Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un martes a las dos de la tarde me encontraba vomitando el almuerzo,  ya era una semana que no podía retener el alimento en mi vientre. 

 

¿Me habré enfermado del estomago?

 

Cuando tenia doce años, por andar comiendo solo en la calle termine con amebiasis, que comida habrá estado infectada, ni idea pero recuerdo que la pasaba mal del estomago y vomitando.

 

Siendo que últimamente me la paso comiendo en la calle por el trabajo.

 

Me tome la pastilla anticonceptiva ya que ya había pasado los siete días, tenia que volver con la dosis.

 

Sin tener nada en el estomago, espero que no pase nada malo, deberé sacar cita con Tenten, Sakura es amiga de Sasuke y puede que le termine diciendo algo ha Sasuke, si es que tengo algo malo y no tengo ganas de discutir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya voy un mes estando mal y en los exámenes de sangre no a salido nada, en las de heces y orina tampoco. No quiero imaginar eso, me estoy cuidando y habíamos quedado con Sasuke que íbamos a esperar.

 

Últimamente Sasuke mas se la pasaba durmiendo o comiendo de mas, yo por el momento he tenido asco al ramen, no puedo ni olerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos meses, tengo dos meses de embarazo.

 

 

 

 

 

Tengo miedo, mucho mas miedo de lo que imagine, tengo miedo de decirle a Sasuke y que se enoje.

 

No se como decirle que he salido embarazado cuando le dije que me estaba cuidando bien con las pastillas.

 

Es mi culpa de ello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se que estamos casados, que llevamos veintidos años conociéndonos y un año con nueve meses de casados. 

 

Pero lo que vamos a tener no sera un juguete, si no una responsabilidad mas.

 

 

 

 

Dos meses con una semana mas acaba de pasar, a Sasuke aun no le he dicho que seremos padres, mas ello he pedido mis vacaciones acumuladas de mi trabajo.

 

 

 

 

 

 

- Naru, te he traído la nueva caja de anticonceptivos que me pediste la otra vez, que ya te quedaban pocas ¿No?

 

- He, a...si.

 

- ¿Paso algo?

 

- No, nada, tengo problemas con unas cosas.

 

- ¿Deseas que te ayude?

 

- No, no te preocupes, has de estar ocupado con lo de tu trabajo, mas ahora que has sido promovido.

 

- Eso no quita que me pueda dar un tiempo para ti cielo.

 

- Mmm...

 

- ¿Me estas engañando?

 

- ¿Que? ¡No! ¿Porque dices esas cosas?

 

- Últimamente has estado muy extraño, no quieres que te toque, de las seis veces que lo hacíamos por día, ahora solo lo hacemos dos. Ni cuando fue nuestra primera vez lo hicimos dos veces ¿Acaso no lo estoy haciendo bien, no te gusta como lo hago, si estoy haciendo algo mal dímelo para cambiar? no te quiero perder Naru.

 

Lo mire con la boca abierta, con la cara muy roja negando lo que me estaba diciendo, mas cuando cogió mis manos y las entrelazo con las mías. 

 

No lo hacia muchas veces porque Tenten me dijo que los primeros días corro riesgo de que le pase algo malo al bebe, al hacerlo mucho podría ocasionar un desgarre de placenta por los movimientos fuertes y termine con principios de aborto, por eso lo máximo seria dos veces por día, podría ser mas pero si es delicado en el momento del vaivén, pero Sasuke es muy apasionado en la cama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo cuatro meses de embarazo, Sasuke aun no lo sabe y de tanto que le hablo al bebe, que aun no se muestre mucho en mi vientre, apenas tengo una levadura en mi vientre, como si solo hubiera subido de peso y por ello tenga una pancita pequeña.

 

Ese mismo día tendríamos una cena familiar en la casa de Itachi y Deidara.

 

Ese mismo día quise matar al teme de mi esposo.

 

Ese mismo día casi termino viudo y mis hijos huérfanos de parte de padre.

 

Ese mismo día por casi pierdo mi titulo del ejercito y termino tras la reja.

 

Como que seria mejor olvidar ese día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Ya llevo dándole vitaminas a Naruto por casi ocho meses y aun no queda en estado de embarazo.

 

- Tanto ¿Aun no? tienes mala puntería. 

 

- Idiota ¿Como puedes decir eso?

 

- Deidara quedo embarazado al mes, por eso lo digo... a menos que unos de los dos sea estéril. 

 

- No quiero pensar en esa segunda opción Itachi.

 

- ¿Cuales vitaminas no mas le has dado, al suplantarlas por los anticonceptivos?

 

- Ácido folico, vitamina D, vitamina C y vitamina E...

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo teniendo miedo al decirle sobre mi embarazo, ya que creí que era completamente mi culpa por calcular mal los días al tomar las pastillas anticonceptivas y había sido su idea con ayuda de Itachi ¿Como no querían que le haga el pase al otro mundo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora con veinte y ocho años de edad, sin saber que paso desde los veintitrés años de edad, tener recuerdos borrosos y descubrir por el programa de la unidad ARKA, que di a luz a gemelos, que tengo un rango de Teniente, que legalmente ya estoy casado con sasuke desde los veintiuno.

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Quién es Menma?

 

- Tu hijo mayor, si no recuerdo bien es un varón.

 

- Si, aquí en el programa lo dicen, pero no he escuchado hablar de el. Shikamaru ¿tienes conocimiento de mi vida privada?

 

- Solo lo que dice el programa de la unidad ARKA, de la base que compartimos con ustedes.

 

- ¿Nada mas, solo eso, no tuvimos una amistad o un allegamiento?

 

- En ese tiempo yo no era un capitán, si no un guardia marina, no se podía tener información personal de rango mayores a nosotros. por ende yo solo se lo que esta escrito en el programa y no tuvimos en si una relación de amistad.

 

- ¿Sabes alguien que pueda saber sobre lo que paso hace cuatro años atrás?

 

- Mmm... Puede que el Vice almirante.

 

- ¿Nombre?

 

- Kakashi... no recuerdo bien su apellido, es de una flota ajena a la mía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Dejamos a Sri Lanka hace tres horas atrás.

 

- Nuestro destino es a Nueva Zelanda y luego a Groenlandia, mas te vale no decirle nada a Neji, peor a Sasuke.

 

- Entendido.

 

 

 

Lo único que queda es ir a la base enemiga, atacar y obtener información por uno mismo. 

 

Sasuke y Neji quedan descartados, no obtuve mucha información mía en sus casas, aparte que si voy a esos lugares puedo estimular mi memoria y obtenga de nuevo mis recuerdos. 

 

 

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).