Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VUELTAS DEL DESTINO por Starfugaz

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo en este nuevo proyecto, me alegra que haya gustado. Nos vemos en el proximo viernes 

VERTE POR PRIMERA VEZ


 


Steve acomodo en sus fuertes brazos a su preciada que dormía profundamente y no pudo evitar ver cada rasgo de su hijo. ... ¡SU HIJO! Todavía no lo podía creer que en sus brazos estaba su bebé, y no pudo evitar llorar atrayéndolo de una manera suave al joven para no despertarlo aunque desearía apretarlo, abrazarlo, acariciar su rostro, y besar su frente por verlo por primera vez, desea que descanse. Su vista nublada por las lágrimas observa a su esposo. Su Tony que estaba igual que él, parado llorando con una mano en su boca para no gritar, para no correr y abrazar a su hijo. 


 


Ambos padres lloran en silencio siendo testiga de ese encuentro Wanda, que llora de felicidad al ver ese cuadro familiar, porque sabe que la familia está completa, posa su mirada en el paisaje, el lugar le da un toque místico a ese encuentro. No sabe que pasa en la torre, ni Shield, mucho menos en Asgard pero lo que si sabe es que hay fiesta. El hijo perdido a vuelto a casa, que tomará su tiempo pero Dylan volvería a su hogar, Steve cómo Tony sé dan un beso cargado de tantas emociones, frente a frente ríen al ver a su pequeño de 15 años, próximo a cumplir sus 16 años. 


 


— Es tan hermoso —menciona Steve acariciando su mejilla, su esposo asiente para ver a Wanda como a su hijo y Steve se hubiera quedado contemplado a su hijo con adoración, cuando la voz firme, segura de su esposo se escucha por todo el bosque. 


 


— viernes un diagnóstico del lugar —Ordena Tony, porque sea donde sea que están la tecnológica esta algo obsoleta, no es que estén en la edad de piedra, pero si no tienen la tecnología de su universo, su IA busca una línea para entrelazarse a la red. Cómo lo dedujo no era la tecnología que estaba acostumbrado a poseer pero no era nada que él gran Anthony Stark no pudiera adaptarse pero primero necesitaba un hostal, hotel, Motel, Posada lo que hubiera en ese lugar para descansar y ponerse en línea con los Vengadores como su hijos, pero la prioridad era Dylan, necesitaba descansar como estar vigilado si deseara atentar nuevamente contra su vida. Ese pensamiento le produjo pavor al imaginar cuál hubiera sido el resultado si Wanda, no hubiera llegado a tiempo y sólo pensar en ello sólo abrazo a la pequeña brujita que devolvió el abrazo del que consideraba otra "madre", su querido papi Stark. 


 


///////////////////////////////////////


 


— Me decepcionas Derek — Habla Cora, viendo directamente a su hermano que está sentando en su sillón leyendo un libro, la loba observa a todos los miembros de la manada y no puede creer lo que está viendo, esta no es su manada, no es la familia que tenía tan solo seis meses, en donde por curiosidad de dos jóvenes entraron en busca de un cadáver, y Scott fue mordido, no, esta manada no es su familia. Por primera vez lo ve Cora y corre a su habitación. ¿Qué les pasó? 


 


Hace seis meses todos ellos conformaba una manada tan unida que eran amigos, eran familia, hace seis meses se enfrentaron por primera vez con Theo, y la locura de sus quimeras, en donde Scott por no controlar su lobo mordió a Liam, esos meses fueron como si hubieran vivido años en pelear con las amenazas sobrenaturales y ahora son unos completos desconocidos. 


 


Lydia acomodó su cabello para salir de la puerta pero se quedó estática su mirada estaba en el horizonte, pudo verle, ver como Stiles, su amigo aquel que vio detrás de su aparecía de muñeca, del que al principio trato tan mal pero se convirtió en un gran amigo, en un consejero. En familia iba a tirarse del acantilado. Pero cuando iba a gritar su nombre. Una figura, un color rojo la azotó para luego dejarla caer en el suelo del lugar.


 


— ¿Lydia te encuentras bien? —Pregunto Allison ayudando a su amiga que seguía viendo un punto vacío en la pared, intentaba ver la figura que estaba rodeado de color rojo, pero podía distinguir o intentar hacerlo con otras dos figuras y luego nada, pero ella deseaba saber de su amigo, necesitaba verlo, saber que estaba bien y no esa sensación de pánico. 


 


— Necesito ver a Stiles, él… sólo necesito verlo— Lydia intenta explicarlo pero la necesidad de ver al castaño es más grande, solo jala a su amiga, de todos modos a Derek ni a los demás les interesarían lo que pasa a Stiles, ni ella cómo Allison, ni Cora saben que paso con la manada, porque aunque ellos no quieran admitirlo Stilinski es el corazón de la manada, de su familia. 


 


¿Alguna vez volverían a ser una familia cómo lo eran antes? 


 


Derek cómo Scott estaban tensos. Sus garras se enterraban en su piel, los demás podían ver la sangre de ambos alfas pero solo bajaban la cabeza, ninguno de ellos olvidaría el rostro de dolor del castaño, pero cómo vino el recuerdo, también la sensación de estar hartos de la presencia del chico hiperactivo. Y si Derek sintió algo en su pecho, sólo lo cubriría con indiferencia hasta que sus emociones desaparecieran, porque esa era su manera de proteger su maltrecho corazón.


