Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de Seto Kaiba por leiko madoka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La culpa hace efecto en Joy ¿como reaccionaraKaiba ante la decicion de su cachorro?

 

-       ¿Qué? Pasa mi amor, te quedaste tan callada, dijo seto con voz sínica, si te quedaras así todo el tiempo no me molestaría estar casado contigo.

-       Mira, Leika fue interrumpida pues el celular de seto sonó y este no dudo en contestar

-       ¿Qué ocurre cachorro?    

-       Lamento molestarte en tu hora del almuerzo pero necesito que vuelvas, están aquí Roku y Conan, quieren hablar contigo sobre la serie de tv que estás haciendo

-       Cachorro tu nuca me molestas, al contrario estaba pensando en compensarte el almuerzo y llevarte a cenar a donde tú quieras, incluso podría comer una hamburguesa en ese carrito que tanto te gusta

-       Enserio Seto hace mucho que no como una seria genial, pero ¿y tu esposa? Pregunto con el ánimo decaído Joey pues por más que amara a Seto, él estaba casado con una gran mujer a veces se sentía culpable por robarle el amor de Seto a Madoka, pero como le diría una vez su querido amigo yugi, era egoísta, y que él era un chico que no tenía nada, todo lo había perdido, su madre se llevó a su única familia su dulce hermana, su padre era un alcohólico, que lo vendió al mejor postor, entonces si Seto Kaiba le bridaba unas cuantas migajas de amor él lo tomaría, para poder levantarse cada mañana y no caer en la depresión de haberlo perdido todo, corrección de nuca haber tenido nada.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

-       Por Madoka no te preocupes, se ira de vacaciones por el caribe, tendremos dos meses para estar tú y yo solos y juntos, dijo Seto mientras veía como Leika le asesinaba con la mirada, nos vemos más tarde cachorro ha y recuerda que te amo.

-       Seto Kaiba no te atrevas a cancelar nuestras vacaciones

-       Nuestras vacaciones, me suena a multitud, tu decidiste la fecha, el lugar, y el medio, yo estoy ocupado con el estreno de la serie, y…

Leika estaba emocionada era la primera vez que su Seto le daba una explicación pero su felicidad no dura mucho.

Seto ni siquiera se despidió de ella solo pago la cuenta y se marchó o Leika si tan solo hubieras puesto atención habrías escuchado que tu esposo no iría a dormir  a la mansión, pero ella creía que llevaba una victoria contra el cachorro de Kaiba.

Mientras tanto en KC

-       Ho Joey, mi querido niño, deja a Seto y ven con nosotros, podemos amarte incluso más que el idiota de Seto.

-       Agradezco, mucho la oferta Roku, pero si me voy Seto se moriría y no podría cargar una muerte en mi concie…

Nuestro lindo rubio no pudo terminar la frase ya que Konan lo había besado y que beso, Joey no podría negarlo, le encantaban los besos que le daban debes en cuando tanto Konan y Roku, pero solo le gustaba mas no amaba a ninguno de los dos, su corazón, mente y alma le pertenecerían por siempre a seto.

-       Me distraigo un momento y ya te estas besuqueando con otro, dijo el todo poderoso Kaiba

-       Celos Kaiba, dijo Roku.

-       Para nada, los celos son inseguridad y miedo que tu persona amada te abandone, y ustedes pueden besar cuanto quieran a MI CACHORRO, dijo lo último con tono de advertencia y posesividad por lo cual Joey se acercó a él para besar con más pasión que a Konan

-       Ya entendimos Joey es solo tuyo, pero si te distraes te lo quitaremos, Seto

-       Bien a lo que nos interesa, Seto sentó en su regazo a un muy colorado Joey.

La tarde paso en revisar lo del estreno de la serie que Seto planeaba sacar al aire el próximo mes, llevaba varios meses trabajando en ella y no podía darse el lujo de distraerse en los últimos detalles.

