interior.

 

 

 

 

En que estaba, a sí...

 

 

Mi preciado Ramen.

 

 

 

- Come, ya están servidos Naru, de ahí te pegas un baño y en el closet hay ropa para ti.

 

 

>> La mandé a comprar antes de ir por ti a Francia y no puedes salir de la casa hasta en la noche que tendremos una cena de empresarios, es hora de presentarte a las demás personas.

 

 

Me beso la frente y la mejilla para después tomar un jugo de tomate que por cierto ¿Eso existe? Y fue al cuarto, siendo unos minutos que tardó al salir vestido con un traje de color azul marino he irse.

 

 

¿Acaso no se baño? porque salió muy rápido... vestirse y bañarse a la velocidad luz es de anormales.

 

 

 

 

 

 

 

Siento que me compro con comida... Que inteligente hacer esa artimaña.

 

 

 

 

Más cuando despiertas y mueres de habré, más cuando es tu comida favorita a la cual no le puedes decir que no.

 

 

Pero que ni crea que me quedaré sentado esperándolo y haciendo lo que me pide, que clase de amigo es este.

 

 

Me comí todos los ramens ir había en la mesa, lave los platos y me puse ropa para irme.

 

 

Llame a mis padres para decirle que estaba en Japón.

 

 

 

 

 

-, Claro que sabemos que estas en Japón Naru hijo.

 

 

- ¿Pero cómo?

 

 

- Sasuke nos llamo hace una semana y nos dijo que venía ha verte, que te iba a dar una sorpresa bonita...

 

 

¿Secuestrarme cuenta como sorpresa?

 

 

- Y que te llevaría devuelta a Japón ya que le hacías mucha falta, así que por ello lo sabemos.

 

 

>> Los jóvenes de ahora son más rápidos y pasionales. Hijo si tanto extrañabas a Sasuke te hubieras ido primero. Mira que hacerlo a las primeras horas de haber llegado a su departamento.

 

 

¿De qué está hablando?

 

 

- Mamá no sé qué me estás queriendo decir pero lo que sabes todo es mentira.

 

 

- Mira hijo, no es necesario mentir ni evadir el hecho de que ustedes dos tuvieron relaciones sexuales, sé que con la persona que estás hablando ahora es tu mamá, no un amigo o tu hermano, y te esta dando un poco de pena hablarlo.

 

 

- ¡Mamá! No es eso y no pasó eso.

 

 

- No lo niegues que Mikoto-Chan ya me contó todo con punto y coma, más cuando los encontró a ustedes dos en la misma cama sin ropa.

 

 

- Mamá debo colgar...

 

 

- Esta bien, hijo nos vemos.

 

 

- Chao.

 

 

Bote el celular por una parte de la cama y me tire a ella, dando un gran grito de frustración, siendo mas la vergüenza que me estaba invadiendo ahora.

 

 

Claro que no tuvimos sexo.

 

 

Lo poco que recuerdo de antes de quedar dormido, por no sé qué cosa que le haya puesto Sasuke al Ramen del avión que me dio. Cuando semi desperté en Japón, termine vomitando y manchando a ambos con mi vomito.

 

 

Ese chico y yo no tenemos esa clase de relación.

 

 

Quisiera gritarlo a los cuatro vientos.

 

 

 

 

 

 

 

Decir no amo a Sasuke pero sería una gran mentira, como también sería mentira toda mi vida.

 

 

 

 

 

 

Todos creen que mi relación con Sasuke ha sido la mejor y que no se han equivocado con nosotros como paso con Deidara e Itachi que la pasaron mal, todo por culpa de Sasori.

 

 

Qué bueno que Sasuke lo descubrió y pudimos idear un buen plan para esas dos personas sin corazón.

 

 

- Listo es hora de irse.

 

 

Cogí mi celular que era lo único que había traído de mí y me dirigí a la puerta.

 

 

 

 

¿Ahre?

 

 

¿Porque no se abre?

 

 

- No se abre, ¿porque?

