Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood and love por momu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando la noche estaba ya bien entrada, a las 3:40, la casa se había casi vaciado y los pocos que habían quedado se habían dispersado entre la cocina y la sala.
 
--¡Vamos chicos! !vengan¡ --grito Dan que estaba en la sala. --¡vamos a jugar algo! --los pocos que estaban cuerdos aun, se sentaron en la sala haciendo un circulo. 
 
--Juguemos --dijo Milo a Adam y ambos se sentaron formando parte del circulo. 
 
--¿Sabes donde están Cris y Santiago? --pregunto Adam
 
--¿De verdad no te lo imaginas? --dijo Milo y Adam soltó una risita y asintió. 
 
--Este juego se llama ¡escultor y escultura! nada, ya sabes de que va -- tomo un vaso y comenzó a repartir las canicas de varios color que había en el. --pueden ver su color pero eviten que los demás las vean. -- los que acierten beben, los que pierden dan un beso francés ¿entendido?--dijo y todos gritaron haciendo bulla, Milo y Adam no sabían de que iba el juego pero conforme fueron pasando las parejas, entendieron. --el ultimo color es.. ¡Morado!--grito Dan, era la canica de Milo, así que se levanto y se puso en medio del circulo, pero el estomago le dio un vuelco cuando vio que quien tenia la otra canica del mismo color era Cross. --piedra papel o tijera ..--Así lo hicieron y a Milo le toco ser escultor. --te vendare.. --le dijo Dan y le tapo los ojos. Las manos le temblaban y temeroso se acerco a Cross, lo primero que sintió fue su pecho y dio un brinquito de susto, después continuo poco a poco a recorrer su cuerpo y no pudo ignorar los músculos perfectamente marcados sobre su abdomen. 
 
Cross por otro lado no pudo evitar sonreír cuando sin querer Milo toco su entre pierna y la cara se le puso mas roja  que nada, de algún modo a Cross Milo le provocaba una gran cantidad de ternura. 
 
--¿Lo tienes? -- Milo asintió. --muestrala --Milo creyó saber cual posición era y la imito, pero todos comenzaron a gritar y reír, así que se quito la venda. --Lastima.. --dijo Dan y Milo pudo ver el error. Miro a Adam en busca de ayuda pero él solo levanto emocionado los pulgares con una gran sonrisa. Si había algo que a Milo le daba miedo era Cross, se veía tan rudo y fuerte que el aura a su alrededor lo asustaba. Milo miro al suelo, tenia muchos nervios, jamas había besado a nadie, sus antiguas relacionan no habían durado lo suficiente. 
 
--¡Vamos chicos no tenemos toda la noche! --dijo Dan y Cross lo miro con furia. Después se acerco a Milo y tomándolo de la barbilla suavemente hizo que lo mirara. Todos mantenían un silencio expectante. Cross se acerco, se inclino y lo beso suavemente, y los gritos estallaron, Milo cerro con fuerza los ojos y dejo que los labios de Cross llevaran a los suyos rozándolos calidamente. 
 
--¡Es francés!! --grito alguien por ahí (Adam) y los demás le siguieron haciendo mucho ruido. 
 
Cross se separo y acarició el labio inferior de Milo con su pulgar para que abriera la boca. 
 
--Así -- susurro y tomando a Milo desprevenido lo volvió a besar introduciendo su lengua, Milo sorprendido abrió los ojos y sintió un escalofrió recorrerle todo el cuerpo, poco a poco sus ojos se cerraron,  el beso que en ese momento Cross le estaba dando era para Milo la cosa mas exquisita que hubiera probado jamas, sus lenguas tocándose, sus labios rozándose, no sabia como describirlo, era una sensación que lo abstraía de todo lo que le rodeaba. Todos comenzaron a chiflar después de que el beso se alargara mas de lo debido y Cross tuvo que separarse. Milo volvió a si mismo y un poco aturdido y con la cara hirviendo se volvió a sentar junto a Adam, Cross se limpio la saliva de la comisura de los labios con el pulgar y se sentó en el sillón. 
 
