Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VUELTAS DEL DESTINO por Starfugaz

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Muchas gracias por sus lindos comentarios, como votos, espero que el capitulo les guste y nos vemos en la próxima

"NUEVO HORARIO"

Ahora si el viernes en la noche no hay actualización, serán los sábados por la noches.

Hasta la próxima ;3

LO QUE FUE

 

 

— Señor Stark, Señor Rogers temo informales que debo llevarlos detenidos por secuestro del menor Mc…Ms… del joven Stiles Stilinski — hablo serio Jordán, aun cuando el oficial se sentía un poco culpable de llevarse a esos honorables hombres, su jefe el sheriff había puesto la demanda luego  meses en que su único hijo se fue de la casa, si no demando antes fue porque el hombre se internó en una clínica de rehabilitación como desintoxicación para dejar la bebida, se alegró por su jefe su hijo lo necesitaba pero ahora ver el rostro afligido del castaño  hacia que se sintiera culpable de cumplir con su trabajo.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

A veces se necesita caer lo más bajo posible para darte cuenta de tus errores, o como llevas tu vida… a él le paso eso, luego de meses recuperándose tanto físicamente como emocionalmente la culpa había caído como una avalancha sin misericordia, deseo una botella de alcohol para silenciarla pero él mismo había firmado que lo encerraran en ese lugar, permitiendo  en que su cordura estuviera de un hilo, y las imágenes de los golpes, de las atrocidades que le hizo a su hijo porque era su hijo ese niño que aun con todo lo que le hizo lo amo, lo quiso como un padre y él como su esposa lo trataron como basura, porque si todos los recuerdos de como trato al adolescente vinieron a su memoria, de ver el llanto silencioso del joven, de ser fuerte aun cuando se sentía tan solo… pero había cambiado, no dejarían que esos hombres, esos tipos que se llevaron a Stiles de su lado,  no se lo iban arrebatar, una parte de su cerebro le indicaba que esos tipos tenían más derecho de estar con su hijo pero se negaba a dejar a su adolescente con unos hombres que salieron de la nada y sin saber el verdadero propósito para con Stiles.

 

Para Noah no fue nada fácil recuperarse, cada día había sido un paso a paso a la vez pero lo había logrado, estaba decidido a ser el padre que merecía Stiles, dejaría atrás el pasado, los maltratos todo, su hijo y él empezarían de nuevo, lo primero era alejarlo de esos hombres, lo más sensato era poner una denuncia, a estar horas era de seguro que su ayudante ya estaría llevando a ese par a una celda…

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

— ¡No! ¡Jordán, no te los lleves! — grito un preocupado Stiles siendo detenido por sus hermanos que le indicaron que entrara a su hogar, los dos mencionados solo entraron a la patrulla sabiendo que ahora Viernes cuidaría a sus mocosos, Tony sabia que ese día llegaría, pero si ese sheriff creía que iba a pisar una mugrosa celda que siguiera esperando parado era momento de dejar en claro a ese hombre que los verdaderos padres de Dylan están ahí, que fueron años de dolor, de sufrimiento de lamentaciones para que un tipo haya tratado tan mal a su pequeño milagro, ahora Stiles no estaba solo y nunca lo estaría, Steve solo sonríe nerviosamente ya que conoce esa mirada que tiene su esposo. Ambos héroes conocen muy bien a sus hijos, solo es cuestión de minutos en que esos adolescentes los estuviera siguiendo si no es ellos solos o con compañía canina.

 

— Vamos con tu jefe — ordeno serio Anthony dejando ver su mirada chocolate llena de determinación, Jordán por un momento deseo ir a la comisaria pero había algo en esos hombres en especial con el más compacto que lo hacia obedecer sin oponer resistencia se dirigió donde estaban Noah, seguido de un grupo de jóvenes que sentían que estaban a unos pasos de conocer un poco más a esos hombres misteriosos.  

