Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquello era bizarro, encontrarse en aquella sala con Malfoy sin recibir maldiciones ni zancadillas. Disfrutando de la compañía del gatito que aún no tenía nombre.

 

 

 

—No vamos a llamarle gatito todo el tiempo, Potter eso es infantil—le acusó.

 

 

 

Pero no coincidían en ningún nombre que les gustara a los dos, sorprendentemente habían llegado al acuerdo que ambos podían estar con el animalito en esa tregua extraña que tenían. Si gatito podía hacerlos estar en una misma habitación sin matarse ya era todo un logro.

 

 

 

En cualquier caso habían llegado a la conclusión de que ninguno podía tenerlo en exclusividad. En Hogwarts solo se podía tener una mascota. Harry no renunciaría nunca a Hedwing y Malfoy le confesó que él tenía un halcón.

 

 

 

—Nunca lo he visto en el comedor y tampoco creo haberlo visto en la lechucería—le dijo Harry.

 

 

 

 

 

—Ni lo verás allí, sino no quedaría ni una lechuza viva—dijo este sin más.

 

 

 

—No suena como una mascota muy amistosa.

 

 

 

—No lo es, en realidad solo obedece a mi padre—confesó.

 

 

 

Aquellas pequeñas conversaciones llevaban una semana teniéndolas para asombro de Harry.

 

 

 

 

 

Y ahora no se ponían de acuerdo en un nombre, mientras miraban como gatito jugaba con un ratón de mentira que había transformado el rubio.

 

 

 

Harry no se lo iba a decir a Malfoy en la vida, pero la verdad es que tenía buena mano en transformaciones. Él era un negado, pero sí, antes se cortaba la mano que reconocérselo.

 

 

 

 

 

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  o o o o o o  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).