Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood and love por momu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya había pasado un año y medio desde el incidente y Carlos continuaba rindiéndole cuentas a Dan, se sentía culpable, culpable de haberlo inducido a  ser como era, había sacrificado a su persona mas especial para salvar a Sebastian, eso lo torturaba día y noche, no se lo podía perdonar. 
 
--¿Te gusta el dolor? 
 
--¿Por que preguntas tantas pendejadas? --respondió Carlos, estaba por meterse a la ducha de un motel a unos 30 minutos de la reserva. 
 
--No es por mi, es por ti... ¿como sabre que lo estoy haciendo como te gusta? 
 
--Ya tenemos mucha experiencia haciéndolo, ¿no lo sabes ya? o al menos ¿no lo has deducido? --respondió, se comenzó a quitar la ropa hasta quedar completamente desnudo. 
 
--No, siempre es bueno tener este tipo de platicas, ayudan a ser mas eficientes, ademas se puede mejorar, saber tus gustos, fetiches, algunas fantasías, no lo se, ¿nunca lo has pensado? --Carlos rió ligeramente y dejo de pronto su interés por entrar a la ducha y se sentó en la cama con curiosidad. 
 
--A veeeer, empieza,  dime cuales son tus fantasías... --Dan se incomodo por un instante y Carlos lo observo entretenido. 
 
--No lo se, supongo que hacerlo en una tina, disfrazados de algún personaje caliente, en un lugar publico, no se... se trata de ti no de mi en realidad.. --dijo apresurado y Carlos se carcajeo. 
 
--Eres adorable... --dijo y Dan lo miro nada divertido. -- vale, vale... pues yo ya he cumplido algunas de mis fantasías, aunque respondiendo a tu pregunta inicial... supongo que encuentro algunas cosas dolorosas sumamente placenteras, pero no creo ser masoquista, no totalmente... creo --jugo con sus manos. -- ciertamente me gusta hacerlo rudo... 
 
--Eres sensible en la espalda ¿es verdad? 
 
--Creo que eso no lo sabia hasta que lo hice contigo, supongo que es un avance... --dejó salir una risita. 
 
--¿Podemos hacerlo en la tina? --Pregunto Dan y Carlos sonrió levemente. 
 
La tina se desbordo cuando Carlos se metió en ella, recostó su espalda en el pecho de Dan y dejo caer su cabeza sobre su hombro cerrando los ojos, el agua caliente se sentía bien. 
 
--tienes un cabello muy suave... ¿sabias eso? 
 
--Creo... que.... no me importa... 
 
--Ademas tus manos son delgadas como si de ramas de árbol se trataran,--Dan entrelazo su mano con la de Carlos y la levanto sobre el agua -- un lunar en la ingle derecha, hay una cicatriz sobre tu glúteo izquierdo creo que fue cuando Roma, ademas creo que tu testículo derecho es mas grande --Lo toco y tanteo a lo que Carlos sonrió con los ojos cerrados. 
 
--¿Que mas me vas a decir? ¿que mi ano es elástico en un 70%? --Dan rió. 
 
--No, supongo que mas bien tiene un 45% de elasticidad. --Carlos le dio un codazo. --Tu cuerpo tiene muchos detalles, cada parte parece especial, es muy extraño pensar que jamas me había fijado. 
 
--¿Acaso eso no es por que me amas? --Carlos pregunto aun con los ojos cerrados, pero al parecer la pregunta resulto en un silencio prolongado que puso la situación en una extraña incomodidad, era posible que la respuesta fuera si, pero ambos se cuestionaban las consecuencias de dimitir ante sus responsabilidades primordiales. --es posible que...
 
--Bueno cojamos de una vez, --lo interrumpió Carlos antes de que terminara y se levanto para ponerse a horcajadas sobre Dan. 
 
Tomo el pene de Dan y lo presiono contra si, haciendo que entrara en una súbita estocada. 
 
--Eghh... --se inclino y curvo la espalda recargando su frente en el hombro de dan. 
 
--Estas loco, ni siquiera te dilataste... 
 
--solo muévete ya... 
 
