Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El shota mas esperado por mi seguidores, no se porque trae tanto este shotita pero lo hace, en esta ocasion, veremos luego de su noche juntos de Bucky y Tony la reaccion de Steve al verlos juntos

En verdad que detesto el tiempo, porque no se mueve mas rápido, para que Bucky crezca lo suficiente y pueda marcarme, para que pueda ser mi alfa y yo su omega.

Termino nuestra velada juntos y teníamos que dar muchas explicaciones el día de hoy, sobre todo de los moretones de Bucky. Bucky se limpió y trato de estar lo más decente posible para evitar el interrogatorio de Steve, le preste una muda de ropa vieja mía junto con una gorra para tapar los moretones visibles de su cara, de ahí nos subimos al auto y nos fuimos a la facultad. Tardamos una media hora en llegar a la facultad de derecho donde estaba Steve, entramos a las instalaciones en camino a la sala de profesores.

-Este lugar es enorme-dijo Bucky mirando a su alrededor- yo creí que tu facultad era grande

-Esta es una universidad que tiene varias carreras, es obvio que cada edificio tiene un espacio grande-

-Ya lo creo-dejo de mirar alrededor- nunca creí que Steve se dedicaría a la docencia, siempre pensé que estaría en los lugares como la corte judicial o algo así.

-Bueno en si la docencia es un trabajo de posgrado, lo dejara en unos meses ¿Tu ya pensaste que quieres estudiar? –

-Aun no, pero no me preocupo aun tengo tiempo para pensar en alguna carrera, aunque quisieras una carrera…-se puso nervioso- que me permita estar más tiempo contigo.

Vaya, en verdad parece una colegia enamorada de su profesor, hay niño si supieras que no hay carrera que te permita estar 100% con tu pareja, en fin, no arruinare su inocente deseo ahora.

-Mientras te gusté, cualquier carrera está bien-respondí sonriendo y el me correspondió la sonrisa.

- ¡Bucky! –

Ambos escuchamos que alguien lo llamo, dirigimos la mirada por el pasillo, encontrándonos con Natasha y Steve que se dirigían a nosotros, Nat corrió directo a Bucky quedando frente a él.

-Hola hermanito-dijo Nat sonriendo.

-Hola Nat-respondió un poco seco.

-Es bueno ver que te fue bien con el gatito-dijo sonriendo de forma burlona.

-Cállate ya-dijo Bucky avergonzado.

-Bucky-dijo Steve ya frente a él un poco serio- me tenias preocupado, no supe de ti en toda la noche, sino es porque Nat llega a la casa y me avisa, no sabría en donde estas metido.

-Lo siento, ya te había dicho que me quede sin batería-

-Debiste haberme hablado con el teléfono de Tony-

-Ya, perdón- contesto molesto- no volverá a pesar

Steve parece más una mamá histérica que un primo, aunque no lo culpo, con unos primos como Natasha y Bucky, no lo culpo por andar atrás de ellos.

-Aun así -sonríe- me alegra verte.

-Si-respondió un poco cortante- a mí también.

-Muchas gracias por traerlo Tony-sonrió hacia mí.

-No hay problema-

-Bueno mejor los llevo a casa antes de que…-

Steve no termino de hablar al quedar un poco confundido por la vestimenta de Bucky, una sudadera gris y una gorra que él no traía ayer.

- ¿Y esa ropa? –

-Ah eso-respondí- preferí darle una muda de ropa vieja mía para que estuviera mas cómodo.

- ¿Y la gorra? – miro la gorra de Bucky.

-Ahh esa, antes de llegar a mi departamento pasamos por una tienda departamental y a Bucky le gusto una gorra, así que se la compre-

-De acuerdo- contesto nada convencido- Bucky, quítate la gorra.

- ¿Ehh? - pregunto nervioso.

-Que te quites la gorra-dijo ahora más serio.

-Hay vamos Steve-dijo Nat sonriendo nerviosa- déjale la gorra, le gusta porque Tony se la rega…

- ¡Que te quites la gorra James! –

Steve alzo la voz de forma intimidante haciendo bajar la mirada a Nat y Bucky, incluso yo podía sentir la testosterona alfa de Steve esparciéndose, empezándome a intimidar. Bucky con la mano temblándole se quito la gorra, Steve quedo en shock al ver varios moretones severos en el rostro de Bucky, jalo su sudadera dándose cuenta que había más moretones en el resto de su cuerpo.

