Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VUELTAS DEL DESTINO por Starfugaz

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TRIO

 

—¿Entonces dejamos a nues…  digo a sus padres en el instituto?  —pregunta Stiles con una sonrisa nerviosa por los retrovisores ve a la pareja verlos asombrados, ambos hermanos ven la duda de Dylan, es como si temiera algo y ellos lo entienden vivir toda una vida de mentiras, de maltrato físico como emocional han hecho sus daños, que Stiles ha creado una defensa en su sarcasmo para ya no seguir rompiéndose.  Pero ellos están ahí están decididos a salvarlo de esa oscuridad. 

 

—¡Nuestros padres!  —Corrige suavemente James, viendo como su hermano Peter toma la mano de Stiles al ver el brillo de ilusión al escuchar esa afirmación, Dylan poco a poco está asimilando esas palabras porque Steve, Tony son los padres que siempre soñó, que con ambos se siente protegido, recuerda cuan feliz estuvo al verlos en su primer partido, nunca nadie lo había animado pero ahí en las gradas estaban sus padres. Tony gritando cada falla que le hacían a su hijo, Steve lo animaba aplaudiendo y Stiles sintió ese calorcito único en su pecho, derramó unas lágrimas a través del casco, si se lució nunca lo creería, incluso el entrenador se sorprendió de su mejoría.

 

Pero existía la duda, esa pequeña vocecita que le decía todos sus defectos, porque la familia Rogers-Stark estaba conformada con personas extraordinarias, Peter y James eran los mejores en sus clases, Steve era un capitán respetado, busco al soldado en misiones siendo estas encriptadas , y aún con sus manías logró acceder a dicha información luego estaba Tony un genio, tan seguro de su condición de Doncel que demostró su carácter y luego estaba él… un chico pálido, flaco, horrible de apariencia, que no paraba de hablar que sólo servía como investigador para la manada Hale-McCall, que para los chuchos era un estorbo… no él era sólo basura, podía escuchar esa vocecita que le enumeraba todos sus defectos  que se burlaba de lo patético que podía ser en busca de un poco de atención.

 

Los dos hermanos vieron cómo Stiles se hundía en un torbellino de emociones, sus manos apretadas, las ganas de llorar, verlo tan indefenso, tan humano porque por lo que han visto su hermano no heredó las habilidades del suero de supersoldado, y esperan protegerlo para que no viva la experiencia de su gestante, ese secuestro hizo que naciera Iron Man,  tiempo después enterarse de ser uno de los privilegios de sostener el guantete de las gemas del infinito porque él poseía la gema del alma, y ellos bueno James sería el próximo supersoldado, que Peter tuvo otra mutación genética tomando las habilidades de una superaraña modificada,  ninguna habilidad de las gemas y al parecer Stiles era un chico normal y eso hacía que ellos desearan protegerlo mucho más. 

 

— Ten, Stiles — Habla, Peter sacando de su bolsillo una pequeña caja de color rojo con un moño dorado, le iba a dar ese regalo en la noche cuando cenaran en familia pero ver a su hermano con esa fragilidad,  supo que era el momento, porque su hermano era fuerte  y no se daba cuenta de ello,  porque aun con todo lo que sufrió estuvo para sus amigos, estuvo con su sarcasmo, era leal, sincero y adoptó a una cantidad de jóvenes egoísta como sus bebés, porque Wade le contó todo lo que tenía que ver de Stiles,  de su corazón roto,  y como Wanda deseo hacer desaparecer a Derek pero su prioridad era Dylan. Ambos hermanos observaban las reacciones de su hermano mayor que curioso abría la pequeña caja. 

 

Lo primero que vio Stiles fue un medallón de oro, los detalles eran preciosos y se miraba realmente antiguo pero a la vez resistente, como si llevara más de un siglo guardando para esa ocasión, con cuidado la saco de su caja viendo los detalles hasta que lo giro encontrando una dedicatoria. 

