Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood and love por momu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche del lunes había llegado, Adam llevaba en la mochila los papeles que su padre le había dejado. La calle era solitaria y obscura, el despacho estaba a 20 minutos si tomaba el camión, pero era peligroso caminar hasta la estación.
El motor de una moto se escucho cercano y Adam se giro para ver de quien se trataba. Era Alex.

--Es muy tarde para andar tan tranquilo por estos lares ¿no?

--¿Te importa?

--¿Quieres que te de un aventón?

--No gracias. --continuo caminando lentamente y Alex lo rebaso con la moto.

--Vamos hombre no seas orgulloso, sube ya...--insistió. Adam dejo salir una risita y se monto en la moto.

--A veces me pregunto si eres el padre que nunca tuve.... --dijo Adam y Alex soltó una carcajada.

--¿A donde vas princesa?

--¡Jodete! --le dio un golpe en la espalda.

--Cielos, no se porque te ayudo.

--la séptima y 4 # 120

Al cabo de unos cuantos minutos llegaron al lugar, era un edificio alto de vidrio, Adam nunca había ido allí pero aun así no dudó.

--¿Es aquí?

--si...-- miro hacia arriba a lo mas alto de la construcción -- gracias por traerme, volveré en el autobús.

--¿Seguro?--insistió Alex.

--Si, nos vemos --dijo adiós con la mano y se encamino al edificio.

En el despacho ya estaban algunos sujetos que de inmediato entraron para cerrar el trato, eran tipos fornidos, algunos se veían demasiado aterradores para Adam, no era un ambiente al que estuviera acostumbrado a estar.

--¿Eres el hijo de Eduardo verdad? --pregunto uno de ellos.

--Así es, mucho gusto --le tendió la mano y la estrecho. Algo parecía no andar bien, Adam se sentía incomodo con las miradas de todos a su alrededor y no sabia si era su imaginación o todos lo miraban como si fuera un conejito herido.

Pasó una media hora y el contrato se cerro, Adam se despidió apresurado, solo queria salir de allí de inmediato.

--Adam no te apresures, yo te llevo. --le dijo el sujeto que al principio le había preguntado su nombre.

--Emm... bueno, muchas gracias pero... --el tipo se rió y le puso una mano en el hombro

--Vamos, vamos, te llevare, no te preocupes... --dijo y ambos con los otros sujetos bajaron en el elevador. La mano del hombre presionaba su hombro de forma extraña, de vez en cuando Adam lo miraba y el tipo le sonreía sin apartar su mano. "Vamos Adam no seas estúpido, solo te estas haciendo ideas equivocadas" se decía a si mismo.

--Oye Adam ¿tu practicas algún deporte? --le preguntó.

--Si, en la escuela mas que nada... ---se limito a decir, el hombre lo miro de arriba abajo y sonrió.

--Es fácil deducirlo tienes un cuerpo muy bonito... --Adam solo dejo salir una risita nerviosa, las cosas comenzaba a tornarse realmente malas.

El elevador abrió las puertas y el primero en salir fue Adam, para al fin soltarse del agarre del sujeto.

--Ahi esta, ese es mi auto... --le dijo a Adam señalando una camioneta negra que estaba justo enfrente. Adam estaba aterrado, no sabia como safarse, presentía que si subía al auto algo malo le sucedería, por otro lado, no queria se grosero y terminar en malos términos con un cliente de su padre.

Caminaron la explanada restante en dirección al auto del sujeto.

--Si te gustan los mojitos podríamos pasar un ratito al bar de la 15 ¿no crees?--Adam volvió a soltar una fugaz risita y miro a su alrededor, con suerte Alex aun estaría por ahí "no, ya paso demasiado tiempo, seguramente se fue desde que me dejo" pensó. La camioneta ya estaba a unos cuantos pasos, cuando de pronto su celular comenzó a sonar.

--¡Oh! permitame unos segundos. --Dijo Adam, no le importaba nada, si era su madre, su padre, la señorita de la telefónica, ¡quien fuera!

>> ¿Si?
>> Parece que la princesa necesita ser rescatada... >¿Donde estas? >Voy a pasar por ti en la señaletica, inventate un pretexto. >> tu. tu. tu sonó.

Se guardo el celular en el bolsillo y se dirigió a donde el sujeto lo esperaba.

--Señor xx cuanto lo siento, acabo de recibir una llamada urgente de mi padre, al parecer me necesita en un asunto de importancia, y ya ha mandado a alguien por mi. --explico mientras le daba unas palmaditas desesperadas en el hombro

--Esp... espera. --dijo el hombre confundido. -- ¿Seguro no quieres que yo te lleve?

--Que amable, pero ya esta aquí la persona, hasta pronto. --dijo y apresurado camino por la banqueta hasta la señaletica indicada. Espero unos segundos y el motor resonante de la moto se hizo presente y apareció Alex con su casco puesto, le tendió el otro y Adam se monto.

En pocos minutos ya habían regresado al colegio. Alex detuvo la moto y la apago, Adam se bajo y ambos se quitaron el casco.

--¿Estas bien?

--Si, uff... --respondió Adam y se toco la frente -- ahora si te debo una, gracias. ¿que hacías aun allí?