- Bucky ¿Qué es esto? -pregunto serio.

- Ahh…-se puso nervioso- me caí de las escaleras de camino al departamento de Tony.

-Si-dijo serio- eso me dijo Tony… -empezó a molestarse- estos no son golpes de una simple caída, unas escaleras no te hacen unos moretones tan severos como estos; estos son golpes, de una pelea.

¡Mierda! Ya se dio cuenta, demonios va a creer que yo le pegué o que lo metí en alguna pelea con mis alumnos.

- Amm-dijo Nat nerviosa- no digas tonterías Steve, como crees que Bucky tiene golpes de pelea, él ni sabe pelear.

-Estos son golpes precisos-respondió dejando sorprendida a Nat- si hubiera sido una caída a lo mucho sería un golpe severo, no tantos como estos

-Yo…-dijo nervioso Bucky.

-Tony-miro a Tony molesto sorprendiéndome- ¿Por qué me mentiste?

-No se dé qué hablas-respondí nervioso sin mirarlo.

-Tú sabias que tuvo una pelea ¿verdad? –

-Claro que no-regrese la mirada a Steve pero un poco nervioso- el ya…

Podía sentir la presión de Steve peor que nunca, se puso frente a mi bastante intimidante, apenas y podía mantener la mirada hacia él.

-Dime la verdad-volvió a hablar molesto.

-Es la verdad…-retrocedí un poco la cara- Bucky…

-Tony-

Usualmente me enorgullezco por mi resistencia a las feromonas de otros alfas, pero ahora mismo podía sentir la gran fuerza intimidante de Steve, nunca creí que el tuviera tanto aroma como alfa.

-Yo…-

- ¡Ya déjalo en paz! -grito Bucky empujando a Steve hacia atrás poniéndose el frente a mi- ¡Tony no tiene nada que ver en esto!

-Bucky…-dijo Steve sorprendido.

- ¡No vuelvas a intimidarlo así! -dijo molesto- ¡Si! Me hice estos moretones peleando, porque estaba metido en una pelea clandestina.

- ¡¿Qué?! -alzo la voz de nuevo.

- ¡Si! ¡Soy un peleador de peleas clandestina! ¡Así que si vuelves a intimidar a Tony de esta manera, te golpeare como a esos imbéciles de las peleas!

El ambiente se había tensado de una forma increíble, Steve estaba en shock al escuchar eso de Bucky, Nat estaba nerviosa al ver la declaración de Bucky y yo sencillamente no sabia como reaccionar con esta situación de alfas. Steve estaba serio, suspiro y miro a Nat.

-Natasha…-hace que Nat lo mire nervioso- ¿Hace cuánto que están metidos en estas peleas?

-Amm este…-

-Y quiero la verdad-

-Mmm-dijo avergonzada – tenemos 2 años peleando, ambos- Steve solo suspiro.

- Bucky tuvo un enfrentamiento ayer ¿verdad? -Nat asintió la cabeza- no puedo creerlo ¡¿Por qué están metido en estas cosas?!

-Yo…-dijo Bucky.

-Ya no lo están-interrumpí alzando la voz- ayer fui a detenerlos

-Entonces-cruzo los brazos- ¿si sabias?

-Si-dije serio- pero no querían que te enteraras, porque supusimos que te pondrías justo como lo estás haciendo ahora.

- ¡¿Cómo quieres que me ponga?! ¡Mis primos están metidos en peleas a muertes! ¡Los van a matar en cualquier momento! –

- ¡No será así! -grité- yo mismo fui a verlos y los convencí para no volvieran a esos lugares.

- ¡Es verdad! -alzo la voz Nat- Bucky quería continuar esas peleas y gracias a la intervención de Tony, Bucky dejara esos lugares.

Steve aún no se veía nada convencido, miro a Bucky y este seguía mirándolo con molestia, descruzo los brazos.

- ¿Es verdad? –

-Si-respondió Bucky – Tony me convenció de no volver a esos lugares, él… -me miro brevemente- hace que no hagas tantas estupideces.

Aun parecía molesto, pasaron algunos segundos y Steve dio un suspiro ya empezándose a calmar, la testosterona empezó a disiparse.

-De acuerdo-baja a la estatura de Bucky- ahora si te creo y en verdad espero que no vuelvas a ese lugar nunca más, en esos lugares muchas veces la única forma de salir de ese lugar es muerto.

- ¿Y tu como sabes? -pregunto molesto.

