Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donghae esta embarazado por Neko-ecchi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Buenas noticias

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

-Probablemente ya saben lo que queríamos decirles.

 

Al día siguiente de que Donghae y Hyukjae hablaron sobre lo que iban a hacer ahora que sabian sobre el embarazo del menor, habían decidido que tenían que compartir sus planes y explicar la situación a los demás chicos. Por ello ahora todo el grupo se encontraba en la sala del departamento.

 

Donghae se encontraba sentado en el regazo de Eunhyuk, mientras este le sostenía de la cadera.

 

-Es sobre tu embarazo- Kyuhyun fue el primero en hablar. - ¿Como es eso meramente posible? Ustedes son hombres y...

 

-Kyuhyun, Cállate- Sungmin le miro con el ceño fruncido.

 

-Creo que todo sabemos el proceso para crear un bebé- Hyuk sonrió con perversión tratando de que el ambiente se avivara un poco.

 

-No queremos detalles- Kangin le corto con una mueca de asco.

 

-Bueno -Donghae tomo la palabra- Como saben, me estuve sintiendo mal la semana pasada- dijo comenzando a jugar nerviosamente con sus dedos- Cuando Principe Manager me llevo a la clínica, me hicieron unos estudios y pues...

 

-Te dijeron que estabas embarazado- Leeteuk completo.

 

-Si. No podía creerlo, y al igual que ustedes pense que era una broma- Donghae bajo la mirada- Pero me hicieron un ultrasonido en la clínica y fue como supe que todo era real.

 

-Yo tengo una pregunta -Kyuhyun volvio a hablar- ¿Como es que Principe Manager no se entero de esto?

 

-Tuve que mentirle, y el doctor solo le dijo que necesitaba descansar.

 

-Aja, ¿Y quien va a llevar tu caso? -Ryeowook pregunto- Porqué vamos, esto no es normal -dijo ganándose una mirada de reproche por la mayor parte de los chicos. -Digo, sin ofender.

 

-El doctor me envió con un especialista para que lleve mi caso-Donghae aun jugaba con sus manos.- Fui a verlo después de que Principe Manager me dejara solo.

 

-¿Cuanto tiempo tienes? -Shindong le miraba con curiosidad el vientre aun plano- Aun no se nota.

 

- Mañana cumplo 8 semanas- dijo en un susurro.

 

La sala quedo en silencio por un rato. Al parecer todos estaban tratando de procesar y digerir la situación.

 

-Las fans piensan que fue una broma de Heechul-Siwon hablo mirando al susodicho-Hay todo tipo de reacciones.

 

-La mayoría son positivas- Ryeowook hablo.

 

-Fueron tendencia en casi todas las redes sociales- Yesung hablo mirando su celular- El hashtag que utilizaron fue #EunhaeIsReal.

 

- ¿Que piensan hacer?- Sungmin hablo preocupado.

 

-Ya lo hemos hablado entre nosotros dos- Donghae les miro por unos segundos.

 

-No queremos ocultar esto- Hyuk apretó su agarre sobre la cintura de Hae- Sabemos que esto traerá problemas al grupo.

 

-Asumiremos la responsabilidad -Donghae levanto la mirada y la dirigió a cada uno de los chicos-y si eso quiere decir...

 

-Que saldremos del grupo...

 

-Chicos, tienen nuestro apoyo- Leeteuk hablo poniéndose de pie frente a ellos, cortando las palabras de ambos- Somos un grupo y si se decidiera su salida, se disolvería Super Junior.

 

-Esto es un milagro y el mundo tendrá que aceptarlo- Siwon se levanto también.

 

-Nosotros estamos para ustedes- Kangin les sonrió.

 

-Y aunque esto es jodidamente raro, les brindamos todo nuestro apoyo- Kyuhyun sonrió.

 

-Ahora, tienen que hablar con Principe Manager y Lee So Man- Leeteuk hablo de manera tranquila.

 

-Bueno, bueno. Dejemos el drama- Hee se acerco a Hae para "arrancarlo" de Hyuk- Te vas a poner precioso con el embarazo- Hee lo abrazo, mientras le palpaba el vientre- Esto es estupendo.

