Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de Seto Kaiba por leiko madoka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

despues de la tormenta llega la calma, esto no aplica para la famila Kaiba 

-       ¿Quién era Ale, un cliente?

-       He si uno muy fastidioso

-        No me estas mintiendo verdad Alexo

¿Quién diría que tu Alexo Yoshiyama asesino a sangre fría, líder de los matones más temido de todo domino estarías temblando de miedo frente a la mirada de un niño de 16 años? – como se te ocurre esa tontería Mokki

-       Por alguna razón no te creo Ale, pero hoy estoy feliz mira el escándalo de mi cuñada, - entre otras noticias ayer en la noche, la señora Kaiba armo tremendo alboroto, al poner al descubierto parte de la vida privada de su esposo Seto Kaiba, aquí el video exclusivo

-       Jajaja no lo puedo creer ella dándoselas de señora toda poderosa y mírala haciendo el ridículo, y de pronto de las risa paso a lo serio, -seguro mi hermano ha de estar furioso, y tu Alexo no podías creer en los cambios de actitud de ese chiquillo pero aun así  lo amabas y preferías tener en tu contra a Leiko que a Mokuba Kaiba, así que tomaste una decisión si Leiko quería deshacerse del cachorro de Kaiba que se buscara otro tu no lo arias, apreciabas demasiado tu vida y sabias que Mokuba no dudaría en matarte si te metías con Joey.  

                                                 

⊸⊸⊸⊸⊸⊸⊸⊸⊸⊸

Ya era de mañana, como cada maldito día despertabas sola en una habitación, tomaste tus cosas y saliste del hotel lo más rápido que pudiste, llamaste un taxi -y abordaste. – bueno la verdad es que la esposa de Kaiba siempre ha dado de que hablar, mira que gritar a los cuatro vientos que su esposo tiene un amante, escuchabas en la radio. – ja famosos tal parece que no pueden vivir sin escándalos que opina señorita, no dijiste nada, no tenías nada que decir en tu defensa. – ho bueno no quería incomodarla, llegaste a tu destino la mansión Kaiba, sabias que tu esposo estaría molesto, quizá ni siquiera saldrías de tu habitación en todo el día, entraste a la misión, y viste a todos los sirvientes corriendo de un lado a otro y después lo viste a él a Joey  dando órdenes como si fuera el dueño y señor de la mansión eso hiso olvidar todos tus problemas, - ¿Qué crees que haces?

-       Hola Madoka, como veraz estoy arreglando la mansión, dios es un chiquero, dime que haces en todo el día, no me digas ya se haces escándalo.

-       Joven Joey donde ponemos el retrato de Gozaburo Kaiba

-       Les dije que en la biblioteca y donde estaba ese pongan el de Seto con Madoka y tu ve a arreglarte la prensa no tarda en llegar y eres un desastre, no tengo idea del por qué tengo que arreglar tus destrozos, no tenías ganas de discutir con él a sí que hiciste lo que te dijo.

ṡ̉̉ṡṡṡ̉ṡṡṡ̉ṡṡṡṡ̉

Ya llevabas dos semanas en el hospital, aun te sorprendías que tu padre no haya ido a buscarte como hacia siempre que terminas vas en el hospital, lo agradecías enormemente, no creías que tu cuerpo aguantara otra golpiza igual a la que recibiste, pero te preocupaba perder tus empleos, las cuentas no se pagan solas.

-       Perro

Ya era costumbre ver a Kaiba todos los días, - hola Kaiba, te preguntabas como es que Seto ocupado Kaiba tenía tiempo para ir a verte todos los días, - ¿qué es esto? Dijiste después de que Seto te diera unos documentos.

-       Veras perro tu estadía en el hospital no me salió barata y eso es un contrato para que en cuanto estés recuperado comiénzales a trabajar como mi asistente personal.

-       ¿Qué? Estás loco yo no trabajare para ti, búscate otro

Amabas el carácter de tu cachorro, altanero, rebelde, tierno, violable era el calificativo perfecto.- bien entonces ¿cómo pretendes pagarme la deuda?

