Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood and love por momu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los tres caminaban por el pasillo en completo silencio, la apresurada tensión que se había desatado en las ultimas horas de pronto pareció estallar y disolverse segundos después, el complejo estaba completamente vació y silencioso como si nadie lo habitara. Carlos apenas podía caminar, las piernas le temblaban y las manos le sudaban, entre que los pasos avanzaban lo único que podía desear era que todo fuera una confusión, que al llegar a la sala Marie le dijera que se había equivocado de personas, que antes de abrir la puerta un terremoto hiciera que todo se desplomara encima suyo, que de algún modo místico los últimos 19 meses que habían pasado juntos él y Dan desaparecieran en un segundo.
Finalmente llegaron a la puerta con el numero 10. Se detuvieron, Carlos miro a Dan y luego a Sol.


--Chicos yo... --suspiró, -- Los aprecio... y no se quien pudo haber sido, pero... Marie sera duro, se veía molesto, muy molesto.... ojala pudiera... --se le quebró la voz y Dan le acaricio la mejilla.

--Hey... oye... -- buscó su mirada agachada. -- tu tranquila.... todo va a ir bien. --le dijo y Carlos lo miro, Dan paresia estar sumamente relajado, y al contrario de transmitirle esto mismo a Carlos, simplemente lo angustiaba, no entendía si Dan no sabia lo que sus acciones significaban.
Sol sonrió casi invisiblemente y los abrazo.

La puerta se abrió y ambos entraron. Marie estaba platicando con otro sujeto y habían acomodado algunos papeles en el escritorio, al entrar ambos Marie se volvió a ellos, hizo una seña a los cuidadores y de la bodega anexada al salón sacaron unas especie de sillas.

--Tomen asiento por favor, ahora mismo los atiendo --dijo Marie y ambos se sentaron al escritorio. Cuando finalmente Marie termino sus asuntos se prendió un puro, se sentó en la esquina del escritorio con un brazo cruzado y el otro sosteniendo su puro y mientras los miraba silenciosamente soltó una risita que poco a poco se volvió mas fuerte hasta convertirse en carcajadas.

--Ay chicos... --dijo terminando de reír mientras se secaba una lagrima, le dio una honda calada a su puro. --Miren me ofenden ¿acaso piensan que tengo algún tipo de retraso? --les preguntó, pero ellos solo permanecieron callados. -- ¿eso parece? --ahora les pregunto a los cuidadores

--No señor.

--¿Tengo cara de pendejo? ¿que acaso mi carácter no es lo suficientemente fuerte? es decir... no tengo las mínima idea de cual es mi apariencia, y no se por que pero pareciera que ...que todos ¡Pueden hacer lo que se les reinchan los putisimos huevos! --grito y azoto su puño contra el escritorio haciendo que Dan y Carlos dieran un salto. Respiro agitado Marie y se comenzó a desabotonar el saco.

--Marie ...

--¡Cállate hijo de perra! --interrumpió a Dan. Marie camino hasta su silla y allí dejo su saco.

--Gasto mucho dinero para darles lo mejor, intento hacerlo todo para que puedan solventar sus necesidades, les doy comida, hogar, casa, comodidades, hacen deporte, viajan, se divierten... les doy las mejores prostitutas ¡Del puto país mierda! ¡LAS MEJORES! --grito de nuevo, estaba furioso. --miren no tengo problema con sus preferencias sexuales, pueden cogerse a quien quieran, siempre y cuando no sean sus compañeros... díganme, es que me sacan del puto quicio ¿cuantas veces? díganme ¿Cuantas pinches veces se les enseño a no meterse con sus compañeros? ¿cuantas? ¿tienen idea? --Carlos solo tenia la cabeza agachada no lo miraba por nada, Dan al contrario lo miraba fijamente -- ¡¡MIRENME CUANDO LES HAGO UNA PUTA PREGUNTA!! --grito y Carlos levanto la mirada de inmediato. Marie volvió a fumar se tranquilizo unos segundos y tomo el control de una tele que estaba en una esquina.

--Voy a intentar ser condescendiente después de todo. les daré la oportunidad de ser honestos conmigo, quizás pueda ayudarlos. díganme ¿Desde cuando? ¿Cuanto tiempo llevan manteniendo relaciones sexuales? --pregunto, Dan miro a Carlos, pero Carlos solo miraba a Marie, sabia que no era posible mentir, seguramente él ya lo sabia todo.

--19 meses. --respondió Carlos y Marie sonrió.

--Me alegra que cooperen. ¿Cuantas veces cogen al día? --volvió a preguntar.

--A veces una, otras tres...

--¿lo disfrutan? --pregunto de nuevo, Carlos trago saliva. Dan miro fijamente a Marie.

--No te me quedes viendo, respondan. --insistió -- díganme ¿les gusta como cogen? ¿lo disfrutan?

--Es obvio que si, es solo una necesidad sexual. --respondió Dan y Marie soltó una risita.