 

*********************************************************************************************

 

Noah lo presentía sabia que esos hombres no tocarían una celda, y estarían enfrente de él, los recordaba tal vez era algo vago porque fue un buen golpe que le dieron pero verlos nuevamente el rubio era imponente su mirada era seria pero había bondad, pero en cambio el doncel su mirada era desafiante, peligrosa muy peligrosa. A los lejos un grupo de adolescente como adultos miraban esa batalla de miradas en silencio. Para Stiles habían sido meses que no había visto a su padre adoptivo  sentía una gama de sentimientos, ira por todo el daño que le hizo, dolor de no haber sido el hijo que deseaba ser para Noah, pero sobre todo tristeza porque cuantas veces soñó con el amor de su padre, Derek al ver el estado de su humano solo pudo acercarse a él y colocar su mano sobre el hombre del castaño agudizando sus sentidos en cambio Lydia tuvo la necesidad de ponerse a dibujar como si algo le indicara que lo hiciera...

 

— Firma este documento y nunca más nos volveremos a ver, ni tu te podrás acercar a Stiles — indico serio Stark dejando una carpeta en donde Noah daba todos los derechos de su hijo adoptivo a los Rogers-Stark.

 

— ¡Jamás lo hare! — grito fuerte Noah, viendo como Stark solo se limpiaba imaginariamente uno de sus oídos — Yo recuperare a mi hijo, se que me perdonara y volverá a su hogar, conmigo no con ustedes — menciono seguro Stilinski viendo como si hubiera puesto fuego a una montaña de pólvora a Tony que solo lo miro molesto.

 

—¡NO ES TUYO! — Respondió viéndolo con odio puro al hombre, para acercarse a él —jamás podre perdonarte todo el daño que le hiciste, tanto tu como tu esposa, lo lastimaron, tú no sabes el tesoro que tenían, ni las lagrimas que sus verdaderos padres derramaron… pero tú — rugió molesto siendo detenido por Steve, el capitán sabia que para su esposo recordar eso era demasiado doloroso, que solo sus amigos vieron cuantas veces lloraron en una tumba vacía, una habitación que fue decorada hermosamente esperando a un bebé que nunca llego. En cambio Noah escuchaba todo y sabia que el hombre tenía razón pero no quería dar su brazo a torcer no cuando él había hecho todo lo posible para curarse y ser el padre que merecía su hijo.

 

— ¡NOSOTROS LO ENCONTRAMOS EN LA BASURA CUANDO ERA UN BEBÉ! — contesto furioso sintiendo como el calor de la batalla se estaba haciendo presente, ahora recordaba todo, recordaba que esos hombres eran los verdaderos padres de Stiles, la manada solo guardo silencio nunca esperaron saber esa verdad de Stiles, muchos creían que Noah era el verdadero padre de Stilinski, pero ahora todo tomaba sentido porque el maltrato que tenían,  en cambio para el involucrado le dolía todavía saber que había sido abandonado de esa  manera de sus padres, que nunca había preguntado eso porque temía saber la verdad lo único que sabia que su papi Tony lo tuvo a los 14, era una edad difícil y si sus padres tuvieron miedo de criarlo tan joven y decidieron dejarlo en la basura.

 

— ¡¿QUE SABES TU DE ESO, COMO TE ATREVES?! — grito sintiendo un nudo en su garganta Stark — crees que yo… que nosotros hubiéramos sido capaces de dejar a nuestro bebé en la basura, NUNCA… ame a mi hijo, lo ame desde mi vientre… yo… yo — hablo Stark sintiendo como su esposo lo abrazaba para protegerlo como lo ha hecho todo ese tiempo.

 

— ¿Pero lo tiraron? — pregunta consternado Noah, ver como alguien que se miraba orgulloso como prepotente estuviera temblando de ira, dolor como tristeza le provoco algo de culpa, el rubio hombre solo trataba de confortar a su pareja…

 

— Venimos de otro lugar, uno en que tengo una habilidad especial que me permitió ser el héroe que soy en la actualidad, a mis 15 años quede congelado en el tiempo (los que escucharon creyeron que estaba hablando figurativamente) entonces me fui a vivir con mi amigo Howard, por un par de años seguía teniendo 15, tal ver era por el suero de supersoldado, o quizás esperaba que un pequeño doncel creciera, Howard era inteligente, creaba armamento pero todo lo dejo para darle una mejor vida a su familia, entonces yo cuidaba a su único hijo doncel, y de la convivencia como trabajar junto nos enamoramos y bueno a los 14 de Tony, tuvo su despertar sexual conmigo, nos quedamos embazados… —  menciono Rogers viendo como los ojos chocolate de su pareja lo miraba, Noah escuchaba como los demás. Derek observaba como Lydia empezó hacer un dibujo.

