Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood and love por momu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era domingo por la noche, Santiago y Milo habían ido a la oficina del detective para entregar su primer reporte.

--Buenas noches... --dijo Jorge entrando. --¿Ya tienen algo? --pregunto.

--Apenas comenzamos a involucrarnos con él, pero todo va bien, aunque parece que Cross simpatizo mejor con Milo que conmigo, este es mi reporte. --entrego Santiago un sobre.

--¿Milo?

--Yo... --respiro, se sentía nervioso. -- conseguí tomar asesorías con él algunos días, pretendo hacerme su amigo. --se limito a decir y puso su reporte sobre él escritorio.

--Esta bien chicos, creo que por el momento eso es todo, cuando tengan mas información nos encontraremos de nuevo. Estos días he estado muy ocupado, quizás algunos días les pida que dejen sus reportes en el buzón, bueno es todo se pueden ir.

Ambos salieron del lugar y caminaron hasta la estación del autobús. Para Santiago desde el día anterior las cosas no habían ido bien y Milo lo noto.

--¿Santiago? --pregunto Milo.

Santiago que había estado muy callado se volteo y sonrió ligeramente.

--¿Mande?

--¿Paso algo entre Cris y tu?

--Milo me sorprende tu sexto sentido...

--No es eso, ambos siempre están juntos, cuando algo entre ustedes sucede es inevitable notarlo. ¿Estas bien? -- Santiago saco su cajetilla de cigarros, paresia decaído.

--No se Milo. A veces no se como actuar. Cris y yo tenemos ya casi 3 años de estar juntos, y a veces pienso si yo soy realmente lo que Cris se merece.

--¿Por qué dices eso? ¿No crees que eso lo tiene que decidir él?

--Ayer le dije que me iría a estudiar para policía, pensé que eso era lo mínimo que podía hacer por él, ser algo en la vida. Pero eso significaría separarnos... --le dio una honda calda a su cigarro. -- entonces él se molesto, no hemos hablado desde entonces...

--Santiago... ¿tu que quieres hacer? no pienses en Cris ahora, ¿tu que quieres?

--¿Yo? -- fumo de nuevo y se quedo pensando unos segundos. Muchas cosas se le venían a la cabeza, pero en todas estaba Cris, lo amaba tanto, y eso hacia que en todo lo contemplara, solo no podía evitarlo. -- Quiero ser policía...-- dijo y Milo sonrió.

--Santiago, yo estoy seguro de que Cris te ama, y porque lo hace lo entenderá, va a entender que si eso es lo que tu deseas hacer de verdad el tendrá que apoyarte a cumplirlo, ademas... tu también lo amas, solo deberías explicarle lo que me dijiste ahora y estoy seguro que las cosas se arreglaran. -- Santiago sonrió levemente y le acaricio la cabeza despeinandolo en el acto.

--Cris tiene razón, eres muy tierno a veces Milo. -- De algún modo lo que Milo le había aconsejado lo había hecho sentirse un poco mas tranquilo y eso le aliviaba.

-----------
-----
---
--

Adam se despertó 5:30 se ducho, se vistió y se fue a la escuela.

Cuando llego se fijo que Alex acababa de llegar también, estaba quitándose el casco cuando sus miradas conectaron. Alex le sonrió y Adam solo pudo saludar con la mano.

--Buenos días... --dijo Alex caminando hacia él.

--Hola.

No se volvieron a encontrar hasta el medio día, en los baños del gimnasio, Adam había estado sintiéndose un poco raro cuando veía a Alex y no entendía a que se debía.

Adam entro a los vestidores de hombres cuando creyó que ya no había ningún alumno, camino por los pasillos porque su loker estaba hasta el fondo, pero antes de llegar hasta el ultimo pasillo vio a Alex. Estaba apenas vistiéndose y tenia el torso descubierto, tenia un cuerpo bien trabajado y unas cuantas gotitas de sudor le recorrían el abdomen.

