Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marver Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión. Créditos a los autores de las imágenes de portada en turno.

Personajes: Dr. Strange/Tony Stark.

Aclaraciones y advertencia: Romance, angustia, muerte de personaje, pactos demoníacos y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

 

Resumen: Todos sueñan con la eternidad, pero pocos conocen la maldición que conlleva.

Beta Reader: Samantha_Myarrow

 

—d

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Hasta El oscuro puede amar

 

 

Capítulo 6.- Entre nosotros

 

 

—Emm… —Stephen suspiró, tenía mucho que explicar. Solo esperaba que Tony no lo creyera loco o aún peor, terminara por odiarlo.

 

 

Strange había llevado a Tony al santuario para poder hablar con él sin preocuparse por los otros Vengadores.

Ingresaron a la sala de estar a través de un portal, Wong levantó una ceja al verlos aparecer, en especial al darse cuenta de la forma humana de Levi.

 

—¿Y ahora que demonios hicieron? —cuestionó el guardián de la biblioteca a Strange y la niña.

—Pues, salí a dar un paseo, me encontré con un demonio y me lo agarré a putazos.

—Levi, ya te lo he dicho, ese lenguaje no es apropiado para ti —le amonestó Stephen.

—Soy un demonio, el lenguaje me la pela —ambos hechiceros suspiraron pesadamente, no solo por el comportamiento de la “niña”, sino también por el hecho de que acababa de revelar su verdadera naturaleza.

—¿Bromea, cierto? —preguntó Stark llamando la atención del trío.

—¿En lo de que el idioma me la pelea o en lo que soy un demonio? —cuestionó con una sonrisa ladina—. Nop, soy un demonio… pero uno chiquito —agregó al sentir el aura molesta de su maestro.

—Ok —dijo Stark no muy convencido.

—Levi, explica lo que sucedió —ordenó Strange, ella asintió poniéndose seria.

A grandes rasgos, la demonio contó lo que había descubierto en el muelle.

—Creo que es la orden de la sangre —finalizó entregando la esfera que contenía aquel humo extraño a Strange—. Un súcubo de bajo nivel.

—¿Orden de la sangre? —Tony se sentía ignorado y confundido, sentimientos que le desagradaban, en especial cuando tenía que ver con Strange.

—Una secta cuya misión implicaba traer de regreso al Oscuro, también llamado el Demonio de los Mil Nombres —dijo Strange. El hechicero suspiró pesadamente, odiaba revivir esos días, pero sentía la necesidad de explicarle todo a Tony.

 

[… En los amaneceres del tiempo, cuando Lucifer fue condenado a los abismos del infierno. Libró una batalla contra el rey de los demonios… y ganó. El perdedor escapó al mundo del hombre junto con lo que le quedaba de su ejército, quienes comenzaron a devastar la tierra.

Los únicos que le hicieron frente fueron aquellos mestizos por cuyas venas corría la sangre de ángel y humano, pero poco podían hacer contra aquellos seres infernales. Finalmente, Dios se compadeció de su creación y envió a Gabriel junto a su ejército para acabar con la amenaza.

El Demonio de los mil nombres, como era conocido, peleó ferozmente contra Gabriel que, ayudado de mortales capaces de tomar formas diferentes, lograron derrotarlo. Pero al ser un ente oscuro, este no podía morir. Entonces Dios ordenó a Gabriel dividir al demonio en siete partes: Envidia, Orgullo, Odio, Vanidad, Avaricia, Ira y aquel que contendría a todos ellos: Corazón.

Para evitar que el demonio volviera a asolar la tierra, Gabriel encerró las partes en siete guerreros.

 

El tiempo transcurrió, aquellos siete valientes que una vez mantuvieron encerrado al demonio murieron. Pero su labor no concluyó, sus existencias estarían para siempre ligadas al ser demoniaco.

 

Los siete siempre nacerían con edades similares y en el mismo poblado o región.

Siempre unidos por una cadena sangrienta].

 

—Lucy no derrotó a mi amo en la guerra —dijo Levi cruzándose brazos—, no habría podido contra él —agregó jactándose.

—No, simplemente puso su ejército demoníaco en contra de él —agregó Strange—. Solo siete permanecieron con él.

—Y fuimos sellados por el pedante de Miguel —bufó Levi—, siglos después, pudimos liberarnos, pero estábamos tan débiles que fuimos presa fácil para Agamotto, quien nos encerró en la forma de objetos para que él y su panda de retrasados aprendices <<sin ofender>>, pudieran utilizarnos como accesorios de moda.