 

— Steve, había dejado de ir a las misiones de Shield, porque no quería dejarme solo, como fue lógico mis padres en especial Howard pego el grito al cielo, pero ellos nos apoyaron, iban a ser los abuelos más felices del mundo, pero hay un grupo que está detrás de Rogers por poseer el suero del supersoldado, cuando estaba apunto de dar a luz, Steve tuvo que ir a una misión y yo me quede en la mansión. Fuimos traicionados por la enfermera que contrato mis padres para si llegara a dar a luz en nuestro hogar, Hydra mato a mis padres, me hicieron una cesárea de emergencia, me arrebataron a ¡MI BEBÉ! — grito con dolor Stark — no pude cargarlo, no pude ver su carita, nada solo su llanto desgarrador, para ese momento apareció Steve, pero esos malditos huyeron con mi bebé, Shield fueron por ellos pero esos ladrones cayeron en un precipicio dando por muerto a nuestro primogénito, nunca lo creía pero nunca pudimos encontrar su cuerpo, lloramos por nuestra perdida, si yo hubiera sabido que saber que magia trajo a mi bebé a este mundo, hubiera hecho todo de mi parte para recuperarlo… — susurro Tony para mirar algún punto en la nada.

 

Lydia empezó a murmurar algo, llamado la atención de la manada, Stiles miraba como esa obra de arte tomaba vida y no pudo llorar al saber que fue deseado, que el destino fue que los separo de sus verdaderos padres.

 

*************************************************************************************  

Sus dedos acariciaban con devoción las superficies de aquel lugar, su mirada está cargado de nostalgia por los recuerdos que le embargan y no puedo retener la lágrima que sale de sus ojos por esas memorias ¿porque así son los recuerdos? Y ríe un poco sin saber por qué o sí, pero hay recuerdos que nos abrigan cuando las sombras de la tristeza nos desean envolver. Hay de pie en esa habitación blanca llena de polvo se pierde en sus memorias, recorriendo cada mueble sin usar, de colores amarillos, azules de colores pasteles, objetos guardados cuidadosamente sin usar esperando ser de utilidad pero guardados celosamente por el dueño de aquella habitación sin haber sido usada, esa que pareciera que está esperando algo o alguien.

 

Sin proponérselo sus dedos tocan un objeto en particular: un peluche de osito, y sólo puede abrazarlo con todas sus fuerzas cayendo de rodillas al suelo para llorar cuál alma en pena. Ese osito que tiene una playera azul en medio de ella dibujado un corazón de color rojo y letras blancas cuyas palabras escritas son: "Es un niño "

 

Siendo el único testigo de ese acto su esposo que llora en silencio y observa la habitación de colores pasteles, un par de paredes blancas, muebles azules con amarillo y un sin fin de juguetes cómo ropita de bebé todos ellos esperando a un ángel… un ángel que nunca pudo usar nada de ellos.

 

Y la habitación espera cómo los padres; a su pequeño ángel, a su niño… una espera sin fin…

 

Esa habitación hermosamente decorada, con esa vieja mecedora, qué es usada por su pareja cuando arrulla a ese peluche que espera a su dueño de rostro risueño, de mirada inocente de risas que jamás serán escuchadas que espera pacientemente cómo los padres a un niño que nunca vendrá

 

/*****************************************************************************************

 

Stiles acariciaba con tanta devoción ese cuadro en donde se podía ver aun Stark de 15 años sentando en una mecedora arrullando un osito de peluche, a su lado Rogers que solo observaba a su esposo, ambos se miraban tan desolado, tan destruidos esperando algo que un grupo de personas egoístas decidieron ser dioses y les arrebataron años de felicidad, años en que su hijo creció lejos de su ala protectora.

 

La manada estaba en shock, nunca esperaron tremenda noticia, y Noah solo pudo asentir como firmar ese documento, observo como Rogers abrazaba protectoramente a su esposo, como siempre lo ha hecho y como siempre lo hará.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, como votos hasta la próxima nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).