Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papa soltero por jarumi uzumaki

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui con el siguiente capitulo, a decir verdad he visto que no ha muchos les agrado el nombre de la cria de sasuke, si quieren que lo cambie?, denme alguna sugerencia de nombres nunca he sido muy buena con ellos.

 

Sakura se encontraba con la bebe en brazos, mientras la mesia de un lado a otro, y la niña no dejaba de llorar, desesperada salio del cuarto donde vivia y fue a buscar a la mujer de cabellos rojos.

Llamo a la puerta en varias ocasiones, hasta que Kushina apareció, -Si-pregunto mirando a la chica de ojos jade quien traía un bulto en brazos que no dejaba de llorar -Sakura, ¿Que pasa?-pregunto dejando entrar a la muchacha 

-Se encuentra su hijo- pregunto mientras lo buscaba con la mirada Sakura-No, salio- le informo Kushina -Pero le quieres dejar un recado- 

-El me dijo que era enfermero, y no se que le pasa a Sarada, no ha dejado de llorar- decía en desesperación 

Kushina la miro de forma maternal, mientras le quitaba a la niña -Ya le diste de comer- pregunto mientras la revisaba -Si-contesto Sakura siguiendo a Kushina, quien coloco a la bebe en sus hombros y le dio unos golpecitos en la espalda, la niña eructo y se quedo tranquila.

-Tenia algo de aire- le dijo -Después de darle de comer tienes que sacárselo - decía arrullando a la bebe, cuando esta se tranquilizo, se la dio a la pelirrosa, quien al tenerla en brazos, se sintio incomoda, y la niña volvio a llorar.

 

La pequeña tenia ahora seis meses

-Naruto-Saludo Sakura quien estaba cargando unas cajas 

-Sakura kun- sonrió el rubio devolviendo el saludo acercándose a la chica para ayudarle con las cajas -Te ayudo-pregunto tomando la caja de sus manos para llevarla al taxi que esperaba en la entrada -Naruto te quiero pedir un favor- dijo la chica con una tímida sonrisa 

Naruto la miro y con una sonrisa que mostraba todos los dientes le dijo -Claro- mientras se rascaba la mejilla -Me preguntaba si podías cuidar de Sarada hasta que regrese Sasuke, voy a dejar estas cajas - decía con una mirada llena de tristeza, Naruto sonrió -No te preocupes yo la cuido- Sakura lo miro y le dedico una sonrisa, al momento que lo abrazaba - Gracias- y le entrego las llaves del cuarto.

Naruto subió con la bebe quien dormía en su cunita a lado de la cama matrimonial de la pareja, en la cama  había una hoja blanca perfectamente doblada, a la que el rubio no le tomo importancia.

Se sentó en el sillón que estaba en el pequeño cuarto mientras leía uno de sus libros, el tiempo paso, y la pequeña se despertó, Naruto miro a la pequeña bebe, de mejillas rosadas, ojos grandes y negros  al igual que sus cabellos, que estaban cortos, de una piel blanca como la leche, que estiraba sus pequeñas y regordetas manitas hacia el rubio, quien la tomo en sus  brazos.

Sentó a la bebe en la silla alta, mientras le hacia una papilla, -Bien, hoy vas a comer, papilla de manzana, si que rico- decía Naruto moliendo la manzana mientras hacia sonidos graciosos con su boca para la bebe, se sentó en una silla enfrente de la bebe, para darle de comer, estaba tan entretenido con la niña que no noto cuando una persona entro en la habitación, se recargo en la pared mientras miraba al hijo de Kushina darle de comer a su bebe.

-Sarada- le dijo Sasuke-Se llama Sarada- 

-Sasuke, me asustaste- hablo sorprendido Naruto

-Y Sakura-pregunto el de cabellos negros, mientras dejaba la mochila y  su saco en una silla del comedor -Fue a dejar unas cajas y me pidió que cuidara a la niña, en lo que regresaba - le explico 

-¡¿Cajas?!- pregunto sorprendido mientras caminaba a su habitación, al entrar vio su cama hecha y en ella una hoja doblada perfectamente a la mitad, la tomo y al abrirla se encontró con lo siguiente:

 

Sasuke:

Lo siento, pero yo no puedo seguir así, yo siempre quise estudiar y ser alguien, pero tu y ella me limitan, no me puedo acostumbrar a solo ser tu prometida, quiero seguir con mi vida, no estoy lista para ser madre, lo mejor hubiera sido que Sarada no naciera, yo no puedo seguir así.

Lo siento.

Sakura 

 

 

 

Naruto, miro la puerta por donde habia entrado el uchiha, tomo a la niña en brazos y camino hasta la habitacion.

-Uchiha -pregunto tocando la puerta, la cual estaba abierta, en la cama sentado con la hoja en mano estaba el, se veía deprimido, dejo a la bebe en brazos y coloco una mano en el hombro de Sasuke - Te encuentras bien- pregunto, el de cabellos largos suspiro -Te parece que esto esta bien- y le entrego la hoja, mientras se acercaba a mirar a Sarada.

Naruto abrio los ojos al leer la nota -Ella se fue- y miro al pelinegro -Vas a ir por ella-

-No- respondio. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).