Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de un largo tiempo de no actualizar por aqui, creo que ya es hora de volver y que mejor haciendolo con este fic de mi shota favorito.

Espero que les guste

Pasado 15 minutos por fin logre calmarme, llame a mi amigo Bruce para que viniera por mí para llevarme a casa y luego de ese incidente, todo mi mundo se puso de cabeza.

Cuando Steve regreso de su partido con el equipo de americano, tuve que disculparme por no cuidar a Bucky todo el fin de semana, por suerte Bucky se había quedado con Sam otro amigo de Steve y como bien acordamos yo había perdido la apuesta con Steve, tenía que cumplir nuestro acuerdo, lo irónico fue que termino pidiéndome exactamente lo mismo que yo quería pedirle, una cita. Luego de esa cita realmente nada cambio, creo que Steve esperaba igual que yo, que fuéramos compañeros destinados; sin embargo, nada paso en esa cita, ni siquiera hubo un beso entre ambos, solo una salida entre dos buenos amigos.

Al parecer luego de esa última cita, Steve parece que se rindió pues no hubo más insinuaciones por parte de él, mientras que yo, tuve que mantener cierta distancia con Steve sobre todo cuando quería que pasara a su casa ya que jamás le dije lo que paso entre Bucky y yo. No podía decirle a mi mejor amigo, que mi compañero destinado, era su hermano de ocho años y si lo pones a analizar suena bastante enfermo, así que preferí mantener esa distancia el tiempo necesario, quizá si dejaba pasar el tiempo podría olvidar eso y hacer como que nada había pasado entre Bucky y yo. O eso creí, hasta que el niño de 8 años se volvió un pre adolescente de 12 años que estaba empeñado con hacer lo necesario para marcarme y siempre diciendo “Eres mi omega y te marcare para poder siempre amarte” en que maldito lio me había metido ahora luego de 4 años de no verlo.

Ya había pasado 4 años luego del incidente entre Bucky y yo, ya no había tenido contacto con el que no fuera por Steve, solo enfocándome en mi carrera como profesor de física con mi buen amigo Bruce, al igual que con Steve, al parecer quiso quedarse como profesor en la facultad de Derecho, aun creo que intenta conquistarme a pesar de lo ocurrido en nuestra última cita.

En fin, ya había logrado una vida tranquila y estable como soltero, quería mantenerla así por un buen rato; sin embargo, una mañana de lunes dos pequeños lobos estaban rodando la facultad de física.

- ¿Es aquí? -pregunto la niña pelirroja.

-Según lo que me dijo Steve es aquí- dijo el niño castaño.

- ¿Estas seguro que no nos meteremos en problemas por esto? –

-Si, no importa. Lo que importa es que debo encontrar a mi Kotenok-

- Kotenok, Antoshka, oye ¿Cuántos sobre nombres le tienes? –

-Solo esos, son especiales solo para él, al igual que yo te llamo lobita-

-Eres muy raro hermano ¿Por qué tanto empeño en encontrarlo? –

-Ya te lo dije, el es mi pareja predestinada y debo marcarlo antes que Steve lo haga-

- ¿No crees que estas exagerando? Solo estuvieron dos días juntos, eso no lo hace tu pareja predestinada-

-No lo entenderías Nati, es algo que solo se siente y cuando encuentres a tu pareja predestinada lo sabrás, tal vez incluso este aquí-

-Pues no creo encontrarla, soy una chica Alfa y los chicos omegas siempre huyen de mí, siempre los intimido-

-Aun hay tiempo y por ahora vamos a buscar a Tony, sígueme Nat-

-Yo te sigo Bucky-

Ambos chicos se adentraron a la facultad de física, tratando de buscar al afamado profesor de física, Tony Stark y mientras él terminaba su clase matutina como de costumbre.

-Con eso terminamos por hoy-dijo el profesor haciendo que los chicos empezaran a guardar sus cosas- y al próximo alumno que me mande cartas de amor, se larga de mi clase.

Hablo molesto mientras que algunos chicos y chicas agachaban la cabeza avergonzados guardando sobres que decían “para el profesor Stark”, todos salían ya sea aliviados o decepcionados y Tony soltaba un gran suspiro.