--wow, wow, wow, Milo ¿que fue eso? --le susurro Adam. Milo estaba mas que avergonzado, tenia la cara caliente y las mejillas rojas. 
 
--No me preguntes, por favor... --le dijo Milo y escondió su cara entre sus manos. Mientras tantos Dan continuo poniendo otros juegos. 
 
--¡Adam y Alex!--grito y Adam se volteo un poco confundido. 
 
--¡Armario del placer! --grito Dan. 
 
-¿¡Q...qué!? --reprocho Adam, estaba por reclamar pero Alex lo tomo del brazo y lo llevo hasta meterse en el armario que era una puerta al final del pasillo, allí se ponían los abrigos de los invitados entre otras cosas, el espacio era reducido y estaban apenas a unos cuantos cm 
 
--Solo hay que permanecer unos minutos aquí... 
 
--¿No habrá sido esta tu idea para acosarme o si? --pregunto Adam y Alex soltó una risa
 
--No, esto si fue casualidad.-- los silencios incomodaban a Adam, sabia lo que se suponía que se hacia en estos casos, y aunque sabia que no pasaría el solo hecho de imaginarlo le ponía los pelos de punta y su nerviosismo aumentaba. Se inclino y sin querer golpeo la barbilla de Alex
 
--Oww
 
--!Lo siento...lo siento¡
 
--No te apures... --Adam se sorprendió cuando la mano de Alex lo toco en la mejilla -- lo siento, no era para asustarte solo queria saber a que altura estaba tu cara. 
 
--¡Chicos! --abrió de golpe Dan y Adam dio un salto. Alex salio primero y Adam lo siguió.
 
Cuando Adam volvió detrás de Alex se dio cuenta que ya todos se habían dispersado y Milo estaba sentado en un puff con una cerveza junto con Cris y Santiago, así que fue allí y se sentó a un lado. 
 
--¿Estuvo rico? --pregunto Cris, Milo y Santiago rieron 
 
--Que graciosos... 
 
--bueno es que Alex se ve que tiene un buen paquete --dijo y Santiago bufo. --claro que nada se compara con mi chico --dijo y Cris apretó la entre pierna de Santiago quien solo rió. 
 
--Chicos acaban de hacerlo, ¿no se cansan? --dijo Adam
 
--Aunque yo si te envidio... --dijo Milo
 
--Pero Milo ¿qué no te desvaneciste entre los labios de Cross? --dijo Santiago guiñándole un ojo
 
--!Callate¡ ¿como sabes eso? 
 
--Todos estaban hablando de eso hace rato --respondió y Milo se volvió a poner rojo
 
--Milo eres tan tímido... --dijo Cris tocando su nariz. 
 
--Aunque de verdad lo siento Milo, no fue mi intención... 
 
--¡No! espera Adam, yo lo siento, no hablaba enserio, solo estaba bromeando, no queria hacerte sentir mal --Dijo Milo un poco apenado, no era como si le importara mucho de todos modos, Alex solo le había gustado a primera vista y eso no era de gran importancia. 
 
--¿Podemos acompañarlos? --pregunto Cross que llego con Alex, Dan y Carlos. 
 
--¡Claro! --respondió Cris con emoción. 
 
--¿Que tal hermano? --Saludo Dan a Santiago y así a todos. 
 
Comenzaron a platicar hasta que poco a poco los temas se fueron agotando. 
 
--Entonces ¿que estudian? --pregunto Santiago. 
 
--Yo estoy en Economía, Carlos en biotecnología y finalmente Cross física con especialidad en astronomía 
 
--Que dificil... --dijo Adam
 
--Oye Milo, Cross podría ayudarte con esas notas en Algebra--dijo Cris y Milo lo miro asesinamente. 
 
--De hecho Cross si asesora, tiene un permiso de la escuela... --dijo Carlos
 
--¿De verdad? --pregunto Adam sorprendido -- seguramente tus notas son las mejores -- Dan rio 
 
--No es para tanto... --respondió Cross
 
--Bueno pero ¿ustedes? ¿ya decidieron que estudiar? --pregunto Carlos
 
--¡Sexologia! --dijo Cris con gran orgullo y todos comenzaron a reír pero al ver la seriedad de Cris todos se callaron. --¿por que se ríen? 
 
