Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A quién escoges? por Jade Pincay

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rechazos/ aliados inesperados.

La pelirroja decidió intervenir no dejaría que su amigo se quedara con el chico que ella se había enamorado desde la primera vez que lo vio, mientras Remus no dejaría escapar a Sirius.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la torre Slytherin

Regulus Black entraba hecho un huracán de sensaciones, estaban enojado, dolido, triste, desesperado y feliz por besar a SU Sevi, pero a la vez enojado porque sabe que James lo beso antes que él, además dolido, triste y desesperado por saberse que no se equivocaba que sus primos amaban a Severus.

-¡Maldición!- maldijo a nada menos entrar a su torre encontrándose con sus primas.

-¿qué paso Regi?- pregunto Narcisa, que estaba en el regazo de Bellatrix.

-pasa que los idiotas de nuestros primos decidieron confesar sus sentimientos a Severus- menciono dolido- estaba seguro que Sevi, me iba aceptar, pero debían llegar ellos y arruinarlo todo- esto lo dijo medio sollozando le dolía saber que tal vez su persona amaba se iba ir con otro, se recostó en el regazo de Andrómeda, al final ella era mayor de todos en unos días juntos con sus dos primas.

-Regulus sabes, que Sev siente algo por ti también- menciono Andrómeda que estaba consolando a su primo, haciéndole caricias en la cabellera de este.
-Por eso, no me rendiré- menciono con una sonrisa, ya se sentía mejor, aunque no lo digiera en voz alta su prima favorita siempre era Andro, y se retiró a su habitación dejando a sus primas abajo.
Andrómeda, también decidió irse a su cuarto dejando en la sala común a sus hermanas.

-Bella, no crees, ¿qué mejor unimos a James con Severus?- cuestiono divertida Narcisa.

-Cissy, no entiendo, ¿por qué quieres intervenir y qué ganaríamos a cambio? - indago curiosa Bella acariciando descara mente los senos de su hermana.

-ahh- gimió bajo- sabemos bien que Lily Evans, nos atrae a las dos y no me importaría compartirla contigo- lambio el lóbulo contrario.

-No puedo creer que dos sangres puras están enamoradas de una sangre suci…. Hija de muggles- mascullo algo molesta la azabache.

-lo sé, pero es que la condena esta buena- menciono la rubia parándose del regazo de su amante/hermana.

-no lo niego- relamió los labios Bella- está bien Cissy- accedió- ayudaremos a Jimmy para que consiga a Sevi- lo dijo con una sonrisa- claro no si antes una clara advertencia- eso menciono con malicia, provocando unas carcajadas de su amor.

Ellas se retiraron para tener una buena noche sin percatarse que un rubio también había escuchado todo lo que dijeron.

Lucius Malfoy, escucho todo por un lado se alegraba saber que Sirius Potter, estaba enamorado de su hermanito de corazón Sevi, porque le daba la oportunidad para conquistar a cierto castaño que le había robado su corazón, pero desgraciadamente sabía que no tenía oportunidad era porque Remus Lupin está interesado por el mayor de los herederos Potter, además que todo el colegio los veía a leguas que Lupin está enamorado por el mayor de los mellizos Potter,  pero al parecer el único que no se daba cuenta era el mismo Sirius.

Le daría pena por su amigo Regulus, pero él también quería tener el ser amado y por eso ayudaría a Sirius Potter a conquistar a su hermanito Severus, claro no si antes una pequeña advertencia, tampoco entregaría a Sevi a cualquiera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Severus recién despertaba apenas había podido dormir no se sentía listo para enfrentar a sus amores.

Analizo su situación, sin importar a quien escogería, los otros dos sufrirían. Además, sabía que Regulus es heredero de una casa ancestral demasiado conservadora y de seguro que los padres de este ya le estaría buscando una prometida o prometido del mismo linaje.

Por otro lado, Sirius y James, son hermanos y no quisiera él ser la discordia entre esos dos, seria duro ver la cara de tristeza del otro.

Sin contar que sabía que Lily le gustaba James, le dolía saberlo, pero se había dado cuenta no se creía capaz de tener algo con este, sabiendo eso.

Eso era lo correcto o ¿no?

Pero su cuestionamiento quedó hasta ahí, cuando vio entrar al Sirius Potter, en su forma de animaga, aunque horita pensaba el menor, ¿cómo diablos el heredero de los Potter era un animago ilegal?

-¿Cómo se siente Señor Snape?- pregunto la enfermera entrando haciendo saltar del susto al aludido porque no la había sentido llegar.

-bien gracias- respondió con una sonrisa que hizo, que el animago babeada literalmente.

