Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Draco—escuchó como su padrino le retenía.

—Lo sé—no hacía falta que le dijera nada más.

—Prométeme que te vas a alejar—le pidió Snape.

Draco estaba destrozado, había sido un iluso. Cómo sabía su padrino que Potter y él casi se besan era todo un enigma. Dudaba mucho que hubiera sido el moreno el que se lo hubiera contado de motu proprio.

Sintió como la sangre se le helaba cuando le cuestionó. Pero era consciente que no era nada a lo que ocurriría si su padre se enteraba.

Palabras textuales de Snape, sutil como siempre, le despellejaría vivo.

Potter no era solo su rival en la escuela, Draco no era estúpido todos los rumores de que el Señor Oscuro había vuelto y se le había aparecido a Potter durante la final de la Copa de los Tres Magos, era más real que la bazofia que publicaba el profeta.

Lo sabía, pues su padre estaba realmente preocupado. Siempre creyó que en el pasado su padre había actuado bajo la maldición Imperio, pero esa mentira cada vez era más evidente.

De ser así, Potter y él no iban a estar separado solo por la copa de las casas, por la limpieza de la sangre o por cualquier estúpido motivo que hubieran podido tener.

Ahora serían enemigos mortales, pues estaba claro que su padre le iba a exigir unirse a él y los suyos.

Cada vez lo veía más evidente, y su padrino solo le estaba poniendo sobre aviso de lo que estaba por venir.

Albergar ese tipo de sentimientos por Potter solo los iba a hacer sufrir a ambos.

Cuando fuera su familia o el moreno, ¿qué iba a hacer?

Draco solo asintió a su padrino, debía alejarse de Potter.

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Pero esto no iba a ser un fluffly mono?

Eh... ya sabéis las historias cobran vida... me voy a ir retirando lentamente para no dejar mis espaldas al descubierto...

 

Hasta mañana :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).