Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La primera clase con el autodenominado ED, Ejercito de Dumbledore, fue un fiasco. Harry no sabía que querían que hiciera.

Él reaccionaba a todo lo que le venía, no tenía un método, ni siquiera criterio para saber lo que debían aprender.

Defenderse, había dicho Hermione.

Y fueron sus amigos los que enumeraron una lista de hechizos que Harry parecía utilizar habitualmente.

Él pensaba que eran algo básico que todos habían aprendido, pero constató que no, nadie sabía hacer un básico Expelliarmus correctamente.

Sorprendentemente no tuvo tiempo de pensar en Malfoy por lo que duró la sesión. Y se fue con ánimos renovados, debería centrarse en luchar contra Voldemort y dejarse de tonterías con cierto rubio estirado que no valía la pena.

Aquello era una cosa, y verlo acorralado por Parkinson mientras esta lo devoraba contra un muro era otra muy diferente.

No lo pudo evitar y estuvo tentado de lanzarle un crucio , pero se contentó con un aguamenti que dejó a ambos Slytherin perplejos.

Los ojos grises de Malfoy mirándole sorprendido no le importaron una mierda. No eran amigos, ¿verdad?

Se fue de allí con los ánimos por los suelos, solo ver a Gatito iba a poder calmarlo.

Draco estaba empapado y Pansy enojada.

La chica lo había acorralado mientras Draco veía como un grupo de varias casas seguía a Potter por los pasillos.

¿Qué tramaban esos?

No la vio venir, pero ella parecía que tenía claro cuál era su objetivo. La boca de Draco se vio absorbida literalmente por un agujero negro que era la de Pansy.

Antes de que pudiera reaccionar sintió como una tromba de agua le caía encima. A pocos metros Potter con su varita alzada lo miraba lleno de rencor.

No debería sonreír, pero no pudo evitarlo, cuando el moreno se giró y se fue de allí indignado dando grandes zancadas le pareció la cosa más mona que había visto nunca. Ver a Harry Potter celoso era algo que le había gustado demasiado.

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o vo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o vvv

 

Notas finales:

uy, uy, uy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).