Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donghae esta embarazado por Neko-ecchi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Temor

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Después de la visita al médico la tarde anterior, Donghae se encontraba solo en su habitación. Le habían dado una semana de vacaciones para que descansara.

Hubiera preferido seguir con su agenda, pues el estar solo con sus pensamientos no le estaban siendo de ayuda. Pensaba en su embarazo, en su bebé, su relación de pareja, su mamá y hermano, su carrera, la sociedad. Todo estaba siendo tan intenso que estaba aterrado.

Las lagrimas corrían por sus mejillas, su cuerpo temblaba. Todo era tan difícil.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Ya era tarde, cuando decidió salir de su habitación para dejar de atormentarse.

Ahora que sabía de su estado, comenzaría a cuidar enormemente de su alimentación. Y eso le ponia en la duda de si seria buena idea seguir tomando sus batidos, bueno ya le preguntaría a su doctor en su proxima visita.

Con el animo mejorado, se preparo un sándwich de pollo enorme, un gran vaso de jugo de naranja y un enorme bote de helado que se le había antojado en cuanto abrió la nevera.

-Donghae -Ryeowook entro a la cocina. Al parecer acababa de llegar.

-Hola- Donghae le sonrió antes de darle una gran mordida a su sándwich.

-Veo que ya te sientes mejor- dijo abriendo el refrigerador en busca de una botella de agua- Leeteuk-hyung me dijo que te prepara algo de caldo. Pero como veo que ya estas mejor, bien puedo prepararte algo más.

-Oh- Donghae sonrio pensando en mucha comida que podría ser preparada por Wook- Que tal algo de Soondoobu, teobooki, kimchi picante, algo de pollo Agridulce, aunque debo consultarlo con la tabla nutrimental que me dio el doc y...

-Hey, no puedo preparar todo eso- le interrumpió el más bajo- No creo tener todos los ingredientes en la despensa. Además, si te mandaron una dieta tengo que revisarla para ver que puedes comer.

Donghae puchereo, él aun no revisaba la hoja que le dio el doctor. Pero estaba seguro que había cosas que no iba a poder comer por un buen tiempo.

-Traeme la dieta que te mandaron, en base a eso puedo ponerme a cocinar.

-Esta bien.

Con menos animo del que tenía hace unos minutos, camino hacía su habitación para buscar todo lo que el doc le había dado. Una vez lo encontró, regreso a la cocina donde Wook ya había empezado a sacar los utensilios para comenzar con la comida.

-Ten.

-Muy bien. -Ryeowook tomo la hoja que Donghae le extendió- Aqui dice que como estas en gestación, debemos evitar comidas con...

Donghae mordió el ultimo pedazo de su Sandwich, cuando Ryeowook grito.

-¡¿Estado de gestación?!- Los ojos del más pequeños estaban abiertos de sorpresa- Esto debe ser una broma.

-Eh...si -Donghae iba a arrebatarle la hoja cuando la pequeña foto del bebé cayo al suelo.

-¿Que es esto?

-¡Espera, espera... no lo levantes!

Ryeowook fue más rápido y fue ahí cuando el color desapareció de la cara de ambos.

- Es-Esto es u-una broma. -Wook levanto la mirada- Es-Esto no puede s-ser un bebé. T-Tú eres un hombre.

La cara de Donghae era una mezcla de emociones. Tenía tanto miedo que prontamente la lagrimas comenzarón a caer por sus mejillas.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

-No se que hacer.

Después de lo sucedido en la cocina, Donghae decidió contarle todo a Ryeowook. Quería aliviar un poco de la carga que tenía por guardar el secreto sobre su embarazo. Ahora ambos se encontraban sobre la cama de la habitación de Donghae, este mismo lloraba abrazando su peluche de Nemo, que Eunhyuk le había regalado hace un año por su aniversario. Mientras que Wook solo le miraba en silencio, aun tratando de procesar lo sucedido.

-No llores- le dijo el mas bajo con preocupación- ¿De cuantos semanas estas?

-Siete - Donghae tenia la cara bañada en lagrimas.

Tan solo habían pasado 24 horas desde que se entero que sus malestares no eran mas que producto de una vida creciendo en su interior. Una vida que incluso podía decir que ya amaba mas que la propia.

- ¿Que debo hacer?

-Deberías hablar con Eunhyuk y Principe Manager- Ryeowook se acerco para acariciar su cabello- Hyuk es el padre, y Principe Manager sabra que hacer para informar de esto a la empresa. Tu carrera y la de todos nosotros pueden estar en peligro.

