Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- Cuídate pequeño Ryu, volveremos otro día a visitarlos.

 

Los mire a la distancia, moviendo mi mano de forma de despedía, Sasuke estaba teniendo una despedida un poco alegre, ya que Ryu se veía de caído al escuchar que Sasuke tenía que regresar a su casa.

 

- ¿Podemos hablar Naruto?

 

- He, bueno si ¿Deseas algo Obito?

 

Me alejo un poco más de Sasuke y Ryu, desde está distancia casi ni los podía ver, ni escucharles.

 

- Naruto.

 

- ¿Si?

 

- ¿Te sientes bien a lado de Sasuke?

 

- ¿A qué te refieres?

 

Acaso quiere que le diga todo lo que se inventa su primo para mantenerme a su lado y peor que no me deja irme de su lado.

 

- De qué...

 

- Si hablas de su exceso de chantaje, falsedad y encerramiento hacia mí, ya deberías de saberlo bien.

 

- Lo sé, pero creo que en cierto modo deberías de saber la verdad.

 

- ¿Cuál verdad?

 

Lo miré fijamente y di unos pasos más hacia él, esperado que me dijera todo lo que sabía.

 

- Nunca estuve de acuerdo que te ocultaran lo que te había pasado, como tampoco estoy de acuerdo que Sasuke deba sufrir de esa forma y mucho peor que tú lo hagas.

 

>> Déjame continuar por favor, después me dices lo que quieras decirme o preguntar. Sasuke te ama y sé que tú lo amaste a él, no se ahora si ese sentimiento aún este en tu interior por él.

 

>> Pero déjame decirte que las mentiras que ha dicho Sasuke, no son de todas falsas. Como también se por qué Sasuke actúa de esa forma contigo, no sólo yo, todos, tanto tú familia, como la mía y amistades lo saben.

 

>> Naruto, tu siempre has sido su objetivo desde que se escapó de prisión, él se obsesiono por ti y se lo hizo saber muy bien por medio de cartas y pistas de cadáveres con mensajes sobre ti.

 

>> Sasuke no le importa que lo veas como el malo, el bueno, sólo te digo que confíes en él y que sobre todo, él siempre te ha amado.

 

- Obito, no crees que este asunto no deberías hablarlo con mi prometido ¿Quedamos en algo no?

 

- Sasuke.

 

Susurre al verlo detrás de Obito, que no se encontraba con buena cara, me pregunto cuánto habrá escuchado de esta conversación.

 

Qué no fue de muchas pistas en sí.

 

Confiar en Sasuke es difícil con lo que me ha hecho, sus mentiras que no son de todo falsas, ¿cuál de ellas puede ser verdadera? Yo no me he casado con él, no espero un hijo de él...

 

- Naru ya vámonos, Nos vemos otro día Obito.

 

- De acuerdo, adiós Naruto cuídate mucho y reflexiona en lo que te dije.

 

Asentí y me metí en el auto, poniéndome cinturón de seguridad, el auto arrancó ni a los segundos, ya encontrándonos en la carretera rumbo al departamento de Sasuke.

 

- ¿Qué tanto te hablo Obito?

 

- Sólo me dijo que confiara en ti.

 

- ¿Qué más?

 

- Quien sabe.

 

- Naruto, no me quieras ver la cara de tonto, que estuvieron conversando por un periodo de quince minutos muy lejos de Ryu y yo.

 

- ¿Entonces no te enseñaron que cuando alguien se aleja para hablar, es porque no quieren que nadie más los escuché?

 

- Si, pero aun así tengo derecho a saberlo, si veo a mi prometido hablando con mi primo lo cual ambos le da por alejarse de mí para hablar de no sé qué cosa, se puede malinterpretar a simple vista.

 

Lo miré con una ceja alzada y con los la labios bien apretados para no decirle algo malo o es mejor insultarle.

 

No Naruto, insultar es malo y no está en tu vocabulario, aunque antes lo estaba, pensándolo bien Sasuke ha sacado mi lado oscuro siempre.

