Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de Seto Kaiba por leiko madoka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

una mirada al pasado de Seto 

Viste llegar a dos hermanos al orfanato, se veían asustados, y bueno tú no eras un niño precisamente bueno, sino todo lo contrario, eras el mal encarnado, pero nadie podía culparte, además ya tenías 12 años un año más y te correrían del orfanato.

-       Ja que aras, escuchaste

-       Devuélvelo imbécil, - ¿una pelea? Tu nuca habías rechazado ver o participar en una buena pelea y ahí fue cuando lo viste, piel canela, cabello ligeramente ondulado y unos ojos tan azules como el mar embravecido y tu Mattias quedaste atrapado en la tormenta de ese par de ojos, y no pudiste ni quisiste evitar tal magnifico echo, ese día saliste con el labio roto y uno que otro morete por involucrarte en la pelea, resulta que al chico le robaron el medallón de luto de su familia y trataba de recuperarlo.

-       Entonces  tu nombre

-       Seto y el Mokuba mi hermano menor, te dijo con una sonrisa   

-       Mattias, un gusto conocerles, y desde ese día  no había un solo momento en que te separas de ellos  más precisamente de Seto, pero o todo es eterno, - tengo un  plan para salir de este basurero Mat

-       ¿un plan?

-       Si veras en una sema vendrá Gozaburo Kaiba, dueño de KC y campeón mundial de ajedrez,  yo lo retare a una partida de ajedrez y una vez que le gane le diré que debe adoptarnos a mí y a mi hermano, te conto su magnífico plan tu sabias que Seto era buen en el ajedrez, pues después de un par de meses conviviendo con el descubriste que era un genio como pocos y aun así muy en el fondo deseabas que perdiera la partida de ajedrez.

-       ¿podrías esperar a que te adopte alguien más?

-       Matt tiene que ser Gozaburo tengo que vengar la muerte de mis padres y hundir a todos los que nos quitaron todo, tienen que pagar, con sangre y mucho dinero mi perdón. Te encantaba cuando Seto hablaba así porque sus ojos cambiaban de un tranquilo mar a uno embravecido.  

Dos días después de eso Seto sonreía victorioso, era tiempo de despedirte de tu amigo, - ¿entonces es el adiós? Seto, te dolía en el alma esas palabras.

-       Eso parece Matt, y extendió su mano, un placer haberte conocido, bien era tu ultima oportunidad, ahora o nuca, tomaste su mano lo jalaste hacia ti y robaste un único beso uno inocente y puro, después corriste, podrías morir en paz.

Pasaron 5 años, 5 malditos años donde estabas tan lejos de Seto Kaiba tu primer y único amor desde la infancia, ya tenías 17 años y durante ese tiempo no hubo día en el que no te enteraras un poco de su vida, gracias a la prensa, como  que a la edad de 15 años se volvió el ceo de KC y que a los 16 era el joven empresario más rico del mundo , no te sorprendías tu Dragón, sobre nombre que le pusiste después de ver al dragón blanco de ojos azules que el mismo invento, era un genio, lo lógico era la grandeza, pero tú no te querías quedar a tras querías ser digno de pararte frente a Seto y decirle “te amo Seto”, pero no como un don nadie sino como un igual, por ello te uniste a una pandilla de domino city, los arcanos, te costó llegar a ser el líder, un año siendo el perro del anterior líder pero al fin lo habías conseguido, tenías respeto y una reputación estabas listo para ver a tu dragón y el mundo se te vino abajo por segunda ocasión “ Seto Kaiba comprometido con Leiko Madoka” el empresario más codiciado del mundo pone fecha para su boda con la señorita Madoka, y disparaste a televisión ¿juraste matar a quien te robo a tu dragón? .

Subiste a tu auto, llegaste a KC.

Estabas hasta literalmente hasta la jodida, el compromiso con Madoka te tenia arto, la chica era todo menos dulce, Lucio, jurabas que si volvía a decir  Madoka esto o Madoka el otro lo matabas.