--Predon fue un reflejo ¿de verdad? ¿y que se supone que tienes que hacer para ser Sexologo?
 
--bueno ahora mismo curso mi tercer curso, pero tengo que estudiar, salud o psicología, y hacer Masters o posgrados en esa especialidad
 
--Vaya... seguro que tu novia debe estar muy satisfecha --Dijo Carlos. 
 
--La traigo babeando--Miro a Santiago y rió. 
 
--Yo entrare en biología marina --respondió Milo 
 
--¿Y tu? --pregunto Alex a Adam, no sabia que responder; su padre se había encargado durante años de humillar los gustos de Adam y decirlo le provocaba por ende una especie de vergüenza inexplicable. 
 
--Aun no tengo una definitiva
 
--Bueno pero ¿cuales son tus opciones? --insistió Alex.
 
--Supongo que medicina o química.--mintió. 
 
-¿De verdad? Alex también quiere medicina--dijo Dan con emoción. 
 
--Jamas me lo hubiera imaginado...--dijo Alex sin confiar demasiado en la respuesta de Adam, de algún modo no había sido convincente para él la forma en la que lo había dicho.  
 
Así la noche continuo, entre platicas y alcohol hasta que la mayoría quedaron rendidos.
 
 
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
------------------
 
--!B..basta¡ Santiago ya... -- decía Cris mientras ambos intentaban subir sigilosamente las escaleras, Santiago se empeñaba en besarle las costillas y acariciarle zonas donde a Cris le daban cosquillas. Finalmente subieron las escaleras entre tropezones y besos hasta llegar al pasillo del segundo piso. 
 
Entraron a una habitación mientras se daban tremendo beso. 
 
--Aquí no ... --dijeron algunas personas que estaba dentro, Cris y Santiago cerraron y comenzaron a reír, por fin entre besos apasionados y fajes llegaron a una habitación desocupada. Se besaron unos minutos mas y después Cris se acostó en la cama y se quito toda la ropa en un dos por tres, se puso de espaldas con las caderas levantadas y mirando entre sus piernas abiertas. 
 
--Ven... --
 
--A veces no puedo entender como eres tan lascivo --dijo Santiago mientras se quitaba la playera y los pantalones. 
 
--¿No te gusta? 
 
--Me encanta... --se acerco a Cris y lo comenzó a preparar cuidadosamente. 
 
--Ya..bas..ta, acabamos de hacer..lo -- Santiago lo penetro por primera vez y Cris soltó un grito y hundió la cara en la almohada. 
 
--¿Te duele? 
 
--Es..toy bien -- Santiago comenzó a embestirlo mas rápido y fuerte, perdiendo como siempre un poco el control, por otro lado Cris solo gemía y no se molestaba en reprimirlo o ocultarlo --¡no! no hagas eso... ya no.. pu...puedo -- aparto la mano de Santiago que intento masturbarlo. Santiago mordía, besaba y acariciaba cada parte de su espalda y la nuca, dejando pequeñas marcas por doquier. 
 
--¡Mierda! 
 
--¡¡oww!! !Jod..er ... ay!  ¡ahh! ya voy.... ¡kyaaaaa! ---finalmente ambos se vinieron. Santiago se acostó a un lado rendido y Cris recuperando el aliento se quedo tendido boca abajo. 
 
--Eso fue increíble....--dijo Santiago jadeando. 
 
--Hay que hacerlo otra vez
 
--Dame un minuto, hoy estas muy enérgico conejito... -- Después de unos minutos de recuperación Cris ya estaba encima de Santiago de nuevo. 
 
--¿s..se siente ...bien? --pregunto Cris subiendo y bajando a horcajadas de Santiago. 
 
--si.... ---
 
Así continuaron lo que restaba de la noche, hasta que el agotamiento los hizo dormir. 
 
-----------------------------------
-----------------------------------
------------------------------
------------

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).