-       Bueno ya que llegamos a un acuerdo, la serie saldrá al aire en dos semanas, hay que hacer publicidad y una fiesta para el preestreno

-       Lo tendré todo listo en dos días Seto, dijo Joey con su cara de concentración y claramente lo hacía más tierno por estar sentado en las piernas del siempre frio Seto Kaiba  

-       Wua Seto porfavor dame a tu cachorro prometo cuidarlo bien, dijo con tono chillon Konan

-       Roku llévate al inútil de tu primo antes que lo mate, además solo yo puedo satisfacer a mi Cachorro.

-       Bien nos vemos Seto, se despidió Roku llevándose a un muy decepcionado Konan con él.

-       Estos dos me enervan, y tú a donde crees que vas, jalo a Joey cuando planeaba levantarse

-       Ho pues a mi oficina tengo que planear lo de la publicidad y la fiesta y haa Seto no espera mmm tengo que haaa trabajar mmm

Si mientras nuestro lindo cachorro quería salir a trabajar Seto comenzó a besar su cuello y a tocar su miembro

-       ¿quieres irte después de que te dejaras besar por esos dos?

-       Solooo me beso Konan, Roku solo vio y haaa

-       Solo ¿ te besaron? Bueno no me fio de esos dos así que are una revisión minuciosa mi cachorro

Seto comenzó a besar a Joey con más pasión, a desvestirlo lentamente, le encantaba tener a su cachorro encima de él y Joey  le gustaba sentirse encima de seto, si seguro por eso Seto era como es porque estar en la cima del universo es lo mejor.

-       Cachorro te amo tanto no lo olvides nuca, le susurraba en su oído mientras le preparaba para ingresar en el

-       Lo se Seto, porque yo también te AAAAAmooo, ¿pero sabes que amo más?

-       ¿Que mi cachorro?

-         Tenerte dentro, vamos entra en mí, más que una pregunta fue un orden, como cada orden que le daba su Joey él solo obedecía, ese era el momento en el que Seto se preguntaba ¿Quién era el amo?

-       Si Seto así mmm que rico, déjame a mi hacerlo, Joey comenzó a auto penetrarse hasta que Seto se corrió dentro de él

-       No me canso de esto Seto

-       Ni yo tampoco Joey, además Madoka se ira a ese crucero podrás ir a la mansión y quedarte con nosotros dos meses, Mokuba te extraña y los sirvientes preguntan por ti.

-       Deberían de preguntar por tu señora, dijo Joey frunciendo el ceño mientras se bajaba de encima de seto, en busca de su ropa

-       No volvamos a lo mismo Joey

-       Lo mismo seto, soy tu amante no tu esposo, considera irte de vacaciones con Leika, ella es buena está peleando por salvar su matrimonio, y yo lo estoy arruinando, si Joey tenia momentos donde su conciencia le gritaba que lo que hacia esta mal, y si existía algo que rompiera el frio corazón de Seto Kaiba era ver a su niño llorar.

-       Calma Joey sé que no estás en la poción que mereces, pero Lucio está haciendo todo lo posible para…

-       Para nada mira Seto, más tarde que temprano tu necesitaras un heredero y es algo que yo no te puedo dar, Joey trataba de calmarse y aceptar la realidad, el cachorro sabía que Seto tenia responsabilidades como el ceo de KC y pronto los accionistas exigirían un hijo de Seto y Madoka. Joey suspiro, mire señor Kaiba, la empresa ZIZO ( empresa de diseño web y publicidad en Japón)  me ofrece el puesto de Director de Marketing Digital. Estoy considerando tomar la oferta es una gran oportunidad para mí y…

-       No lo has entendido aun Joey, Seto no permitió que su Joey se fuera de su lado. Cualquier mortal sabe que uno debe de hacer enojar a un dios y mucho menos si ese dios se llama Seto.

Notas finales:

un capitulo algo corto 

que hara seto para areglar las cosas con su cachorro 

joy realmente abandonara a seto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).