-El nombre de Nomad ¿te suena? –

- ¿Nomad? -pregunte confundido- ¿Qué clase de nombre tan absurdo y estúpido es ese?

-Nomad-dijo sorprendido Bucky- te refieres a ese Nomad.

- ¿La leyenda Nomad? -pregunto Nat sorprendida.

-Si-respondió- ese Nomad.

- ¿Qué tiene ese especial ese Nomad? –

-Nomad es una leyenda en las peleas clandestina-respondió Nat- dice que inicio como un enclenque don nadie y que luego de 5 años se convirtió en uno de los peleadores mas feroces de las peleas, era fuerte y a pesar del ambiente jamás mato a nadie. Por eso incluso en esta época aun es recordado, aunque no entiendo que tiene que ver Steve con todo esto-

-Algo que quería llevarme conmigo hasta la tumba, aunque ahora eso ya no importa. Nomad, soy yo-

- ¿Qué? -pregunto Bucky

Yo creo que tanto como Bucky, Nat y yo nos quedamos con la misma pregunta, ¿Steve era un peleador callejero? El tipo que se la pasa diciéndome “lenguaje” cada vez que digo una mala palabra.

- ¿Es enserio? -pregunto Nat confundida- ¿tú eras un peleador callejero?

-En ese entonces necesitaba dinero por la enfermedad de mi madre y la única forma de conseguir dinero rápido, era peleando. Nunca estuve orgulloso de hacerlo y es algo que honestamente nunca me ha gustado presumir-

-Ja-reí- ahora sí que esto fue una sorpresa, el señor lenguaje estaba en esos lugares de perdición.

-Fue por una buena causa, jamás fue para levantar mi ego-mira de nuevo a Bucky- y porque precisamente fui un peleador de esos lugares, se lo peligroso que es ese lugar y en verdad te quiero lejos de ese lugar.

Eso quiere decir ¿que esos dos vienen de una familia de peleadores callejeros? Vaya que gente tan ruda.

-No te preocupes-dijo Bucky- no volveré a ese lugar.

-Bueno…-se levanta y se vuelve a dirigir a mi- Tony… -sonríe- yo amm…-avergonzado- yo, lamento haberme comportado así contigo…

-Si bueno…-respondí un poco nervioso- no te culpo, tus primos son igual de locos que tú.

-Bueno más o menos-sonrió nervioso Steve- aun asi, no debí gritarte así -se puso mas cerca de mi- lo siento.

-Esta bien-dije un poco avergonzado.

-Quisiera compensarlo de algún modo, si quiere yo…-

- ¡Quítate de su cara! -grito Bucky empujando a Steve- tu no vas a pagarle nada a Tony.

-Bucky-dije molesto- ya compórtate.

- ¡No me molestes! - me miro molesto- primero casi te quiere pegar y ahora ¿te quiere invitar una cita?

-Estas malinterpretando todo James-cruce los brazos.

- ¡Claro que no! -grito.

- Claro que si – rectifico Nat.

- ¡Que no! –

- No ¿Qué? –

- ¡Simplemente no! –

Mientras que Bucky estaba haciendo un berrinche, Steve miraba la escena un poco confundido, pues no entendía como Bucky y Nat tenían mejor comunicación con Tony que con él, a pesar de ser su pariente más cercano.

-Tony-dijo Steve un poco serio- ¿podemos hablar tu y yo a solas?

Tony…
Que raro, de nuevo se puso serio ¿habla levantado sospechas por el comportamiento de Bucky? Será mejor acceder.

- ¿No tienes clase ahora? -pregunte.

-No, tengo 2 horas libres-

-De acuerdo, vamos-

-Gracias- empezamos a irnos por el pasillo.

- ¡Oigan! -alzo la voz Bucky- ¿Cómo que a solas a donde creen que… -fue ahorcado por Nat.

-Ya dijiste demasiado-replico Nat- ¡Te vemos al rato Steve! -grito.

-No causen problemas-respondió Steve.

-Claro-

Nat se despidió con una sonrisa y se llevo a Bucky del cuello del pasillo con bastante brusquedad, por algo le decían la viuda negra.

Steve y yo, nos dirigimos a la sala de profesores de la facultad, preparo dos cafés y me dio uno mientras tomaba asiento a lado mío.

-Siempre sabes como me gusta-tome un sorbo- con leche.

-Así siempre te ha gustado- sonrió tomando su sorbo.