 

"Eres lo más hermoso que la vida me dio. Te amo, y siempre serás mi vida con amor.  Siempre voy a estar a tu lado, cerca de tu corazón como tú lo estás en el mío.  Con amor S.R."

 

— ¿S. R? Steve Rogers — Pregunta Stiles viendo el hermoso medallón su vista gira a sus hermanos que niegan para que Peter tome las manos de su hermano junto medallón para luego abrirlo, ya que es un relicario.

 

— Sara Rogers, este medallón le pertenecía a nuestra abuela y era para su primer nieto, esto es tuyo Dylan — Explico James viendo las lágrimas de su hermano viendo las fotos que estaban en él relicario. 

 

Stiles observaba la imagen en blanco y negro de una hermosa mujer junto a un hombre idéntico a Steve pero lo que le llamo la atención eran los lunares…. ¡!Había heredado los lunares de su abuela!  Y en él otro lado del medallón estaban otro par de parejas esta estaban a color cosa que extraño un poco pero podía ver los ojos color chocolate de esa imagen.  

 

— La Abuela Sara, junto al abuelo. Abuelo murió en la guerra y abuela era enfermera y murió de una pulmonía — Narra Peter contando cómo murieron sus abuelos en la guerra — Los otros son nuestro abuelo Howard y abuela María. Ellos murieron a manos de unos malditos cuando protegían a papi Tony y a su primer nieto… —Susurra para que dejen la conversación cuando un policía los apunta con la luz de una lampara.  Logrando que se retiren ni Stiles pregunta temiendo la respuesta ni sus hermanos presionan más, han visto cómo Dylan coloca el medallón para abrazarlo y colocarlo cerca de su corazón, dejando la dedicatoria a la vista. 

 

Son ellos tres y la pequeña cachorrita en él auto viendo las estrellas en medio del bosque, aún con el poco tiempo tienen una conexión, se conocen y han hablado de todo, ríe con el bostezo de copito de nieve, ven las horas pasar sabiendo que están tentando que de verdad papi Tony los castiguen porqué sus bebés no están en su cómodas camas. 

 

/////////////////////.////////? //?////////

 

Steve ve dormir a copito, y a sus hijos irse de compras desde que están hace una semana se ha vuelto una rutina, Tony revisa las misiones desde su table esperando el regreso de esos demonios, todo parece normal con los Vengadores, con el mundo como universo, su pequeño está feliz con sus hermanos pero saben que Stiles tiene un vacío, extraña algo o Mejor dicho a alguien. Pero siempre le dan su espacio. 

 

Stiles sabe que ha pasado tanto tiempo con sus hermanos que ha dejado a un lado a la manada, y siente que algo está mal, su corazón extraña a sus cachorros a Derek aun cuando ellos quizás ni lo extrañe. Pero ir al centro comercial y ver a lo lejos a la manada hizo que su corazón anhelaba algo que no podía ser.

 

—Lyds, Alli, Cora — grito emocionado Stiles, saludando a las mencionadas que al verlo solo se abrazan, Peter y James están observando todo y aun cuando les duela Stiles está unido a ese lugar, que su hermano necesita a ese grupo. Sé separan dejándolo sólo mientras hablan con sus padres, al parecer ese grupo se ganó una última oportunidad.

 

— ¿Pasa algo?  —Cuestiona James al percatarse que Peter se tensó de repente con sus sentidos al máximo, haciendo que el también se pusiera en alerta. El sentido arácnido se activó en el menor de los Stark, su vista estaba dirigida para encontrar al responsable hasta que dejó de estar al pendiente cuando vio como esas tres mujeres los arrastraban a una tarde de Spa.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Stark sabe que no es un buen cocinero, que si de él dependiera solo viviría de comer donas y café pero teniendo hijos todo cambia, no solo iba a dejar la alimentación a su esposo, ser que cocinaba divino y al parecer sus hijos heredaron eso, y no es que no supiera, sabia lo elementa para alimentar a un par de niños como ahora adolescentes, pero ver a sus tres hijos hornear unos pastelitos, ver a Dylan reírse de como terminaron bañados de harina, logre saber que todo esta bien, que él junto a Steve lucharan para que esa felicidad siga ahí, por lo tanto cuando sus hijos le pidieron consejo para que Dylan siguiera en el papel de mamá de unos adolescentes, Tony  deseara quemar una ciudad pero al ver ese brillo en su hijo solo les daría una oportunidad o si no él mismo se encargaría de desaparecerlos.