 

-Gracias Hyung's.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

Al día siguiente ambos se dirigieron hacia el edificio de la SM Entertaiment para hablar sobre su situación y las medidas que debían ser tomadas.

 

-Yo creo que debemos hablar primero con Principe Manager- Hyuk hablo mientras subian por el ascensor.

 

-Sera lo mejor- Donghae se abrazo al mayor- Quizás de esa manera todo vaya mejor.

 

Ambos siguieron abrazados hasta que llegaron a su destino.

 

-Hola chicos- Jung Hoon les sonrió en cuanto los vio- Recibí el mensaje de Leeteuk esta mañana diciendo que tenía algo de que hablar conmigo, ¿De que se trata?

 

-Es algo delicado -dijo Hyuk sobando con su mano el brazo de Donghae- ¿Podemos hablarlo en un sitio más privado?

 

Príncipe Manager les miro con el ceño fruncido antes de hacerles una seña a ambos para que lo siguieran.

 

-Muy bien. ¿Que es? ¿Es algo malo? -Dijo Jung Hoon una vez se encontraban los tres solos en una sala de juntas.

 

-Para nosotros no es nada malo -dijo Donghae- Pero es algo que probablemente afecte nuestra imagen, la del grupo y la de la empresa.

 

-No me digan que Dispatch les tomo fotos juntos -Dijo el chico sobando su sien- Si es así, la empresa puede negociar. Pero ya saben que eso ameritara un castigo para ambos.

 

-Eso no sería tan malo- Hyuk respondió- Es algo más serio.

 

-Bueno, si no es eso. ¿Que es?

 

-Se trata sobre la broma de Heechul -dijo Hyuk- el Tweet sobre el embarazo de Donghae.

 

-Con que era eso-Jung Hoon respiro tranquilo- No se preocupen por eso. La empresa lo tomo como una broma y no piensa castigar a nadie.

 

-Bueno, es que Hyung- Donghae bajo la mirada- Al final de todo no es una broma. Y-Yo realmente estoy esperando un bebé.

 

Príncipe Manager los miro a ambos antes de soltar en carcajadas.

 

-Esto es una broma.

 

-No, no lo es. -Hyuk dijo con voz seria- Donghae esta esperando un hijo mio.

 

-Muy bien chicos. No caí en su broma, así que pueden parar de una vez.

 

- Hyung -Donghae hablo con la voz rota- Esto es cierto. Estoy esperando un bebé.

 

Inmediatamente Donghae busco entre sus ropas los análisis para extenderselos al mayor.

 

-No puedo creerlo -el chico vio la hoja y la analizo con detalle antes de volver a soltarse a reír con fuerza- Ustedes planearon esto muy bien. ¿Donde están las cámaras?

 

Ninguno de los dos se rio, Donghae saco todo lo que le habían dado tanto en la clínica como su especialista por el embarazo, y se lo extendió al mayor para que lo viera.

 

Príncipe Manager aun riendo, se sentó en una de las sillas de la sala y comenzó a leer los papeles que creia seguían siendo parte de una broma. Su sonrisa permaneció por unos segundos y poco a poco fue bajando, sus expresiones cambiaban conforme iba leyendo hasta llegar a una expresión palida y confundida.

 

-Esto es del día que fuimos a la clínica -El chico miro a Donghae con el ceño fruncido- Dijiste que estabas bien, y el médico solo dijo que necesitabas reposo. ¿Por que ocultaste todo esto?

 

-Por que tenía miedo.

 

-¡Pero, Donghae!

 

-¡Esto no es algo normal! -Dijo Donghae comenzando a llorar- Estaba aterrado, ni siquiera yo podía procesar todo lo que estaba pasando.

 

Hyukjae abrazo a Donghae con fuerza intentando calmarlo.

 

Nadie dijo nada por varios minutos, solo el llanto de Donghae se escuchaba en esa sala.

 

-Decidimos hablar contigo antes de decírselo a So Man- Hyuk dijo cuando el llanto de Donghae hubo bajado un poco.