- ¿Y de que querías hablar? –

- Pues…-dijo nervioso- ¿Cómo te enteraste de las peleas clandestinas de Bucky?

-Nat me lo dijo-

- ¿Por qué? –

-Amm porque…-

Como demonios le digo que era para que viera, como Bucky quería demostrar que era un macho alfa para enamorarme, debo pensar en una buena respuesta.

-Nat…-dije un poco nervioso- me pido ayuda, dijo que Bucky había estado en peleas clandestinas y que por mas que hablaba intentado detenerlo, él no le hacía caso.

-Pero ¿Por qué no me pidió ayuda a mí? –

-Ella supuso que al ser tu un tipo tan correcto como tú, solo terminarías por empeorar las cosas, por eso me pidieron que no te dijera nada.

-Aun así…-dijo agobiado- somos primos casi hermanos, siempre nos decíamos todo.

-Hay cosas que a veces uno prefiere mantener en secreto Steve-

-Supongo que tienes razón. Sabes ¿Por qué se metió a esas peleas? –

Ahora ¿qué le digo? Que su primo se metió para a esas cosas para intentar conquistarme, maldita sea.

-Dijo que, quería demostrar que podía ser un alfa reconocido a su corta edad-

-Para ¿Qué? –

-No lo sé, no soy alfa-sorbí mas café- supongo que tenerte como hermano mayor y alfa mayor lo intimido de algún modo, ya sabes como es el inicio de la pubertad, sientes que debes hacer las cosas mejor, nada te es suficiente, bla bla, supongo que la adolescencia entre los alfas es mas complicada con ese ego de supremacía entre ustedes-

-Algo así, uno cuando es alfa tiene el ego inflado por los aires, pero yo cuando me enteré que era alfa me sentí mal, no tenía la complexión de un alfa para serlo-

-Ahora tienes el cuerpo que todo un alfa de envidia y que todo omega quiere coger-

-Tony-dijo molesto.

-Fuera de eso, ahora explica porque Bucky se metió en esas cosas ¿no? –

-Creo que debo pasar mas tiempo con él, no se quedara mucho tiempo aquí, así que será bueno que pase el tiempo lo mejor con él-

-Trata de también no fastidiarlo, eso también molesta a esos chicos-

-Tienes razón-

-Oye y…-dije terminando mi café- ¿Cuánto tiempo se va a quedar aquí?

-Nat me dijo unos meses-

-Vaya será mucho tiempo-

-Un poco-

Aunque no dijo un numero exacto, me deja intrigado saber cuando se ira, porque no se cuanto tiempo podre estar con él. A los pocos segundos, sonó el celular de Steve y él lo recibió.

-Es un mensaje de Nat-empieza a leerlo- dice que están en la cafetería, por si lo busco.

-Mejor vamos por ellos, no queremos otro escandalo como él de ayer-

-Es cierto, acompáñame y así de una vez te paso la dona que te debo-

-No creo que sea buena idea, aunque igual la acepto-

Terminamos nuestro café y luego nos dirigimos a la cafetería de la facultad, en una de las mesas estaba Nat con Bucky y al parecer estaban con alguien peculiar.

- ¡Por aquí! -grito Nat señalando.

-Me alegra ver que están tranquilos-dijo Steve acercándonos a ellos.

-Jeje no fue fácil-miro con ironía a Bucky- Bucky estaba muy impaciente por ver a Tony.

- ¿Por qué? -pregunto.

-Tony…-dijo Bucky avergonzado- dijo que me ayudaría con física para obtener la beca.

-Ahh es cierto-dijo Steve aliviado- bueno… -miro un poco a Tony- ¿seguro que puedes ayudar a Bucky?

-Tranquilo me daré un tiempo, además así también estaré al pendiente de Bucky para que no se meta en problemas este cachorrito-

- No soy un perro-tomo de su chocolate molesto.

-El que me sorprende que tenga tiempo-mire al acompañante sonriéndole con peculiaridad- es usted, profesor T’Challa.

La persona que estaba acompañado a Nat y a Bucky en la mesa, era ni mas ni menos que el profesor T’Challa de Wakanda, uno de los profesores mas importantes de la universidad, con doctorados en la mayoría de las especialidades de la universidad. Que nos los engañe su finta intimidante, este hombre es tan omega como yo e igual de felino, solo que el es de la especie pantera, como los de la mayoría de su país.

-Estaba de salida de una conferencia-dijo T’Challa- y me encontré a estos chicos deambulando por los pasillos.

