Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de Seto Kaiba por leiko madoka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

una verdad a medias

Después de la fiesta donde todo mundo te aldaba, fuiste a tu departamento a descasar lo tuyo no era ser extrovertido, sino de Atemu, tocaron a tu puerta y era un mensajero te entrego un cheque por la cantidad de 15 mil dólares, y una carta donde Joey te explicaba que era tu paga por el evento, era demasiado por una fiesta a la que fuiste invitado, pero con ese dinero podrías vivir bien un par de meses, tu teléfono sonó, - mochi mochi

-       Moto

-       Hola Kaiba

-       ¿Joey está contigo?

-       No, la última vez lo vi en la fiesta con unos tipos medios extraños, dijo que se llamaban Roku y Konan, después ya no lo vi ¿le paso algo?

-       Nada que te importe

-       ¡claro que me importa es mi amigo Kaiba!

-       ¡maldita sea! Joey no vino  adormir desapareció fue secuestrado Mouto, necesito que recuerdes, no pudiste aguadar tenías que saber…

-       Joey aparecerá pronto

-       ¿Mouto? No lo podías creer te colgó el teléfono.

Ϛϛϛϛϛϛϛϛϛϛϛϛϛϛ

Eras tan solo un pequeño niño de 5 años y lo único que querías era morirte, tu madre te odiaba, solía decirte que ras un fenómeno que nuca debiste a ver nacido, un niño pequeño como tú no lo comprendía del todo, te mirabas en el espejo y te veías exactamente igual a todos los niños de tu edad, fuiste creciendo ya no tenías 5 años ya tenías 8 años, asistías a la escuela primaria publica de domino, donde un día de tantos te hicieron un chequeo médico rutinario, días más tardes te llamaron a la oficina del director, junto a tus padres, estabas aterrado, todos decían que la oficina del director era la ante sala del infierno, por lo tanto estabas muy nervioso, viste llegar a tu madre que te miro feo y a tu padre que te sonrió.

-       ¿Qué hiso el mocoso?

-       Señora Joey es un niño muy inteligente y buen chico, el motivo es respecto al chequeo médico, verán Joey presenta una condición conocida como persona Omega, después de eso tu padres salieron de la oficina y tu madre comenzó a gritarte, por tu culpa tu padre no me quiere, tu fenómeno nuca encontraras el amor de nadie, muérete y déjame ser feliz…

Despertaste llorando no te gustaba recordar los maltratos de tu madre, no era tu culpa ser un omega.

-       Joey , tranquilo no pasa nada, tratabas de consolar al chico

…‹…‹…‹…‹…‹…‹…‹…‹…‹…‹

Habían pasado dos semanas, en donde poco o nada habías dormido, tenías que encontrar a Joey antes que tu hermano, por ello utilizaste todos los medios a tu alcance y con la ayuda de Alexo encontraste información importante, cuentas bancarias de Leiko Madoka, te sorprendió saber que Madoka tenía más de 6 cuentas en distintos bancos en diferentes países y una llamo tu atención pues fue vaciada el día que Joey desapareció.

…¸…¸…¸…¸…¸…¸…¸…¸…¸…¸…¸…¸…¸…¸…¸

Dos semanas y después de invertir tanto dinero como tiempo al fin tenías una pista tu adorada esposa Madoka vacío una de sus cuentas el día de la fiesta, sospechoso muy sospechoso.

Ï™ξξξξξξξξ͛͛͛͛͛͛

no habías salido de tu habitación para nada, no querías toparte con Seto o con Mokuba, tenías de pretexto el estar enojada por lo de la fiesta, por ello creías que no te molestaban.

ϙϙϙϙϙϙϙϙϙϙϙ

 

-       Dragón te traje algo de comer

Miraste con un poco de enojo a Matt, aun no superabas el haberte acostado con el

-       No me mires a si Seto, la mitad de la culpa es tuya

No respondiste, aunque sabias que Matt tenía razón, pero no lo admitirías nuca, no es tu estilo, - Madoka vacío una de sus cuentas, Matt averigua para que uso el dinero.

-       Fue una transacción a una cuenta en San Petersburgo (la segunda ciudad más poblada en Rusia), te tomaste la libertad de investigar por tu cuenta, te acercaste a Seto con miedo de ser rechazado, aprovechaste el que estuviera sumamente concentrado y te sentaste en sus piernas, tenías miedo demasiado para ser tú el arcángel caído, viste a Seto tratar de reprocharte, - no hables solo escúchame, Seto estoy esperando un hijo tuyo…podías jurar que en ese momento el corazón de Seto Kaiba se detuvo por milésimas de segundo.

-       Imposible…

Lo interrumpiste, - es muy posible Seto tu y yo tuvimos sexo y hace días me siento mal, mareado, cansado, con ascos, así que fui al doctor y bueno espero un hijo tuyo, no lo planee se supone que yo soy un beta, las posibilidades eran casi nulas, pero paso.

Bizarro todo lo que salía de la boca de Matt era bizarro, hasta hace unos días tu no tenías ni idea de que era un omega un alfa o un beta y ahora tenías uno embarazado frente a ti y a otro perdido.

Matt aprovecho tu estado de perdición para besarte, y tu Seto no evitaste responder el beso, - por favor Seto déjame entrar en tu corazón, déjame intentarlo. Susurrabas a su oído

Estabas tan tentado a de sir que sí, Matt siempre estuvo contigo desde niños tal vez no lo amabas pero podrías hacerlo, estabas confundido, el no tener a Joey cerca te estaba alterando un poco, - Joey susurraste

Lo admitías sabias que Seto nuca seria tuyo pero tu sabias algo que seto ignoraba y esa era la razón por la cual estabas haciendo todo esto aunque el más lastimado no serias tú.

Lo escuchaste todo, tenías planeado contarle a tu hermano lo de las cuentas de Madoka, pero tu hermano ya lo sabía, la ira entro en ti y sin pena ni gloria entraste al estudio de tu hermano, viste a Matt y tu instinto homicidio hiso acto de presencia, - ¿Cómo te atreves? Tu maldito hijo de puta, tu que decías amar a Joey sobre todas las cosas, y tu bastardo gran hijo de perra y te lanzaste sobre Matt, lo abofeteaste, Matt callo al suelo,  ibas por el segundo golpe pero tu hermano te detuvo, vasta Mokuba no estoy de humor para tus berrinches sal de aquí, te tomo del brazo al grado de lastimarte y te arrojo fuera del estudio, te acercaste a Matt lo tomaste en brazos y lo recostaste en el sofá ese mismo sofá donde recostabas a Joey con amor, - resolveré un problema a la vez, por ahora descansa.

Ϛϛϛϛϛϛϛϛϛϛϛ

-       Max todo bien

-       Si Atemu todo va según el plan

-       Nadie sospecha de nosotros

-       Ni siquiera él

-       Perfecto, ya te he dicho lo sexi que te ves de malo

-       Me encanta cuando te pones duro por mi maldad espero pronto tenerlos a los dos aquí

-       Cuanto amor,

-       Jefe gritaron los dos, tiene que descasar en su estado

-       piensa en él bebe

-       nos sentíamos solo y decidí venir a buscarlos,

-       vamos Joey te llevo al jardín a que tomes sol y tu Max busca información de cómo cuidar a un Omega embarazado

-       Atemu como van las cosas

-       Todo va según tu plan Joey, y lo viste sonreír, si Seto se entera…susurro Joey       

Notas finales:

seto sera padre de dos bebes con quien se quedara 

que le pasara a modoka


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).