--Creí que seria muy tarde cuando salieras, algo me dio mala espina, no se solo... decidí quedarme por si las dudas. ¿A que fuiste ahí?

--Pues gracias. un trabajo que me mando a hacer mi padre, un contrato con empresarios. Solo que todo se comenzó a volver extraño, por un momento creí que me secuetrarian. --dijo y soltó una risita nerviosa.

--Tu padre ha de ser muy importante...

--Un poco supongo...

--No deberías ir tu solo a ese tipo de cosas, mucho menos cuando son tantos sujetos, si no te hubiera marcado fácilmente te hubieran sometido, incluso sin someterte te hubieras subido y a saber lo que te hubieran hecho... --Dijo Alex aunque ya comenzaba a sonar como regaño.

--Pues lo siento ¿si? no tenia idea de que todo resultaría así. --Dijo Adam enfurruñado y le aventó el casco. --Si tanto problema te cause no me hubieras llevado. --dijo y comenzó a caminar por la calle. Alex soltó el aire con una sonrisa. le dio vuelta a su moto y camino con ella a un lado de Adam.

--Lo siento, vamos déjame llevarte...

--No muchas gracias --respondió Adam y Alex sonrió.

--¿Seguro? es muy peligroso por aquí ha estas horas --Adam bufo y se volvió a él.

--¿Que quieres? --Alex sonrió.

--Tengo mucha hambre, ¿vamos a cenar? --Adam se mordió el labio. No podía seguir aceptando tales propuestas que lo obligaban a comer, era complicado. --¡Vamos! anda yo cocinare, te gustara. --insistió. Adam rodó los ojos y se monto en la moto

--¿Sabias que tengo que mantener una dieta?

--Pues yo creo que tu dieta es extrema... pocas veces te veo comer...

--Te equivocas, no me gusta que la gente me vea cuando como...

A pocos minutos estaba el apartamento de Alex y no tardaron mucho en llegar, era ya un poco tarde, 11:30.
Caminaron hasta la puerta y Alex abrió dejando que Adam pasara. El lugar estaba ordenado, tenia algunos libros encimados en la mesilla de la salita y unas revistas que llamaron la atención de Adam. se acerco y las tomo, eran revistas de mujeres desnudas, sintió un poco de calor, no sabia que decir.

--Asi que... --se volvió a Alex y levanto una revista, Alex soltó una risita.

--No es para lo que piensas, ahí, mira ese cuaderno. --señalo y Adam tomo el compendio de hojas. lo abrió y miro los dibujos que en el encontraban en él.

--Cielos... son realmente buenos...

--¿Te gustan?

--Claro que si... --respondió Adam mientras le pasaba a las pejinas y se sentó en el sillón, Alex mientras tanto comenzó a preparar la cena

--Una de las ventajas de comenzar con los cursos de Anatomía para medicina es que desarrollas otras habilidades....

--Vaya... hace unos años modele para clases de dibujo anatómico avanzado tus dibujos tienen el mismo potencial.

--Es mucho mejor cuando tienes a alguien que te modele pero... ¿modelaste? --pregunto Alex desde la cocina, Adam aun estaba entretenido mirando.

--Si, por lo regular les ofrecían el trabajo a bailarines de la agencia. --Explico Adam. Alex salio de la cocina y se recargo sobre la columna mientras se limpiaba las manos con una toalla.

--¿Adam? --lo llamo y Adam levanto la mirada.

--¿eh?

-- Modelame.

--¿Que?

--Me debes una...

--¿Estas loco?

--¿Que tiene? si me modelaras seria de mucha ayuda.

--El modelaje de ese tipo es muy costoso...

--Me debes el precio mas alto. -- Adam bufo.

--¿Realmente quieres que te modele?

--Si --dijo y se volvió a meter en la cocina.

--Lo haré.

--¿¡Que?!

--Lo haré pero con una condición...

--¿Cual?

--Los dibujos que me hagas me los darás y solo lo haré un par de días.

--¡Hecho! -- dijo Alex. --ven, ya esta hecho esto. --lo llamo. El estomago de Adam gruño, nuevamente no había comido gran cosa en el día. Se metió en la cocina, se sentó a la mesa y pronto Alex le puso enfrente un tasón humeante de Sancocho (platillo típico colombiano) Realmente se veía delicioso.

--¿Que es? --pregunto Adam.

--Su nombre es Sancocho, es un caldo típico de Colombia, lleva muchas cosas, carne de varios tipos, verduras, condimentos en fin... pruebalo te va a encantar. Adam lo miro, se veía bien pero de nuevo su aberración alimenticia.
Alex se sentó justo enfrente de él y comenzó a comer gustoso, Adam tomo la cuchara y le dio el primer bocado, era lo mas delicioso que comía en días, "solo un poco mas" pensó, pero termino acabándose el plato entero.

--¿Te gusto?

--Estuvo muy bueno, nunca había comido esto. --Dejo el plato en el fregadero y los lavó, a un lado Alex los secaba.

--Ya casi son la una, ¿no prefieres quedarte por hoy?

--¡¿Tan tarde!?

--¿No te diste cuenta?
Notas finales:

Hola, Hola. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).