Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry estaba molesto, estaba realizando su tarea como todas las tardes, pero Malfoy llevaba sin aparecer varios días.


En el comedor le evitaba la mirada, y no es como si él pudiera ir a preguntarle que le pasaba.


Había tenido una de las peores sesiones de oclumancia y realmente quería pasar algo de tiempo con el rubio. Esa era la realidad, quería estar con él, que le mirara, que rieran y jugaran con Gatito.


Que le abrazara como lo hizo a la vuelta de las vacaciones, que le besara como estuvieron a punto de hacer.


Pero sus deseos parecían esfumársele entre los dedos.


Draco fue ese fin de semana a Hogmeade con sus amigos, llevaba más de una semana evitando a Potter, y este lo miraba lleno de enojo. Los primeros días eran incertidumbre, ahora había pasado al enojo.


Por un momento temió que se le plantara delante y le reclamara. Pero realmente ¿qué podía reclamarle? Ellos ni siquiera eran amigos, Draco no tenía porque justificarse de pasar su tiempo como siempre lo había hecho. Con los suyos.


Pero le dolía verlo así, era claro que quería hablar con él, pero no iba a irle directamente.


Por eso no le sorprendió la encerrona que le organizó.


—¿Qué te pasa?—le cuestionó Potter cuando le acorraló en uno de los pasillo de la tienda que visitaba.


Draco miró hacia atrás, estaban solos.


—¿Qué me tiene que pasar, Potter?


—¿Por qué ya no vienes a ver a Gatito?—le exigió.


—Sí veo a Gatito—y era la verdad, había renunciado a Potter pero no a Gatito. Lo iba a visitar cuando sabía que este estaba ocupado.


La cara de Potter cambió del enojo a la tristeza, solo un momento, pero lo pudo ver, solo se dio la vuelta y se fue.


 


 


 


o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).