--¿A quien se la meten? a juzgar por sus fetiches supongo que a Baten --dijo y Carlos solo desvió la mirada. -- ¿Usan condón? ¿Se hacen orales? ¿cogen rudo o suave? ¿Mira te has corrido en la boca de Baten? ¿Te corres dentro de él? ¿Baten cual es tu posición favorita? --fumo de nuevo al no recibir respuesta. -- podría hacerles un sin fin de preguntas para saber por que entre ustedes y no pudieron solo coger con alguien mas pero, la única explicación que pude haber es que ustedes tiene sentimientos uno por él otro...

--No, eso no es...

-- ¿A no? --Marie interrumpió a Carlos que se apresuro a refutar. tomo el control y prendió la tele poniendo play a un vídeo que estaba ya ahí. En el vídeo se observaban diferentes momentos en cadena, en todos ellos Dan y Carlos estaban teniendo sexo y se escuchaban gemidos y todo tipo de ruidos
detuvo el vídeo en esa parte y la imagen se quedo congelada en la cara de Dan. Carlos trago saliva.

--Bueno ya saben, cuando supe lo que sucedía me encargue de tapizar sus recamaras y algunos otros lugares de cámaras.... ¿saben? por un momento pensé: estos chicos solo están experimentando hay que dejar que se les pase la etapa, pero luego sucedo esto. Yo la verdad tengo mucha curiosidad, dime Dan. ¿Acaso eso no es porque lo amas? --pregunto y Dan le sostuvo la mirada unos segundos antes de que Carlos hablara.

--No es así, solo estábamos jugando, entre nosotros no..

--¿Te pregunte a ti? --lo interrumpió Marie severamente.

--No pero fue algo que... -- track una bofetada de Marie callo a Carlos en un instante y lo hizo caer al suelo rotundamente. Dan se sorprendió y se levanto de inmediato, estaba a punto de abalanzarse a Marie cuando tres cuidadores lo sujetaron del pecho y los brazos.

--¡Hijo de puta! --forcejeaba --¡eres una mierda! --reclamaba y se intentaba safar con todas sus fuerzas, mientras, Carlos, se levanto lentamente, tenia el labio destrozado y de la boca le escurría sangre. Se sentó lentamente.

--Creo que ya no hace falta preguntar quien de los dos va a solventar el castigo. --Marie tomo de la barbilla a Carlos y con su dedo pulgar le quito la sangre de los labios. --Es evidente que tu te sacrificarías por él sin importar las consecuencias... --Marie sonrió.

--¿¡Q..QUE!? ¡Carlos! ¡Carlos! ¡mírame dios! ¡MIRAME! --le gritaba Dan que aun forcejeaba. Carlos se volteo lentamente. --¡no lo hagas! ¡por favor! ¡NO LO HAGAS! --Carlos esbozo una sonrisa fugaz y se volvió a voltear para no verle. --¡CARLOS! ¡CARLOS! ¡MIRAME! ¡MIERDA!! ¡NO! ¡NO! --gritaba, Marie miro a los cuidadores e hizo una seña para que se lo llevaran. --¡NO! ¡NO! ¡¡MARIE!! ¡¡POR FAVOR! ¡¡NO!! ¡YO LO HARÉ!¡YO ME SACRIFICARE!! ¡TE DARÉ LO QUE SEA!! ¡LO QUE SEA!! ¡TE SERVIRÉ PARA... --la puerta se azoto, incluso ya afuera los gritos de Dan retumbaban. Marie miro a Carlos y luego a los cuidadores que aun quedaban en el salón e hizo otra seña para que se marcharan hasta que solo quedaron ellos.

--Quítate la ropa. --ordeno Marie mientras puso seguro a la puerta. Carlos apretó los puños pero hizo caso. --¿Sabes como lo supe? --pregunto mientras se sentaba en su escritorio para ver como Carlos se desasía de las prendas de ropa. --Sebastian me dijo... claramente no lo iba a compartir con Dan, lo hubiera matado y eso no es muy conveniente para mi, espero que tu tampoco se lo digas -- lo amenazo. -- me explico muchas cosas... -- cuando Carlos quedo completamente desnudo Marie silbo. --Ahora se porque Dan te deseaba tanto... tienes un cuerpo hermoso.... --lo toco del pecho. --con algunas marcas, seguramente de él pero...

Marie jalo una mesa que había en una esquina y la puso en medio. de uno de los cajones de su escritorio saco algunos instrumentos, entre los cuales había, dildos, consoladores, látigos, anillos, etc.

prendió una especie de cámara de vídeo que estaba anclada a la pared frontal.

--Obviamente no vamos a privar de la diversión a Baten claro que va a ver... --se acerco a Carlos y lo empujo bruscamente hacia el frente.

--Ponte así, lo empujo contra la mesa e hizo que separara las piernas. --Carlos estaba aterrado, sabia lo que le esperaba y que no había nada que pudiera hacer o salvarle.

--Marie...

--Callate. Por cada grito, gemido o cualquier simple ruido que hagas te corresponderá un latigazo. --dijo.

