Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



10 años después

—Harry, levántate—le zarandeaba Draco.

—5 minutos más—decía el moreno con una especie de puchero comatoso.

—Harry no vas a llegar a trabajar—le dijo quitándole las sábanas de encima el ser más cruel del planeta, pensó Harry. Su marido, Draco Malfoy.

—Eres cruel—gimió y secundándolo Gatito maulló molesto, que dormía hecho un ovillo junto a Harry.

—Y tú un perezoso—dijo Draco acariciando la mejilla de un dormidísimo Harry Potter.

—No es pereza es cansancio, además soy el jefe puedo llegar tarde.

—Que mal ejemplo, el jefe de aurores llegando tarde.

Pero no pudo decir nada más pues Harry lo había tirado sobre la cama junto a él.

—Quedémonos hoy en la cama hace mucho que no lo hacemos.

—Es martes, Harry, no podemos quedarnos en la cama.

—Quizás te detenga por obstrucción a la justicia, por desacato a un agente de la ley, por destapar a tu amado marido de una manera tan ruin.

A pesar de sus palabras Harry no dejaba de besar su cuello totalmente somnoliento y frotarse contra su marido completamente vestido para irse a trabajar.

—Harry...

—Draco...

Harry buscó sus labios, maldito chantajista, sabía que le era casi imposible resistirse a un Harry mimoso que no dejaba de frotarse y buscarle los puntos sensibles.

—Eres una mala influencia

—Lo sé, pero me quieres

—No creas que vas a dormir después de hacerme esto.

—¿Hacerte qué?—dijo inocentemente.

Le mostró gráficamente el estado de su entrepierna agarrándole una mano.

Harry gimió con gusto al saber que no solo no iban a ir a trabajar sino que iban a tener una entretenida sesión de sexo matutino.

La vida no podía ser mejor.

o0o

Gatito saltó de la cama indignado, ese par de humanos siempre estaban enredados. Y cuando empezaban era incapaz de volverse a dormir en la suave cama.

Un último vistazo al enredo de brazos y piernas antes de irse a uno de sus deportes favoritos.

Justo debajo de la casa de sus humanos había un inquilino nuevo, era un poco patoso pero le había dado más de una vez rico atún.

Caminando con el garbo característico de su raza superior pensó que quizás no fuera mala idea hacer un poquitín de su magia y juntarlo con la vecina del quinto.

Una linda chica que pasaba los días leyendo novelas de amor.

Ambos habían chocado en el ascensor dejándolo caer todo mientras Gatito cazaba un ratón.

Quizás fuera divertido.

FIN

 

 

 o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o v o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o 

Notas finales:

Pues se acabó lo que se daba, este proyecto diario ha sido toda una experiencia. Gracias a los que habéis estado comentado y leyendo.

 

Nos leemos en otra historia.

 

Besos, Shimi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).