-Si…-dijo Nat nerviosa- es que nos perdimos, la facultad es tan grande, que no supimos donde acabamos y el profesor T’Challa nos ofreció llevarnos a la cafetería del lugar para no perdernos más-

-El profesor T`Challa es muy amable-dijo Bucky.

-Ohh ¿Enserio? -dije con ironía.

Me siento estúpido por sentir celos de T’Challa, no es un mal sujeto, de echo es un buen colega en el campo de la física y otras ciencias, pero me dolió el estómago cuando Bucky dijo eso.

-Los chicos me dijeron que eran sus primos, Rogers-dijo T’Challa.

-Si…-dijo un poco nervioso- te agradezco que te hayas quedado con mis primos.

-No hay problema-

-Lo mejor será que primero que los lleve a los chicos a casa-

- ¡Espera Steve! -alzo la voz Nat- queríamos pedirte un favor.

- ¿De qué se trata? –

-Bucky y yo queríamos pedirte si nos podemos quedar aquí en lo que estás dando clases-

- ¿Qué harán en lo que esperan? –

-Bueno Bucky podría comenzar sus clases particulares con Tony y a mí me gustaría…-empezó a avergonzarse- quisiera ver al profesor Banner.

- ¿Por qué? -pregunto confundido.

-Si…-dije con una sonrisa burlona- ¿Por qué?

-Ammm-dijo nerviosa- yo también quisiera clases particulares, pero con el profesor Banner.

- ¿Por qué no con Tony también? –

-Porque yo quiero clases de química y Bucky tendrá asesorías de física, ya seria demasiado pedirle a Tony que también sea mi profesor, el ya también está ocupado-

-No lo sé-dijo Steve nada convencido- Bruce también ya tiene mucho trabajo encima -volteo a verme- ¿Crees que puedas hablar con él?

Esa niña tenia escrito en toda la cara “Quiero pasar mas tiempo con Bruce” supongo que no tengo más opción.

-Hablare con él, por ahora si quieres que vengan conmigo, así poder hablar con Bruce por las clases de Nat e igual le explicare a Bucky como serán las clases particulares-

-Me parece bien, muchas gracias Tony-

-No hay problema-mire a los chicos- vengan vámonos -ellos se levantaron de su asiento-los veo luego T’Challa, Steve…-se va con los chicos.

-Gracias por la atención T’Challa-dijo Steve- te veo después.

-Nos vemos -

Me lleve a los chicos a la facultad de ciencias, primero fuimos a buscar a Bruce para hablar lo de Nat, sino lo hacía no dejaría de fastidiarme todo el día. Buscando entre salones, lo encontramos en uno donde ya había finalizado su clase, solo estaba él junto con uno de sus estudiantes y yo sabia muy bien quien era, era tanto un estudiante de Bruce como uno de sus pretendientes. Clint Barton, es un estudiante de astrofísica, de clase Alfa de especie voladora, un Halcón para ser preciso y tiene toda la intención de enamorar a Bruce, el único detalle que no sabe, es que el destinado de Bruce es una niña de 12 años que es hermana de mi destinado.

-Esto te ayudara en las próximos exámenes-dijo Bruces dándole algunas hojas a Clint.

-Gracias profesor-respondió.

-Sobornando al profesor ¿Barton? -dije entrando al aula y atrás de mi estaban los chicos.

-No-respondió Clint con una sonrisa sínica- esta vez no lo manosee

-Clint-dijo Bruce molesto.

- ¿Qué? -pregunto Clint indignado- deje de hacerlo en cuanto me dijiste que dejara de hacerlo.

-Eres un descarado Barton-dije burlándome.

- Que puedo decir, me gusta el profesor Banner y se cuando debo respetarlo, si quiero hacerlo mi omega tengo que ganarme primero su corazón-rio.

Al parecer el ambiente se estaba empezando a tensar, podía oler feromonas intimidantes en el ambiente, voltee un poco y ese olor provenía de Nat, que al parecer se estaba enojando, hasta Bucky había tomado distancia de ella, Nat solo sonrió y se puso delante mío frente a Bruce y Clint.

- ¿Nat? -dijo Bruce sorprendido- ¿Qué haces aquí?

-Hola Bruce-dijo Nat y miro a Clint- Me llamo Natasha, me gustaría saber ¿Quién eres tú?

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Una riña entre omegas comenzara en el proximo capitulo, ????????????

Espero que les haya gustado y nos vemos en otra de mis fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).