-me alegro- decía la enfermera buscando entre sus bolsillos sacando una poción, entregándosela al menor- bébela cada dos horas te ayudara con los malestares que pueda presentarse- comento con una sonrisa- ya puedes ir a clases- asintió el azabache se bajó seguido por el canuto, cuando la voz de la enfermera le hizo detenerse.

-sabes Severus- el nombrado se sorprendió nunca la enfermera trataba con esa familiaridad a las serpientes- a veces podemos amar más de una persona- el menor alzo la ceja ante la alusión del tema- aunque he ahí la cuestión ser el lazo o la espada.

-¿por qué me dice eso?-cuestiono fríamente Sev, sintiéndose como un libro abierto.

-fácil pronto tendrás que escoger entre los hermanos Potter y el heredero Black- el mago fértil trago en seco y perdió su fachaba de frialdad- eso es todo, ya te puedes retirar o se te hará tarde para desayunar- no dijo más.

Sin más el menor se retiró seguido por el animago que no salía de su asombro por lo que le dijo la enfermera.

-¿Hasta cuándo piensas seguirme?- cuestiono ya harto que el chucho le siguiera.

-Severus- menciono Sirius cuando volvió a su forma humana- ¿quiero mostrarte algo? - le cogió la mano y lo llevo afuera del colegio donde daba el lago.

De ahí se direccionaron entre los arboles llegando a un claro lleno de flores a su alrededor, de verdad era una vista maravillosa.

-es hermoso- menciono Snape, viendo a su alrededor percatándose que algunos animales iban a tomar agua.

- lo es- concordó Sirius- lo descubrir poco después de hacerme animago y solo prometí traer a la persona que amo aquí- esas palabras hicieron que el corazón del azabache aceleraba.

-Sirius- respiro hondo- no puedo corresponderte- había tomado su decisión, aunque esta le parta el alma.

-dije que te iba a conquistar- respondió ocultando el dolor de esas palabras hizo a su corazón.

-no lo hagas- contradijo- James y Regulus no lo merecen- menciono mordiendo sus labios inferiores un poco.

- ¿Qué te pasa? - cuestiono Sirius- ayer a ninguno no nos rechazaste- comento acercándose al menor, abrazándolo y juntarlo lo más posible a su cuerpo.

- comprendí, lo que ustedes me ofrecen es imposible- dijo cohibido sin querer se acurruco en el pecho del mayor- Regulus lo comprometerá tarde o temprano- decía tristemente- además yo no podría estar con el chico que mi mejor amiga ama- comenzó a respirar hondo para que las lágrimas no salieran- y tampoco podría estar contigo sabiendo que James estará mal por mi culpa- separo del heredero de los Potter- además ustedes siempre me han hecho bromas como sé que está no es una de esta- sin más se retiró dejando un Sirius Potter, en shock y unas cuantas lágrimas en los ojos.

En ese momento el heredero Potter, comprendió que sería muy difícil ganar la confianza y el amor de Severus, sin más se limpió sus lágrimas con el dorso del índice de su mano derecha, se acercó al claro de agua para mojarse un poco de la cara, para dirigirse al comedor ya vería como conquistaría a su amor.

Yendo por el pasillo se encontró con alguien inesperado bloqueando el pasó, nunca pensó encontrarse esa persona ahí.

-¿Qué quieres Malfoy?- pregunto mordazmente.

- Al parecer Severus, te rechazo- menciono el rubio algo burlón, no podía evitar picar el humor a un león.

- ¿A ti qué te importa? - cuestiono malhumorado lo que le falta que esa serpiente se le burle en su cara.

-mucho- menciono serio- porque si es una broma de tus sentimientos hacia Sev- su aura comenzó tornarse oscura dejando ver que era un veela- te dejare sin descendencia- eso ultimo lo dijo inocente.

-¿Qué piensas ayudarme?- pregunto irónicamente cruzando los brazos y elevando una de sus cejas por la amenaza que recibió.

- eso depende de tu respuesta- fue la simple y firme respuesta de Lucius.

-juro por mi magia que mis sentimientos por Severus Tobias Snape Prince son verdadero, y lo amo con todo mi ser- juro Sirius en lengua muerta e inmediatamente unos hilos blancos aparecieron en las manos del animago, brillaron intensamente en unos minutos desaparecieron dejando un haz de luz dejando sorprendido a Malfoy no se esperaba un juramento mágico de ese tipo. Los juramentos en lengua muerta significaban si el mago no estaba seguro automáticamente perdería sus poderes.

-te ayudaré, por cierto, no me esperaba ese tipo de juramento- dijo algo extrañado.