-No me estas ayudando- Donghae gimio con frustración- No sabia que esto era posible.

-Ni yo- Ryeowook le atrajo en un abrazo apretado- Habla con Hyukjae. Sea cual sea su reacción y la decisión que tomen, sabes que los miembros y yo te estaremos apoyando.

-Gracias Wookie- Donghae le regreso el abrazo para seguir llorando en su hombro.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Habían pasado ya unos días desde que le conto a Ryeowook sobre su estado. Y eso solo le hacia sentirse mal y con culpa. Hyukjae y los miembros tenían el derecho de saber lo que le ocurría. Su semana de descanso estaba ya pronta a terminar. Durante los días anteriores los chicos le habian ido a ver a su habitación preguntando si estaba bien, Hyuk era mas amoroso y le cuidaba con tanto cariño que le dolía estar ocultando la verdad. Pero aun se sentía incapaz de confesarlo. Tenia mucho miedo.

-¿Como te sientes bebé?-Hyukjae había entrado con un poco de fruta picada en un tazón y un batido de esos que tanto amaba.

Era Sábado y por suerte, los chicos tenía un merecido descanso. Así que la mayoría andaba en su habitación o jugando en alguna parte del piso.

-Me encuentro bien- evito mirarle a los ojos- ¿Que tal estuvo tu día de ayer?

-Cansado- Admitió su novio- Me sentía muy triste.

-¿Ah? ¿Por que? -Donghae le tomo por las mejillas.

-Porque tú no estabas cerca de mi- dijo ante de depositar un suave beso en sus labios.

-Babo~ - dijo el menor de ambos con un adorable puchero.

-Ten, he traído un refrigerio- Hyukjae le sonrió mostrándole sus adorables encías.

-Gracias.

Por un momento Donghae se olvido de el secreto que ocultaba, disfrutando de su refrigerio y de la agradable compañía de su novio.

Pasaron la tarde en su habitación viendo películas, hasta que a petición de Donghae pusieron Titanic. Ambos estaban pasándola bien, pero Donghae se sentía incomodo, el secreto comenzó a dar vueltas en su cabeza. Aun recostado sobre el pecho fuerte de Hyuk, comenzó a jugar con sus dedos.

-Hyuk...-Hae le hablo con su voz en apenas un susurro.

-Que sucede amor- Hyuk sonrió antes de abrazar a su novio y posar su barbilla en su hombro.

- Te-Tengo algo que decirte- Hae miraba sus dedos. Vaya, nunca había notado lo pequeño que es el dedo meñique.

-¿De que se trata?- Hyuk comenzó a acariciar con cariño el vientre de Donghae, poniéndolo nervioso.

-Veras...y-yo...-No estaba listo, tenia miedo.

Por otra parte Hyukjae se sentía ansioso. Ya imaginaba lo que Donghae quería decirle.

-¿Es sobre el bebé?

Sin darse cuenta las manos de Donghae se habían quedado quietas sobre sus muslos hechas puños, sus nudillos se estaban poniendo blancos por la presión que estaba ejerciendo.

-Amor-Hyuk le trajo a la realidad. Con toda la calma que pudo, lo giro para tenerlo de frente sentado sobre su regazo y de esta manera poder tocar su mejilla- ¿Hasta cuando me lo ibas a decir? -dijo de manera suave para no alterar a Donghae.

-Y-Yo... ¿Co-Como es que lo sabes?- La voz de Donghae salio en un susurro, sus ojos empezaban a nublarse por las lagrimas que esperaban salir. La mano de Hyukjae aun descansaba sobre su mejilla, y el solo podía atinar a evitar la mirada del otro- ¿Como es que no te parece raro? ¿Como es que estas tan calmado?

Hyukjae no hablo enseguida. Su mano libre toco el vientre aun plano, le acaricio con tanto cariño y ternura. Como si tuviera miedo de dañar a esas dos criaturas que lo estaban haciendo el hombre mas feliz del mundo

-Bueno cariño. Todo el mundo lo sabe. -Hyukjae se acerco para besarle la frente con cariño- Y en cuanto a tu otra pregunta, una vez me entere, fui a investigar al hospital.

-¡¿Que?! -Donghae estaba tan desconcertado que salto sobre el regazo de Eunhyuk sacándole un gemido de dolor- ¿Que quieres decir con que todo el mundo lo sabe?

-Bueno- Hyuk le tomo por las caderas para acomodarlo, retiro un cabello rebelde detrás de su oreja, antes de dejar un segundo beso en su frente- Veras, Heechul lo publico en Twitter. Las fans y los que no son parte del grupo, siguen pensando que es una broma de él. Solo nosotros y los chicos sabemos la verdad. Ryeowook se encargo de contarnos todo.