- Rechazando de nuevo a los estudiantes Tony-

- ¿Mmm? -dijo Tony volteando a la entrada del aula- ahh, hola Bruce-sonrió- me alegra que seas tú.

- ¿Cuántas recibiste la semana pasada? -pregunto Bruce sonriendo.

-Como 12-suspira y se sienta en su silla- ya estoy harto de eso, por mas que los rechazo siempre insisten con eso.

-Vaya que eres popular entre tus alumnos-

-Desearía que no-

-Entonces deberías aceptar a Steve, el se ve que habla enserio cuando dice que quiere una relación seria y ya lo conocemos, no juega con esas cosas-

-Ya lo sé-tomaba su maletín guardando algunos papeles- se que Steve aun quiere una relación seria conmigo y he pensado seriamente en dejarlo.

- ¿Y porque no lo dejas? –

-Tu bien sabes porque-guardo los últimos papeles y se encamino con Bruce- porque su hermanito es realmente mi compañero destinado

-Si, un niño que actualmente tiene 12 años-cede el paso de la entrada a Tony para que pase.

-Por eso no puedo aceptar una relación seria con Steve-habla en los pasillos mientras Bruce lo acompañaba- el olor de Bucky estaría invadiéndome a cada rato.

-Vaya dilema el tuyo-rio un poco- si que tienes un serio complejo con los pequeños.

-Cierra la boca Bruce-

-Aun pienso que deberías sentar cabeza con alguien más, es decir ya paso un tiempo, probablemente el chico ya hasta tiene novia y disfruta su vida como todo adolescente-

-Eso espero, porque yo solo le hubiera provocado problemas de quedarse conmigo-

- ¿No eres muy duro contigo mismo? –

-No lo soy, créeme-

Luego del incidente entre Bucky y yo, al único que pude confiarle esto fue a mi amigo Bruce, ya que siempre a sido el amigo más sensato que podría tener, además que también es un omega como yo; de la clase canina, un dóberman para ser preciso y él sabe tratar mejor todos estos temas. Se que Bruce dice todo esto porque se preocupa por mí, pero no es tan fácil para mi ahora buscar cualquier alfa y dejar que me marque; es decir, recibo confesiones de alfas prácticamente cada día, sino que cada vez que quiero intentar empezar una relación seria, la cara Bucky siempre aparece en mi cabeza, siempre preguntándose ¿Dónde está? ¿Estará bien? ¿Sera feliz? ¿Tendrá novia? Esa es la pregunta que usualmente me fastidia más, porque solo de imaginarme que Bucky tuviera una novia me molesta y me hace pensar que Bucky solo se volvió un alfa más del montón, que solo ve a los omegas como seres para procrear y que cosas como “Los compañeros predestinados” son solo una estupidez. Me molesta mucho pensar en que tipo de alfa se estará convirtiendo Bucky, aunque de igual manera no trato de no pensar mucho en eso, ya a pasado 4 años y como bien le dije a Bruce, lo mejor es que ambos sigamos separados hasta que, encontremos a la pareja correcta, sin importar la diferencia de edades.

- ¿Quieres ir a la cafetería? -pregunto Bruce.

-Una dona de moras por favor-dije casi exhausto.

-Ok, pero tú la pagas-

-Hecho-

Apenas era medio día y yo sentía que ya había pasado toda una tarde, supongo que recordar a Bucky solo me deprime. En fin, Bruce y yo nos dirigimos a la cafetería de la facultad sentando en una del lugar disfrutando nuestro almuerzo, dando la primera mordida a mi rosquilla.

-Esto siempre es lo mejor del día-dije sonriendo.

-Amigo mío, no se cual sea tu peor problema, si tu obsesión con los pequeños o las donas-

-Cambiaria a cualquier alfa por mis donas-dio otra mordida- ellos son el verdadero amor de mi vida, nadie podría ganarles.

-Si claro-hablo con ironía Bruce viendo a su alrededor- oye Tony ¿No ves algo raro?

- ¿Qué eres de la clase canina y que pareces un chihuahua? –

-No-dijo un poco molesto- me refiero a los demás de la cafetería.

Mire a mi alrededor junto con Bruce, notando que la mayoría de la gente de la cafetería estaba mirando por las ventanas bastante entretenidos.

