Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- ¿A dónde te gustaría ir Naruto?

 

- No estoy seguro C, hace algunos años que no estoy en Japón y he visto algunas cosas nuevas con los pocos días que he recorrido por aquí cerca.

 

- ¿Cómo así, no sales mucho?

 

- Es que... no me gusta salir mucho, aparte que no tengo con quien salir.

 

 

Mentí.

 

 

Teníamos ya casi dos horas recorriendo los lugares de tienda de un mercado de pulgas.

 

Ni idea de por qué venimos por aquí, sólo le dije cualquier lugar que no sea un cine o un centro comercial.

 

 

 

 

 

''Naru salgamos hoy a cenar al restaurante que solíamos ir de pequeños... te extraño''

 

Decía el mensaje que acaba de recibir y leer al mismo tiempo, viendo de lejos como C me regalaba una pulsera que había comprado.

 

Una de bolitas, anaranjado con negro y un dije de zorrito con un ramen...

 

Abrí mis ojos y le di una sonrisa nerviosa y disimulando mí desconcierto.

 

Era la misma que me había regalado Sasuke cuando éramos pequeños.

 

Él tenía una azul con negro y el dije era de un gato con un tomate, eran pulseras de pareja y atrás de la pulsera se encontraba nuestros nombre a grabados.

 

Trague saliva y gire la pulsera y deja salir una exclamación de asustado.

 

 

- ¿Pasa algo?

 

- No, ninguna...solo que me pareció muy bonita jejejeje.

 

- Me alegro mucho que te gustará, ahora vamos al parque que se encuentra en el otro lado, hay piscinas cerca de ahí.

 

Me cogió la mano y me guío al parque del cual me estaba hablando.

 

 

 

Sasuke&Naruto
10/10/XX

 

Decía el atrás de la pulsera... Era la misma pulsera que yo perdí cuándo Sasori se abalanzó hacia mí queriendo ahorcarme, si no hubiera sido por la intervención de Sasuke lo hubiera hecho.

 

Miro a mí alrededor por si acaso, mi pulsera vino a parar a este lugar que extraño.




Llegamos al parque y nos sentamos en los columpios con un helado cada uno, el mío siendo de vainilla con chispas de chocolate y el de él siendo uno de menta.

 

Sasuke también le gusta el de menta...

 

Hablamos de muchas cosas, como de que él trabaja y estudiaba, aparte de que mantenía a sus dos hermanos menores, del cual solo conocía por foto.

 

Tiene tres trabajos y estudiaba en la noche, le es muy difícil poder manejar todo eso, pero es alguien admirable por ello.

 

Cada que veía su rostro cuando me hablaba de él veía que tenía unas bonitas pestañas y que le gustaba hablar mucho de él.

 

Al atardecer, ya que se había hecho tarde, decidimos ya irnos, levantándonos y el queriendo dejarme en la puerta de la casa, cosa que me tuve que negar por el siempre echo de Sasuke.

 

- Me rendiré por hoy ¿de acuerdo? Pero antes de antes de irme.

 

 

Beso mis labios...

 

 

Ok ahora me encontraba muy completamente en shock, sin pestañear y mi respiración casi nula.

 

- Nos veremos otro día Naruto.

 

Me revolvió el cabello y me sonrió, para después irse a una dirección diferente a la mía.

 

 

¿Es normal que mi corazón comience a latir de esta forma?


 

Tan fuerte.

 

 

Me gusta acaso…





 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Naru ya estás listo?

 

- Si, sólo esto y ya termi...

 

Deje caer el perfume de mis manos, haciendo que se esparciera por el suelo los vidrios y el contenido.

 

- ¡Naru!

 

Lo vi venir rápido hacia mí y me miró fijamente si no me había hecho daño.

 

- ¿Te encuentras bien? Desde que llegaste de la calle te noto extraño ¿Paso algo malo?

 

 

No sabía que contestarle.

 

 

- Me encuentro bien Sasuke, sólo es que me duele un poco la cabeza, no es nada grabe.

 

Le di una sonrisa leve y me agacha a coger los vidrios caídos en el suelo, el ayudándome en el proceso.

 

No me pregunto más nada, creo que me creyó, pero aun así ha estado pendiente de mí desde que salimos del departamento y llegamos a nuestro destino.

 

Era un hermoso restaurante, elegante de colores negro con azul rey, meceros que venían de muchos lados, él señor de reserva guiándonos a nuestro sitio.

 

 

Solo había parejas...

 

Pedimos nuestra comida. Una carne bañada de salsa roja, con una capa de queso amarillo derretido con papás asada, ensalada francesa venía a mi dirección.


 

- Naru.

 

- ¿Si?

 

- ¿Te gusta el lugar?

 

- Si, me gusta...

 

Aunque es mejor una cena como anteriormente la teníamos, ahora me parece algo tan cordial y ético a nuestra posición social que me aburre.

 

- Sabía que te gustaría.

 

Me sonrió y yo sólo pude darle una sonrisa un poco fingida.

 

¿Qué nos pasó?

 

Nos siento tan diferente, que ya es difícil hasta tratar con el contrario.

 

- Sigues distraído Naru.

 

- Lo siento, aún me duele la cabeza...

 

Lo vi levantarse un poco y beso mi frente, mis mejillas cada una, mi mentón, siendo al final mis labios.

 

 

Un beso.

 

 

Un beso como anteriormente me daba cuando me pasaba algo para tranquilizarme.

 

Ahora lo siento sólo como cariño de mejores amigos.