-       Trabajando por mi cuenta, está bien eso ni te lo creías, sabias perfectamente que Seto podría hacer de tu deuda eterna si lo molestabas, pero tenías orgullo.

Tu paciencia estaba llegando al límite – Wheeler, entiende una cosa me debes demasiado, conforme hablabas ibas suavizando la voz no querías asustar tu cachorro, no podrás pagarme con empleos mediocres de los que estás acostumbrado a tener, déjame ayudarte cachorro, susurraste en su oído e inevitablemente tu cachorro soltó un gemido, y tu buen juicio se fue al diablo, y lo besaste, necesitas tanto ese beso, te sentías vivo, sentías el beso como si toda tu vida hubieras estado sediento en medio del desierto y al fin tomaras agua, mordiste el labio inferior del cachorro para que pudiera abrir su boca y de esa forma introducir tu lengua y explorar esa deliciosa cabalidad, pero nada es eterno te separaste lentamente, lo viste sonrojado y saliste de ahí como alma que lleva el diablo, si te quedabas seguro tomarías haciéndole el amor ahí a Joey, no era que no tuvieras ganas, pero no era ni el lugar ni el momento indicado.

No podías creer lo que acaba de pasar Seto te había robado tu primer beso, y después salió corriendo ¿será que se arrepintió? Bueno fuera como fuera, estabas feliz, firmaste los papeles y te dormiste.

È«È«È«È«È«È«È«È«È«È«È«È«È«È«È«

Estaba todo listo, la prensa no tardaría en llegar, para entrevistar a Seto y a Leika, miraste el retrato de la sala principal y la nostalgia vino a ti, te dolía aunque fingieras que no, te dolía ser solo el amante y la verdad no sabías cuanto más podrías aguantar el teatrito que tu solo habías montado, una lagrima traicionera bajo por tu mejilla ¿Qué estabas haciendo? Un pregunta recurrente durante todo este tiempo, pero no te arrepentías como podrías, tu solo te avías metido a la boca del lobo, por ello aceptarías las consecuencias.

    Bajabas por las escaleras necesitas hablar con tu cachorro para verificar lo del asunto de Leika, mas no estabas preparado para lo que viste, tu cachorro parado en medio de la sala viendo el retrato que tenías con tu esposa, con una cara nostálgica, sabias perfectamente lo que pasaba por su mente, te acercaste a él y lo abrazaste por la espalda. – cachorro, yo, no sabías que decir

-       Estoy lista Seto, escuchaste a Leiko y por primera vez en tu vida te alegraste de escuchar la voz de tu esposa.

Tu cachorro se soltó de tus brazos y se acercó a Madoka, para supervisarla y darle las indicaciones de lo que tenía que hacer y decir.

-       Bien señora Kaiba, estará parada aquí a lado del señor Kaiba, solo hablara lo necesario y tu línea favorita es “ayer estaba un poco enferma” entendido igual cuando no sepas que decir voltea a verme solo a mí, y usted señor Kaiba abrazara a su esposa y le dará un beso y dirá “ayer nos reconciliamos”, te dolía como el demonio que Joey te hablara de esa forma, frio y sin sentimientos.

-       Disculpe joven Joey la prensa está aquí

-       Bien que comience el show.

ᨊʚʚᨊᨊᨊᨊʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚ

Estas buscado  tu chequera no sabías donde la habías dejado y no quería decirle a tu hermano que la habías perdido, seguro te castigaría un mes o dos por descuidado, entraste a su estudio con la esperanza que estuviera ahí, - investigación Joey Wheeler, fue demasiada tu curiosidad tomaste la carpeta, comentase a leer el informe y tu alma se fue al suelo.

Nombre: Joey Wheeler

Edad: 22 años

Tipo de sangre: A+

Fecha de nacimiento: desconocida

Situación actual: Hospitalizado de dos semanas, con fracturas de costilla brazo y torso, golpes mínimos en piernas y brazos, intento de violación fallido.

