Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de Seto Kaiba por leiko madoka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

regresa algien importante a la vida de Joey para aligerar su carga

Estabas en tu limite, tres meses sin descansar lo suficiente y por si fuera poco Seto te presionaba como si tu trabajo fuera tan fácil a veces tenías ganas de grítale que tal si yo soy el que dicta las ordenes y tu buscas la solución, pero te gustaba estar vivo, - ¿y esto?

Investigación OMEGAVERSE Sobre las personas alfas, betas y omegas, por el doctor Shimuka Gate.

La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.

Tomaste la información estabas salvado, Lucio D´angelo viviría otro día, llegaste lo más rápido que pudiste a la  mansión Kaiba, - Kaiba tengo la solución a todos nuestros proble…mas, no sabías que esta estaba pasando, el ambiente entre los dos hermanos era de muerte segura, Mokuba solo te vio y salió de estudio,  decidiste no prestarle atención. – Lucio, ¿espero que me traigas buenas noticias? No estoy de humor para nada más.

-       Claro que si Seto, mira encontré esta información donde se habla de personas alfas, betas y omegas, aun no lo entiendo bien del todo pero tal parece que si un alfa tiene sexo con un omega durante su celo este puede quedar embarazado sin importar su género.

No tenías ni la más remota idea de lo que te está hablando Lucio, lo dabas por loco, pero eso ultimo llamo tu atención.- explícate

-       Piénsalo Seto si esta información es real Joey tu cachorro, podrá tener a tu…

-       El cachorro podrá tener a mi heredero y no necesitare a Leiko Madoka, sonreíste como solo tú sabes hacer, esa sonrisa que no presagiaba nada bueno, tomaste un cigarrillo, ¿pero cómo saber si Joey era un omega y tu un alfa? Se supones que los alfas, betas y omega dejaron de existir hace años por la baja natalidad, pensaste y como si Lucio te leyera la mente contesto a tu pregunta muda.     

-       Una prueba de sangre seto, sé que no es mucho pero esto es mejor que nada y no perdemos nada intentándolo.

-       Imposible si Joey fuera un omega de tanto que lo hacemos ya estaría en cinta.

-       Te digo que aún no lo entiendo bien, dame unos días para saber cómo funciona esto mientras podrías hacer los estudios, no perderías nada piénsalo.

Y así como llego Lucio se fue, un hijo tuyo y de Joey era demasiado hermoso para ser verdad, pero ahora tenías otras cosas en las que pensar cómo arreglar el asunto del cachorro con Mokuba.

囎囎囎囎囎囎囎囎囎

No estabas de ánimo, saliste de la misión Kaiba con el corazón destrozado, no querías admitirlo pero te dolía ver a Seto tratando Bien a Madoka, abrazándola, besándola, siendo llamada la señora Kaiba “te lo dije Joey” incluso podías escuchar a tu amigo Yugi regañándote por cabeza dura “Joey Kaiba no dejara su fortuna por ti” recuerdas que te lo advirtió.

-       Hola, soy yo Joey, si lo sé cuánto tiempo, te necesito, colgaste el teléfono

-       Joven Joey, lo busca un chico dice ser su amigo

Estabas dormido y escuchaste la voz de Shitsuji tu mayordomo y despertaste, tallaste tus ojos bostezaste y que preguntaste ¿Quién? Algo normal en ti hace mucho que peleaste con tus amigos  y dudabas mucho que les importara lo que pasara contigo, y no era porque fueras desconfiado pero pues la última vez solo era un paparazi que quería la nota del mes, eso te volviste más precavido.

-       Dice llamarse Yugi Moto, le pido que se re…

No dejaste que Shitsuji terminara de hablar cuando ya estabas en la entrada, tiene que ser  un broma pensaste, pero no ahí estaba tu amigo tu mejor amigo el único que no te dio la espalda, no podías con la emoción así que corriste y lo abrazaste.- Yugi no puedo creer que seas tú, pasa adelante, bienvenido a mi hogar, Said, Said llamaste a una de tus sirvientas, trae comida y algo para beber, pronto, pronto, si estabas demasiado emocionado tu amigo casi hermano vino a verte.

