Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de Seto Kaiba por leiko madoka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la imprudencia de MAdoka le causara muchos problemas

Lucio estaba más emocionado que tú, tal punto que parecía que el novio era él y no tú, durante tres malditos días lo escuchaste decir maravillas de la tal Leiko Madoka, que es una excelente administradora de empresas, que a su corta edad ya maneja el imperio de su padre, que se le da el arte de la cocina, estabas seguro que si tú no te casabas con ella seguro él lo aria sin dudar.

-       Mira Seto es ella, a que es bonita, le decías mientras le enseñabas una fotografía

-       Claro que lo es ( pero no tanto como mi cachorro) pensante, bien al mal paso darle prisa, Lucio primero necesito decirte algo muy importante

-       ¿no puede esperar?

-       Yo estoy saliendo con alguien, como siempre haciendo a lución a tu bendito tacto para decir las cosas importantes,- más precisamente con Joey Wheeler.

-       Estas de broma Seto, primero me pides que busque una chica ideal y ahora tú me sales con estas cosas.

-       Por eso te lo estoy diciendo, solo necito aparentar, por un tiempo y una vez que tu encuentres el vacío que necesito me desare de ella.

Sabías que Seto era despiadado cruel frio, manipulador, bueno tenía más defectos que virtudes, pero cuando creías que ya no te podía sorprender más te sale con una noticia de impacto, no pudiste decir nada más pues a pesar de todo, la paga que recibía era muy buena y pues las cuentas no se pagan solas- ¿entonces qué debo hacer?

-       Compra flores, regalos esas cosas que les gusta a las mujeres envíaselas en mi nombre y debes en cuando invítala a salir, lo último infórmame antes para revisar mi agenda.

Fueron las órdenes específicas de Seto, saliste de su oficina y comenzaste con lo que te pidió tu jefe, te sentías mal por la pobre chica, nuca has estado de acuerdo con las mentiras, por algo eres un abogado, pero ahí estas mintiendo para conservar tu empleo, si tu madre te viera ¿qué te diría? No estabas seguro, lo único seguro es que tiene que llegar a fin de mes y eso solo lo lograría haciendo lo que Kaiba le ordeno.

Casi podías sentir las tima por la chica que tenías enfrente, le llevaste un ramo de rosas color durazno, en nombre de tu jefe, la chica grito de emoción y lo presumió por horas a cuantas personas se topaba enfrente, y dices casi porque la verdad tu conocías muy bien al cachorro y te dolía más mentirle a él que a la chica.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Te encontrabas en la mansión, después de que Joey te chantajeo te cortaste tu hermoso cabello color chocolate, no te arrepentías, de esa forma te parecías un poco más a tu hermano, tenías la esperanza de un día ser como el para que el cachorro te viera como un amante no como su hermano menor.

-       Que ternura imitando a tu hermano Mokuba

-       Leiko tan oportuna como siempre

-       Casi siento lastima por ti ¿acaso piensas que por cortarte el cabello igual a seto el perro se fijara en ti? Por qué lo sabias a Leiko Madoka nuca se escapa nada bueno casi nada y sabias que Mokuba también estaba enamorado del perro callejero

-       No te vayas a enamorar de mi Madoka, con eso que mi hermano ni te pela

-       No tengo  tan malos gustos como el perro, yo si tengo clase, no como es haa quítate de encima.

Mala idea Mokuba es muy impulsivo y más si se trata de defender al cacharro, nadie lo puede insultar enfrente de él,- retráctate perra, si estabas furioso así que sin pensarlo te lanzaste sobre Leika y la tomaste por su fino cuello

-       Mmm. Moo. Moku ha ba no no pue haaa res….pirar

-       Suéltala Mokuba, escuchaste a tu hermano pedirte no ordenarte

-       No hasta que se disculpe la maldita perra, y ejerciste más fuerza en tu agarre, Leiko estaba a punto de desmayarse, sabes hermano insulto a Joey, una ofensa a si merece la muerte.

