Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco estaba sorprendido, Potter había corrido al verlos y le había abrazado, vale que se hubiera centrado en el animal que tenía entre sus brazos, pero podía notar su fuerte agarre por la cintura.


Era la primera vez que el moreno le tocaba de ese modo, y no pudo evitar corresponderle apretándolo más contra sí. Cuando este lo miró, estaba sorprendido, pero no intentó separarse.


Una idea se abrió paso por su mente, fuerte y demoledora como nada antes. Quería besarlo, lo tenía tan cerca, unos centímetros más bajo que él mismo. Con sus preciosos ojos verdes, los labios entreabiertos, y tan pegado a él.


Quería besarlo como no había querido nada en este mundo antes, apenas unos centímetros los separaban. Solo tenía que hacerlo, un poco más y sus labios se acariciarían.


El maullido lastimero de Gatito los sacó del trance, lo estaban aplastando entre los dos.


o0o


¿Habían estado a punto de besarse? ¿De verdad había ocurrido o eran solo imaginaciones suyas? El impulso de abrazarlo había sido tan fuerte que no pudo evitarlo.


Tenerlo a su vez sosteniéndolo fuerte fue maravilloso, pero cuando ambos se miraron Harry podía asegurar que allí hubo algo más que sus ansias por probar sus labios. ¿Hubo algo más verdad?


Harry le agradeció que se lo hubiera podido llevar, pero no pudo explicarle porque tuvo que irse corriendo y sin despedirse.


Malfoy no preguntó, aún estaban algo sorprendidos por lo que casi ocurre entre ellos, pensó el moreno.


Una cosa era el impulso de entrar corriendo y hacerlo, otra una vez allí, atreverse.


Pero no podía evitar mirarlo, ¿realmente le gustaba Malfoy? ¿Quería que lo besara?


Se descubrió a sí mismo diciendo que sí a ambas preguntas.


o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).