Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El último Milagro de Sherlock Holmes por sherlocked221B

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sherlock se quedó en silencio analizando cada detalle de los hechos que acababan de suceder, el reencuentro con John no había salido según lo esperado, pensó que el doctor se alegraría y lloraría de emoción al saber que seguía vivo, pero en cambio se veía…dolido, aunque no entendía muy bien por qué tanto alboroto, él había vuelto, quería su ayuda, ambos podían seguir siendo compañeros, Sherlock tuvo la certeza de que John Watson  ansiaba eso tanto como él, quería volver a sentir la emoción de los casos, esa adrenalina a la que ambos eran adictos…supuso que debía darle tiempo, John estaba habituado a los cambios violentos, pronto estaría tocando la puerta del 221B ansioso por volver a colaborar.

Pensó en ir a visitar a Lestrade para anunciarle en persona la buena noticia, tomó un taxi rumbo a Scotland Yard, pero la culpa lo embargaba, la parte más sensible de su cerebro le indicaba que John Watson no se merecía sufrir así…quizás debió haber tenido más tacto al contarle, el doctor estaba delicado…se notaban a simple vista los efectos de la depresión en él, Sherlock al verlo entrar al Bar, había observado a lo lejos sus grandes ojeras y su actitud cabizbaja: John sufría e insomnio y estaba dopado, tenía una respuesta lenta a los estímulos del entorno, su mirada estaba perdida y la boca reseca… una clara señal del abuso de psicotrópicos y ansiolíticos. Por otro lado, las arrugas de su camisa y pantalón indicando que no se había molestado en plancharlos, tampoco había comprado ropa nueva en ese tiempo, ya que ambas prendas estaban limpias, pero tenían por lo menos 3 años de uso. Por último, su cabello sin peinar, la falta de acondicionador o gel, los 10 kilogramos menos en su contextura física y ese feo bigote que lo envejecía dejaban en claro el paulatino descuido de su imagen personal. Además, no había que pasar por alto su soledad, John no era de los que iban a beber solos a un bar, antes era una persona muy sociable, de hecho, la gente lo quería fácilmente, encajaba en la sociedad desconcertando a Sherlock…sin lugar a dudas John Watson había tocado fondo por su culpa y el debía salvar a su amigo, sin darle más vueltas al asunto pidió al taxista que cambiara de dirección.

John había vagado por las calles de Londres sintiendo las bajas temperaturas hasta que el frío lo obligó a volver a su apartamento en donde se recostó en la cama sin molestarse en cambiarla por un pijama, aún intentaba asimilar todo lo sucedido. Incluso en esas situaciones Sherlock demostraba una nula comprensión de la naturaleza humana, era tan espectacularmente ignorante en el ámbito de los sentimientos…ni siquiera sabía cómo pedir disculpas. John sonrió, no podía evitar sentir una latente alegría en el fondo de su ser…había vuelto, estaba vivo…el hombre más observador del mundo ahora caminaba libre por Londres en busca de nuevos casos. Un sonido sordo lo sacó de sus cavilaciones, se puso de pie, sacó el arma de su escritorio y se dirigió hacia el comedor al encender la luz se encontró con Sherlock al pie de la ventana abierta.

-John antes de que comiences a gritarme, golpeé pero no me abrías la puerta así que decidí entrar por la escalera de emergencias y luego forcé la ventana, creo que rompí la cerradura…en mi defensa estaba muy oxidada… dijo haciendo una mueca a modo de disculpa

- ¿tu…te metiste a mi apartamento a la fuerza? -dijo John incrédulo.

-No me abrías John, ¿querías que me congelara afuera? …es lindo por cierto…bueno algo pequeño, pero para ti está bien supongo, pero no vine a hablar de tu apartamento, John estuve pensando y realmente me comporté como un idiota, te pido disculpas nuevamente yo…de verdad lo siento -dijo mirándolo fijamente poniendo una expresión culposa.  

- Sherlock te conozco lo suficiente como para saber cuándo finges, ¿que seguirá después? ¿te pondrás a llorar para impresionarme?, mira…todavía estoy muy enfadado, así que si no quieres salir más lastimado de lo que ya estás te sugiero que te vayas ahora mismo-

- John por favor-

-Soy médico militar Sherlock, puedo romperte todos los huesos si quiero- amenazó John.

- Bueno, ya que no me dejas más opción, tendré que arriesgarme- dijo el detective en un acto impulsivo acercándose a John y rodeándolo en un abrazo protector. El rubio estaba plenamente consciente de que Sherlock Holmes odiaba los acercamientos personales, jamás habían compartido un abrazo sincero, pero ahí estaba el detective abrazándolo, mostrando quizás su lado más humano, más frágil y John podía sentirlo más real que nunca,  su calor corporal emanando desde su inmenso abrigo, posó sus manos en la espalda del detective ignorando las palpitaciones aceleradas de su propio corazón con la intención de apartarlo pero Sherlock se inclinó susurrando en su oído -John, yo también te extrañé…más de lo que te puedas imaginar- las manos del doctor quedaron posadas sobre la espalda de Sherlock, ambos se estaban abrazando y no soportó más, apretó su agarre hundiendo el rostro en el pecho de Holmes, sollozando con toda la impotencia que aun le quedaba en el cuerpo…Sherlock esperaba pacientemente a que se calmara diciendo -ya no estás solo John Watson, te prometo que jamás volveré a alejarme -dijo Sherlock con su mentón sobre la cabeza del doctor, finalmente John lo soltó, limpiándose el rostro cubierto de las lágrimas.

- Después de lo que sucedió en la azotea del edificio Sherlock…visité tu tumba, dije algunas palabras-

-Eso esperaba- señaló el detective recordando con exactitud cada detalle de esa escena en su memoria.  

- Te pedí…te pedí un último milagro…no estar muerto -

- Lo se John, yo estaba ahí…te escuché -dijo Sherlock sonriendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).