-       No sabias como un niño de 16 años podía hablar de ese modo sin perder la sonrisa de su rostro, si no fuera porque lo estás viendo con tus propios ojos jurarías que tu hermanito con esa linda cara seria incapaz de matar a alguien, pero ya lo habías encubierto en un asesinato antes y sabias que Mokuba así como tu mataría por el cachorro, pero desacerté de Madoka era algo que tu querías disfrutar antes que nadie, después dejarías que tu psicópata hermano hiciera lo que quisiera con ella  - No podría estar más de acuerdo contigo, pero si la matas…

No sabes que le habrá dicho Seto  a Mokuba pero estabas agradecida que detuviera al loco de su hermano antes de que perdieras el conocimiento.

-       Gra…gracias Se...to si no hubieras llegado el psicópata de tu hermano me hubiera matado, volteaste a ver a tu marido, si estas arrepentida de que Mokuba no te hubiera matado, pues Seto te vio con sus ojos de pez muerto.- que sea la última vez Leiko Madoka que insultas a Joey o a mi hermano, te decía mientras te levantaba del piso con demasiada fuerza, te llevo literalmente a rastra hasta tu habitación y te aventó a la cama, saco uno de los tantos vestidos que tienes y lo arrojo, - vístete, arréglate y te quiero lista en una hora, eran contadas las veces que salías de la mansión con tu esposo, solo salías cuando la prensa estaba presente y lo único que asías era sonreír como idiota, reír de uno que otro chiste que un viejo rabo verde te contaba para coquetear contigo, sabias que Seto estaba furioso y no querías seguir tentando tu suerte así que hiciste lo que te pidió, buscaste ese hermoso vestido verde esmeralda que compraste para ir a una cita con el cuándo eran novios y que jamás usaste, te veías hermosa de eso estabas segura, saliste al encuentro con tu marido y salieron rumbo a la rueda de prensa, al llegar al lugar tu sonrisa se desvaneció pues ahí parado se encontraba  Joey

-       Seto llegas tarde vamos la prensa no espera, y se lo llevo, dejándote a ti sola,- Madoka vamos no te quedes atrás, escuchaste a tu marido, no sabes el por qué pero te sentiste feliz, una vez en la rueda de prensa tomaste asiento, te sentías importante ahí tú eras la Señora de Kaiba, aunque Joey  

estaba ahí el centro de atención eras tu

-       Una copa señora Kaiba, te ofreció un mesero y tú la tomaste sin dudar, un grave error.

Llevabas cerca d e15 min escuchando pregunta tras pregunta que tu paciencia estaba al límite, pero continuabas respondiendo ya que Joey no te perdonaría si arrumabas la sesión. ¿Señor Kaiba, es cierto que KC ahora se dedicara a la animación?

-       Por el momento KC seguirá con su giro original, la serie es en honor al décimo aniversario de la refundación de la compañía, recordemos que anterior a mi administración  la compañía se dedicaba a la rama militar

-       ¿es verdad que Joey y usted son amantes?

-       No me gusta mesclar mi vida privada con los negocios

Tu esposo no lo acepto pero tampoco lo negó eso hiso que te molestara así que mareada y todo gritaste, diles la verdad  o que vas a seguir negando que tengas un amante, gritaste, la prensa se volvió a si a ti estabas mareada y realmente no sabías lo que estabas haciendo, solo viste que seto bajo del podio te tomo con una delicadeza que da miedo y te saco de ahí, te llevo a una de las tantas habitaciones del hotel donde se llevaba a cabo la rueda de prensa, pero una vez solos, el infierno se desato.

