Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VUELTAS DEL DESTINO por Starfugaz

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su paciencia, tratare de actualizar todos los viernes sino seran cada 15. 

Agradezco sus comentarios y espero que les guste el capitulo, nos vemos hasta la otra actualización 

¿QUÉ DEMONIOS?

 

Stiles agradecía el gesto que hizo la manada, aun sin sus habilidades estaban en camino a su hogar, pensar que algo o alguien quisiera lastimarlo de esa manera lo asustaba, al fin de años de sufrimiento era feliz, tenia una familia y un ente maligno deseaba quitárselo. Derek conducía su camaro viendo de vez en cuando al adolescente hiperactivo casi teniendo un ataque de pánico, sea lo que sea era consciente que Stiles tenía una gran conexión con esos tipos, ver el rostro sarcástico del joven lleno de pavor, impotencia solo hacían que su lobo interior quisiera salir y devorar la amenaza para que su humano fuera feliz.

 

La manada sabia lo importante que era para Stiles esa familia, no sabían porque de esa amenaza, ni la razón para que ese ente estuviera detrás del chico hiperactivo, pero Scott se había hecho un juramento, ya había fallado demasiado a su hermano, tantos errores, la vez que lo desprecio, aun no cabía en su cabeza que haya hecho eso, tratar tan mal a su único mejor amigo, cuando le conto a su madre, casi lo jala de las orejas para que se disculpara con el castaño pero todo quedo así, luego de que James y Peter acaparan a su hermano de otra madre y ahora… Ahora alguien quería lastimarlos y él no lo permitiría, con poderes o sin poderes haría lo imposible para protegerlos, y la manada estaba decidida a hacerlo por Stiles, por el corazón de esa familia disfuncional pero familia de todos modos, en especial las veces que le hay fallado no pueden hacerlo una vez más, no soportarían sentirse tan inútil para realizar ese rescate.

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

— Vaya Capitán, veo que trata de seducirme con su traje de héroe — habla coquetamente Stark viendo a su pareja con su uniforme de capitán América,  no es que no hayan tenido sus momentos íntimos, pero en ese momento el castaño está feliz por toda su situación, ya que  luego de un mes en coma Janet despertó, no recordaba el incidente, pero tarde temprano hallaría al idiota que le hizo daño, pero lo importaba era que su amiga estaba bien,  luego todo vendría en su momento,  en ese tiempo no dejo de estar informado, incluso los otros vengadores le dieron su informe, pero al llegar  sus hijos le informaron que Stiles estaba castigado, otra cosa que lo alegraba ya que eso indicaba que Dylan poco a poco ha estado mejorando con su autoestima, ya no es ese niño inseguro que se ocultaba en el sarcasmo ahora es un joven seguro que utiliza como todo un Stark el sarcasmo como arma.

Un día de estos se sentarían hablar de la dimensión que pertenecen a su hijo, de la vida de héroes pero sobre todo de que hay un universo que pertenece y no a ese lugar, Tony necesita que su corazón y cuerpo que su hijo este seguro en su mundo, lejos de miradas hostiles, de los corazones rotos porque si Stark ya sabía del corazón roto y quería todo lo bueno a su pequeño hijo mayor.

 

— Voy a cambiarme, antes que aparezca Dylan — sugiere Steve ya que desde que vinieron se pusieron a hablar con los adolescentes dejando olvidado cambiarse de uniforme, pero ve como los brazos de su pareja se enredan en su cuello para que ambos caminen al cuarto hace que solo sonría por lo peculiar que es su pareja. Ambos dejan de besarse cuando escuchan los gritos de Stiles llamándolos fuera de la mansión, detrás de ellos aparecen los demás viendo a ese grupo de jóvenes alerta como si algo los fuera atacar en cualquier momento.

 

— Debemos irnos de aquí — hablo atropelladamente Stiles viendo todo a su alrededor y como lo supuso todavía no estaban atacando lo que significaba una cosa, en todo el camino en auto se dio cuenta de algo, todo era una trampa, no solo querían lastimar a su familia si no a su manada, los chuchos no tenían poderes, era imposible que los defendiera y si no habían atacado todavía era porque estaban esperando que estuvieran todos juntos, lobos, y humanos, en esa caso no podría defender a nadie, ver morir a todos era lo único que ese monstruo quería ver sangre de inocentes regada en sus manos. Steve solo escuchaba viendo a sus hijos y los otros demonios confundidos por la actitud de Dylan.  