-Ese Ryeowook-Donghae dijo entre dientes.

-¿Que dijiste amor?-Hyuk beso su mejilla, de pronto quería besarlo por todas partes.

-Nada-dijo evitando aun mirarlo a la cara.

-¿Que tienes? -Hyuk de pronto se sintió nervioso- ¿Acaso no estas feliz? Vamos a tener un bebé. -Las manos de Hyuk aflojaron el agarre en su cintura. -¿Aca-Acaso no quieres tenerlo?

-¡¿Como puedes pensar eso?! Yo ya quiero a ese bebé-Su voz se volvió un susurro- So-Solo tengo miedo.

-No tienes porque temer. Yo estaré siempre a tu lado- Hyuk exhalo el aire que no sabia que retenía- Te amo a ti y al bebé que crece en tu interior.-Beso sus labios cortamente antes de abrazarle con fuerza- Me has hecho tan feliz con esta noticia pececito.

Donghae no creía que Hyukjae no haya explotado. Que la noticia la hubiera tomado con tanta calma y lo aceptara tan fácil. Y que en vez de todo eso, solo le recordara una vez más que lo amaba y que desde ese momento ya amaba al bebé de ambos.

Era un sueño. Tenía todo lo que podía pedir junto al hombre que amaba.

-Te amo-susurro antes de atraerlo en un suave beso- a ti y a nuestro bebé.

Hyukjae sonrió enormemente antes de empujar a Donghae contra el colchón para besarlo entre risas. No podía ser mas feliz. Llevaba horas esperando a que Donghae se atreviera a decirle que una vida crecía dentro de él.

Hyukjae había notado distraído y nervioso a Donghae desde hace algunos días. Estaba preocupado. Temió que en su cita con el médico, le hubieran dado una mala noticia sobre su salud. Y que el menor en vez de decirles, estuviera callando para no preocuparlos.

Para su alivio, las noticias sobre la salud de su novio, no eran nada de lo que debiera preocuparse en extremo. La tarde anterior Heechul había dado una noticia en Twitter, que todos estaban tomando como una broma demasiado fantasiosa.

Un embarazo en el grupo. Donghae estaba esperando un bebé.

Claro que en un principio todos pensaban que era una broma de Heechul y que este saldría con alguna foto de Donghae haciendo el tonto. Pero llegada la tarde en un descanso, habían sacado el tema a colación. Resultando asi que la "broma", en realidad era una noticia que llego a la Diva como en un telefono descompuesto. Al final tuvieron que hacer que Ryeowook quien era el primer enterado, revelara todo lo que sabía.

Hyukjae casi se desmaya al saber la verdad.

Pasaron largos minutos donde nadie dijo nada, cada uno analizaba lo dicho por Ryeowook en espera de que alguien saliera y les dijera: " ¡Hey, es una broma! ¡cayeron!" Pero eso no paso.

Hubieran seguido así, de no ser por Hyukjae que salio de la sala sin decir nada.

Aun seguía en trance y sin creer aun que lo dicho por Ryeowook fuera real, toma su auto y salio de SM para ir directo a la clínica donde Donghae fue atendido. Una vez ahí pidió hablar con el médico y aun cuando le costo que lo atendieran, pudo confirmar que lo todo era tan real.

Ahora podía decir que se sentía el hombre mas feliz del mundo.

Una vez salio de la clinica, tomo su celular y entro a Twitter a buscar en el perfil de Hee aquel Tweet.

우주대스타
@ HeeZZinPang

Alguien esta embarazado 🙊🙊🙊 -Ese no soy yo-
Al parecer mi Donsaeng favorito esta esperando un bebé 😱
Feliciten al pez, va a ser papa junto al mono. 🐵 + 🐠 = “

#Donghaeembarazado #SaranghaeyoKimHeechul
#PiellechosaKimHeechul
#Eltiomasguaposereyo

Se rió al leerlo una vez más. Dio un clic sobre el ♡ antes de bloquear su celular y manejar de regreso a la empresa.

Estaba tan feliz.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Notas finales:

Hola

Bueno aquí esta la segunda parte ????

¿Que opinan del comunicativo Heechul? ????????

Gracias por leer

Besos

NyuGR?

Nota editada:

A pesar de que entro en conflicto cuando leo y voy escribiendo sobre cap para no modificarlo completamente, debo decir que me gusto mucho el como quedo al final?

Espero que a ustedes también les guste.

Cuídense.

Les amo ????

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).