- ¿Qué tanto estarán mirando? -pregunto Tony confundido.

-No lo sé, pero parece algo bastante entretenido-

-Ya viste-se escucho la voz de una chica de la facultad- que chicos tan lindos.

- ¿chicos? -pregunto Tony.

-Que niña tan linda-dijo otro chico- a la niña nunca la había visto por aquí, pero al niño, se me hace familiar.

- ¡Así! -alzo la voz la chica- es el hermanito del profesor Rogers.

- ¡¿Del que?!-

Me levante tan exaltado, que puse mis manos con brusquedad en la mesa resonando en toda la cafetería, ahora todas las miradas de la cafetería estaban conmigo, quede paralizado.

-Amm ¿Tony? -pregunto Bruce confundido.

-Al menos ya prestan atención a otras cosas- dijo enojado Tony sacudiéndose la ropa volviéndose asentar.

-Eso fue un poco exagerado-dijo nervioso Bruce- y eso que tu eres experto siendo extravagante.

-Esto debe ser un error-se puso la mano en la cara.

-No te exaltes tanto, debe ser una confusión, es decir Steve nunca ha traído a Bucky a la facultad y además, recuerdo que Steve comento que Bucky se fue a estudiar una temporada a California, seguro que es un error de los alumnos-

-Si debe ser eso…-toma de su café.

Jamás imagine que esa ligera esperanza de no encontrármelo se haría pedazos, cuando escuche la voz de ese niño.

-Finalmente te encontré-

Me atragante con mi café que termine escupiendo al escucharlo, empecé a toser para recuperar el aliento, pasado algunos segundos respire mas tranquilo y mire a mi derecha encontrándome con un pequeño Bucky mas grande que el que recordaba.

-Amm-dije nervioso- ¿Eres?

-No te hagas el idiota-dijo molesto Bucky- sabes quien soy -cruzo los brazos- dudo mucho que me hayas olvidado en tampoco tiempo.

-Pasaron cuatro años niño-susurro Tony.

- ¡Entonces si me recuerdas! -grito Bucky señalando con el dedo.

-Si estas buscando a Steve, él no está aquí-dijo agobiado tapándose la cara con la mano- él está en clases ahora

-Que al que estoy buscando es a ti, quiero hablar contigo-

-Niño…-se soba la frente con la mano- tu y yo no tenemos nada de qué hablar.

Esto esta mal, estoy empezando a sentir caliente el cuerpo y siento que me voy a desmayar solo con oír hablar a Bucky. Demonios, este niño tiene que irse ahora.

-Oye niño-se levanta de su silla mirando a Bucky- ahora estoy muy ocupado y no puedo hablar contigo, de echo… -mira su reloj- justo ahora tengo una clase, así que si nos disculpas…

Trate de tomar el brazo de Bruce para irnos, pero él no se movió, cuando voltee me lo encontré estático mirando a la hermana de Bucky.

- ¿Bruce? -pregunte confundido.

-Tu…-dijo Nat mirando a Bruce- eres un omega ¿verdad?

-Amm -respondió Bruce nervioso- si…

-Mmm…-sonrió cerrando los ojos olfateando- hueles bien, como a dulce…

Esto estaba mal donde quieras que lo vieras, Bruce se había quedado tieso por la niña mientras ella solo sonreía despreocupada y para empeorar a Bruce se le estaba subiendo la temperatura.

- Esto debe ser una jodida broma-alce la voz y pare a Bruce brusco de su silla- muévete, tenemos que ir a la enfermería ahora.

-Pero no estoy…-

- ¡Claro que sí! –

Puse mi mano en la cara de Bruce empezándolo a jalar para salir de la cafetería, dejando a esos gemelos bestiales.

- Otra vez huyo-refunfuño Bucky- como hace 4 años

Molesto, se sorprende al ver a su hermana con una mirada tan risueña y una sonrisa tonta perdiéndose en la nada.

- ¡Natasha! -grito Bucky molesto haciendo reaccionar a Nat.

- Amm ¿Sí? ¿Qué decías? –respondió nerviosa.

- ¿Acaso te gusto ese tipo? -pregunto molesto.