 

Todo paso demasiado rápido para Stiles y compañía, Tony estaba en medio del patio tratando de tranquilizar a un alterado castaño, un rugido que puso en alerta a Wanda, Trevor, Pietro, como Wade ya que Derek solo contesto al rugido. Los lobos trataban de tomar a uno de los humanos para llevarlos lejos, ya que aun sin sus poderes sabían que algo se estaba acercando y no sabían si estaba solo o con compañía y en esos momentos estaban en desventajas sin sus habilidades.

 

— ¿Stiles que esta pasado? — cuestiono Stark viendo como Allison trataba de llevarse a Wanda a uno de los autos, pero algo alzo a la cazadora tirándola lejos de su protegida, que solo corrió donde estaba la joven, al igual algo salió del bosque un grupo de hombres por su compresión era deportistas y por como lo estaban mirando no era para darles una bienvenida sus ojos estaban en su esposo que solo asintió viendo a los demás vengadores. Pero algo había cambiado los lobos lo presentían ya que esa manada de alfas se quedo oliendo el aire, para relamerse los labios, se lo que sea que había captado su atención no era nada bueno en esos momentos para ellos.   

 

 

— Son hombres lobos, debemos huir antes que nos coman, y no será nada lindo — explica Stiles retrocediendo con Tony para llevarlo a la mansión junto con los demás, debía haber algo en todas las cosas que le dio Deaton para que lo estudiara, porque no lo pensó antes, pero la angustia como la preocupación hizo que no meditara bien sus movimientos y ahora todos estaban en la mira, pero sus hermanos, como amigos solo trataban de organizar sus ideas como procesar lo que habían escuchado de la boca del hijo mayor del matrimonio Rogers-Stark. Mientras tanto los otros hombres lobos se empezaron a trasformar pero Dylan solo trato de volver a respirar cuando Wade se acerco a uno de ellos como si no fueran maquinas perfectas para matar.

 

—¡Cool! Hombres lobos, que buena esta Stiles y en ¿Dónde están las cámaras escondidas, mira baby boy, este tiene unos filosos colmillos — hablaba el mercenaria colocándose cerca de esas bestias, los de la manada solo miraban eso y es que el tipo no tenia sentido de supervivencia o que.

 

— ¡Wade! — grito Peter y Stiles al ver como una de esas cosas enterró sus garras en medio del pecho del joven. Lydia miraba eso incapaz de procesar porque no pudo percibir ese ataque, todo parecía algo imposible de procesar, podían ver como Wade sacaba sangre de la boca para agarrar con su mano esa garra pero era inútil, otra de las bestias agarro el brazo para arrancárselo, los demás amigos de Wade solo se tensaron para quedarse quietos como si esperaran una orden, varios hombres lobos los rodeaban… todo estaba acabado.

 

—¡¿Pero que demonios?! — cuestiono Stark, alzando la vista viendo todo ese grupos de locos pero nuevamente otro silencio se produjo cuando una clase de ninja apareció empuñando una katana que se dirigía al pecho del millonario doncel.

 

—¡Tony! ¡no, Tony! — empezó a gritar Stiles al ver que no podría proteger a su gestante.

 

Un par de ojos miraba todo con una sonrisa triunfante, ni esa chispa ni la manada salvaría a ese doncel entrometido, esa katana era imposible de detener, no había ningún material que no cortara, solo debía ver como Stark se desangraba, no entendía porque Wanda, Pietro, Trevor, Peter y James estaban quietos como si esperaran algo. Retrocedió sorprendida cuando la katana era partida en mil pedacitos ya que este había chocado con una clase de escudo y detrás de esa cosa estaba Rogers protegiendo a Stark.

 

—Gracias capi, bueno ya atacaron ahora nos toca a nosotros, ¡Vengadores unidos! — hablo serio Stark dando carta blanca a los demonios que solo asintieron, Scott estaba seguro de que ellos iban a protegerlos ¿verdad? Entonces porque eran ellos los que estaban en medio de esa batalla, Wade estaba arrodillado viendo el hueco que tenia en su pecho, pero lo que más le pareció extraño era la tranquilidad en que los nuevos estaban en esa situación.

 

— Te atreviste a intentar lastimar al señor Stark — menciono furiosa Wanda, viendo a cuatro hombres lobos que solo se abalanzaron encima de ella —grave error, chicos — hablo para hacer brillar sus ojos como manos de un fuerte color rojo, levanto a todos ellos como si fueran simples hojas, mostrando una sonrisa un tanto sádica para luego estrellarlos en el suelo como volviendo hacer el mismo procedimiento, uno de los Onis iba a, atacarla por la espalda pero otro escudo le dio en el abdomen para estrellarlo en un árbol en donde la mitad del escudo ingreso en su cuerpo.

