Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de Seto Kaiba por leiko madoka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a qui la segunda parte 

con menos drama

Solo una vez en tu vida habías sentido lo que es el miedo y eso fue cuando acecinaste a toda tu familia por órdenes de Matt, pero ni ese miedo se comparaba al que ahora sentías.

-       ¿y bien qué esperas?

Sabías que solo tenías una oportunidad para explicarle y conservar tu vida,- conozco a Madoka, desde que éramos niños y…

-          Tu vida me vale un carajo, ¿Qué esperas?

Esa sonrisa, esa calma, todo indicaba que Mokuba estaba furioso, solo suspiraste, lo bueno de todo esto es que volverías a ver a tu familia, aunque lo más probable es que tu terminaras en el infierno. – solo termina con esto Mokki, una forma muy poética de morir, en las manos de tu dios, un golpe directo a tu hermoso rostro, sentiste un poco de sangre quizá tu nariz rota y un labio partido, te lo merecías.

-       Alexo ¿Qué sea la última vez que me escondes algo?  Si, ahora ven tengo que castigarte, sonreíste como solo tú sabes hacer una sonrisa tranquilizadora que anuncia dolor y sufrimiento. Te dolía en el alma que Alexo te ocultara

Seguiste a tu pequeña adoración, para ser alguien que no cree en suerte hoy le agradecías a la diosa de la fortuna, tal vez tu niño  solo estaba molesto muy molesto pero vivirías para contarlo, te armaste de valor para lo que seguía.

                                         Ϧϧϧϧϧϧϧϧϧϧϧϧϧϧϧϧ

-       Moto

-       Kaiba

-       Tenemos que hablar sobre Joey

-       Lo entiendo pero no es ni el lugar ni el momento Kaiba, cuando llegue Joey estaba llorando

-       te necesita espero que esta vez no salgas corriendo

-       y de ¿Quién fue la culpa?

Lo sabias tú fuiste el único culpable eras tú, le diste a escoger a tu cachorro entre tú y sus amigos y por obvias razones ganaste tú.- no me eches en cara tus errores Moto acepta tu parte de culpa.

Y Seto tenía razón tu saliste corriendo cuando Joey te conto lo de Kaiba y Madoka, en lugar de apoyarlo solo le reclamaste algo donde tu amigo solo era la víctima.

-       no se han matado, seto ¿puede Yugi quedarse hoy conmigo?

-       Claro cachorro, supongo que tienes muchas cosas que hablar con Yugi, me voy, le dijiste con una sonrisa real, Moto te espero mañana en Kc

-       ¿Una cita en KC con seto?

-       Si veras Joey mi tienda no me deja mucho para vivir, así que le pedí empleo a Kaiba, y me dijo que mañana fuera hablar con él, no te gustaba mentirle a Joey pero era necesario solo esperabas que se creyera la mentira y no pensara que lo usuarias para salir adelante que en parte era cierto, estabas casi en la ruina.

-       ¿empleo? haberlo  dicho antes mi buen amigo, desde hoy trabajas para KC, como imagen pública,  ya avías pensando en buscar una imagen para KC, Seto era una persona muy ocupada, por lo tanto no podía estar en todos los eventos de duelo de mostros, museos en honor al antiguo Egipto y fiestas relacionadas con los duelistas y si podías ayudar a tu amigo y tener al duelista n°1 del mundo trabajando para KC, pues matabas dos pájaros de un solo tiro.- pero hoy tengamos una pijama da, como en los viejos tiempos, Said trae esos sándwich pequeños que te salen deliciosos, refrescos, vino, papas, dulces y mucho pero mucho chocolate, Juil prepara la sala de audio visuales y dile a Rayan que prepare una habitación para mi amigo y  dile a Shitsuji que no prepare la cena pediremos pizza, como en los viejos tiempos, ordenabas con emoción a tus sirvientes.

Solo veías como tú amigo pedía cosas, ¿Cómo en los viejos tiempos? La pregunta resonaba en tu cabeza, nada de esto era como en los viejos tiempos, pues en los viejos tiempos Joey iba a tu casa solo a que le curaras las heridas y por un poco de comida, y ahora el tenia sirvientes y un hermoso departamento donde fácil podrían vivir tres familias, solo tal vez el que tenga a seto en su vida no era tan malo después de todo, y con ese pensamiento te uniste a la euforia de tu amigo, pidiendo cosas, como tus dulces favoritos.

Muy pocas veces habías visto a tu Joven amo tan feliz, al principio cuando te contrataron para cuidarle, te pareció absurdo, pero como no quererle si era dan dulce y amable con todos, a las tres chicas las rescato de un burdel y a ti ho a ti te devolvió la libertad y aunque al principio el chico ojón no te daba buena espina todas tus dudas quedaron atrás cuando, viste sonreír a tu Joven amo a alguien más que no fueran los hermanos Kaiba.

ࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮࢮ

Aprovechaste tu tiempo libre para ir al hospital, tenías que asegurarte que lo que te decía Lucio era verdad.

-       Señor Kaiba ¿está escuchando lo que me está pidiendo?   

-       Pagare la cantidad necesaria, Joey hace poco vino a realizar sus estudios de control anual, con esa muestra es suficiente

-       Le mantendré informado en cuanto tenga los resultados

▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Estabas llorando definitivamente odiabas la violencia, no te gustaba ser como eras, pero no podías evitarlo algo o más bien alguien te gritaba desde dentro hazlo, de pronto sentiste unos brazos cálidos rodearte, - ya tranquilo no pasa nada Mokki, era Alexo ¿Cómo se podía mover después de lo que le hiciste? ¿Por qué te consolaba? No lo sabias solo te dejaste abrazar y consolar. – Alexo ayúdame a salvar a Joey y te perdonare todo cuanto me has hecho

-       Claro Mokki los dos salvaremos a Joey de Madoka

-       Y de mi Hermano

                                       à´…à´…à´…à´…

Otro día investigando sobre los alfas, betas y omegas, habías descubierto muy pocas cosas, como el llamado y la voz, pero aún no sabías cómo funcionaba las feromonas, de lo único que estabas seguro es que Joey era un Omega y gracias al llamado Seto, no todos a su alrededor hacían lo que él quería.- será que lo hace ¿inconscientemente? Fue tu pregunta en automático

ϚϚϚϚϚϚϚϚϚϚ

-       ¿Joey aun tomas tu medicamento? Para o…

-       He medicamento ho te refieres a “ese medicamento” claro, necesitas una voy por ello.  

 

Dos días para la fiesta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).