Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bucky se pondra romantico con Tony y averiguara una peculiaridad de Tony que le ayudara a conquistarlo.

- ¿Mmm? -respondió un poco confundido- me llamo Clint Barton… -sonrió con descaro- y soy algo así como el novio de Bruce.

- ¿Novio? -sonreía y tenía toda la cara de molestia.

-No inventes cosas Clint-dijo Bruce molesto y miro a Nat nervioso- no le hagas caso Nat, es un alumno de mi clase y siempre ventila a los cuatro vientos lo mucho que le gusto.

-Es porque es verdad- abrazo el cuello de Bruce y miro con burla a Nat- a mi me gusta mucho el profesor Banner y tengo toda la intensión de enamorarlo.

-Ohh…-apretaba los puños- ya veo.

-Es idea mía-susurre a Bucky- o a Clint le acaba de declarar la guerra a Nat.

-Claro que lo hizo-contesto Bucky susurrando- el sujeto es un alfa después de todo, en cuanto sintió la presencia atemorizante de Nat, el marco su territorio y Nat se impuso.

- Aunque ella ¿Sea una niña de 12 años? –

-Para los alfas, marcar territorio es muy importante, no importando si sea un niño o una mujer-

-Vaya, ustedes son rudos-

Regresando a la tensión de ambos alfas, Bruce se puso nervioso en medio de los dos para calmarlos primero.

-Oye Nat-dijo Bruce nervioso- ¿Qué te trae por aquí?

-Ahh es cierto-respondió más tranquila- yo amm… - habla nerviosa-

-Nat quería ver si podías darle clases particulares-dije.

- ¿Clases particulares? -pregunto Bruce confundido.

-Si-contesto Nat- es que no he sido buena en las clases de química y aspiro a una beca a Alemania igual que mi hermano, no podre conseguirla con mi promedio actual, así que debo mejorar mis notas, sobre todo las de química, por eso…

-Esta bien-dijo Bruce sonriendo- acepto ser tu profesor.

- ¿Enserio? -dijo emocionada.

-Si, solo hay que acomodar un poco mis horarios y podre asesorarte-

- ¡Si! De hecho, me gustaría que nos quedáramos de acuerdo con los días de asesoría-

-Esta bien, tengo hora libre ahora-

-Gracias-

En verdad esta niña es igual a su hermano, puedo ver su cola de lobo menearse de un lado al otro, en verdad parece un perro.

-Oye-alego Clint- yo te pedí clases particulares y casi me das una orden de restricción.

-Porque ella no trata de manosearme cada vez que estamos solos-

- ¡Fue solo una vez! –

-Y con esa basta, ahora si me permites voy de salida con Nat, así que…-tomo sus cosas y se dirigió a la salida- nos vemos luego Tony.

-Que rudo señor alfa omega-dije con una sonrisa burlona.

-Nos vemos luego-

Bruce y Nat dejaron el aula, igual que Clint que dejo el aula de mala gana y no pude evitar reírme.

-Una niña venció aun alfa mayor-

-Es natural- dijo Bucky sin mucha sorpresa- los alfas siempre somos muy posesivos con nuestros omegas, siempre los queremos para nosotros.

-Eso suena mal, donde quiera que lo pongas- puse mis cosas en el escritorio- hace sonar como si los omegas ocasionaran peleas.

-No era mi intensión-dijo avergonzado.

-No es tu culpa, es mas que nada por el instinto de superioridad de los alfas, los omegas no tenemos nada que ver en esto…-dije un poco serio- no me gustaría provocar una pelea entre tú y Steve.

-Pero no…-desvía la mirada- yo tampoco quisiera provocar una pelea entre Steve y yo, el es mi hermano mayor y no quiero perderlo.

-Tampoco quisiera que pelearan por mi culpa, ya han pasado por demasiadas cosas para que yo provocara más problemas.

- ¡Hablare con Steve! -regreso la mirada a mi alzando la voz- cuando sea el momento adecuado, le diré a Steve que tu eres mi pareja destinada.

-Claro…-sonreí más tranquilo- lo haremos los dos a su debido tiempo. Bucky, primero que nada, quisiera aclarar algo -me miro confundido- realmente ¿Quieres que te de clases de física?

