Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marver Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión. Créditos a los autores de las imágenes de portada en turno.

Personajes: Dr. Strange/Tony Stark.

Aclaraciones y advertencia: Romance, angustia, muerte de personaje, pactos demoníacos y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

 

Resumen: Todos sueñan con la eternidad, pero pocos conocen la maldición que conlleva.

Beta Reader:

 

—c

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Hasta El oscuro puede amar

 

 

Capítulo 8.- Secreto al descubierto

 

Stephen se encontraba sentado en su sillón favorito, frente a él; en el mismo lugar que alguna vez ocupó Thor cuando se conocieron; estaba una mujer de exuberante figura, perfecto rostro y piel canela. Sus largos cabellos estaban peinados en una trenza que descansaba sobre su hombro izquierdo desnudo, sus brazos estaban cubiertos por tela holgada. Tenía puesta una falda que le llegaba arriba de los muslos y unas botas que le cubrían más arriba de las rodillas, todo el conjunto era de color negro.

 

—Ha pasado mucho tiempo, mi querido Señor —dijo la mujer relamiéndose los labios, como si estuviera saboreándose un delicioso bocado —. Te ves tan sexy como siempre.

—Lo mismo digo, Lilith. Luces exquisita —la madre de los demonios había sido un gran apoyo al igual que Lucifer durante su transición de humano a ser Oscuro; sin ellos y sin ancestral, habría terminado por enloquecer.

 

Dios había expulsado a Lilith del Edén por no aceptar yacer bajo Adán y someterse a él. Vivía en el infierno como un miembro importante de la corte de Lucifer, desde que éste se convirtió en el gobernante.

 

—No quiero ser grosero, Lilith, pero, ¿qué te trae al mundo del hombre cuando sabes que está prohibido? —ella rio por el comentario; había extrañado demasiado el humor de Stephen, ¿por qué es qué le agradaba tanto? Cierto que era guapo, sexy y extremadamente bueno en la cama; quizás era por esa conciencia humana que era tan fuerte como para subyugar al ente malvado más poderoso.

—La ley solo existe para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen cuando quieren, y lo hacen sin recibir castigo porque no hay juez en el mundo que no pueda comprarse con dinero.

—Te has vuelto insoportable desde que Donatien se unió a tu corte —ella dejó escapar una risilla, parte coqueta, parte burlona.

—Oh, pero si el Marqués de Sade es alguien realmente divertido —comentó relamiéndose los labios, como si degustara un manjar —. ¿has olvidado las orgías en dónde él participa? Son simplemente… deliciosas.

—Dudo que hayas venido a hablar de tu corte y sus… pasatiempos —dijo Strange. La reina del infierno hizo una mueca, pero de inmediato la cambió por un semblante serio.

—Por desgracia tienes razón —dijo Lilith cruzándose de brazos —. Belcebú, Asmodeo y Purson han estado actuando extraño desde hace unos meses.

 

Strange frunció el ceño. Sabía bien quienes eran esos tres; miembros de élite del Oscuro. Los traidores. Parte del acabose de su derrota; ellos eran fuertes, pero no lo suficiente como para darle pelea a él o Leviatán, solos, pero juntos un verdadero dolor de cabeza para la segunda al mando.

Leviatán había logrado doblegarlos. Los encerró en sus respectivos palacios, encadenados a sufrir un terrible tormento.

 

—No creo que tres prisioneros puedan ser un problema —dijo Strange, sin mencionar que Lucifer no confiaba en ellos después que intentaran arrebatarle el trono del infierno.

—Leviatán es poderosa, pero estaba cansada por la guerra —dijo la madre de los demonios —. Sin mencionar que ya han trascurrido Eones; aunque claro, Lucifer ha hecho lo propio para evitar que se escapen.

 

Stephen asintió con la cabeza, aun así, dudaba que esa fuese la razón principal de la visita de Lilith, la reina del infierno no se tomaría tantas molestias solo por eso.

 

—Escuché que ha habido ataques del tipo… demoniaco —dijo Lilith luego de un momento de silencio. Strange asintió con la cabeza —. Si las cosas siguen así, puede que la atención de los ángeles se centrara en este lugar; si llegara a pasar, podríamos estar ante el inicio de una guerra de dimensiones bíblicas.

 

Si algo así sucedía, estaba seguro que Dios lo culparía a él por todo y enviaría su hueste celestial a capturarlo.

 

—¿Crees que esos tres tengan algo que ver? —Lilith se encogió de hombros. No lo sabía, pero de algo estaba segura, si alguien se atrevía a lastimar a su amigo, se las iba a ver con ella.

—Aún no lo sé, pero por si acaso, Lucifer ordenó a Nhama y Azael mantenerlos vigilados, ellos no podrán ni parpadear sin que lo sepamos.

 

 

 

 

Strange observó el sitio vacío que minutos atrás ocupó Lilith. Estaba preocupado; hasta ahora, la maestra Minoru no había logrado sacarle nada de información al demonio que Levi derrotó. Cerró los ojos. Tal vez debería ser él quien le interrogara, quizás tendría más suerte.

 

—¡Stephen! —un portal se había abierto, de él salió Leviatán, con su forma de niña humana, pero no se encontraba sola, Tony y parte de los vengadores venían con ella.

Strange se levantó abrupto. Ahora sí que esa imprudente se había metido en un lio muy gordo; cometido la peor estupidez que se le pudo ocurrir. Inconscientemente, sus ojos se volvieron rojos por un instante.

 

—¿Qué sucedió? —preguntó tratando de calmarse lo mejor que pudo; ya Leviatán había cometido la imprudencia de mostrarse ante los humanos, no podía caer en el mismo error.

—El complejo fue atacado —dijo Steve. Como haciendo énfasis en sus palabras; Levi se desplomó en el suelo, regresando a su forma de capa.

 

Strange se apresuró a tomar a su fiel compañera. Frunció el ceño. Quien quiera que se hubiera atrevido a lastimarla, iba a sufrir un tormento peor al que el infierno pudiese darle, después de todo, él fue su antiguo gobernante y nadie se metía con su pueblo sin que recibieran un castigo.

 

 

Continuará…

 

 

 

 

 

Sí, fue algo confuso el capítulo (y corto), pero estoy en el periodo que mis musas se ponen de HDP y se van de vacaciones. En fin, espero les gustara el capítulo.

 

Otra cosa, la foto de portada del capítulo (en Wattpad), la hizo una muy querida amiga, se llama Raven y pueden visitar o pedirse comisiones en su instagran @ravens.fromhell.art o en su email: evil.ravens221b@gmail.com.

 

Raven, querida, este capítulo es para ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).