 

-Dios -Jung Hoon apoyo su frente sobre los papeles- Esto es una gran sorpresa.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

-¿Que broma de mal gusto es esta? -Lee So Man miraba a la tres personas frente a él con una ceja arqueada.

 

Después de seguir hablando un poco y haber hecho que Donghae se calmara, Jung Hoon pidió hablar con So Man, que para su buena o mala suerte, justo en esos momentos tenía tiempo libre.

 

-No es ninguna broma- Hyuk apretó la mano de Donghae- Donghae esta esperando un bebé mío.

 

El hombre mayor estaba serio. Claramente pensaba que era una broma. Ahora tocaba explicarle todo y rezar porque las cosas salieran bien.

 

-Me sorprende que tú siendo mayor a ellos, te prestes para esta broma- dijo So Man con la vista hacia Jung Hoon.

 

-Es que esto no es una broma- El chico estaba serio- Yo pensé igual que usted y probablemente al igual que muchas más personas que esto no era más que otro juego entre ellos. Pero justo hoy ellos me han dado las pruebas de que no es así.

 

-Así, ¿Y cuales son esa pruebas? -pregunto So Man.

 

-Estas - dijo Hyuk entregando los papeles que anteriormente había leído Príncipe Manager también.

 

So Man los miro una ultima vez antes tomar los papeles, ajustar sus lentes y comenzar a leer. A diferencia de Jung Hoon, el hombre mayor mantuvo una expresión neutra, por lo que era difícil saber lo que estaba pasando con él.

 

-¿Tu sabias de esto?- dijo hacia Principe Manager una vez termino de leer todo.

 

-Principe Manager negó con la cabeza- Ellos hablaron conmigo justo antes de entrar a su oficina.

 

-¿Como fue posible esto? -Lee So Man tenia el ceño fruncido- Donghae es hombre y...

 

-El doctor dijo que era posible...-Donghae se encogió en su lugar- Al parecer hay más casos en el mundo, pero por obvias razones no es algo que se divulgue demasiado.

 

-¿De cuanto tiempo estas? -pregunto So Man.

 

-Acabo de cumplir dos meses.

 

-Eso es demasiado tiempo- Lee So Man le veía aun sin entender esa locura.

 

-Los malestares de hace unos días se deben a esto- Donghae toco con una mano su vientre- Tampoco podía creerlo, no lo creí hasta que me hicieron el ultrasonido...

 

-Espera. ¿Ultrasonido?- Hyuk se giro inmediatamente hacia Donghae con los ojos brillantes y una sonrisa en el rostro por la emoción- ¿Tienes las fotos?

 

-Si...-Donghae comenzó a rebuscar entre su ropa- Ten.

 

Podía ser que Hyukjae no entendiera la mancha y los puntos negros que ahí veía, pero sin duda era feliz. No necesitaba pruebas para creer que un bebé crecía en el interior de su Hae, pero para él, el poder ver esa foto le hacia sentir feliz porque lo hacia aun mas real.

 

-Puedo verla- Lee So Man había cambiado la expresión de su rostro. Había curiosidad en su mirada, quizás hasta algo de emocion y ¿Felicidad?

 

Donghae asintió entregándole la foto una vez Hyuk la soltó.

 

Por un momento la habitación quedo en silencio otra vez, siendo que esta vez no era tan incomodo, pero si extraño.

 

Principe Manager se coloco al lado de So Man para mirar tambien. Una sonrisa incrédula aparecio en el rostro, mientras que So Man acariciaba la foto como si fuera algo muy frágil.

 

-¿Que piensan hacer? -dijo el hombre mayor aun con la foto entre sus manos- ¿Que han pensado?

 

-Hyuk fue el primero en hablar- No queremos ocultarlo.

 

-Sabemos que es sorprendente y poco creíble- Donghae apretó la mano de Hyukjae dándose fuerzas- Pero, tomaremos la responsabilidad y...

 

-Y si eso significa nuestra salida de Super Junior y nuestro despido, lo...

 

-Los apoyaremos con esto- So Man sonrió levemente- Las cosas se salieron de control, pero la respuesta estoy seguro será positiva.