-¿y tú qué quieres a cambio?- cuestiono Siri, sabía que las serpientes siempre quiere algo.

- bueno quiero que me ayudes a conquistar a tu amigo Lupin- contesto dejando ahora asombrado el león no se esperaba esa revelación- soy veela y mi pareja destinada es tu amigo Lupin y no me importaría irme contra mi padre por tenerlo a él, además yo hace tiempo que no dependo de la fortuna familiar igual que tu primo y primas, y mis demás amigos- confesó, hace poco sus familiares insistía en comprometerlos entre sí por cuestiones de linaje y eso los hostigaron a ellos.

Ellos en tercero comenzaron hacer crecer los galones de sus cámaras personales por medio de inversiones tanto en el mundo mágico y muggle aplicando sus conocimientos que habían adquirido por ser herederos, obvio que ellos las dejaron independientemente de sus cámaras de herencia.

 -Está bien Malfoy, te ayudaré con una sola condición que lo cuides, Remus es como el hermano fértil que nunca tuve- advirtió seriamente sin revelar el secreto de su amigo.

-no te preocupes- sin más también iba al comedor, pero antes de irse se giró de nuevo a Potter- por cierto, a Severus le gusta las flores y los poemas- se fue con una sonrisa, dejando un azabache ideando su plan de conquista necesitaría varios libros.

Claro sin saber que cierto castaño escucho esa conversación estaba asombrado nunca espero que Malfoy sintiera algo por él y también dolido por Sirius al enterarse los sentimientos de hermandad de este por él.

Ya en el comedor todos los alumnos se encontraba desayunando, aunque en la mesa de las serpientes Severus, se había sentado al lado de las hermanas Black, no tenía ganas de estar al lado de Regulus, pero sabía que con él también debía hablar.

Las clases fueron normales hasta la hora libre, que Severus, para no estar con el grupo de sus amigos, se dirigió hasta la biblioteca, estaba buscando libros de pociones para hacer su ensayo cuando sin querer tropezó haciendo caer unos libros de la estantería, cayendo unos libros que comenzó a recoger encontrando un libro de licantropía, por curiosidad prefirió también llevarlo para leerlo. Ya iba a dirigirse a la bibliotecaria cuando de repente enfrente de él estaba la persona que le hace robar sus sueños.

-Severus- menciono nervioso.

-¿Potter Junior qué quieres?- cuestiono con frialdad

-es sobre lo de ayer en verdad te amo y quisiera tener una oportunidad para conquistarte- indago entre incertidumbre y temor.

-no lo hagas- dijo el menor suspirando- Lily siente algo por ti- eso asombro a James- y no puedo hacerle eso a mi mejor amiga- fue cortante.

-yo no amo a Lily, es como mi hermana menor que quise tener y no tuve- fue tajante.

-el otro motivo es Sirius y Regulus no quiero ser la manzana de discordia entre los tres- comento con una sonrisa dándose el lujo de caricia en la mejilla izquierda- Regi me ha contado sus historias y el cariño que ustedes se tiene, además de cómo son sobreprotectores con Andy, Cissy y Belly, no quiero ser la razón que se peleen- suspiro- además quien me garantiza que no es una broma tuya al final siempre fui el blanco de tus bromas- ya disponía a retirarse antes de bajar su mano derecha, pero antes de bajarle sintio como era agarrado y sintio unos labios posaron en sus labios.

 Severus, fue guiado al estante detrás, sintio poco a poco como las manos del mayor se fundía en su cintura. James mordió levemente el labio del menor haciendo que este último soltara un jadeo aprovechando introduciendo explorando la boca dulce de Sev, ambos se perdieron en esos momentos hasta que el azabache le llego la lucidez en su mente, empujando a James Potter, con la fuerza que tenía.

-Esto es todo Potter Junior, ya no vuelvas a molestarme- con esas palabras se alejó del castaño con los libros en sus manos y unas lágrimas silenciosa bajaban por sus mejillas.

-vaya te rechazaron primo- menciono una voz por detrás de Jamie.

-Cissy y Bell- comento sorprendido.

-En verdad amas a Severus o lo haces para agregarlo en tu lista de conquista, es decir casi has salido con todos menos con tus amigos, tu amiga pelirroja y nosotras junta a Andro, que somos tus primas y obviamente Andrew y Camila- cuestiono Cissy con suspicacia.

-Severus, no es uno más en mi lista- aclaro seguro- lo amo de verdad desde la primera vez que lo vi- confeso.

- ¿Quién nos garantiza que no es una broma James?- pregunto seria Bella- porque  tus antecedentes te deja con esa posibilidad- aseguro.

