Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood and love por momu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El primero en despertar fue Cross, la luz potente que entraba de la cocina lo había despertado, se había quedado dormido sobre un sleeping al frente de uno de los sillones de la sala. Se incorporo un poco y se fijo que nadie estaba despierto, la casa había quedado hecha una verdadera porquería, había basura por todos lados, botellas bolsas de frituras, líquidos en el suelo etc. Entonces se dio cuenta que en el sillón a unos cm de él estaba Milo durmiendo, estaba tapado con una cobija roja y un tenue rayo de luz le alumbraba en la cara. Si había algo a lo que Cross no podía evitar sucumbir era a las personas o cosas que le resultaban sumamente tiernas o  adorables y Milo le provocaba exactamente eso, dormía tranquilamente, el sol iluminaba los vellitos faciales haciéndolos brillas,  como si de la cascara de un durazno se tratara, tenia levemente sonrojadas las mejillas y sobre ellas y su nariz, se notaban unas cuantas pecas salpicadas, sus pestañas eran largas y tupidas, adornaban esa media luna de sus ojos cerrados, sus labios eran rojizos y esponjosos. Se veía tan pacifico verlo dormir, era como contemplar la calma de un bebe. 
 
Milo se removió en el sillón, y se hizo de lado, cuando despertó bien, se inclino un poco y se fijo en lo mismo que Cross, la casa hecha un desastre. Se giro un poco y entonces lo vio, su corazón salto y se arrimo para no verlo, se escondió entre la cobija y se asomo cuidadosamente por el filo del sillón, ahí estaba, durmiendo sobre un sleeping, incluso durmiendo tenia el ceño ligeramente fruncido, la realidad era que Cross era un tipo realmente apuesto y atractivo, sus cejas eran delgadas pero tupidas, la nariz respingadas, los labios carnosos y medianos, la mandíbula afilada y una barbilla masculina, tenia un lunar debajo del ojo derecho y una pequeña cicatriz casi imperceptible en el labio inferior. 
 
--Milo...--alguien lo llamo desde la columna de la cocina y se giro sorprendido, era Dan que lo observaba con una sonrisa, le había sacado el susto de su vida
 
--Dan... 
 
--¿te parece atractivo? --pregunto Dan, a Milo las manos le sudaban y los nervios hacían añicos su estomago. 
 
--no lo se.. --dijo tímidamente. 
 
--¿te gusta Cross?
 
--¡no! es decir.... si... ek.. no, no, no, no es eso...  --balbuceo, Dan se acerco y se sentó en el brazo del sillón, Milo ya tenia las mejillas rojas. 
 
--Creo que tienen química ¿sabes? ese beso de anoche -- silbo -- nunca había visto a Cross tratar a alguien como... 
 
--¡ya cállate imbécil! --dijo Cross acostado y Milo sintió desfallecer. Dan soltó una carcajada. 
 
--Creí que estabas dormido
 
--Tu asquerosa voy me despertó 
 
--!uy¡ que humor ... --dijo Dan y se fue caminando irritado hacia las escaleras. Milo se quedo paralizado, si algo le daba miedo era Cross, temía que lo hubiera escuchado, y que molesto lo golpeara. 
 
--no dejes que te molesten esos idiotas --dijo Cross al fin. -- les gusta fastidiar si ven la oportunidad 
 
--ya estoy acostumbrado, Cris es igual --respondió Milo y escucho por primera vez a Cross soltar una suave risa, cosa que ademas de sorprenderle lo hizo relajarse un poco. 
 
--es verdad, tu amigos es todo un personajes. --le dijo, un silencio no incomodo apareció, por alguna extraña razón Milo se sentía mas tranquilo delo habitual. En cuanto a Cross tenia la sensación de que nada podía andar mal. Un vinculo que por si solo se hizo presente entre ambos. --¿de verdad tienes problemas en álgebra? 
 
-- Si...
 
--Si de verdad necesitas ayuda yo podría ayudarte con eso...--dijo Cross, no sabia que demonios estaba haciendo si el mismo había dicho que no se involucraría con Milo, de todos modos las palabras salían solas de su boca. 
 
--¿De verdad? ¿me ayudarías? -- se asomo entonces Milo con gran emoción, con suerte si sus calificaciones subían, quizás su padre lo apoyaría a ir al concierto que tanto deseaba.
 
--Hay que ponernos de acuerdo, seria productivo si... --se aclaro la garganta, no tenia idea de lo que le sucedía, jamas había actuado tan idiota como el creía que lo hacia ahora. -- si nos reuniéramos de vez en cuando en la semana
 
--¡Si! yo pudo cualquier día después de las 3 podríamos vernos diario--dijo Milo y de inmediato se arrepintió, parecía que lo que había dicho se había escuchado un poco apresurado y eso lo avergonzó, las mejillas se le tiñeron de inmediato de rojo y se cohibió. -- l...lo siento yo...
 
--Suena excelente... --lo interrumpió Cross con una ligera risa y Milo sintió aun mas pena. 
 
------------------------
------------------------
------------------------
----------------------
 
Se removió entre los edredones de la cama, estaba desnudo y sumamente cansado pero el sonido de la puerta del baño abriéndose lo despertó. Santiago salio con boxers y una toalla en el cuello y Cris sonrió al verlo. 
 
--Al fin despertaste...
 
--Me dejaste agotado campeón... --dijo Cris mordiéndose el labio inferior y estirándose, Santiago negó sonriendo y seco su cabello. 
 
Cris miro su celular y vio que eran las 12:30 del día, había dormido tanto y estaba sumamente cansado. 
 
--Cris... 
 
--¿Qué? 
 
--¿Qué piensas hacer después de graduarte? --pregunto Santiago poniéndose los pantalones. Cris gimió acurrucándose.
 
--Pues entrare a la universidad, y estudiare psicología. ¿por que? ¿tu que harás?
 
--No lo se... creo que quiero ser policía. 
 
--¿Es broma verdad? --dijo Cris sin prestar mucha atención y soltando una risita, pero al ver que Santiago calló, se incorporo poco a poco. --¿Santiago? 
 
--Es verdad --respondió, Cris se sentó en la cama confundido.
 
--Santiago sabes que no hay eso en esta universidad...
 
--Lo se, solo hay una universidad que la imparte y esta a una horas... --Cris se levanto y sintió un creciente sentimiento de confusión y molestia. 
 
--¿A unas horas? no entiendo ¿Por que me estas diciendo esto hasta ahora? 
 
--No había estado seguro... pero queria decirte. 
 
-- Entonces ¿Ya tomaste la decisión?
 
--No... No se, eso creo... --Cris se levanto de la cama y se vistió rápidamente sin decir una sola palabra. --Cris... -- se Paro frente a él Santiago. Lo aparto y se metió en el baño con el resto de su ropa y zapatos sin decir una palabra, se sentó en la tasa del baño. No entendía nada, todo había sido tan repentino, estaba molesto, destrozado, le dolía el pecho, sentía muchas cosas juntas. 
¿Por qué no le había comentado nada? ¿porque no lo había tomado en cuenta en sus planes futuros? él lo había hecho, siempre. 
 
Cuando salio, Santiago estaba sentado en la cama esperándolo.
 
--Oye...
 
--No.  Si hablamos ahora voy a decir cosas de las que me voy a arrepentir...--le dijo Cris y salio de la habitación. Santiago lo dejo ir, sabia que si queria aclarar y arreglar las cosas tenia que esperar y darle su espacio hasta que Cris estuviera listo. 
 
--------------------------
-------------------
---------
--
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).