 

—No te enseñaron a no golpear a las damas — hablo serio James sacando una espada en su pulsera, al parecer podría estrenar el nuevo equipo que le hizo su papi Tony, una pulsera con varias armas para defenderse, y como su enemigo estaba utilizando una clase de espada le pareció correcto utilizarla.

 

—¿Pero qué demonios está pasando aquí? — se cuestiono Cora al ver como James peleaba con una gran maestría pero lo que hizo que varios miembros de la manada quedaran sorprendidos fue Trevor, cuando uno de los hombres lobos lo iba atacar este se trasformo de una clase de pantera pero como paso con el escudo que saco Steve, las garras no pudiera ni siquiera sacar un rasguño cuando atacaron al Wakandiano.

 

— Que aburrido, vamos hombre se más rápido que me aburro — hablo Pietro esquivando a una velocidad sorprendente los ataques de varios hombres lobos — ¡hey! Fen Fen no me molestaría que les enseñaras quien manda de tener pelos en el cuerpo — menciono divertido el velocista para que de un chasquido el príncipe se trasformara en un enorme lobo para gruñir con todas sus fuerzas haciendo que varios de sus enemigos salieran corriendo.

 

—¿Mejor? — cuestiona Fenrir para de un chasquido atacar a otro de Onis, Kate observaba en una distancia prudencial podía ver como ese tal Steve peleaba cuerpo a cuerpo con un alfa, era imposible que un simple humano tuviera la fuerza de un ser sobrenatural si investigo bien todos ellos eran humanos, ninguno era una criatura entonces ¿Cómo hicieron eso?

 

Uno de los gemelos estaba esquivando los golpes de un lobo cuando sintió la mordida de otro, pero cuando le iban a dar el tiro de gracia algo blanco como si fuera hilo tomo el brazo del lobo para atraerlo donde estaba ¿Peter?

 

—Tres contra uno es injusto, vamos chico es hora de dormir — menciono para lanzarle su telaraña hasta cubrir todo su cuerpo. Kate pudo observar que Stark estaba indefenso, estaba llena de ira como deseos de cobrarse esa humillación que sin pensarlo dos veces se lanzó encima del doncel.

 

Fue tan rápido para la jaguar cuando estaba a unos centímetros para degollar a ese tipo cuando este le enseño sus manos que estaban cubiertas con una clase de guante rojo pero lo que paso segundos después fue tan rápido para ella, sintió una potente luz que la encegueció para lanzarla lejos varios metros, sabía que si volvía solo acabaría muerta, lanzo un rugido para que los otros lobos volvieran a su madriguera, y aun sin que ella hubiera ordenado la retirada cuando los hombres lobos vieron que ese doncel estaba siendo cubierto por una clase de armadura como volar varios metros del suelo su instinto de supervivencia les decía que debían huir si no querían que los mataran ahí.

 

La manada estaba en Shock por lo que presenciaron, fue Stiles el que corrió donde estaba Wade ya que vio la herida y era imposible que sobreviviera, logrando que la culpa lo atacara por no ser lo suficiente fuerte para proteger a su familia.

 

— Veo la luz Baby boy, me voy chicos, no lloren por mi que yo ya estoy muerto — hablaba Wade sacando un pañuelo de saber dónde, los otros demonios solo alzaron la ceja viendo lo patético que podía ser su amigo, Peter solo negó con la cabeza por lo especial que era su novio, los de la manada no podían creer con la frialdad en que miraban a un amigo caído.

 

—Si, no te levantas es de seguro que tus suegros no dejaran que te cases con Peter —menciono divertido Fenrir, para ver como se levantaba Wade, en ese momento la manada pudo ver un protuberancia que crecía en el brazo del rubio, Lydia al enfocarse mejor aprecio que era una mano ¡una mano de bebé! Como la herida del pecho empezaba a regenerase como si no hubiera estado a punto de morir

 

—Wade tiene la capacidad de regenerarse, como no morir por el momento — menciono Peter para limpiarse el sudor.

 

—¡Stiles! —

 

La manada como los demonios se tensaron cuando escucharon el grito de Tony, el cual estaba con los brazos cruzados viendo a su hijo mayor, y este supo que su gestante quería saber que es lo que había pasado ahí.

 

— Huy la IronChancla — susurro Wade para darle una palmaditas con su mano de bebé a su cuñado.

 

— Fue un placer conocerte Stiles — menciono Peter y James para que cerraron los ojos cuando su papi los llamo a ellos, como a los demás miembros de la manada como demonios…

 

CONTINUARA…

 

 

  

Notas finales:

///////////////////////////////////////////////////////////

Espero sus comentarios como tomatazos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).