Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco no encontraba las fuerzas para irse de la Sala de Gatito, hacía semanas que no estaban los tres juntos, y lo echaba mucho de menos.


Mirando como Potter acariciaba a Gatito un silencio diferente a los que normalmente había entre ellos se había instalado.


Con un suspiro de resignación Draco se levantó dispuesto a irse, los motivos seguían siendo los mismos.


—No te vayas—dijo tan bajo Potter que casi podría haber pensado que nadie había hablado.


Pero el sonrojo lo delataba, Draco lo miraba pero este esquivaba su mirada. A pesar de eso, volvió a escucharlo.


—No te vayas—esta vez sí le miró, se veía triste con esos ojos verdes imposiblemente grandes.


—¿Por qué?—le preguntó.


Potter parecía sorprendido por la pregunta, pero si Draco iba a mandar todo al traste lo mínimo que quería es que el moreno hablara.


Este no decía nada, Draco se desesperó un poco y dio un paso hacia la puerta.


Notó como se levantaba detrás de él.


—Yo...—la elocuencia desde luego no era una de las virtudes del moreno, pero lo suficiente para que Draco se parara.


—¿Tú?


Potter parecía estar librando una batalla interior, pero se encaminó hacia él.


Lo siguiente que ocurrió fue mucho mejor que un puñado de palabras. Unos centímetros más bajo que él, Potter se aupó sobre sus puntas rozando sus labios contra los suyos.


Era suave, no más que una caricia, y no duró más que un pestañeo.


Se separó más rápido de lo que el cerebro de Draco pudo pensar y lo miraba expectante.


—No te vayas—volvió a decirle.


Draco no se iba a ir a ningún lado, ni ahora ni nunca. A la mierda con lo que debía hacer. Cerró el espacio entre ellos besándole, un beso de verdad.


Ninguno de los dos escuchó el maullido complacido de Gatito mirándolos.


 


o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 


 


 

Notas finales:

Por fin, el beso, les ha costado pero al fin se lo dieron... 

 

Solo quedan 5 capitulitos más.

 

Hasta mañana.

Besos, Shimi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).