Bucky se sorprendió por mi pregunta y se avergonzó desviando la mirada, ¿enserio quería que le enseñara?

-Eso es ¿un no? -

-De hecho-regreso la mirada aun avergonzado- si necesito asesorías de física e incluso de matemáticas, realmente aspiro a una beca en Alemania y aunque en la mayoría de las materias estoy bastante bien, física y matemáticas soy un verdadero desastre.

-No creo que estés tan mal ¿De cuanto es el promedio de las dos materias? –

-Estoy reprobado en ambas-desvió la mirada- realmente no quieres saber mi promedio en ambas.

-Ahora si estoy de acuerdo contigo- suspiro- de acuerdo, entonces realmente voy a darte clases particulares.

- ¡Me esforzare mucho para aprender! –

Ahí esta de nuevo, las orejas sobresaliendo y la cola moviéndose de un lado al otro de la emoción. En verdad parece más un perro.

-Lo haremos más tarde-

- ¿Por qué? -dijo desanimado con las orejas y la cola agachada.

-Porque ahora tengo clases-saco algunas cosas de su portafolio- los alumnos llegaran en unos minutos.

-Puedo ver ¿Cómo das las clases? –

- ¿Quieres quedarte? –

-Si, además no tengo a donde ir, Steve también tiene clases y Nat esta ocupado con su omega ¿Te molesta? –

-No realmente, pero es una clase de física avanzada de grado universitario ¿no será aburrido? -

-Esta bien -tomo asiento en uno de los pupitres- quiero ver como das clases, sé que no entenderé muchas cosas, pero quiero conocer un poco más de ti.

Este niño tonto hace que me avergüence por cosas tan triviales como estas, me termina sonrojando.

-De acuerdo, quédate entonces, si no entiendes algo, puedes preguntar-

-Gracias, Tony-sonrió.

Es la primera vez en mi vida, que me siento tan nervioso al dar una clase, incluso cuando Steve me pidió quedarse en la clase, no me sentí tan tenso ¿Qué me está provocando este niño?

Poco a poco empezaron a llegar los chicos, tomando sus respectivos pupitres comencé a dar la clase, si bien me mantenía lo mas sereno y serio posible explicando la clase, sentía que el calor se me acumulaba en la cara, Bucky no dejaba de mirarme en cada instante, no sabía si realmente entendía mi clase pero no dejaba de prestar atención, realmente no podía dejar de sentirme avergonzado con todas las miradas que Bucky me daba, es difícil describir esta emoción y aun así con todo el esfuerzo del mundo termine mi clase.

-Sera todo por el día de hoy muchachos-dije serio- ya se pueden retirar.

La mayoría de los chicos empezó a irse, hasta que uno de ellos se me acerco y ya sabía para que, era uno de los tantos pretendientes que tenía; era Peter Quill, dos años menor que yo de genero alfa y raza canina, un zorro, era el mas insistente de mis alumnos que me pretendía, por mas que le dijera que no, jamás me dejaba en paz.

-Profesor Stark-dijo Peter.

-Señor Quill-dije un poco serio- ¿tiene alguna duda con la clase de hoy?

-No precisamente-dijo con una sonrisa pícara- solo quería preguntar, que ya que es viernes quería saber si… -se quedó pasmado-

- ¿Mmm? -dije confundido- ¿Señor Quill?

-Quería saber si…-trataba de hablar, pero se veía nervioso y un poco asustado- que si… -suspiro tenso- uff ¿Qué es este olor?

Yo también podía sentirlo, era un olor bastante atemorizante, incluso a mi me estaba poniendo muy nervioso y al mismo tiempo se sentía como si mi celo estuviera comenzando.

-Amm…-dijo nervioso Peter- creo que mejor se lo digo en otra ocasión.

-Yo creo que mejor no me digas nada-dije mareado mirando a Bucky que miraba con todo el odio del mundo Peter- mejor retírate.

- ¡Si mejor! – salió corriendo del aula y Bucky no dejaba de seguirlo con la mirada.

-Bucky-dije un poco agitado y sorprendiendo a Bucky- ¿puedes calmarte un poco? Tu olor me esta mareando y… -cae de rodillas.