 

¿Era tan normal lo que hacíamos de pequeños?

 

- Sasu...

 

- Lo bueno es que te pude traer de no sé qué lugar te haya llevado tu mente, Naru disfrutemos del momentos y si tienes un problema podrás contar con mi ayuda, no te dejaría ni podría dejarte a la deriva.

 

- ...

 

- Cuenta conmigo en las buenas y en las malas Naru, eres lo más importante que tengo en esta vida a parte de mi familia.

 

Y Karin retumbaba en mi subconsciente.

 

- No te quiero perder por nada de este mundo, ni quiero que sufras.

 

Lo estoy haciendo sin que te des cuenta.

 

 

 

¿Tan ciego te has vuelto?

 

 

- Necesitas unos lentes Sasuke.

 

Tome un sorbo del vino que habían dejado en un principio en la mesa, esperando que ya traigan rápido la comida y poder irnos rápido de aquí.

 

- Si sé que debo usar lentes Naru, no debes repetirlo como mi familia, ya me hice el chequeo y me lo darán en la semana que viene.

 

Lo miré con mis ojos abiertos y desencajados, llevándome la copa de vino a mis labios, bebiéndolo completamente todo de una su contenido.

 

¿Eres tonto o te haces?

 

- Si, eso, sería bueno, así ya dejas de ver cosas que no son e inventar embarazos falsos.

 

- Igualmente tendremos hijos, tarde o temprano.

 

Si, tú con Karin y yo con... Con alguien que encuentre en mi camino.

 

Que me ame.

 

- ¿Qué pasa?

 

Me dijo al ver cómo me golpeaba la cabeza con la mesa ¿Por qué cuando pensé con quien tener una familia se me vino C?

 

Estoy loco, no pienses cosas raras Naruto.

 

- ¿Te encuentras bien Naru?

 

- Si, sólo, como dije que el dolor de cabeza...

 

Lo vi suspirar y morder el labio inferior con fuerza para luego respirar hondo, levantarse de su asiento.

 

- ¿A dónde vas?

 

- Ya regreso cariño.

 

Lo vi desaparecer y luego aparecer con un vaso de agua con una pastilla.

 

- Tómala, con esto verás que se te quitará rápido ese dolor de cabeza.

 

- Muchas gracias.

 

La tomé y por ahí mismo nos sirvieron nuestra comida.

 

De ahí hablamos las cosas que estuvimos haciendo en el tiempo que no nos habíamos visto.

 

Poco a poco nos fuimos soltando como en los viejos tiempos, volviendo a reconocernos como los mejores amigos que éramos.

 

Hasta reímos de cosas tontas que nos había pasado o el dándome muestras de cariño de vez en cuando, aunque las sentía algo lejanas.

 

No se habló de Karin, ni la mencionó para nada.

 

Y yo tampoco le conté sobre C, seguirá siendo mi secreto con él.

 

Siento que una de las tantas paredes que se habían puesto en frente nuestro había caído.

 

Pero la que mi corazón quería destruir aún seguía sin poder hacerle un rasguño.

 

¿Acaso soy masoquista?



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegamos a la casa tipo tres de la mañana, se nos había pasado mucho tiempo hablando.

 

Sasuke me dijo para dormir juntos, pero me negué, él se fue a acostar ya que al día siguiente debía ir a la empresa y yo me quedé tomando una leche con canela caliente en la sala.

 

Debía ordenar mi mente y mis sentimientos.

 

Sentía algo por C, no lo podía negar mucho, este tiempo de casi cuatro meses conociéndolo me hizo despertar un sentimiento hacia él.

 

Aunque no estoy tan seguro de que tan fuerte podrá ser mi sentimiento romántico hacia él.

 

Y de Sasuke, lo ame por casi veinte años, aún ahora he sentido mi corazón latir tan rápido como antes, pero es debido de como se está transcurriendo este problema.

 

 

Masoquista, tonto corazón.

 

 

Me levanté y deje la taza en el lavadero, me fui a la biblioteca, llegando a un lugar en específico.

 

Nuestro álbum de infancia.

 

Verme a Sasuke y a mí en este álbum me trajo tanto recuerdos hermosos, siendo a la vez algunos tristes, como la vez que se murió mi zorrito Kurama , como Sasuke me acompañó toda esa semana a pasar mi tristeza.



 

 

 

 

 

Después de haber visto y recordado los momentos felices e tristes lo puse en su lugar pero de tanto jaleo que tuve que hacer para que entre se cayó un sobre del estándar de arriba.

 

 

 

 

¿Una carta?

 

 

 

 

Abrir o no abrir...

 

 

 

Un dilema que me gustaría decir que lo quiero abrir.

 

 

Pero estaría mal…

 

 

 

La curiosidad gana, lo siento Sasuke.

 

 

 

 

 

 

 

Exámenes médicos, de no mucho tiempo creo.

 

Reviso, pero no entiendo nada, ¿Esto está en idioma ancestral o qué? Fruño mi ceño ya resignado a guardar los exámenes.

 

Pero en una línea me llamo la atención ya que estaba resaltado con resaltador anaranjado.

 

Decía...


 

Me deje caer al mueble que estaba a mi derecha con las manos en mi boca, dejando salir algunas lágrimas de mis ojos.


 

No puede ser.

 

No tiene nombre.




¿Qué está ocurriendo?




¿Por qué lo tiene el aquí?



 

¿Quién es?








Cáncer de Corazón.

Positivo.

 

 

 

 

 

Continuara.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).