Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood and love por momu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dan y Carlos: 


 
--¿Carlos? --pregunto Dan. había entrado al dormitorio de Carlos a las 3 de la madrugada aproximadamente, le gustaba dormir junto a Carlos. Dan desde pequeño había generado una dependencia emocional sumamente fuerte por Carlos, siempre lo había concebido como un modelo a seguir y últimamente sus sentimientos se habían comenzado a tornar diferentes, le gustaba el olor que la piel de Carlos desprendía, los vellitos de la espalda, sus manos delgadas, su cabellos revuelto, los lunares que tenia debajo de los labios, sin embargo esa delicada sabana que hacia parecer a Carlos una flor delicada y frajil ese día cambio. Algo en el se rompió, solo tenia 15 años. 
 
Cuando entro al cuarto de Carlos esa noche, la penumbra apenas iluminaba las siluetas de los objetos, la respiración agitada de alguien oculto entre las sombras sonaba en la habitación; cuando prendió la luz del buro lo vio. Carlos estaba tendido sobre la cama desnudo y sudoroso, tenia atadas las manos y los pies a la cama, una mordaza de bola en la boca, un lazo de seda le tapaba los ojos y un dildo negro texturizado dentro de él, Dan simplemente se quedo paralizado mientras el cuerpo de Carlos temblaba esporadicamente, tenia marcas en los muslos y en el abdomen, algunas eran como rasguños y otros como moretones. 
 
--ggmmm....--gimió. Pronto alguien entro por la puerta y Dan se giro inmediatamente. 
 
--Dan... -- Carlos al escuchar su nombre se sacudió. Sebastian miro a Carlos. -- Esto no es.... --sintió un golpe que lo tiro al suelo. 
 
Dan le quito la venda de los ojos, las mordaza de la boca y los amarres pero Carlos detuvo su apresurado movimiento y lo miro. 
 
--¿Dan? 
 
--E...El te hizo.... ¿como pudo? ¿por que tu,,, por que tu lo de...dejaste ....---Dan lo miro con angustia, pero supo entonces lo que realmente ocurría, frunció el ceño, una creciente furia nació desde dentro. -- no me digas que tu.... 
 
--Dan...--le acaricio del brazo y Dan le quito la mano. --Por favor... ven... deja que te expl....
 
--Solo... --Dan lo interrumpió y simplemente salio de la habitación sin decir mas. 
 
Pasaron algunos días y el distanciamiento entre Dan y Carlos se prolongo. Dan cada día se sentía mas confundido, no entendía como Carlos había podido aceptar algo como eso, odiaba a Sebastian pero mas odiaba a Carlos. Él que por tantos años había pensado en Carlos de la forma mas considerada, todas las preocupaciones que conllevaba quererlo como lo hacia.
 
 Le repugnaba saber lo que Sebastian había hecho en el cuerpo de Carlos, pero aun sentía mas asco el hecho de que él deseara haber sido quien lo corrompiera y la rabia que le producía saber que otro hombre lo hubiera tocado siquiera. 
 
Y estaba decidido, dos semanas habían pasado, Marie tenia que saberlo, no por deber, era que Dan queria que Sebastian desapareciera para siempre, queria que lo castigaran, que lo hicieran sufrir, él bien pudo hacerlo, pero prefería que Marie se encargara. 
Estaba sentado en el filo de la cama, esperaba a que Marie volviera de su junta diaria a las 6 pm.
 
Alguien toco a la puerta y sin recibir respuesta por ella entro Carlos.
 
--¿Podemos hablar? 
 
--Me resulta imposible hacerlo por el momento, menos si eres tu... --
 
--No lo hagas...
 
--¿Que cosa?
 
--Se que estas molesto, se que lo que viste fue... algo que no debiste ver... se que...
 
--No sabes nada al parecer... --Dan estaba molesto, ensimismado en su desilusión, en su enojo. Carlos se sentó aun lado con cautela.
 
--Dan, lo que tu significas para mi es... algo irreemplazable, pero no por ello tienes derecho en meterte en mis asuntos personales. 
 
--¿A que viene esta mierda? 
 
--Yo le pedí que lo hiciera, Sebatian no tiene la culpa, el no me obligo, yo le dije que...
 
--¡Basta! -lo interrumpió, no queria escuchar. --Cállate... solo... callate
 
--Es la verdad, no soy como tu querías, y yo... de verdad... de verdad... lo siento... 
 
--No te rechazo... es solo que no entiendo por que... ¿por que él? ¿por que tenia que ser él de todos? 
 
--Eso es lo de menos, solo fue un acuerdo... 
 