                               –––––––––––––

Llevabas una vida sencilla desde que tu abuelo murió, comenzaste hacerte cargo de la tienda, pero esta no te dejaba mucho, era una tienda pequeña no podía competir contra los mostros de KC y Dublín, eso te hacia vivir al día, pero a pesar de todo tenías una buena vida y eso no lo cambiarias por nada, tu teléfono sonó y tomaste la llamada no podías creerlo era tu buen amigo Joey, -- Hola, soy yo Joey, si lo sé cuánto tiempo, te necesito. Y se cortó la llamada, lo pensaste por un momento y saliste de la comodidad de tu casa, durante todo el camino te repetiste la misma pregunta ¿será buena idea? Claro que no te contestaste, pero eras un buen chico, demasiado bueno. Llegaste a casa de tu ex amigo y te recibió un ¿mayordomo? Tenías miedo y solo tartamudeaste tu nombre, y nadie te culpa esa persona te veía con mala cara, por un momento pensaste en retírate seguro Joey no te recibiría, pero de pronto tenías una mata de cabello rubio sobre ti asfixiándote, entraron al departamento del rubio, y lo viste como niño en dulcería pidiendo de todo a sus sirvientes.-Joey cálmate no me iré a ningún lado, - lo siento Yugi es que me emociona tenerte aquí, viste como tu amigo comenzó a llorar, no sabías que pasaba y te sentías culpable, pues abandonaste a tu casi hermano cuando más te necesitaba, pero corregirías ese  terrible error.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Saliste un momento de tu habitación, necesitabas un té y savias que los sirvientes no te lo llevarían, pasaste por el estudio de tu marido y sin querer escuchaste la conversación que tenía con Lucio, no podías creer lo que escuchabas, el perro podría darle hijos a Seto, corriste a tu habitación tomaste las llaves de tu auto, y aun que odiaras ir al bajo mundo de domino, tenas que actuar rápido.

-       Alexo, soy yo abre, tocabas la puerta como desesperada

-       Planeas tirar mi puerta

-       Alexo, tienes que desacerté del perro lo antes posible

-       Tranquila Leiko, no es tan fácil como parece desaparecer al cachorro, sabes los hermanos Kaiba son de armas tomar y si le sumamos que Mattias Geneesis está de su lado no viviré para contar que le hice algo a su amado cachorro tendrás que llevarme flores si no es que terminamos en la misma tumba

-       Les tienes miedo, tu Alexo, tu que mataste a sangre fría a tu propia familia

Plaf le diste una bofetada a tu gran amor, podías soportar todo afín de cuentas tú eras Alexo el mensajero de la muerte, pero no permitirías que nadie hablara de tu familia lo que ocurrió fue un accidente no lo planeaste tú y no había día en el que no te arrepentías de lo sucedido.

Alexo nuca te avía puesto una mano encima de echo juraba primero cortarse la mano que hacerlo pero quizás esta vez te pasaste.-  bien si tú no me ayudas lo are yo misma, y saliste de la casa de tu amigo, total hay más matones por el mundo y alguno estará encantado de apoyarte, pues Seto tenía muchos enemigos y con tal de hundirlo, serían capaces de todo.

Te quedaste preocupado por lo que Leiko podría hacer, pero esa preocupación se fue al diablo cuando viste que Mokuba lo avía visto y escuchado todo, estabas muerto y enterrado, eso era un hecho. – pasa Mokuba.

✐✐✐✐✐✐✐

No paso mucho tiempo cuando decidiste ir en busca de tu cachorro a su departamento y para ser sincero no te gusto lo que viste, Yugi Moto regreso a sus vidas, pero tu cachorro se veía feliz y eso te tranquilizaba un poco.

-       Hola seto bienvenido disculpa que no te haya recibido  ¿recuerdas a Yugi? Vino a visitarme a que es genial

-       Sí que lo es cachorro, ¿podrías traerme un café? Sabes que solo me gusta como lo preparas tú, las excusas no eran tu fuerte pero necesitas distatrer al cachorro y se fue

-       Moto

-       Kaiba

-       Tenemos que hablar sobre Joey

’’’’’’’’’’’

-       Tenemos un trato señora Kaiba yo me deshago de sus problemas y usted

-       Pagare 50 millones y dejare que hagas negocios en domino. Maximilian Pegaso

                              A tres días de la fiesta

Notas finales:

Mokuba escucho todo sera que Alexo viva para contarlo???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).