Resolución: fuera de peligro

Quien se atrevió a ponerle la mano enzima a tu primer amor, si porque tú te avías enamorado de los ojos triste de Joey, pero también sabias que Joey solo te veía como un hermanito y tú te conformabas con eso. Tomaste tu teléfono y llamaste a Alexo sabias que Seto había llamado a Matt, y él no te contaría nada, pues le era fiel a tu hermano pero claro tu Mokuba Kaiba también tenía sus contactos en el bajo mundo, le diste una cuantas horas a Alexo, bien entendías que el padre Joey estaba en una clínica de rehabilitación pero que hay de los otros tipos, tu hermano no pesaba castigarlos, bien lo arias tú.

ᅜᅜᅜᅜᅜᅜᅜᅜᅜᅜᅜᅜ

Tres horas, tres malditas horas, contestando preguntas, y abrazando y besando a Leika, demostrando que la amabas, pero tu estado era de asqueado, no lo soportarías más. – Y con esto terminamos, escuchaste decir a la chica que los entrevistaba, - Me alegro que se hayan arreglado  señores Kaiba, nos vemos.

-       Menos mal que se creyó todo, escuchaste a tu cachorro seguro con eso podría respirar tranquilo, - Bueno me voy aún tengo cosas que arreglar y con el tiempo enzima a si señor Kaiba no olvide su cita con Konan y Roku para afinar detalles igual le marco más tarde por ahora descanse con su señora, Joey hiso una reverencia y se marchó, como si nada.

¿Qué le pasaba al cachorro? Era tu pregunta ibas llegando a la mansión y lo viste salir con una cara triste, solo te saludo y te dijo no les des problemas a tus hermanos, quisiste preguntar que tenía pero no pudiste, pues Joey había subido a su auto y marchado, entraste a la misión, directo al estudio de tu hermano y sin pudor le preguntaste - ¿Qué le hiciste a Joey?

-       Se toca Mokuba que modales son esos, fue lo que le contestaste, después de que el cachorro se halla ido te dirigiste a tu estudio a meditar que le pasaba, Madoka no dijo nada solo se fue a su habitación.

-       Los modales me importa poco ¡que le hiciste a Joey!, si Mokuba se distinguía en algo es que tenía menos paciencia que tú.

-       No sé de qué me estás hablando y baja tu tono de voz, y era Verdad no sabías que estaba pasando pero querías arreglarlo no sabías como pero lo arreglarías.

-       Eres de lo peor Seto, no sé por qué me sorprendo, un ser como tu es incapaz de querer a alguien

-       No digas tonterías Mokuba yo te quiero a ti y Joey

-       No digas mentiras Kaiba tu no sientes amor por nadie masque por ti mismo y yo soy la prueba y  Joey lo reafirma, te importa más tu fortuna tu empresa tu estatus antes que él, pero yo no soy como tu yo si soy capaz de renunciar a todo por él y aun que ahora no me ame yo curare su corazón el me amara más a Mí Seto eso te lo aseguro, ya no sabías que estabas diciendo avías perdido la cabeza porque tenías que estar loco para retar a tu hermano de esa forma, pero por Joey valía la pena

Asustado era poco para describir cómo te sentías, tu hermanito te estaba amenazando con quitarte a tu cachorro, ¿era enserio? sabias que Mokuba tenía razón pero de ahí a darle a Joey primero muerto. –esto es una declaración de guerra Mokuba, espero y te atengas a las consecuencias.

 “La única forma de que me quites del medio será muerto hermano” pensaron al mismo tiempo mientras se retaban con la mirada.

à´…à´…à´…à´…à´…à´…à´…à´…

Tres memes una investigación de tres malditos meses y al fin tu Lucio habías encontrado la solución a todos tus problemas.

-       Valla esto esta interesante…

El mundo de los alfa, betas y omegas…

Notas finales:

la guerra por el amor de Joey a comenzado quien ganara el tierno y sadico d eMokuba o el siempre misterioso Seto

hagan sus apuestas 

Lucio encontro informacion interaresante no lo creen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).