--Estas pendejo, ni siquiera tienes una erección. --Dan se incorporo un poco he hizo que Carlos se recostara. 
 
--¡Ay! ¿que haces? --reclamo, Dan saco su miembro y metió dos dedos, pretendía encontrar el lugar correcto
 
--¿Que intentas? --dijo Carlos aparentando estar ya aburrido de la situación, pero Dan lo ignoro y continuo. Unos minutos masajeo hasta que al fin su esfuerzo surtió efecto, sin embargo aunque Carlos comenzaba a sentirlo opto por reprimirlo. Echo la cabeza hacia atrás y cerro los ojos, un cosquilleo brotaba cada vez mas intensamente y sus caderas comenzaron a intentar moverse solas, su calor corporal burbujeaba como una extraña esencia que su piel desprendía; se mordió el labio y cerro los ojos con mas fuerza, era difícil contenerse. 
 
--Ya deja de intentar reprimirlo, ya estas mas duro que nada... --dijo Dan y al Fin Carlos abrió los ojos. Su respiración estaba comenzando a acelerarse. 
 
--Eres un cabrón... --se llevo una mano a la frente y volvió a echar la cabeza hacia atrás, trago saliva. 
 
--¿Se siente bien? --insistió Dan frotando sin detenerse dentro de Carlos, mientras él solo pudo lamerse los labios sin mirarle. 
 
--uff... cielos detente... --dijo cuando ya no podía contenerse mas y detuvo la mano de Dan quien lo atendió. --Métela ya... --Dan Sonrió, queria molestarle. 
 
--¿Que harías si me negara? --Carlos lo miro con furia. 
 
--¿Pues te violaría, qué mas?--se incorporo y empujo a Dan que se sentó, pronto Carlos se puso a horcajadas y dejo caer su peso sobre el miembro de Dan. 
 
--Ugghh .... -- soltó un gemido y se sostuvo con fuerza se las orillas de la tina, se sentía increíble, como pocas veces lo había experimentado. Dan lo tomo de las caderas y comenzó un va y ven prolongado. 
 
--Mierda que bien se siente el agua dentro de ti... --dijo Dan en un jadeo. Carlos habitualmente era silencioso pero en esta ocasión era un poco imposible serlo. 
 
--agg... aahh! 
 
--¿como se siente? --pregunto Dan. 
 
--Es.... ugg... --el agua salpicaba y se regaba de la tina con cada movimiento, sobre todo porque cada vez eran mas rápido y fuertes. -- Es diferente... pe..ro,, agg¡ se siente... bien. --respondió al fin entre gemidos y jadeos. 
 
--¡Mierda! -- Dan levanto a Carlos y lo recostó nuevamente tomándolo de las caderas y comenzó a embestirlo con fuerza, 
 
--¡ Ek!   ahhh... espe.... ya no... p...puedo ....-- Carlos se estremeció ante tal acción e inconscientemente intento retirarse. 
 
--¿A donde crees que vas? no huyas... --Dan dijo y lo atrajo a él de las caderas. 
 
--AH! ugg..... voy a... --Carlos echo la cabeza para atrás -- AAAH!! --solto un fuerte gemido y se corrio de inmediato. 
 
--¿Tan bien se sintió? pero si acabamos de comenzar... --dijo deteniéndose para masturbar el pene de Carlos. 
 
--Basta, no lo hagas... dame un respiro... --dijo jadeando, pero Dan continuo sus embestidas  hasta que finalmente ambos se volvieron a correr. 
 
De este modo llevaban su convivencia, que aunque fuera poco o mucho el tiempo dedicado para ambos, era una salida muy benéfica.
 
-- 
 
Carlos despertó solo en la cama, el gélido viento entro por la ventana y le provoco un escalofrió, se removió un poco, el cuerpo le dolía, sobre todo las caderas. Con dificultad se levanto de la cama y se metió a bañar, pero no pudo evitar mirarse en el espejo completo, tenia todo el cuerpo marcado, mordidas, rasguños, moretones, de todo, sonrió. 
 
Flash back: año y 5 meses atrás. 
 
--Si esas son tus necesidades, deja que yo me encargue de ellas. --le dijo Dan, estaba sentado en el filo de la cama mientras Carlos acomodaba su ropa. 
 