 

-Con el Tweet de Heechul, fueron buscados en Melón, Twitter, Google y Youtube. Las acciones han subido debido a que fueron tendencia por casi dos días en las redes sociales- Principe Manager les sonrió- Hay quienes ya sospechaban que desde hace tiempo había algo entre ustedes, el Tweet a pesar de que se tomo como broma, hay muchas fans que aseguraron apoyarles si es que se anunciaba que estaban saliendo.

 

-Hubiera preferido anunciar su relación y esta noticia de otra manera- So Man negó con la cabeza en gesto divertido- pero era de esperarse que con ustedes, esto se supiera por otros medios.

 

Donghae y Hyukjae se encontraban confundidos, todo estaba yendo bien, mejor dicho, más que bien a como lo esperaban.

 

-Quiten esas caras. Ya pueden irse, nos haremos cargo de esto- Lee So Man les hizo un ademan para que salieran-Ah, y una cosa más -dijo cuando los chicos ya estaban casi fuera de la oficina.- Felicidades por el bebé.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

-Tienen rato de haber llegado-Ryeowook tenia la oreja pegada a la habitación del Eunhae con Sungmin a su lado.

 

-¿Que habrá pasado con Lee So Man?- Sungmin pregunto.

 

-¿Que están haciendo?- Hee los miraba acusatoriamente-No estará espiando ¿o si?

 

-No, no, no-dijo Ryeowook.

 

-En realidad si- dijo Sungmin- Llegaron de hablar con Lee So Man y luego se metieron a su habitación.

 

-Ustedes son unos chismosos- Hee hizo un gesto acusatorio- Muevan se que también quiero oír.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

-Llevan mucho allá dentro- Shindong movía su oreja sobre la puerta en un intento por ver si se oía algo.

 

-No te muevas o me voy a caer-Kangin refunfuño.

 

-No se muevan.

 

Todos los chicos se encontraban fuera de la habitación tratando de escuchar algo.

 

-No se escucha nada-Leeteuk dijo en un susurro- Siwon muévete.

 

Estaban tan concentrados tratando de oír algo, que cuando un grito de Donghae fue escuchado dentro de la habitación, hizo que se asustaran para inmediatamente hacer que se pegaran aun mas a la puerta de la habitacion para ver si se escuchaba algo más. Segundos más tarde, la puerta se abrió dejándolos caer a todos de narices al piso.

 

-Muévanse- Hyuk salió de la habitación practicamente saltando a los chicos antes de correr con dirección a la cocina.

 

-¿Hae?- Heechul le miro aun en el piso- ¿Que tienes?

 

-Quiero helado y Hyukie no quería ir por el- hizo un puchero.

 

-Aun lado, déjenme pasar. Luego besan el piso- Hyuk entro con un bote de helado y una cuchara- Ten Hae- dijo sentándose a su lado.

 

-Gracias- Donghae le beso la mejilla antes de empezar a comer.

 

-¿Que esta pasando? -dijo Kangin ayudando a Leeteuk a levantarse.

 

-¿Que debería pasar?- Hyuk estaba recargado contra Hae en el colchón.

 

-Seré directo, ¿Que dijo So Man?- Heechul se paro frente a la pareja con los brazos cruzados.

 

-Aaah, eso- Eunhyuk sonrió- Nada malo.

 

-¿Y que es nada malo?- Yesung les miro.

 

-Pensó que era una broma, luego le explicamos la situación, leyo los papeles de la clínica y vio la foto de la ecografia. - dijo Donghae con la vista en su bote de helado- Después pregunto que era lo que.e íbamos a hacer, le dijimos lo mismo que a ustedes. Que no ibamos a ocultar mi embarazo y que si eso significaba que era el fin de nuestros contratos, lo aceptabamos. Pero entonces So Man dijo que gracias a el Tweet de Hee-Hyung, habían subido las búsquedas y acciones de la empresa, por lo que no sería necesario y que nosotros no nos preocuparamos, ellos darán la noticia de nuestra relación y el embarazo.

 

-¿Y ya?- Kangin frunció el ceño.

 

-Si.-Respondió Hyukjae.