--Nos volvemos a encontrar --dijo Alex y Adam dio un salto, se había quedado mirando. No respondió solo avanzo y se apresuro a abrir su loker. iba a bañarse pero se sintió raro, era algo que no había experimentado aun. unos segundos después Alex apareció a un lado ya vestido.

--Que grosero, no quieres ni saludarme. --le dijo, Adam estaba nervioso y sentía la cara ardiendo, nunca había sentido tal sensación.

--Estaba un poco distraído... --intento ser indiferente, se entretuvo unos minutos sacando su ropa y cosas esperando que Alex se marchara y lo dejara solo. Pero Alex simplemente se quedo recargado en los lokers. Adam lo miro. --ejem...

--Te estoy esperando... --dijo y Adam lo miro un poco molesto. Sin mas por hacer comenzó a cambiarse, se sentía extraño hacerlo y no sabia por que, si nunca le había sucedido tal cosa.

En el momento de quitarse los pantalones pensó en su cicatriz pero aun así lo hizo lo mas rápido posible.

--¿Que es?--pregunto Alex seriamente. Adam soltó el aire. No iba a poder esconderlo por siempre ¿o si?

--Es una cicatriz ¿que no piches ves? --Alex soltó una pequeña risita ante tal reacción.

--Me gusta. --dijo y Adam se sorprendió, lo miro un poco confundido

--¿Qué?

--Las cicatrices te recuerdan que estas vivo. -dijo Alex y Adam se sintió aliviado de alguna forma, luego miro su cicatriz y por primera vez su significado se modifico, de pronto no la vio como una horrible marca, sino como suerte.

--No es tan fácil...

--¿Como te la hiciste?

--Un accidente automovilístico. --Adam miro a Alex y este simplemente lo espero. -- me rompí el peroné, la tibia y la rodilla se mantuvo dislocada unos minutos. --explico y termino de vestirse, guardo sus cosas. Ya se iba pero Alex lo llamo.

--¿Vamos a comer? --dijo, Adam lo miro unos segundos y luego sonrió.

Comieron en una cafetería de los alrededores antes de que comenzara la clase. Ahí vendían todo tipo de comida y algunos postres.

--Voy a querer el Alambre y agua de pepino, por favor. ¿tu? --Alex miro a Adam.

Adam leía y leía la comida en la carta, no sabia que pedir, no sabia si seria capas de hacerlo.

--Y..yo voy a querer.... --trago saliva, se había metido en problemas el mismo y ni siquiera lo había notado.

--¿Podría traer la prueba de todo? --pregunto Alex y la señorita sonrió.

--Claro que si señor. --dijo y se fue con las cartas. Alex miro a Adam que se encontraba muy incomodo con lo ocurrido.

--En realidad no tenia mucha hambre, probar de todo solo es una molestia...

--Bueno, a veces el apetito tiene que inducirse. --dijo Alex y sonrió, sabia que algo andaba mal. --nunca te he visto comer... ¿no te gusta la comida de aquí? --Adam desvió la mirada y se aclaro la garganta.

--Si... soy un poco especial para eso. --se limito a decir.

Al cabo de un rato la mecerá volvió con lo que habían pedido y puso plato a plato las pruebas y el alambra de Alex sobre la mesa.

--Bueno... comienza. --dijo Alex mirando las pruebas, que eran pequeñas porciones de cada platillo, 15 en total. Adam las miro y sintió complejo.
Comenzó a probar diferentes platillos, cada uno completamente diferente, la verdad es que tenia hambre, y cada bocado le supo delicioso, aun ni siquiera terminaba con las pruebas y ya se había llenado.

--¿Entonces? ¿que pedirás?

--Dios nada, siento que podria explotar.

--Es verdad era mucho... -- dijo Alex.

