Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papa soltero por jarumi uzumaki

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardansa como saben la semana pasada fue inicio de clases, y mi hija empezo en el prescolar, es una nueva etapa para ella y aun no puede adaptarse por lo cual, no me deja mucho tiempo para escribir. 

 

Naruto se despertó entradas las 5 de la mañana, su mirada confundida recorrió el lugar donde estaba dormido, hasta que aun lado de el se encontró un rostro fino, se sonrojo, Sasuke había dormido en la misma cama que el. 


Con cuidado de no despertar a la bebe se levanto colocando a la niña en la cuna, la cual tomo una posición cómoda para dormir y siguió en lo suyo, Naruto se estiro y observo al Uchiha, tenia un rostro sereno cuando dormía hasta parecía un ángel, se rió de su pensamiento y salio del cuarto.


camino hasta la cocina abriendo la alacena fruncio el ceño al recordar lo dicho por el Uchiha unas horas antes, pero eso no impidio que les dejara hecho el desayuno, antes  de irse a su casa.


 


Naruto abrió la puerta de su casa lo mas silencioso que pudo, pero al entrar frente a el se topo a una pelirroja en bata y con una taza de café en mano, y una sonrisa picara.


-No es lo que parece- le dijo sonrojado el rubio, la pelirroja camino hasta la pequeña cocina de ese departamento, para hacer el desayuno de su hijo -¿Y que es lo que parece?- pregunto Kushina  causando un sonrojo en Naruto -Solo me iré a bañar, tengo guardia de 24 hrs- y camino hasta su habitación.


 


 


Sasuke se removió en la cama, estiro su brazo y sintió el vació, abrió los ojos, para darse cuenta que aun le era difícil estar sin la pelirrosa, apenas tenia dos semanas que lo había abandonado con su hija, un suspiro salio de sus labios, al sentarse en la cama.


Miro a la bebe en la cuna quien dormia como tranquilamente, salio de su habitacion, al llegar a la cocina se encontro con un plato de comida y una nota.


Espero y no te moleste que te deje esto hecho, pero tienes que alimentarte mejor, el biberón de Sarada esta en el microondas.


Atte: NARUTO


El Uchiha rió por el gesto de su revoltoso vecino, desayuno con tranquilidad y por una extraña razón estaba de mejor humor, termino de desayunar, para darse un baño, rápido pues Sarada acababa de despertar y estaba reclamando atención.


 


 


La puerta sonó un par de veces antes de que Kushina fuera abrir, al otro lado un Sasuke con una pequeña en brazos le recibió, la niña al ver a la pelirroja estiro sus brazos y empezó a balbucear.


-Se alegra de verla- comento el Uchiha quien miraba de vez en cuando hacia a dentro de la casa, Kushina al notar eso sonrió -Si buscas a Naruto se acaba de ir- le dijo, Sasuke se sonrojo al verse descubierto -Gracias- susurro apenado, dejando a Sarada con Kushina junto con la maleta que la niña necesitaba para su día -Cualquier cosa, me llama- menciono Sasuke, dando un beso a la niña antes de dársela a la pelirroja, y así comenzó el día para Sasuke.


 


Llego al instituto, y las chicas del lugar comenzaron a rodear -Sasuke te traje el almuerzo- dijo una de ellas, lo cual causo molestia en las demás quienes se comenzaron a pelear entre ellas, -Yo también se lo traje- decían, Sasuke las paso de largo y siguió caminando, al entrar al salón y fue el mismo problema, las chicas peleaban por estar a su lado.


El Uchiha se sentía frustrado pues no podía estar en tranquilidad sin que una de las jóvenes iniciara una pelea por estar con el.


 


 


Una linda joven de cabellos largos se acerco a el -Hola, soy Miyuki- susurro apenas audible, Sasuke la miro, -Yo quería saber si quieres ir a tomar un café después de clases- pregunto la chica. 


-No me interesa- fue lo único que respondió el azabache.


 


La chica se fue algo molesta, pero averiguaría por que el Uchiha no quería salir con ella, al terminar la jornada escolar, Sasuke salio del instituto rumbo para su trabajo sin saber que una joven lo seguía sigilosamente.


Entro en la cafetería, "Rinengan"  lo cual la chica rompió un pedazo de papel para sacar su frustración, pero vería quien era la lagartona* que quería quitarle a su Sasuke.


Miyuki entro en la cafetería y pidió la mesa del rincón, su sorpresa fue grande al ver al chico de sus sueños, atender una de las mesas, Sasuke se veía sexy con el uniforme de la cafetería, y se sintió mas tranquila al saber que su Sasuke seguía siendo solo suyo.



 
Notas finales:

En unas horas, o entre el lunes y martes estare subiendo el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).