 

Con una canasta con varios pastelitos, entrega a su hijo dejando subir a esa carcacha andante, y no es que el Jeep le cause deseos de hacerlo hojalata pero al parecer su hijo trabajo arduamente para comprarse su auto, entonces no era capaz de despreciar el fruto del trabajo de su hijo. Verlo con esa capucha por un segundo le hizo recordar el cuento de caperucita roja… Lo bueno no había ninguno lobo feroz que se comiera a su bebé… ¿Verdad que no había ninguno lobo?

 

— Siempre estaremos aquí para ti, Stiles, pero se como un gestante que no se puede evitar estar pendientes de los hijos, tu ves a esos adolescentes idiotas como tus bebés, entonces cuídalos. Si te lastiman se las verán con unos padres muy molestos — indico Tony viendo la felicidad como dudas de su hijo, esta vez lo hará solo ninguno de sus hermanos ira peor siempre estarán cerca para evitar que dañaran a su hijo.

 

— Los tres mosqueteros se separan pero luego de ver a esos tipos, iremos a pescar — menciona divertido James viendo que su hermano solo se sonroja por su afirmación — aunque pueda que Peter este pensando que hoy viene su dolor de cabeza — habla viendo que Peter esta colorado ya que en unas horas Wade y los demás estarían ahí.

 

— Gracias chicos — menciona Stiles para abrazar su relicario, siente que es momento de ver otra vez a la manada, es de seguro que Scott, Liam, Isaac, Erica, los gemelos, Boyd han muerto de hambre, ya que Derek no es un buen padre… al pensar así solo evitaba ver a sus padres porque era de seguro que le ganaba a Peter con el color carmín de sus mejillas — Repite conmigo Stiles, vas a ver a tus cachorros no a Derek, él es cosa del pasado — lo repite el castaño evitando seguir pensando en Derek como padre de los cachorros. Que solo va a dejar esto e irse ya que todavía no se siente a gusto estar con esos chuchos.

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

La manada solo se observa siendo otro día en que les hace falta ver a su amigo. Es Lydia que se asombra en ver a su amigo bajar de su auto con una canasta de pastelitos, que solo lo deja para retirarse ya que tiene otros compromisos. Que puede sentir la mirada de Derek logrando que se sienta intimidado pero siendo tacleado por Liam e Isaac supo que sus cachorros lo necesitaban y él no los dejaría solo. Fue un milagro que no se dieran cuenta de su relicario.

 

Se trago las ganas de llorar al enterarse por la misma boca de Derek que estaba saliendo con alguien, fue un milagro que haya llegado a su auto y posteriormente a cocinar.

 

*********************************************************************************************

 

Una criatura se siente molesta por los resultados de su plan, no era posible que Stiles este girando con los lobos, o que siga estando en pie al parecer los nuevos eran una gran influencia en la pequeña chispa de Beacon Hill. Entonces lo único que tenia que hacer era desaparecer a todos ellos, para ver como Stiles perdía el control de su situación.

 

**********************************************************************************************

 

Janet estaba organizando los almacenes, pero se dio cuenta que había una gran perdida de Vribanium. Por la cantidad lo que sea que se lo haya llevado podría hacer un ejército, rápidamente fue en busca de quien era el responsable pero un golpe en la parte de atrás de su cabeza solo hizo que viera estrellitas.

 

Unos ojos rojos miraban a la vengadora en el suelo pero su prioridad era el material para crear su ejército...

 

CONTINUARA…

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).