Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry estaba de un humor de perros, y al parecer Gatito lo sabía y en cuanto lo vio salió corriendo por la puerta.


 


Harry se quedó estático, primero por el cabreo que tenía y segundo porque Gatito acaba de escaparse. 


 


No tardó mucho en reaccionar pero si lo suficiente para no poder ver por donde se había ido el animalito.


 


Se le heló la sangre, era pequeño y no había salido nunca de la sala en la que lo tenía.


 


Corrió por el pasillo como un loco, no podía haber ido muy lejos, pero ¿y si había saltado por una ventana? ¿y si lo encontraba alguien? ¿y si Umbridge lo veía? ¿o la señora Norris?


 


Chocó contra alguien y cuando vio que era Malfoy la desesperación le pudo contra el enfado contra él.


 


—Gatito, Gatito ha escapado—le dijo mientras Malfoy le sostenía.


 


—¿Qué?¿Cómo?


 


—Cuando abrí la puerta salió corriendo…—Harry estaba desquiciado, no había rastro de Gatito por ningún lado.


 


—Lo encontraremos—le dijo Malfoy acariciándole el hombro por le que lo tenía sujeto. 


 


Harry lo miraba, y se abrazó a él, no lo merecía, no debía, era un imbécil por dejarlo solo y por besarse con esa chica.


 


Draco correspondía al abrazo que Potter le estaba dando, lo había echado tanto de menos, y estaba tan angustiado, que lo apretó con fuerza contra él.


 


—Vamos—le dijo al oído, por mucho que quisiera seguir abrazado a él, tenían que buscar a Gatito.


 


 


o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o ovo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o ovo o o o o o oo o o o o o ovo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o ovo o o o o o ovvo o o o o o oo o o o o o ovo o o o o o ov


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).