- ¿y ustedes por qué tanto interrogatorio? - indago el castaño irritado, lo que le faltaba sus primas siendo entrometidas.

- porque si es una broma parala ya James, sino te castro- amenazo Bella, con una sonrisa inocente.

-No es una broma, amo de verdad a Severus- confirmo mirándole a los ojos, aunque sus primas parecían no creerles y decidió hacer el juramento de lengua muerta-Amo con mi vida a Severus Tobias Snape Prince- juro apareciendo la luz blanca por el mismo, si fuese negro ya no tendría poderes.

- Te ayudaremos Jamie- aseguro Bella al ver ese juramente y después que la luz desapareció- más te vale hacer feliz a Sevi- dijo con una sonrisa.

-Severus le gusta los conejos- eso dijo Cissy, antes de retirarse con Bella, ellas habían seguido a Severus, para averiguar quién de los tres llevaba la delantera en su corazón, encontrándose con la sorpresa que los tres, estaban en igualdad de condiciones, al parecer el mago fértil tendrá muy difícil a quien escoger.

Así paso la tarde Severus evitando a todos sus amigos por Regulus, aún no se sentía listo para enfrentarse a él, era obvio, que sabía que sus amigos hace tiempo ya no dependía de sus fortunas, podría bien estar con él, pero sabía bien el azabache que no estaría por completo, en realidad esa sería su verdadera razón, después de las clases y la hora de comedor, todos los alumnos se retiraron.

Antes llegar Sevi, a su sala común alguien lo agarro visualizando que era el último que le faltaba enfrentar.

-¿Por qué me estas evitando Sevi?- cuestiono Regulus preocupado.

-no lo hago- desvió un poco la mirada.

- no me mientas- menciono abrazando al menor y susurrando el lóbulo de este.

- Regi, no puedo ser tu novio- dijo tristemente.

-Es por ellos- indago desesperado.

-sí y no- respondió.

-no te entiendo- menciono el peli azulado extrañado.

-sí, porque siento algo por tus primos- confeso rojo- no porque, aunque no dependas de tu familia, siguen siendo familia- menciono serio- además tener a tu familia en contra, podría entorpecer tu futuro y no quiero ser el causante de tus desdichas Regi- sin más se separó el pequeño y se retiró a su cama ese día fue largo.

Regulus quedo solo en el pasillo, estaba algo triste por el rechazo, pero no se rendiría él estaba dispuesto en irse contra todo por Severus y lo haria, estaba tan perdido en sus pensamientos hasta que escucho la voz de.

-Te ayudaremos- menciono Lily.

- Lily y ¿Lupin?- no se asombraba por su amiga, pero el castaño de ahí sí que lo había sorprendido.

- si te ayudare- confirmo Remus.

-¿Por qué?- no pudo evitar cuestionar el heredero Black.

- bueno me gusta tu primo Sirius- confeso a sin más, aunque sabía que Malfoy sentía algo por él, no podía olvidar su amor unilateral por Sirius, aun sabiendo los sentimientos de hermandad del heredero Potter.

-ya entendí- dijo con una sonrisa- ustedes me ayudan a mí y ustedes se quedan con él que les gusta ¿verdad?- quiso confirmar.

-exactamente- confirmo Lily.

-trato hecho- sin más se retiraron.

Claro nadie noto las presencias de varias personas que solo se miraban entre sí y negaron la cabeza, sabían ellos bien que ese asunto dependía lo que decidieran los involucrados y no personas ajenas del mismo, además que los hermanos Potter y el primo de estos, estaban actuando egoístamente sin pensar en el posible daño emocional que podrían originar en Severus, sin contar los que les ayudarán también estaban actuando por el egoísmo sin ponerse pensar en el sentir de cada uno. Ellos no participarían en nada solo apoyaría a Sev, porque lo necesitaría, pero los demás hasta que no reaccione no intervendría.

Continuara………………………….

Notas finales:

Gracias comentar :v me alegro tu comentario, gracias por leer.

Bueno no puedo aùn revelar con quièn se queda severus.

Espero que les guste el capitulo y se merezco un comentario.

Por cierto el otro capitulo lo tengo en borrador, pero despuès de ese sigue la cita y estoy en duda, que eligen ustedes que uno de los mellizos secuestre a Severus para tenerlo en la salida del colegio que va al pueblo, claro al darse esto los otros dos se unen para estropear la cita(ha esto me refiero que se unen), o una cita grupal es decir slytherin y gryffindor, claro que aqui tambien habrà sus problemas.

Bueno muchas gracias, espero que me ayuda con ese dilema.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).