-Bueno es que…-dijo nerviosa y sonrojada- sentí algo extraño en mi pecho, sentía que el corazón me latía muy rápido.

-Mmm-suspira agobiado- así que tú también

- ¿Así te sentiste cuando conociste a Tony? –

-Bueno… -se rasca la cabeza confundido- cuando lo conocí, no tenía idea sobre el asunto de la pareja predestinada

-Se siente lindo-dijo Nat poniendo sus manos en el pecho y sonriendo.

-Si…-susurra Bucky jalando un poco la ropa de su pecho-por eso, quiero estar con él…

Tony…
Jamás creí que un reencuentro con ese niño me causara tantas emociones como esas, sentía que entraría en celo en cualquier momento solo por tener a Bucky parado frente a mí, en verdad que su descaro es lo único que no ha cambiado.

Luego de ese incidente, me lleve a Bruce a la enfermería de la facultad, le subió la temperatura muy rápido, sino porque lo conociera, juraría que el también iba entrar en celo.

- ¿Seguro que estas bien? -pregunte a Bruce que estaba sentado en una de las camas de la enfermería con un trapo en la cabeza.

-Si-dijo agobiado sosteniendo el trapo en su frente- no tengo idea de que fue lo que paso

-Ibas a entrar en celo-

-Eso es absurdo, siempre tomo supresores para emergencias y además mi celo fue apenas 2 semanas-

-Te pusiste así, justo al ver a la hermana de Bucky ¿Qué te paso? –

-Solo quiero que me contestes algo ¿Esa niña es una alfa? –

-Bueno ambos son mellizos, Bucky es un alfa así que supongo que la niña también ¿Por qué? –

-Sentí algo extraño en mi pecho-se jalo la ropa del pecho- un calor raro y al mismo tiempo agradable.

-No puede ser-se golpea el rostro con la mano- ¿Tú también?

-Y yo que creí que no tenía un compañero destinado-

-Estas hablando de una niña 8 años menor que tu-

-No eres el mas indicado para decirme eso-

-Debe ser una maldita broma ¿Ahora tu eres el destinado de esa niña? –

-Vaya ironía del destino-

- ¿Qué demonios hacen estos niños aquí? -baja la mano, molesto.

-El muchacho dijo que quería hablar contigo-

-A lo que me refiero es como averiguo que estoy aquí-

- Tal vez fue Steve-

-Tal vez-da un gran suspiro- pero creí que aun seguía en California

-Pues quien sabe cómo se habrá enterado-

-Solo espero luego de hoy, no lo vuelva a ver-

-No creo que eso pase-

- ¡Tony! –

Me sorprendí al escuchar a Steve gritar y entrando muy alterado a la enfermería con una mirada bastante angustiante.

- ¿Estas bien? – pregunto Steve frente a mí.

-Estoy bien, el que estaba enfermo era Bruce-dije sin mucho animo señalando a Bruce- entro en celo.

- ¿Te encuentras bien Bruce? –

-Ahora estoy bien-dijo un poco mas tranquilo- gracias por preguntar luego de que primero preguntas por Tony.

-Amm…-dijo Steve nervioso- ¡sí! Perdón Bruce…

-No hay problema, no es la primera vez que pasa-

-Lo importante es que ya está bien-dijo Tony más tranquillo.

- ¿Y porque entro en celo? Bruce suele ser muy precavido en su celo-

-Digamos que Bruce sintió el amor en el aire-dijo Tony con ironía.

-Cierra la boca Tony-respondió molesto Bruce.

-Así que fue la presencia de otro alfa-dijo Steve un poco preocupado.

-Básicamente si-dijo Tony.

-Debió ser un alfa muy territorial para poner en celo a Bruce-

-Es algo mas complicado de explicar, créeme Steve-

- ¿Y tú? -pregunto Steve mirando a Tony- ¿Estas bien?

-Si bueno…-respondió un poco avergonzado- solo me perturbo un poco.

- ¿Seguro? –

Steve se acerco demasiado al rostro de Tony sonrojándolo, este también pone su mano en la frente de Tony.

-Tienes un poco de temperatura-dijo Steve un poco agobiado.