 

-oh cierto -Donghae levanto su cuchara al aire- También nos felicito por el bebé.

 

-Claro, las acciones importaban más. -Heechul dijo al aire, antes de caminar fuera de la habitación.

 

Y así como Heechul, los demás chicos se fueron. Sin preguntar o decir algo más.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Notas finales:

Hola

Seré sincera,ya se me había olvidado actualizar ???…

Les voy a contar mi triste historia que es como explicación de porque hasta ahorita actualizo.

Por eso del miércoles de esta semana, cuando desperté mi papá estaba en casa. Yo pensé que se había quedado dormido.

En fin el día paso normal, el jueves yo volví a ver a mi papá en casa, entonces le dije a mi hermana: "¿Que paso?, ¿por que no fue a trabajar? " ella me contesto: "esta de vacaciones" entonces yo comence a gritar: "Nooooo, mamaaaaaaaa, mamiiiiiiiiii" (entonce es en serio :v) Paso otra vez el día normal.
Ayer viernes me despertó a las 7 am (después de que publique las historias y me quede dormida) , y después a las 11:30 am. Yo tenia sueño T^T bueno me quede dormida como a esa de la 1 am.
Por algunas razón desperté como a las 4 o 5 am y después de pasados 10 min me volví a dormir.

Estaba soñando bonito.

Ya sabrán de mi amor por los chinos. Bueno yo estaba soñando que iba a un evento donde se interactua de primera mano con los artistas. Ahí estaba yo, viendo a Super Junior y a BTS. Era de esos sueños donde sabes que no son realidad pero ahí sigues porque te gusta y se siente bien. Yo era tan feliz, en un punto me le quede viendo a Jungkook y a jimin que me sonrieron. Estaba que moría.

Después de eso cuando se acabo, yo andaba caminando bien cool, hasta que encontré una puerta que decía Kim Heechul. A fuera estaba una chica. Bueno le rogue, supliqué, hasta que me dejo entrar. Cuando abrí la puerta, frente a mi estaba el, de espaldas vistiendo una camisa negra y unos pantalones ajustados del mismo color. La chica que me dejo pasar, le dijo algo en coreano y seguido de eso el volteo a verme. Hizo una reverencia diciendo: "Hola, soy Heechul, gracias por venir" (eso aun lo dijo en coreano :v) le sonreí nerviosa (aun sabiendo que es un sueño estaba nerviosa) hice una reverencia y le dije hola,el sonrió y entonces como obviamente yo no se coreano :v , le hice señas a mi celular. El aun con una sonrisa asintió antes de darse la vuelta e ir por el suyo. Tomamos como tres fotos diferentes donde la ultima fue que yo le daba un beso en la mejilla. Al final me dijo o yo entendí que le pusiera mi Usuario de Instagram en un papel que me extendió. Bueno yo lo hice.

Después de eso, extrañamente aun se encontraban los otros grupos, así que me time una foto con Big bang y otro grupo que no recuerdo. No obtuve mi foto con Shinee, ni Exo, ni BTS , pero aun así era feliz.

Después no se porque estaba en una sala que no reconozco tirada en suelo. Me había caído y me reía sin ganas de pararme ???? Hasta que vi a Hee enojado conmigo, solo me levante y le dije :"Mianhe" luego el solo hizo un hueco en donde estaba sentado para que yo lo hiciera, lo que me sorprendió es que me abrazo.

Ya después mucho después, le estaba contando a mis hermanos, pero no me creían de mis aventuras, hasta que entramos a Instagram y ahí estaba la foto de Hee conmigo dándole un beso.

Quería seguir en mi sueño... ¿ y quien creen que me despertó?

Exacto! Mi papá que me dijo: "tienes sueño" en mi mente pensé :"¿Tu que crees?" Pal caso que logre dormir una hora mas donde ya no soñé T^T . Yo quería saber que pasaba con Heechul.

Luego estúpidamente entre a Instagram ya despierta y lo primero que vi fue una foto de Heechul. Me dio un ataque de risa.

Y pues ya no escribí en los demás. Tal vez en la madrugada habra un oneshot o algo

Gracias por leer ?

Besos~

NyuGR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).