- ¡Tony! -alzo la voz Bucky acercándose rápidamente a mi- ¡¿estas bien?! -dijo agobiado- ¡Perdón! ¡No quería hacer eso! ¡perdón!

-Estaré bien-respiraba de forma agitada- solo calma un poco tus hormonas ¿quieres?

- ¡Si lo hare! –

Bucky respiro hondo comenzando a controlar sus feromonas, su olor empezó a despejarse poco a poco, yo me senté en el suelo y me recargue en el escritorio, aunque Bucky había controlado su testosterona aun me sentía agitado.

- ¿Estas bien? -pregunto angustiado.

-Creo que adelantaste mi celo niño-

- ¡No! – dijo nervioso- no, no, no, ¡aun no tengo la edad para marcarte!

-No seas ridículo niño-dije un poco molesto- solo tengo que controlar esto con supresores… -no podía parar mi respiración agitada- demonios, no traigo supresores ahora.

Esto es peligroso, por más puberto que sea este alfa no puedo quedarme con él, podría ocasionar un grave problema.

- ¿Cómo puedo ayudarte? –

-Al menos que tengas algo para calmar este préselo es mejor que te vayas-

 ¡Demonios! Tengo que conseguir supresores lo antes posible o si no…

- Ya sé que hacer-

Antes que pudiera preguntarle ¿Qué haría? Ya tenia al cachorrito sobre mí, me termino dando un beso. Fue algo tan inesperado que no tuve idea de como reaccionar, ni siquiera fue un buen beso, fue un beso tonto de niños chocando los labios y aun así termino por calmar mi pre celo. Duro solo un minuto, hasta que Bucky se separo de mi muy nervioso.

- Eres pésimo besando-dije sorprendido.

- ¡Ya te dije que no tengo experiencia! -alzo la voz avergonzado.

- Eso ya lo sé-reí nervioso- ¿Por qué hiciste eso?

-Bueno pues, recuerdo que cuando te dio tu celo la ultima vez que nos vimos, me besaste, creí que era como un tipo de supresor para ti-

- ¿Por qué pensaste eso? –

-Porque lo hiciste y creí algo así…-

-Yo no te bese por eso en ese entonces, lo hice para que te fueras y no me replicaras-

-Esa era mi segunda idea y creo que quise quedarme más con la primera-

-Que conveniente-volví a reír- eres un niño descarado.

- Si lo sé, pero funciono ¿no? –

-No te alabes tanto niño, solo porque funcionara una vez no significa que funcione todo el tiempo, eso es peligro para alguien de tu edad -suspiro- besar a un omega en celo, podría provocar tu propio celo.

- Es que…-

- ¿Qué? –

-Yo no he tenido mi primer celo-dijo avergonzado.

-Claro que no, se supone que debes tenerlo a los 18, aun así, es peligroso que te acerques aun omega en celo, podría provocarte un desequilibrio hormonal-

- No me molestaría eso, si tuviera mi primer celo contigo, seria grandioso-desvió la mirada- así podría marcarte como mío.

No se si alagarme por eso o asustarme, es algo raro que alguien desee el celo, los alfas sí que son más extraños que los omegas.

-Ojalá hubiera estado contigo en tu primer celo-bajo un poco la mirada.

-Ya deja de lamentarte niño-sonreí con ironía- ya será el tiempo necesario, tendrás tu celo cuando sea el momento.

- Y cuando eso pase ¿Estarás conmigo? –

-No voy a contestar eso cuando recién evite un pre celo, se dejaría llevar por el momento-

- Si, lo siento-

-Ya deja de disculparte- suspire aliviado- por lo menos tu locura adolescente funciono.

Suspire con mayor alivio, Bucky se veía avergonzado y se sentó a lado mío.

-Sabes…-dije- solo quiero que me aclares algo -confundí a Bucky- te pusiste ¿Celoso de Quill? –dije con una sonrisa burlona.

-Tenia en toda la cara escrita que quería invitarte a salir-dijo un poco molesto y yo reí.

-Si, bueno no es su primer intento en invitarme a salir-

- ¿Tus alumnos te han invitado a salir? -pregunto confundido.