—¿Qué pasó con los siete que contienen al demonio?

—Ancestral les ayudó; ahora es solo uno y vaga por la tierra cargando una pesada carga —respondió Wong. Tony bajó la mirada, extrañamente sintió su corazón estrujarse, no conocía a aquel desdichado, aún así el imaginar la vida solitaria que llevaba, le hacía sentir… triste.

—Wong, necesito que adviertas a los maestros —dijo Strange para cambiar de tema. Sentía la extraña necesidad de hacer que Tony no se entristeciera; era un sentimiento que no había experimentado desde la muerte de Yaialel y su hijo—. Lleva al demonio con la maestra Minoru, ella sabrá qué hacer.

 

El guardián de la biblioteca asintió con la cabeza, tomó la esfera que contenía al demonio y desapareció a través de un portal.

 

 

….

 

 

Levi balanceaba sus pies de un lado a otro mientras comía la dona que Tony le había dado; ambos se encontraban en el taller de Stark, luego de que ella decidiera permanecer a su lado (seguramente para escapar del castigo que Strange le impondría).

 

Tony admitía que se veía adorable, con sus pies colgando de la silla; ¿Cuántos años aparentaba tener?, ¿cinco?

 

—Este cuerpo es el de una adorable niña de 6 años —dijo Levi adivinando sus pensamientos. Terminó lo último de su dona haciendo un gesto adorable—. Y si, puedo tomar otras formas, pero está es mi favorita; los humanos la encuentran… tierna y me ayuda a que hagan lo que yo quiera.

—Entonces… hay más como tú —Levi asintió con la cabeza.

—Somos seis, todos podemos tomar forma humana, pero solo yo puedo hacerlo por más tiempo y adquirir más de una —explicó al tiempo que tomaba otra dona y la saboreó alegremente—. Por eso eres mi humano favorito.

 

Tony sonrió; si ya le agradaba como capa, de humana le agradaba más.

 

Una hora más tarde. Rhodey hizo su aparición, pero para ese momento Levi ya había regresado a ser una prenda. Al Coronel le resultaba gracioso ver a la tela “jugando” con un celular que Tony le había regalado.

 

—Stephen la castigó quitándole la computadora y el móvil por un mes —explicó Tony al darse cuenta de la forma en cómo su amigo miraba a Levi.

—Así que decidiste pasar por su autoridad —no pensaba comentar que tanto él como Strange actuaban como padres normalmente de Peter y, ahora, con la capa.

—¿Qué puedo hacer por ti? —Rhodey le informó que tenían una reunión con los otros Vengadores, quienes habían estado intentando comunicarse con Tony, sin resultado.

 

Ambos héroes se dirigieron a la reunión, con Levi sobre los hombros de Stark, a quien no pensaba dejar, al menos hasta estar segura de que Strange ya no estaba enojado con ella. El tema tratado la dejó preocupada. Días antes de que el cuerpo del Capitán América fuera exhumado por Tony; habían desaparecido niños encontrados muertos poco después, lo mismo sucedió cuando Steve despertó.

 

—Los cuerpos de los niños mostraban signos de tortura, algunos, incluso mostraban huellas de ataque sexual —explicó Natasha. Los presentes mostraron su desagrado, principalmente Clint.

—Matt nos informó de una mujer… una mutante que está comprando niños con las mismas características —agregó Barton—. Fue detenida por una niña.

—¿Una niña? —cuestionó Wanda—, ¿mutante?

—Dardevil no lo sabe. Ambas se llamaron a si mismas demonios —explicó Natasha—. Al parecer, la mujer llamó Leviatán a la niña y entró en pánico.

—¿Leviatán?, ¿Cómo la serpiente bíblica? —inquirió Bucky.

—F.R.I.D.A.Y., ¿algo que aportar? —dijo Tony. La IA les informó que, en la última semana, habían desaparecido 6 niños de la misma edad: 6 años, nacidos en el sexto día del sexto mes.

—Esto tiene que ver con magia, una muy oscura —comentó Wanda—. Debemos pedirle ayuda al Dr. Strange —todos asintieron con la cabeza, probablemente el Hechicero Supremo sabría tratar ese asunto mejor que ellos.

 

 

Continuará…

 

 

 

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).