-No es nada-dijo avergonzado desviando la mirada- es por la presencia de ese alfa

-Deberías tomarte un supresor-

-Ya te dije que estoy bien-regreso la mirada a Steve- te preocupas demasia…

Antes que pudiera terminar de alegarle a Steve; desapareció, solo escuchando el golpe de una patada, quedé perplejo por unos segundos, hasta que vi que Steve esta tirado en el suelo y frente a él estaba Bucky con uno de sus pies al aire, parecía bastante molesto.

- ¿Qué crees estás haciendo? - pregunto Bucky molesto bajo el pie.

- ¿Bucky? -pregunto sorprendido Steve.

- ¿Por qué estabas tocando a Tony así? -volvió a preguntar molesto.

-La verdadera pregunta es…-dijo Tony confundido- ¿Por qué pateaste a Steve?

- Te estaba tocando-respondió molesto Bucky.

-Solo me puso la mano en la frente-

-Mi hermano suele ser muy posesivo con sus cosas-dijo Nat atrás de Tony.

-Yo no soy cosa de nadie- alego Tony.

-Mi hermano no piensa lo mismo-sonríe y se sienta a lado de Bruce mirándolo- Hola…

-Amm-balbucea Bruce.

- ¿Qué estás haciendo aquí Bucky? -dijo Steve sorprendido.

-Acabo de regresar de California-

- ¿Por qué? –

-Tengo algo importante que arreglar aquí-

- ¿Qué es? –

-Él…-dijo señalando a Tony- tengo algo que hablar con él.

- ¿Tony? -pregunto confundido Steve mirando a Tony que estaba muy confundido- ¿Qué tienes que hablar con él?

-Es una cuestión personal, no tiene nada que ver contigo-

- ¿Y que tiene que ver con Tony? –

-Pues…-

-Estudiar- dijo Tony interrumpiendo y haciendo que todos lo voltearan a ver- Bucky me pidió estudiar, dijo que estaba yéndole mal en física y me pidió que lo ayudara.

- ¿Qué? -pregunto Bucky molesto

-Viniste de California hasta acá ¿solo para eso? -pregunto Steve.

-Por supuesto que…-

- ¡Si! -interrumpió Nat- Bucky aspira a una beca de intercambio a Alemania, pero sus calificaciones no son muy buenas y ahora que estamos en periodo vacacional, se le ocurrió pedirle ayuda a tu amigo Stark, ya que solías decir que él era un profesor de física muy importante en tu Universidad ¿verdad? Bucky…

-Ahhh-balbuceo un poco- sí, vine a ver a Tony por eso

-Lo hubieras dicho eso en primer lugar-dijo Steve molesto levantándose- no solo lanzándote como loco hacia a mí.

-Lo siento Steve-dijo un poco avergonzado.

-Me hubieras avisado que estabas aquí, habría ido por ustedes al aeropuerto-

-No nos trates como niños Steve-dijo un poco molesto- somos alfas, sabemos cómo cuidarnos solos.

-No dejan de ser unos mocosos impulsivos de 12 años-respondió Tony un poco molesto cruzando los brazos.

-Perdón… -Bucky baja la cabeza haciendo que Tony de un gran suspiro.

- ¿Bien? -pregunto Tony desviando la mirada y sorprendiendo a Bucky- cual eran tus “dudas” de física que querías preguntarme

-Amm ¡sí! -alza la mirada- sobre eso… -voltea un poco a Steve un poco molesto- podemos hablar eso ¿en privado?

-De acuerdo-dijo serio- pero será en donde yo te diga ¿bien?

-Bien…-

Empecé adelantarme para dirigir a Bucky, este me empezó a seguir hasta que se paro en brevemente cerca de la puerta ahora mirando a Steve molesto erizando sus orejas de lobo.

-Si vuelves a tocar a Tony de esa manera, te arrancare la mano de un mordisco-

- ¡¿Qué?! -grito Steve.

- ¡Ya vámonos niño! -grito Tony jalándolo de la muñeca sacándolo de la habitación.

CONTINUARA...

Notas finales:

El cachorrito Bucky a sacado sus colmillos, podra seguir cuidando su territorio?

Sera todo en esta ocasion, aun no me animo hacer los capitulos un poco mas largo, porque quiero ver como sigue avanzando este fic.

Sin mas, nos vemos en el proximo fic ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).