-       ¿Qué querías probar Madoka? Te pregunto Seto, mas tanto era tu miedo que no dijiste nada, - RESPONDE, te grito, más aun estabas en shok, -con un demonio Leiko Madoka, no sabes de dónde pero con tal de no ver más enojado a Seto contestaste con un hilo de voz demasiado suave – yo  no… lo… se solo no sé qué me paso estaba muy mareada   y lo dije sin pensar, comentase a llorar, perdóname Seto no volverá a ocurrir

-       Por su puesto que no de ahora en adelante a estos eventos vendré yo sol, a pero se lo dije no una ni dos sino muchas veces esto es un gran error pero  no el tenía que poner esa carita y decir por favor seto es importante que este aquí tu señora, con esa voz , no necesitas saber a quién se refería sabias perfectamente que fue Joey el que le dijo que te llevara al evento, pero esta me la pagas Madoka

-       Seto, escuchaste la voz del perro, la prensa pregunta por ti vamos tenemos que arreglar este asunto lo antes posible ve yo me encargo de tu señora.

Y así viste como se fue seto como alma que llevaba el diablo y te quedaste con Joey en la habitación. – no te cansas de darle problemas a Seto Madoka dijo señora Kaiba, el chico te levanto del suelo donde Seto te arrojo sin piedad, no te vuelvas a meter con los míos Madoka, fue lo que te susurro con su sonrisa de millón de dólares, ahí te diste cuenta que él lo había planeado todo.

-       Vamos tiene que calmarse, acaba de dar el show del siglo ahora yo tengo que repararlo, y te dejo ahí en la habitación sola.

à´…à´…à´…à´…à´…à´…à´…à´…à´…

Ya era tarde y seto aun no llegaba, te preguntabas que lo había atrasado, lo viste llegar en la imponente limosina y corriste a su encuentro y como siempre ignoro olímpicamente a Madoka, le susurraste en el oído que la esperara y así lo hiso, una vez en el evento era hora de tu gran venganza, horas antes Mokuba te conto lo que paso en la mansión, bueno más bien te conto la versión aumentada y corregida, pero con lo que adorabas al chico que era como tu hermanito no dudabas de él bueno quizás un poco pero, fastidiar a Madoka sonaba tan divertido, con tu linda carita no te costó convencer a uno de los tantos meseros de ofrecerle una copa de champan a Madoka a la cual le colocaste una liguera cantidad de droga para adulterar solo un poco a la bebida, ¿Cómo tu tibias esa droga? Bueno es lo de menos, viste como la tomo Madoka y esperaste a que el infierno se desatara, claro eso significaba más trabajo para ti, pero no te arrepentías.

궜궜궜궜궜궜궜궜궜궜궜궜

Después del incidente de Madoka, viste como Joey solucionaba todo, tan perfecto como siempre, la rueda de prensa fue un éxito, y el banquete estuvo perfecto, al terminar todo, tomaste a tu cachorro y lo llevaste contigo, a la mansión.

-       Después de este espectáculo es obvio que no quiero ver a Leiko en la fiesta quítala

-       Pero Seto es tu esposa tiene que estar ahí

-       Inventa una excusa di que se adelantó a esas estúpidas vacaciones

-       Pero

-       Wheeler, sabias que cuando Seto te llamaba por tu apellido es porque ya estaba perdiendo la paciencia, - muy bien Seto la quitare de la lista, ven siéntate, estas muy tenso por todo lo que ocurrió, te daré un masaje y mmm, seto

-       No necesito un masaje, te necesito a ti, y así Seto Kaiba te tomo en todas las formas posibles y tu Joey lo aceptabas, eras feliz siendo el amante de ese hombre.

                                  XXXXXXXXXXXX

-       Soy yo Alexo, elimina al perro,

-       Alexo ¿Quién es?

-       Te llamo luego estoy ocupado

Esa voz, estaba segura que conocía esa voz pero de donde y con esa duda te dormiste

 

Notas finales:

la fiesta por el estreno de la serie esta muy serca y Madoka fue retirada de la lista sera que se quede con los brazos cruzados

Joey 1 MAdoka 0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).