Cuando finalmente terminaron simplemente volvieron a la escuela a su próxima clase

--Entonces... harán equipos en pareja --dijo el profesor y Milo volteo a ver a Adam con emoción. -- Pero serán al azar, depositen aquí un papelito con su nombre. --dijo el profe, Milo hizo cara triste.

--Milo y Juan, Pepe y Abel, Joe y Alan..... Adam y Alex, Felipe y Roberto.... --y así siguió el profesor nombrando hasta terminar. -- Muy bien, tendrán que desarrollar un proyecto que impacte el medio ambiente, tendrán que entregarlo al final del semestre, por lo que tendrán que investigar y trabajar juntos constantemente hasta el fin del siclo.

---------------------------------
---------------------
-----------
---
-

Carlos y Dan 2 meses atrás:

--Shhh.. --estaban en el cuarto de servicio, la luz estaba apagada, el lugar era estrecho, apenas podían dar unos pasitos con tantas cosas en el suelo.

-- ¿Aquí? --Carlos susurró --- mmgg -- Dan le mordió el hombro fuertemente, era muy habitual ese tipo de estímulos entre ellos, mordidas bruscas, nalgadas, rasguños, ataduras, siempre con un propósito sado.m y m.

--¿Que otro lugar propones? --le susurro en el oído y succiono su lóbulo y luego lo mordió. Carlos recargo la frente en la clavícula de Dan.

--No hay remedio... -- Se comenzaron a besar cada segundo con mas intensidad. Dan llevo sus manos por debajo de los pantalones a los glúteos de Carlos y los apretó. Lo preparo y en unos minutos ya estaba listo.

--Súbete aquí... --Dan toco una especie de lavadora, tomo a Carlos de las caderas y lo subió, haciendo que varios objetos cayeran al suelo.

--¡Espera! ¡Dan! callate... --reclamo Carlos. Dan se deshizo de los calzoncillos y pantalones de Carlos y se desabrocho la bragueta, tanteo la entrada de Carlos y presiono su miembro, jugo un rato así, hasta que se digno a dar la primera embestida.

--¡HAAA....gg! --soltó un grito Carlos y se llevo las manos a la boca. Dan comenzó a embestir profundamente con un ritmo lento. -- m...mas.. suave... --

--Yo se que te gusta cuando duele....

Dado a los movimientos provocados la lavadora sobre la cual Carlos apoyaba parte de su espalda comenzó a tambalearse y chocar contra la pared.

--Dios... estas tan estrecho... --jadeo Dan. --¿puedes.... --tomo a Carlos del brazo y lo hizo sostenerse de su cuello. --sostente así....

--Mue... muerdeme...--gimió Carlos y Dan hizo caso omiso y le mordió una clavícula hasta que una gotita de sangre broto. --¡aggm....haa

El va y ven de Dan ya había comenzado a tornarse desesperado y la velocidad había aumentado de forma brutal de modo que Carlos apenas podía guarda silencio, se mordía el antebrazo y los labios en un intento de reprimirse.

--Silencio... mejor cargame. --le dijo Carlos y Dan así lo hizo. Se besaron unos segundos y luego se separaron.

--¿Que diría Marie si ...nos viera... así? --dijo Dan, pero mas que una pregunta seria paresia hacerlo a propósito de molestar a Carlos.

--Deja de hablar pendejadas y follame mas duro... --jadeo Carlos y dan sonrió maliciosamente. Le pego una nalgada un poco por encima del glúteo.

--¡¡EK! aggg... ¡AH! owww-- gimoteo Carlos cuando Dan penetro mas profundo que antes.

--¿Así? --pregunto pero Carlos ya no pudo responder, abrió los ojos de par en par y se corrió de inmediato. --Eres...

Penetro dos o tres veces mas y el también se vino dentro.

--Si... nos en...contrara...-- se incorporo agitado y dejo una camino de suaves besos desde el hombro hasta el cuello de Dan -- nos mataría.

-------------
----------
--------
-----
---
-

Notas finales:

Hola de nuevo!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).