Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papa soltero por jarumi uzumaki

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo el siguiente capitulo....

para los que se preguntan las edades.

Sasuke y Sakura cuando se enteraron del embarazo Sakura tenia 15, Sasuke 16.

cuando tienen al bebe Sakura tiene 16, Sasuke 17 y Naruto 18.

En cuanto si es Sasunaru o Narusasu, digamos que es un SasuNaruSasu

-Naruto- hablo Kushina mirando a su hijo, quien se encontraba durmiendo a la niña de Sasuke -No crees que, estas exagerando- pregunto sentandose a un lado del rubio quien la miro sin entender -No debes sentirte culpable por que ella se fue- le dijo -Pero yo no me siento culpable - susurro  -Entonces por que haces esto - le pregunto mirando sus grandes ojos azules, Naruto miro a la niña, y sonrio le acaricio la cara -Se parece tanto a el- susurro para si mismo -Te gusta verdad- pregunto la pelirroja, las mejillas del rubio se encendieron -Yo no- 

la mujer tomo asiento a lado de naruto -no tiene nada de malo que te guste- acaricio la mejilla del rubio -solo dale tiempo, sabes que la esta pasando mal- 

el rubio solto un suspiro -aun no comprendo como se pudo ir, asi sin mas- y una lagrima resvalo por su mejilla, kushina lo arrullo en sus brazos -ella esta muy joven, no estaba preparada- le dijo mirando  a la bebe.

La niña se removió en los brazos del rubio, acaricio su mejilla -el tampoco estaba preparado- unos toquidos en la puerta llamaron la atención de la mujer -Debe ser Sasuke- dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo, el rubio se sonrojo hasta las orejas -mama- grito en forma de reproche.

la mujer abrió la puerta para dejar pasar a un joven de cabellos negros azabaches, que caían sobre su rostro, vestía una camisa blanca arremangada, hasta los codos, un pantalón negro de vestir pegado a su cuerpo y mocasines negros, en su mano traía una mochila negra tipo maletín y un mantel de color verde, se veía agotado y con unas ojeras -siento la tardanza -dijo junto a un bostezo - el local estuvo lleno, pero gracias por cuidar de Sarada- les dijo pasando a la sala donde estaba el rubio sentado con la niña -no tienes por que agradecer lo hacemos con gusto-le dijo Kushina -Verdad Naruto- las mejillas del rubio se encendieron -mama pero que dices - y se levanto para entregarle la bebe a Sasuke -ha estado tranquila, se acaba de dormir, si podemos ayudar en algo mas- le dijo el rubio, Sasuke sonrió -ya han ayudado demasiado, no queremos ser una molestia.

La mujer se acerco -Nunca serán una molestia- 

 

 

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

 

 

 

El pelinegro abrió la puerta del que era su hogar, se sentía derrotado, pero la criatura que estaba en sus brazos, estiro su manita y estiro su mechón de cabello, y soltó una risita. 

Sasuke miro los ojitos negros de la niña, y camino hasta la habitación se sentó en la cama para mecerla, la niña soltó un bostezo y se acurruco en los brazos del joven, cuando la niña se durmió, la acostó en la cuna, camino hasta su bolso que se encontraba en la entrada, la tomo se dirigió al comedor y saco sus útiles, y comenzó hacer sus deberes.

La puerta de la entrada sonó, y un cansado pelinegro fue abrir, del otro lado un sonrojado rubio con un plato de comida, el Uchiha levanto una ceja -Mi mama, te manda esto- y le estendio el plato.

El pelinegro hizo el ademan de invitarlo a entrar, Naruto paso, Sasuke camino hasta la mesa para hacer su tarea, el rubio puso el plato aun lado de el, mientras buscaba en el trastero.

-A claro siéntete como en tu casa- le dijo el Uchiha

El rubio lo miro mal -Maldito teme- y le dio un golpe con la olla para el café, el pelinegro se sobo el área afectada, y miro el rayón en su libreta -Que te pasa usurantonkashi -se levanto molesto el Uchiha -Mira lo que ocasionaste- y empujo a Naruto quien se mojo la camisa con el agua para el café -Pero que te pasa -y le aventó el agua, Sasuke dio un paso a delante y resbalo llevandose consigo al rubio -Itei- gimió Naruto quien al abrir los ojos se encontró con los negros posos de Sasuke causando un sonrojo masivo en el rubio, el llanto de un bebe llamo su atención -Vez lo que has hecho dobe- y se levanto para ver a la niña, pero el rubio lo tomo de la camisa -Deja yo la veo- y Se levanto para ir al cuarto de la bebe, Sasuke camino detrás de el, Naruto iba a tomar a Sarada cuando Sasuke entro -Cámbiate la ropa, la vas a resfriar- y rebusco en sus cajones, para aventarle una playera, el rubio lo miro de mala gana para cambiarse cuando el Uchiha dio la vuelta, tomo a la niña en brazos y la arrullo.

Sasuke se cambio en la sala, para no incomodar al rubio, Naruto salio del cuarto y se dirigió con el Uchiha con la niña en brazos, tomo la olla del suelo y la volvió a llenar para ponerla en el fuego.

Al poco rato, Sasuke volvió a bostezar, justo cuando Naruto le coloco el café en  la mesa -Ten esta cargado- y se fue al cuarto con la niña en brazos.

 

Sasuke termino pasadas las 2 de la mañana, y camino hasta su cuarto con pereza mientras se estiraba, al entrar miro al rubio dormido con la pequeña Sarada en el pecho, sintió ternura ala ver la imagen, tomo la frada y los arropo.

 

Notas finales:

bueno que les parecio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).