-       No puede pasar el joven, se escuchaba a tu secretaria, tu mi amigo no tenías cabeza para aguantar, saliste de tu oficina, ese cabello negro, esos ojos verdes, - Naomi no estoy de humor para estupideces, que este imbécil pase a  oficina y tráeme algo para la migraña, y tu secretarias salió por lo que le pediste.

-       Tan tierno como siempre Dra. gum Seto, te corregiste a tiempo

-       Y bien ¿Qué quieres Mattias Towa

-       Solo quería ver a mi antiguo amigo del orfanato, o claro si Seto todo poderoso Kaiba no se da el lujo de recordar a los pobres, dijiste mientras te sentabas en el sofá

-       Deja el drama Towa no te queda, ¿qué quieres?

-       Te extrañe, durante seis años estuve construyéndome una reputación para poder volver a verte Seto y hoy vengo a poner mi vida en tus manos, Seto te ofrezco todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo pongo a tus pies, acéptalo,- yo los declaro marido y ¿mujer? jajaja que escena más cursi, escuchaste la voz de un niño de no más de 14 años

-       Mokuba, ¿deberías estar en la escuela?   

-       La maestra me dejo salir antes toma Seto, un 100 “digno de u Kaiba” dijo el molesto niño imitando la voz de su hermano, bueno  te dejo en tu luna de miel.

-       Tu hermano sí que es tierno

-       Lo consiento demasiado

-       Y bien aceptas mi propuesta

Después de eso pasaron 6 meses más.

-       Seto lo que me pides es imposible tengo a la policía de domino pisándome los talones

-       Matt, no es tan difícil lo que te pido, mi hermano mato a alguien en los barrios bajos ¿a casos quieres ver a mi hermanito en prisión?, solo encubre el asesinato, un ajuste de cuentas entre pandillas, te dijo mientras te tomaba por la cintura y acercaba su rostro al tuyo

-       Dragón sabes cómo manipularme, salvare a Mokuba de prisión pero lo hago por ti, y te diste el lujo de besarlo –Seto por favor, dijiste en un susurro, las cosas se estaban poniendo calientes, Seto te besaba con pasión, te comenzó a quitar la ropa despacio mientras te acariciaba. –mm haa See.., y el momento se arruino, uno de los guarda espaldas de seto entre a la oficina, - lamento interrumpir

Lo viste y querías matarlo, pues si no era Madoka, era uno de los empleados de Seto los que interrumpían tu tan esperada sesión de sexo con Seto, -habla, dijo Seto mientras te soltaba, - el joven Joey señor fue atacado, ya lo llevamos a el hospital y… un golpe directo al rostro del pobre guardaespaldas. - ¡SU UNICO MALDITO TRABAJO ES CUIDAR DEL CACHORRO! O si Seto estaba enojado y tú también  pero por razones diferentes, tu porque sentías celos del cachorro de Seto y es que sabias perfectamente que Seto amaba al cachorro y ese echo nuca cambiaria y tu Mattias lo aceptabas pero no por ello te dolía menos, viste como seto se fue rumbo al hospital  y tu hacer la limpieza del nombre de Mokuba.

-Matt te tengo un trabajo, escuchaste del otro lado de línea, y por tu cabeza paso e único pensamiento ojala y te mueras Joey Wheeler.

Fuiste al hospital donde estaba internado Joey solo para saciar tu curiosidad, pues no cualquiera podría llamar el interés de seto, te sorprendiste era un chico normal más bien corriente, pero te quedaste helado cuando viste como Seto le besaba con el amor que nuca te daría a ti, no lo soportaste y te marchaste, de verdad quisiste odiar a Seto pero no pudiste y preferías verlo feliz que triste porque si matabas a Joey bueno lo más probable es que Seto se alejara de ti por siempre.

-       Juro por mi nombre Seto que cueste lo que me cueste serás feliz, así tenga que deshacerme de medio mundo. Poco después Seto te conto lo de Madoka y lo de Joey, - prometo ayudarte Seto.

Notas finales:

 

La página está en blanco y el Espíritu Santo, las Musas, el Ser, lo que sea, nadie nos dicta nada. La quietud y el bloqueo ante la página en blanco, en realidad, es sordera: no es que nadie nos dicte palabras al oído, sino que no las oímos.

 gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).