--Lo odio, lo odio y no puedo evitarlo, me siento tan corrompido por esta rabia...--bufo --te veo y también siento que te odio... me siento tan.... frustrado.....--Dan miro su reloj, ya era hora, tenia que hacerlo. 
 
--No lo hagas... --lo detuvo del brazo
 
--Dejame --Dan se soltó bruscamente, se dirigió a la puerta. 
 
-- Tomame... --dijo Carlos parándose antes de que Dan abriera la puerta. Dan se volvió de inmediato y miro a Carlos. 
 
--¿Que dijiste? --Carlos trago saliva. 
 
--Te ofrezco  mi cuerpo a cambio de tu silencio, si tienes tantas ganas de castigarme entonces hazlo. --Dan frunció el ceño. cólera y mas cólera broto de si. 
 
--¿Tanto te importa? 
 
--Simplemente no pudo dejar que alguien mas pague por algo que no hizo, menos si es por mi culpa... -- Dan saco el aire conteniendo su estallido neurótico. 
 
--¿Eso es lo que quieres? --Dan estaba a punto de estallar, se contenía pero sabia que pronto ya no podría controlarse. -- me molesta que párese como si para ti tu cuerpo no valiera una mierda... 
 
--Tu lo deseas ¿no es así? siempre haz querido hacerlo conmigo ¿crees que no me doy cuenta? -- ¡Crack! se quebró Dan estallo, sus sentimientos habían sido destrozados y habían sido interpretados como simples emociones inmaduras, como un deseo simplemente sexual. 
 
Dan se acerco a Carlos y lo tomo del cuello.
 
--gggaa...cof cof..-- lo empujo a la cama con brusquedad mientras Carlos tosía ante tal acción y Dan se comenzó a quitar la camisa. La cólera que de si emanaba era terrorífica, incluso Carlos sintió miedo, jamas había visto a Dan tan molesto, siempre era dulce y tierno con él.  
 
--Voltéate y levanta el trasero--ordeno Friamente Dan mientras se desabrochaba la bragueta, también bajo la de Carlos y le despojo del pantalón y ropa interior. apenas tanteo la entrada de Carlos coloco la punta de su pene ahí, respiro hondo y lo penetro de un solo golpe. 
 
--¡AAAHgg¡--grito Carlos y hundio la cara en la cama, sus caderas y piernas perdieron las fuerzas por unos momentos y el dolor sofocante y agudo se disemino por toda su espalda lumbar. 
 
Dan dominado por su furia desde un principio comenzó embistiendo con brutalidad, cada penetración era despiadada y brutal, la rabia le corría en la sangre y era algo que no podía controlar, solo queria ver a Carlos sufrir, queria verlo rendido, queria que se arrepintiera, su incomprensión, su frustración y molestia se mezclaban con el placer, y el deseo. 
 
--¡D..duele! pa... para....--gimoteo Carlos, ya no lo soportaba. 
 
--Creí que te gustaba que te trataran como una perra sucia... --le dijo en el oído continuando con ese va y ven tan brusco. --¿vez? me parienta cuando lo hago asi... --dijo y dio una estocada
 
--agg.... owww ya... 
 
--Parece que lo disfrutas, no creo que esto sea como un castigo para ti.. --le dio una nalgada tan fuerte que su mano se quedo marcada en el glúteo derecho de Carlos. 
 
La cama crujía, se movía con cada estocada, parecía que se desplomaría en cualquier momento. Dan solo deseaba ir mas y mas profundo cada vez, y Carlos hundido en el dolor solo podía morder su ante brazo para no gritar, aceptaba que el dolor para él era placentero, pero en ese momento no podía disfrutarlo, era por que era Dan. 
 
--¿Asi querías que te cogiera? ¿así pensaste que te deseaba?
 
--No... --Carlos sintió agua acumularse en sus ojos, no sabia bien que lo había provocado, el dolor físico, el emocional o ambos -- yo me... equivoque...  --Dan lo interrumpió unos segundos para voltearlo, lo tomo de los muslos y lo jalo dándole una estocada. --Ek... cof, cof --tosió Carlos ante tal acción 
 
--¿Que decías? --continuo. 
 
--Yo... Dan... perdóname....perdóname.... por no ser quien tu merecías... --le dijo, Carlos yacía rendido sobre la cama, su cuerpo incluso había dejado de estar tenso. Dan se detuvo, tenia un nudo en la garganta, pero al mismo tiempo estaba molesto consigo mismo, sentía culpa. 
 
--¿¡Por que siempre tienes que ser así!? --dijo y continuo embistiendo hasta que por fin luego de unos minutos mas termino y su cuerpo callo rendido sobre el de Carlos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).