-Si, como soy casi soy de su misma edad no les parece mala idea, aunque igual jamás acepte ninguna invitación, primero está mi ética como profesor y… -me avergoncé un poco- luego estabas tú.

-Pensabas en mí, aunque ¿teníamos años sin vernos? -pregunte y yo lo mire con una mirada irónica- fue una pregunta tonta ¿verdad?

-Tu ¿Qué crees? -reí nervioso.

-Como sea, al menos ya le quedo claro a esa gorda que no debe acercarse a ti-dijo orgulloso.

-Si lo dejaste bastante claro-reí un poco- por como me miraste durante la clase y miraste a todos los chicos alfas que preguntaron cualquier cosa de la clase con odio, dejaste muy en claro quien era el alfa. Lo dejaste claro a Quill, a los tipos de las peleas y a la mayoría de mis alumnos, al menos creo que con eso los alumnos enamorados se acabaron. Te agradezco eso.

-Alfas idiotas-

-Y dime ¿Qué te pareció mi clase? –

-Amm, realmente no entendí nada-

-Me lo imaginaba-

-Aun así, fue impresionante. Eres increíble, aunque no entendía gran parte de lo que decías, explicabas de una forma tan concreta y precisa que tus alumnos no perdían el hilo del tema en ningún momento. Realmente eres un gran profesor Tony.

-Bueno-dije orgulloso- se explicar muy bien, me sale natural.

-Ahora en verdad quiero aprender de ti-

- ¿Quieres empezar ahora? -pregunte sonriendo.

-Seguro ¿No prefieres descansar? –

-Estoy bien, ya estoy más tranquilo ahora-

-Entonces empecemos-

Nos levantamos del suelo, tome asiento frente al escritorio y el acerco una silla quedando también frente al escritorio. Bucky comenzó explicando cuales eran los temas que no entendía, empezamos con el tema de “El movimientos de cuerpos”, aunque estos temas son mi día a día en el trabajo, para Bucky era algo muy complejo, aun así, me prestaba toda la atención del mundo para entender el tema, entendiendo poco a poco este tema, así paso la hora de descanso para mí.

-Tomemos un descanso-suspira- bien, mi próxima clase comienza en 10 minutos en el laboratorio, ¿quieres salir un rato en lo que dura mi clase?

-No, me quedare contigo-

- ¿Estas seguro? –

-Si, me gusta verte dar clases.

Niño, haces que en verdad me cueste más trabajo dar clases, a la vez me hace feliz y a la vez me pone muy nervioso.

Así transcurrió mi tarde, era primero dar algunas de mis clases y en mis recesos daba asesorías a Bucky, cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos en mi última clase del día.

-Con esto terminamos el día de hoy-dije a los alumnos- ya se pueden retirar -di un gran suspiro y poco a poco los alumnos comenzaron a salir del aula.

- ¿Fue tu ultima clase? -pregunto Bucky.

-Si…-dije aliviado- ya terminé por hoy ¿quieres continuar con las clases?

-No, te vez cansado, mejor vamos a comer-

-Me parece buena idea-

Guarde mis cosas, salimos del aula dirigiéndonos a la cafetería de la facultad, pedimos nuestra comida y nos sentamos en una de las mesas.

-Gracias por la comida- dijo Bucky.

-No agradezcas, luego de unas arduas clases de física, mereces una buena comida- tome un bocado de mi comida- ¿Qué te parecieron las clases?

-Bastante bien, enseñas muchísimo mejor que mis profesores escolares-

-Lo sé-dije orgulloso- tu como alumno no te quedas atrás, aprendes muy rápido, definitivamente obtendrás esa beca.

- ¿Tu crees? – dijo emocionado.

-No tengo la menor duda-

Seguimos comiendo, yo había ordenado una lasaña y Bucky pidió un filete bañada en salsa BBQ, en verdad que le gusta la carne.

-Oye-dije mirando el desastre de salsa en su boca- tienes salsa BBQ en toda la boca.

- ¿Mmm? -se sorprendió limpiándose con una servilleta- ¿Así está bien?

- Espera…-acerque dos dedos a su boca, le quite lo poco que le quedaba de la salsa de los labios y me la comí- listo, ya está bien.

Bucky se quedó sonrojado quedándose pasmado y yo tarde algunos segundos en entender lo que había echo, me puse la mano en la cara por la vergüenza.

