Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de Seto Kaiba por leiko madoka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

joey le restriega en su cara a maiko que seto es solo de el

Joey es un chico lindo tierno, se da a querer, podría decirse que su único defecto a tener es lo prepotente que a veces puede llegar a ser.

Ya había amanecido, el sol entraba por la ventana, los pajaritos cantaban y Seto los quería matar, se despertó con un horrible dolor de cabeza culpa de la resaca.

-       Mmm buenos diiiiiiiasssss Seto

-       Hola cachorro.

-       Dios tienes  una cara horrible das miedo, será mejor que te pida el desayuno y algunas pastillas, quédate en la cama ya vuelvo

Joey salió de la habitación de Seto. – ya vete perro

-       Buenos días a ti también Madoka.

-       Señora Kaiba para ti perro callejero

-       Hee??? Claro señora Kaiba, disculpe mi atrevimiento, no olvido con quien está casado MI Seto, y hablando de eso tengo que ir por su desayuno y las pastillas antes de que le dé por matar a todo el mundo, bay bay

-       No ¿te da pena acostarte con un hombre casado Wheeler, ser el plato de segunda mesa, la segunda patética opción de todos?  

-       La verdad “señora Kaiba” tú fuiste la que llego después, yo ya tenía sexo con Seto desde hace mucho tiempo atrás, la primera vez fue en el instituto durante un castigo, la segunda en su oficina y el día de su boda y en su cumpleaños ho y claro cómo olvidar el día en el que Seto te dejo plantada en la fiesta de compromiso, ese día salió conmigo, y con esas palabras te dejo sola en el pasillo mientras el muy campante se retiraba.

Como olvidar ese día tu Leika te esforzarte por que la fiesta fuera perfecta, pero tu prometido nuca se apareció, ni siquiera una llamada, hasta el día siguiente donde solo te dijo que estuvo ocupado, la rabia se te subió a la cabeza, entraste hecha una furia al cuarto de tu marido.

-       Tu pedazo de mierda, ¿Cómo te atreves a traer a tu amante aquí?

-       CALLATE

-       No me calles Seto Kaiba, hasta ahora he hecho todo lo humanamente posible por salvar este matrimonio, comenzaste a llorar no podías soportarlo más, acaso no te importa cómo me siento cada vez que escucho a los demás decir “la señora Kaiba no se presentó en la fiesta” “el asistente del señor Kaiba se ve tan bien alado de el” “¿será que se divorciara de la señora?” ¿podrías pensar un poco más en mí? ¿Qué quieres o esperas de mí Seto?

-       En este momento que te calles, tu voz es lo último que quiero escuchar por las mañanas Leika

-       Entonces me voy

-       Si fuera de mi habitación

-       No Seto, ya estoy cansada me voy de tu vida, de tu casa

Seto se levantó de su cama para detenerte, estabas un poco feliz sentiste que le importabas ¿tal vez no todo estaba tan perdido como tu creías? – Seto, dijiste en un mormullo.

-       Nadie me amenaza Leiko y mucho menos viene hacerme un drama y se va como si nada, ¿quieres irte de mi lado? Bien vete y te juro que hundiré a tu padre y a toda tu estirpe. Y te soltó, aun estabas en shok, pocas veces Seto te había hablado de esa forma, con su voz de ultra tumba, y lo viste entrando tan campante a la habitación sonriendo

-       Mira Seto traje tus favoritos, sopa de miso, arroz, pescado, algo de fruta y tu café negro sin nada de azúcar y un remedio para tu resaca… luego de que desayunes sigues con tus amenazas, con tan solo ver al Perro Seto cambio por completo y tu aprovechaste ese momento para salir como alma en pena y encerarte en tu habitación.

                              ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

      Alexo Yoshiyama, un tipo que no había tenido una vida fácil, desde siempre has estado metido en problemas unos gordos otros flacos, pero siempre saliendo adelante, hasta que un día metiste las cuatro y no sabías como salir del lio, pero como si algún dios escuchara tus plegarias conociste a un ángel un hermoso ángel rubio con ojos color miel y con ello a un pequeño niño, nadie podía dudar del amor que le tenía Alexo a Leiko al final de cuantas la conoce desde pequeño, pero sin duda tu niño de ojos azul zafiro es tu dios.

-       Buenos días Ale, ¿Cuánto tiempo más me vas a estar viendo con cara de retrasado mental?

A su niño tan tierno como siempre – Mokki después de que desayunes te llevare a tu casa no puedes estar en los barrios bajos.

-       iras a la fiesta que está preparando Joey, no era pregunta era una orden y lo sabias, con ello Mokuba se fue sin desayunar te dijo que comería algo por ahí, y tu tenías trabajo sucio que realizar.

                                ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘  

No había nada mejor para ti que pasar el día entero con tu cachorro, en tu mansión mimándolo dándole todo lo que le habían negado desde niño, tú lo sabias mejor que nadie tu cachorro no había tenido un vida fácil, tener que trabajar desde los 10 años para mantener a su alcohólico padre, en trabajos de 4 am hasta realmente las 2 am, ir al instituto y siempre mantener un sonrisa en su cara, tenía que ser un súper humano no había otra explicación, claro tu Seto bastardo ricachón Kaiba no te quedarías con los brazos cruzados viendo como sufría en silencio tu cachorro así que investigaste un poco y pagaste algunas de las muchas, no mentira pagaste todas las deudas del padre de Joey, pero como era tu sana costumbre, no le mencionaste nada al cachorro y eso es lo que nos lleva a este punto donde Joey te está reclamando tu falta de tacto, dos horas y quince minutos escuchado como Joey te decía que las deudas de SU PADRE eran su problema y que… – deja de ignórame Seto Kaiba, grito el cachorro.

-       Te vez tan lindo cuando me regañas cachorro, haces que me existe

-       Es el colmo contigo Seto, te dice mientras se acerca ti, se sube enzima tuyo y comenzaba a besarte,-  esto no significa que te perdone sigo molesto contigo ricachón, niel se lo creía y así terminaron haciendo el amor por tercera vez en el día y eso que apenas eran las 2 pm. – seto me tengo que ir déjame

-       No quédate un rato más a mi lado

-       Qué más quisiera pero la fiesta no se planeara sola y aun necesito ir a comprarte un traje nuevo, llevar a Mokuba a que le corten el cabello, lo tiene muy largo, ir a recoger mi traje, ir a ver la superviso del evento, revisar los medios invitados, revisar la lista de invitados, y hacer que el presidente de Kaiba Corp. Se recupere de su resaca.

Solo viste salir a tu cachorro, definitivamente hiciste una buena elección, tomaste tu celular y  llamaste a Lucio. – diga, Seto valla sorpresa, no aun no encuentro un vacío legal para que te separes de Madoka, lo sé es desesperante, ten calma. Lucio D'angelo, conocido y respetado abogado italiano, más que nada por ser el abogado del todo poderoso Seto Kaiba, claro ahora estaba metido hasta las narices en un problema marital, y si no lo resolvía pronto su cabeza tendría precio.

                                                    ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Perfecto solo podrías describirlo de esa manera, intersectaste a Mokuba en el centro comercial de domino, una odisea convencer al chiquillo de cortar su amado cabello, pero Mokuba al igual que su hermano no le pueden decir no a Joey, después paso por el traje de seto y revisar unas cuantas cosas más todo estaba listo para la fiesta.

Notas finales:

el cachorro planea algo grande para la fiesta ¿sera que todo le salga bien?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).