Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gatito, menudo nombre ridículo. No sabía porque habían acabado llamándole así. Por omisión y no ponerse de acuerdo había quedado con ese nombre, Potter era idiota, no había más que verlo.

 

Corriendo detrás del animal haciendo gestos extraños tirado por el suelo.

 

—Vamos Malfoy—le dijo riendo el cuatrojos—Ven a jugar. Sáquete el palo que tienes metido por el culo y diviértete.

 

Pero él no iba a dar semejante espectáculo bochornoso, él tenía estilo, elegancia.

 

Gatito era enano pero se le subió por encima huyendo del moreno que hacía muecas extrañas.

 

Se le metió detrás del cuello y le hacía cosquillas, no pudo evitar echarse a reír. 

 

En menos que se dice Quidditch tenía a Potter encima hurgando detrás de su cuello.

 

 

 

Potter entre sus piernas y recargado contra su pecho buscando a Gatito en su cuello. Evitando que ambos cayeran hacia atrás lo agarró de la cintura y cuando notó que el animalito saltaba al suelo ambos se dieron cuenta de la posición en la que se encontraban. 

 

 

 

La risa les desapareció, estaban demasiado cerca pero eran incapaces de moverse. Nunca habían estado así de cerca, tanto para verle el verde de los ojos tan intenso que tenía. No tenía que haberle mirado los labios, fue una mala idea. ¿Qué haces Draco?

 

 

 

—Pesas, quítate—le dijo intentando sonar lo más desagradable posible.

 

—Pues suéltame de una vez...

 

 

 

No se había dado cuenta de que lo tenía agarrado tan fuerte hasta que soltó los brazos.

 

Potter literalmente saltó hacia atrás con las mejillas sonrojadas.

 

 

 

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).