-Lo siento yo…-avergonzado sin mirar a Bucky- yo no suelo hacer esas cosas.

-Esta bien-dijo un poco avergonzado- solo me tomaste de sorpresa, realmente pienso que es lindo-

-Demonios, odio hacer estas cosas en público-

Quiero que me trague la tierra ahora, como es posible que hice eso sin pensar, me sentí tan natural con el que ni percate donde estaba, me pregunto si alguien nos vio.

Quite un poco mi mano, mirando a Bucky que ya no parecía avergonzado, sino ahora miraba algo con sorpresa, mire la misma dirección que él y me encontré a un chico con test afroamericana afinando una guitarra.

- ¿Te gusta la guitarra? -pregunte.

-Amm no-dijo sorprendido y un poco ansioso- bueno es que, no sé, nunca he estado interesado en la música, no estoy seguro si me gusta o me disgusta la música.

-Los dilemas de adolescentes idiotas son muy divertidos de ver-ríe un poco- aunque claro es normal, en lo personal a mi me gusta la música-

- ¿En serio? No se te nota, pensé que eras de esos nerds amantes de Star Wars-

-Sigue así y olvida que salga contigo en otra cita-

- Esta bien, no te enojes y ¿Qué clase de música te gusta? –

-Me gusta más la música instrumental, es divertida la música popular, aunque yo prefiero lo clásico-

- ¿Qué casi de instrumentos te gusta? –

-En general me gustan todas las clases de instrumentos, pero tengo una fascinación por los instrumentos de cuerda, sobre todo el violín y la guitarra. Aunque irónicamente aprendí a tocar mejor el piano-

-No sabes tocar ¿el violín o la guitarra? –

-Mi madre era una compositora de música de piano de fama internacional, así que ella me enseño a tocar el piano de manera más profesional, también intente violín y guitarra, aunque nunca se me dio el tocar esos instrumentos, realmente no me molesta, me gusta tocar el piano.

- ¿Por qué te gusta la música? –

-Porque expresa aquellos sentimientos que con simples palabras no se puede expresar, con la música dices lo que tu corazón dice-

Y de nuevo estaba haciendo cosas sin pensar, cuando me di cuenta de lo que hablaba, Bucky me miraba con sorpresa todo el tiempo.

-Perdón, de nuevo hago cosas vergonzosas-

-Te gustan las canciones románticas ¿verdad? –

- ¿Cómo llegaste a esa conclusión? –

-Por como hablas, decías cosas muy cursis para alguien de tu edad-

-Dices ¿Qué soy cursi? –

-Digo que eres romántico, es raro encontrar a alguien romántico en estos tiempos, incluso para alguien de mi edad, en verdad me gusta-

-Todo lo que te digo, dices que te gusta-

-Es que es verdad, todo me gusta de ti-

Un niño de 12 años me está avergonzando más, de lo que Steve no logro hacer en 4 años, lo hace este niño.

- ¡Bucky! –

Oímos la voz de Nat gritarle, al voltear vimos a Nat acercarse acompañada de Bruce y T’Challa.

- ¿Tomando un descanso? -pregunto Nat.

-Veo que tú también lo haces- le respondí.

-Si, luego de clases particulares con Bruce me dio hambre-sonrió a Bruce- Bruce es un excelente profesor, tanto en química como en su área.

-Ehh si-dijo nervioso Bruce- no es para tanto, hay muchos profesores en la facultad

-Pero nadie es como Bruce-dijo Nat avergonzando a Bruce.

-Ya basta Nat-dije con ironía- solo lo avergüenzas.

-Es divertido hacerlo, es tierno-

-Solo no lo hagas frente a una conferencia-dijo T’Challa- Bruce será un profesional, pero al parecer no soporta que veas sus clases.

- ¿Se quedo mirando tus clases todo el día? -le pregunte a Bruce.

-Si…-

-Te pusiste nervioso ¿verdad? –

-Si…-

-Los lobos asustan demasiado-dije con ironía.

-Estoy completamente de acuerdo contigo-

CONTINUARA...

Notas finales:

Una historia romantica se forma entre estas parejitas de shotas Alfas, espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).