Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry estaba jugando con Gatito, no sabía cómo plantear el tema, no podía decirle a Malfoy de la existencia de Sirius, y de que iba a pasar las navidades con él pero tampoco quería mentirle. Desde que se planteó si Malfoy pensaría en él se sentía extraño. Lo miraba más de lo que era recomendable y este lo miraba receloso cuando lo encontraba mirándolo.

Pero esa manía de mirarlo se había convertido casi en un hábito que disfrutaba demasiado.

—¿Quieres decirme algo, Potter?—le preguntó mientras seguía escribiendo pulcramente.

A veces pensaba que tenía un ojo como el de OjoLoco y podía verle mientras no le miraba.

—No voy a pasar las vacaciones en el Castillo—le dijo.

—¿Vas con tus tíos?—le dijo incrédulo mirándolo.

Harry solo asintió, aquello era una burda mentira y estaba seguro que Malfoy se había dado cuenta.

—Yo no puedo llevarme a Gatito—dijo Malfoy.

El gatito jugaba con el cierre de su capa y Harry lo acarició haciendo que el minino se frotara contra su palma.

—Yo trataré de llevármelo—dijo Harry.

Ambos se quedaron mirándose, el animal aún era pequeño pero ya no tomaba solo leche. Podrían hechizar un par de cuencos para que el agua y la comida no le faltaran, pero a ninguno le gustaba que el animal pasara tanto tiempo solo en la sala que era su hogar.

Draco desvió la vista cuando vio la tristeza en los ojos de Potter acariciando a Gatito. Él también se sentía triste, notaba la mentira en el moreno. Era tan transparente que le dieron ganas de abofetearlo, pero también se dio cuenta que se sintió mal porque este le mintiera.

No eran amigos, lo sabía, pero sentir que era incapaz de ser sincero con él le afectaba. Aunque pudiera entenderlo, le enfadaba.

Cogió sus cosas y se fue antes de lo normal. No le apetecía estar en esos momentos en aquella habitación.

Un suspiro fue lo último que escuchó cuando cerró la puerta.

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).