Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Aún sigues vomitando?

 

- No es que yo allá querido esto Sasuke.

 

- Pero querías tener un bebé ¿No?

 

Vi cómo se lavaba la boca en el lavamanos y se secaba la cara con una toalla.

 

- ¿Cuándo se lo vas a decir a Naruto?

 

- No se lo diré aún.

 

- ¿Porque?

 

- Debo prepararlo mentalmente y hablar con el cuándo este más tranquilo.

 

- Entre más tiempo pasé, más difícil será Sasuke.

 

- Mejor te dejo, me avisas cualquier cambio que haya.

 

- De acuerdo...





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Sasuke eres tú?

 

- Si Naru.

 

- ¿Tan tarde llegas?

 

- Tenía algunas cosas que hacer ¿Me extrañaste?

 

- No...

 

- Yo sé que sí, tanto que quisiste escapar de nuevo del departamento ¿No?

 

- Ya deja de vigilarme Uchiha.

 

- Lo dejaré de hacer, cuando dejes de querer salir de mi vista.

 

Gruñí y cogí mi vaso de agua, para caminar a mi habitación sin prestarle más atención a la conversación que teníamos.

 

En eso de las tres de la mañana me volví a levantar y vi en mi celular un mensaje de un número desconocido.

 

''Lo siento por lo del beso de la otra vez, es una forma que suele hacer las personas de mi país natal. Atte. C''

 

¿Cómo consiguió mi número de celular?

 

''Tu número lo saque de la encuesta que hiciste en el patio de comida donde nos vimos por primera vez''

 

¿Es un acosador acaso? Miré sorprendido mi celular y más cuando envió un tercer mensaje.

 

''No soy un acosador, sólo quería disculparme ya que los Japonés no están acostumbrados a un beso de disculpa en los labios, no pienses mal de mí por favor''

 

¡Es un brujo!

 

''No soy un brujo y descansa, aunque ya has de estar dormido por lo tan tarde que te estoy enviando los mensajes''

 

Lancé mi celular sin contestarle por mis pies, queriendo cerrar los ojos y dormir tranquilo, queriendo olvidar este tipo de conversación con un chico que apenas he tenido conversación.

 

Al pasar de los días, este mismo chico se convirtió en un acosador, bueno no un acosador pero si alguien que le gustaba escribirme por cualquier motivo.

 

 

 

 

 

 

 

Como ahora.

 

'' Si vas de largo por la calle que estas caminando y giras a la izquierda al encontrarte con el edificio de KFC, encontrarás un buen lugar de postres''

 

Ya no sé si sentirme mal o bien, pero siempre lo que me decía era muy bueno.

 

Al principio me asustaba pero ya después de saber, que sabía dónde yo estaba por mi GPS y que decía que adivinaba lo que pensaba supuestamente, lo dejé pasar, aparte de decirme buenos lugares para comer o para divertirme.

 

Tanto que al final más pasaba metido en mi celular y no prestaba mucha atención a mí alrededor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Naru mírame.

 

- ¿Si?

 

- Qué me mires.

 

- Pero te estoy escuchando.

 

- No es lo mismo.

 

Fijé mi vista en Sasuke y deje mi celular en la mesa, en una convención buena que tenía con C sobre el nuevo capítulo de Fruit Basket dos mil diecinueve que había salido.

 

- Nuestros padres adelantaron la boda por lo del bebé, en un mes nos vamos a casar.

 

- Qué estás loco, aparte que no tengo ningún bebé dentro de mí.

 

- Por eso, como no quieres tener relaciones conmigo, vamos a ir al doctor para que te haga una inseminación artificial.

 

- ¿Qué? No quiero.

 

- Naru, entiende que es por tu bien.

 

- No lo es y no te entiendo nada.

 

- Por ahora cálmate y piénsalo ¿De acuerdo?

 

Lo vi coger las llaves e irse del departamento. Caí en el sofá sin saber cómo terminar todo esto.

 

''¿Estas bien?''

 

C, cierto, no le contesté el anterior mensaje, sonreí y sentí como mi corazón latió casi de la misma forma que latía con Sasuke.

 

Esto no puede estar pasando, más cuando con él, sólo he hablado por mensajes, ni nos hemos visto.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¡Has lo que tengas que hacer pero hazlo rápido Sakura!

 

Abrí mis ojos de tanto grito que escuchaba fuera de mi cuarto. Dos y media de la mañana, me levanté y fui sin hacer mucho ruido donde estaba Sasuke, al parecer hablando por celular.

 

- Naru no se debe enterar de nada.

 

¿Yo, que cosa dice?

 

Cada vez que me acercaba, podía escuchar mucho mejor la conversación.

 

- No le voy a contar lo de Karin.

 

¿Karin? ¡Aún se ve con ella! Sentí como mi corazón comenzó a latir muy rápido. Deos no creí que aún sentía ese tipo de sentimientos por él y más al escuchar ese nombre en sus labios.

 

- ¿Naru?

 

Me metí en mis pensamientos que no me fije cuando Sasuke se había dado cuenta de mi presencia.

 

- Sasu...

 

- Hace tiempo que no me decías así ¿Porque sigues despierto a esta hora?

 

- No podía dormir, por eso baje.

 

Le pregunto lo que escuché o ¿no?...tengo miedo al saber su respuesta. Al final es difícil olvidar tus sentimientos hacia la persona que has amado por veinte años.

 

- ¿Quieres que te prepare una taza de chocolate?

 

- Bueno...

 

Se lo veía nervioso pero a la vez seguro de lo decía o hacía, queriendo no levantar sospechas.

 

- Naru.

 

- ¿Si?

 

Lo vi preparar dos tazas de chocolate y sentándose al frente mío, me paso una taza.

 

- ¿Lo has pensado? Lo que te dije la otra vez.

 

- ¿Porque quieres tener un bebé conmigo?

 

- Porque quiero tener bebés con mi futuro esposo, que por cierto será dentro de casi un mes.

 

- Sasuke, tú no me amas, traer un bebé sin amor puede ser malo para ambos.

 

- No es sin amor Naruto, yo siempre...

 

- ¿Tú?

 

- Es mejor que vayas a descansar, ya es muy tarde para que sigas despierto. Ya después me dices de tu respuesta.

 

Se tomó el chocolate y se dirigió a su cuarto. Puse todo mi peso en la silla y suspire muy hondo.

 

Que me ocultas Sasuke.

 

Me tomé la taza de chocolate que por cierto le quedó muy bien y me fui a acostar, quedando dormido hasta el día siguiente.

 

- Buenos días Naru.

 

Abrí mis ojos y vi a Sasuke con una bandeja de comida, que la puso en la mesa de noche, acostándose a lado mío.

 

- Despierta dormilón.

 

- Sasuke...

 

- Te prepare el desayuno.

 

Beso mi frente y acaricio mi cara, levantándose de la cama.

 

- Ahora me debo de ir, pero come lo que te prepare que más seguro te va a encantar, nos vemos más luego.

 

Lo vi salir de mi cuarto y escuchar la puerta cerrarse de afuera.

 

- ¿Eso era un fantasma acaso?

 

Me pego en mi brazo y me sobo a la vez, ya que dolió mucho. Al parecer no fue un sueño.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

''Naruto veamos hoy en el cine, se estrenó La razón de estar contigo 2, vamos a verla''

 

C me escribió y Sasuke se encuentra a lado mío, viendo el mensaje que me habían enviado.

 

 

 

 

Continuara.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).