 

Volteó mi cara tanto como mi cuerpo, en si dándole la espalda a Sasuke y cierro los ojos, ignorando lo que estaba diciendo o saber más de esa conversación que me hizo Obito.

 

Puede que me haya querido decir lo que pasaba entre líneas, aquí es cuando me enoja que ellos tenga su inteligencia más desarrollada que yo.

 

Si sólo Sasori no se hubiera aparecido en nuestras vida, quien sabe y ahora este casado con Sasuke.

 

O sea feliz con alguien más, pero si no hubiera presenciado esa muerte, todo estaría bien.

 

Ese sueño, que tuve desde esa vez se comenzó hacer más relevante, todas las noches lo soñaba, ya no lo olvidada. Ahora lo tenía muy presente y sé que ese sueño, no es uno cualquiera, es mi pasado que quiere regresar a mí.










 

 

 

 

 

 

 

 


Ya llevo tres días en el departamento de Sasuke, tres días del regreso del viaje que hicimos del cual tuve cierto recordatorio de parte de mi memoria por medio de mi sueño. Aunque este a medias esas memorias

 

Tomé el desayuno y prendí la computadora, a esta hora Sasuke se encuentra en una reunión, así que puedo investigar en un lapso de media hora por medio de redes sociales.

 

“Boda cancelada de Deidara Namikaze.”

 

Escribí en búsqueda, me daba artículos de la boda que tuvo con Itachi que había sido una de las mejores bodas, después de haber pasado lo que pasó con su prometido casi esposo Sasori Takahiro.

 

No había muchas noticias de ese día, el día que debió llevarse a cabo la boda de Sasori y mi hermano.

 

''Prometido de Deidara Namikaze rapta a su cuñado Naruto Namikaze, teniéndolo en cautiverio por una semana''

 

Hice click en ese artículo con los nervios de punta, ¿El me rapto? ¿Porque no recuerdo eso?

 

Después de hallar el cuerpo muerto de Konan Atsuko en el establecimiento donde se llevaría acabó la boda del joven Deidara Namikaze y Sasori Takahiro, se descubrió por medios de cámaras que este último había golpeado a Naruto Namikaze, llevándoselo consigo del lugar de los hechos.

 

La joven Konan Atsuko tenía dos meses de embarazo, se dice que el bebé que esperaba era de Sasori Takahiro. La muerte de la muchacha no se sabe con exactitud porque fue causada o de como perdió a la criatura ya que se encontraba en lamentable situación, los especialistas afirman que el bebé había dejado este mundo, primero que la madre.

 

Naruto Namikaze fue hallado a la semana, para ser exactos a las cuatro y media de la tarde a las afueras de ciudad en una clínica abandonada, su prometido lo rescató junto a su amiga Karin, quienes también habían avisado a la policía.

 

Por suerte el bebé que esperaba Naruto Namikaze no sufrió ningún daño, ahora se encuentra en el hospital, recibiendo los cuidados necesarios por parte de los especialistas médicos.

 

 

 

 

Me levanté de la silla del computador y camine lentamente al mueble, sentándome en él.

 

''No todo lo que dice Sasuke son mentiras, hay parte de verdad en ellas.''

 

¿Un hijo?

 

¿De quién? ¿Acaso Sasori me violó?

 

¿Porque no recuerdo nada?

 

Corrí al espejo más cercano y me alce la camisa, fijándome que si había una pequeña línea horizontal que se encontraba al finalizar mi vientre ¿Di a luz a un hijo y no recuerdo? Mamá dijo que era operación por apendicitis.

 

¿Dónde está el niño?

 

Me deje caer al suelo y comencé a llorar por no poder acordar más de lo que debía acordar.

 

¿De quién estuve embarazado?

 

Con Sasuke lo hice cuando cumplí los dieciséis años, él fue mi primero, pero paso algo más en esa semana que estuve con Sasori, ¿acaso el abusó sexualmente de mí?


 

Continuara.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).