--¿Te crees capas de hacerlo? 
 
--Prefiero ser yo quien lo haga a que te entregues a cualquier otro imbécil.--Carlos soltó una risita. 
 
--Pareces un niño envidioso con sus juguetes. -- le acarició la cabeza pero Dan lo aparto. 
 
--No me tomes a burla...--dijo Dan y Carlos respiro profundo. 
 
--¿No crees que mas bien quieres descargar tus necesidades sexuales conmigo? --Pregunto Carlos y Dan bufo.  
 
--Seria entonces aun mas conveniente. 
 
--Si Marie nos descubriera ¿sabes que lo perderíamos todo? --Dan asintió. 
 
Fin del flash back. 
 
Aunque Carlos siempre pretendió llevar su relación como un simple acuerdo o tregua de necesidades sexuales, había que admitir que siempre hubo algo mas, una especie de afección que en poco tiempo se volvió latente y que entre mas se esforzaba por ocultar se volvía mas abrazadora. 
 
Carlos camino por los pasillos del complejo, en media hora Marie los había citado a un junta, pero en ese momento se dirigía al cuarto de Dan. 
 
--Ni el desayuno me llevaste... 
 
--Lo siento... Marie me llamo temprano, no pude volver a tiemp...--Carlos le puso un dedo en los labios. 
 
--tenemos 30 minutos... 
 
Si ambos hubieran predicho las consecuencias que conllevaba un acuerdo tan altisonante como el suyo seguramente se hubieran limitado a desearse uno a otro sin pedir ni exigirse nada, pero la persistencia de una pasión escondida resultaba difícil de ignorar, mucho mas para sus espíritus tan compatibles. 
 
El fatídico día.
 
--Párese que lo suyo esta yendo mas allá de lo que debería --dijo y Carlos fumo su cigarrillo.
 
--Yo me encargo... --soltó el humo. 
 
--Solo ten cuidado, y se mas discreto, ya comienzan a haber atisbo de rumores extraños... 
 
--¿Rumores? ¿que rumores? 
 
--Sol me pregunto si la noche del Play había estado por las bodegas, dice que vio a dos personas ¿no estaban esa noche ustedes dos ahí? --Carlos cerro los ojos un tanto irritado, parecía que las cosas se comenzaban a salir de sus manos. Jamas se imaginaria que el entramado secreto se había revelado hacia ya unos cuantos días. --No te estarás enamor... 
 
--No. 
 
La tarde prevaleció con una calma casi insoportable, pero a medida que él día se desgajaba las cosas comenzaron a cambiar. 
 
--Ya solo faltan unas semanas para trabajar... 
 
--¿Estas nervioso? 
 
--Si, un poco... --Dan soltó el aire y metió la mano en la playera de Carlos que estaba acostado boca abajo, lo acaricio con las yemas de sus dedos unos segundos y luego saco su mano. 
 
--No hagas eso... sigue acariciándome la espalda... --le dijo, lo hacia sentirse tranquilo. Dan continuo haciéndolo, se acerco a la cara de Carlos y lo beso en la boca. De pronto alguien toco a la puerta y ambos se sorprendieron. 
 
--abre...-- susurro Carlos a Dan. 
 
--¿que? pero estas tu aquí... 
 
--¿y? antes también siempre estábamos juntos... 
 
--Si pero antes tu no estabas semi desnudo y también yo... 
 
--Ponte la playera, yo me pondré mis pantalones. -- dijo Carlos y Dan se encamino poniéndose la playera a la puerta. Al fin abrió. 
 
--¿Esta Carlos ahí? --era Sol. 
 
--si ¿por que? --pregunto Dan y Sol dejo salir el aire, parecía que algo no andaba bien. Carlos apareció detrás de Dan. 
 
--Chicos... --se relamió los labios y frunció el ceño. De inmediato Carlos y Dan supieron de que se trataba, el temor que tanto prevaleció se había vuelto real. -- Marie quiere verlos en la sala 10 ahora.... 
 
 
-------------
--------
----
--
-
Notas finales:

Hola lectores inexistentes :'v ¿como estan? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).