 

 

Debajo de la manigueta hay una luz roja con una pequeña pantalla.

 

 

Pongo el dedo gordo en la pantalla escanea y me sale Acceso denegado.

 

 

- ¡Sasuke teme ahora si te mato!

 

 

Me dejó encerrado en este departamento, ni que una puerta me fuera hacer un impedimento para irme.

 

 

Tomé vuelo y corrí dándole una buena patada a la puerta. Si no puedo salir decentemente entonces será a la fuerza.

 

 

Auch... Al dar la patada una puerta de metal bajo por la puerta normal, siendo ahora dos puestas que debería derribar ahora una de metal y otra algo dura para ser de madera.

 

 

¿Acaso Sasuke tiene joyas valiosas que necesita de tanta protección?

 

 

Vi las ventanas y fue donde ellas, plan B, si no pudiste por la puerta, puedes por las ventanas, ni importas si son cinco pisos o diez, las mayorías de los edificios suelen tener sus pisos cerca y hasta con balcón unos, cojo las sobrecamas bajaré por ellas.

 

 

No bromees.

 

 

Dieciocho, veinte y uno, treinta...somos el piso treinta y dos, no tienen ni ventana ni balcón ni nada, ni siquiera está apegado a los otros pisos...

 

 

Lo planeó bien planeado el Teme esté.

 

 

 

 

 

 

Necesito un hacha.

 

 

 

No hay nada en este departamento que sea fuerte y poder derribar esa puerta de metal.

 

 

Tire un florero de frustración, hasta con un sartén intenté y nada.

 

 

¿Si hago fuego?

 

 

Los de recepción tendrán que abrir la puerta de ley si saben que hay fuego, para ello, debo escoger un buen lugar para que llame la atención y no se riegue mucho las llamas, sino, sí que moriría carbonizado y aún yo no puedo morir.

 

 

No hasta ver el final de One Piece.

 

 

Comencé a quemar unas camisetas de Sasuke cerca de la ventana que creí poder escalar o más bien bajar, con esto llamaré la atención de las personas del exterior.

 

 

Sí que soy inteligente.

 

 

Tenía regaderas en la habitación porque ahora está que llueve y apaga el incendio que apenas y se pudo hacer algo fuerte para llamar la atención de alguien.

 

 

 

 

 

¿Acaso su departamento es aprueba de todo?

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Hola?

 

 

Contesto el celular al recibir una llamada de un número no agendado en mi celular.

 

 

- Naruto.

 

 

- ¿Sasuke?

 

 

- Deja de incendiar y romper cosas de nuestro departamento.

 

 

- Que ¿Cómo tú sabes?

 

 

- Me has divertido mucho toda esta mañana, eres muy lindo al querer escapar de nuestro destino, pero déjame decirte que no podrás irte de mi lado.

 

 

- Ya Sasuke me vas hacer enojar y no querrás que cometa asesinato hacia tu persona.

 

 

- No lo podrás hacer. Todo tipo de movimientos que hagas o llamadas, están siendo vigilados por mí.

 

 

- ¡Uchiha Sasuke más te vale que me devuelva mi libertad ahora!

 

 

- Nos vemos, tengo una importante junta, hasta la noche Naru.

 

 

- Bote mi celular contra la pared, este no se dañó como mi anterior celular, no piense que lo voy a agendar a mis contactos, si no lo hice en los últimos meses, lo voy hacer ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces nueva misión, buscar las cámaras ocultas del departamento del Uchiha.

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Sasuke estás seguro de no decirle nada a Naruto sobre nosotros?

 

 

- Es lo mejor, que crea cualquier cosa.

 

 

- Pero si lo que creerá más será en tus palabras cuando le dijiste que yo era el amor de tu vida.

 

 

- Karin déjalo, no pienso poner en peligro a Naruto.

 

 

- Pero...

 

 

- Sólo calla y vamos a nuestra cita.

 

 

- De acuerdo Sasuke.

 

 

 

 

 

Continuara.













 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).