Esa noche fue larga, Marie hizo de todo con su cuerpo, lo amarro a la mesa, lo amordazo, lo golpeo, mordió, le dio toques, lo rasguño, corto y pellizco, lo violo incontables veces, él mismo y con una variedad de consoladores y artefactos hasta el punto de hacerlo perder el conocimiento y aun así inyectándole adrenalina para mantenerlo despierto y consiente, lo latigueo hasta sacar sangre y moretones, lo ahorco, le jalo el cabello, lo abofeteo y golpeo con sus puños.

Cuando finalmente la mañana del siguiente dio asomo su primer rayo solar, el cuerpo de Carlos yacía completamente destrozado sobre esa misma mesa.

--No se por que no luces feliz, ¿no lo disfrutaste?... --Dijo Marie limpiando algunos instrumentos. Carlos apenas podía mantener los ojos abiertos, su cuerpo estaba completamente inmóvil, como si fuera un cadáver. -- te mandare una semana a rehabilitación, quiero que estés listo para el trabajo. no te preocupes todo va a estar bien. --Marie le acaricio el cabello, que por cierto estaba empapado de sangre. -- no quiero volver a saber de ustedes dos ¿de acuerdo? y no te apures, no creas que Baten se salvara de su castigo, me encargare de azotarlo unas cuantas veces. --paso a un lado de Carlos y con las ultimas fuerzas que le sobraban lo detuvo de la costura de su saco. Marie se volvió a él.

--¿Me quieres decir algo.? --pregunto y se inclino para escuchar.

--é...él n..o... --dijo en un susurro con mucha dificultad, pues tenia el cuello hecho un desastre. Marie sonrió y sin decir mas se fue.

-----

m38- "By the kiss"

Dan entro en la recamara de la enfermería donde Carlos se encontraba, ya habían pasado tres días, pero no había podido ir a verlo porque era riesgoso.

En la cama estaba Carlos, tenia suero, y algunos otros aparatos mantenían sus signos vitales vigilados. Tenia la cara aun hinchada, llena de moretones y heridas; Dan no pudo evitar sentir un nudo en la garganta, se llevo la mano a la boca para no hacer ningún ruido y el ceño se le frunció involuntariamente. No queria ni acercarse, temía que cualquier cosa lo perturbara. se sentó en la silla a un lado suyo, y con extrema delicadeza lo tomo de la mano, sin poder contenerse se soltó a llorar con la cara hundida en las sabanas.

Unos días después Dan también recibió su castigo, que consto de una interminable serie de azotes. Y al cabo de un mes las cosas aparentemente volvieron a la normalidad, las cámaras fueron retiradas de las habitaciones donde habían sido colocadas y Marie hizo como si nunca hubiera sucedido nada., solo que Dan y Carlos no volvieron a cruzas ni siquiera miradas.

20 días antes del trabajo:

Carlos despertó a las dos de la madrugada, estaba frustrado, su cuerpo desde el fatídico día no había dejado de sentirse sucio, cada cm de su piel parecía contaminada de una extraña repulsión al contacto físico.

Cuando se dio cuenta estaba frente a la habitación de Dan, todo estaba en completa obscuridad. Abrió la puerta y su aroma lo envolvió, sigilosamente se acerco a la cama y lo vio dormido, con mucho cuidado se recostó, pego la frente en su espalda e inhalo, hacia mucho que no estaban tan cerca. Un nudo se apretó fuertemente en la garganta.
Dan se removió y al percatarse de la presencia de Carlos de giro rápidamente.

--¿Carl...--Carlos le puso un dedo sobre la boca, y hundió la cara en su pecho. El corazón de Dan se acelero a mil. Con extrema delicadeza lo abrazo entre sus brazos y le beso la cabeza. Carlos gimoteo a lo que Dan se sorprendió.

--Perdóname... --dijo Carlos y Dan frunció el ceño.

--No digas eso....

--Yo tuve la culpa, jamas debí dejar que te involucraras... --su llanto se hizo mas evidente.

--Deja de culparte, no lo hagas por favor... -- Carlos levanto la cara. tenia las mejillas húmedas, se acerco y beso a Dan, pronto se puso a horcajadas, se quito la playera, luego los pantalones y ropa interior. Dan se integro y se sentó, lo beso en el cuello, en las clavículas, los pezones, acaricio suavemente su espalda, queria sostenerlo, queria que sus preocupaciones desaparecieran. Por otro lado Carlos queria llenarse de su esencia, impregnarse de su aroma, que limpiara lo sucio de su cuerpo.

--ugghhh....

--¿te duele?

--Un poco, pero no pares por favor, hazlo tanto como quieras, rompeme completamente... --Dan lo observo detenidamente unos momentos. --¿puedes hacerlo? --Dan beso su cuello y prosiguió.

Después de tal noche, algo en Carlos cambio, jamas volvió a propiciar un encuentro con Dan, evitarlo era su mejor habilidad. Aunque Dan lo visitaba algunas pocas noches, Carlos simplemente se entregaba como si de un muñeco de trapo se tratara, ya no había besos, ni caricias, no había platicas, ni reflexiones, las palabras se dejaron de cruzar y los alientos de mezclar.

-----------
-------
----
--
-
Notas finales:

Bueno, esto es el final de la historia de Carlos y Dan. quizás mas adelante se hable de su pasdo, pero por ahora esto sera todo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).