 


//////////////////////++////? //////--/


 


Cuando se enteran de que su hermano mayor está vivo, Peter dejo caer su libro, su mellizo se quedo con la boca abierto a sus 12 años, casi sus 13 años soñaron con esa noticia al fin estarían completos porque algo en sus corazones le decía que Dylan no estaba muerto, que su papi Tony tenia la razón de sentir que su hijo estaba vivo y ahora, al fin su sueño se estaba haciendo realidad, Peter deseaba correr y abrazarle pero la decisión de su tío Banner, como tío Loki sabían que su tan anhelado encuentro debía esperar unos momentos, pero ellos no eran por nada unos Rogers Stark, no señor ellos si deseaban algo lo conseguirían.


 


— Conozco esa mirada Stark, y por el momento no pueden irse de Asgard, sus padres nos informaran el momento adecuado, aunque conociendo a su gestante algo me dice que utilizaran a esos demonios antes que ustedes lleguen a ese lugar —informa Loki saliendo de la habitación, y si no noto la mirada de James como Peter era poco decir que estaba orgulloso, ese par eran unos demonios vestidos de ángeles pero en especial eran justos, el consorte de Asgard estaba feliz por sus amigos, ellos fueron testigos del dolor de ambos héroes, pero aun con su dolor han sido unos increíbles padres, prueba de ello eran los futuros vengadores como lo eran sus sobrinos.


 


— Espero que nuestro papi, llaman al grupo especial, Dylan necesita ser protegido, luego iremos a ese universo — informo Peter, viendo a su tío Banner regalarse una sonrisa llena de orgullo por ese par. Banner ya había hecho una cuenta al nombre de su amigo, como trasferir dinero para que se mantuviera en ese lugar sin pasar necesidades, de verdad agradecía que al menos ese lugar tuviera la misma moneda financiera, no fue nada difícil hacer esas cuentas, como mandar lo necesario para la estadía de los lideres de los vengadores, era lógico que se iban a turnar para no dejar sus obligaciones laborales como sus hijos, como dejar el liderazgo al doctor Banner.


 


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


 


Había varias posadas como hoteles en Beacon, lo que sorprendió a Stark pero eligió una con vistas al bosque como algo alejada de la ciudad, ideal para tener privacidad, agradecía que Stiles siguiera dormido en los brazos de su esposo para que él se hiciera cargo de todo, lo primero necesitaba establecerse en esa ciudad, vigilar al maldito de Noah, y si su querida Wanda, su niñita no había ido a destrozar la mente de ese maldito había sido exclusivamente su culpa, ese tipo sufriera pero de una manera lenta, porque nadie se metía con un Stark.


 


El dueño de posada que eligieron para descansar casi le da un ataque al corazón al ver tremenda tarjeta de crédito, ni esperar que el hombre de ojos color chocolate le propusiera comprar su posada, pero ni tardo un par de horas y en su mesa había un gran maletín con el dinero que le daría la tranquilidad por el resto de su vida como familia, no sabia nada de esos tipos, pero jamás en su vida juntaría ese dinero, sin pensarlo dos veces inicio el proceso de cambio de propietarios. Tony miro su nueva propiedad era hermosa, digna de un Stark y tendría todas las habitaciones necesarias para cuando los miembros de los vengadores, como sus hijos cuando desearan conocer a su pequeño Dylan, sintió los fuertes brazos de su esposo enrollarse en su cintura como el aliento caliente en su oído derecho, no puedo evitar mostrar una sonrisa llena de orgullo por sus planes. Wanda camino alrededor del bosque, nunca se había quedado fascinada de un lugar, no es que la torre de los vengadores no tenia su encanto pero la posada era hermosa, tipo colonial llena de varias habitaciones, como un hermoso jardín donde en medio de ella se podía apreciar una gran fuente, sus ojos se quedaron viendo a la ciudad definitivamente algo le decía que se divertiría pero todo bajo perfil para no llamar la atención de nadie.


 


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


 


Anthony Stark entro en la habitación de su hijo, de Stiles decir ese nombre todavía le hacia sentir extraño pero no estaba en ese lugar para perder el tiempo en tonterías, era la primera vez que podía ver a su hijo, a ese niño que amo en su vientre, que cantaba todas las noches una cuna, y alegraba a su novio Steve que amanecía hablándole a su vientre, cada embarazo ha sido único para ellos, pero si eran sincero el primero los había marcado de una manera que nunca pensaron, pero ahora en ese momento todo era diferente, estaban en otro universo, sin saber porque estaban ahí, y el único que tenia las respuestas era un viejo árbol cortado.


 


— Tiene el mismo color de tu piel, Steve, los lunares de su abuela, Sarah hubiera estado feliz de saber que uno de sus nietos heredo sus lunares—hablo Anthony viendo a su hijo dormido en la cama, protegido del mundo al lado de sus padres como debió ser. Sin hacer movimientos bruscos se sentó cerca de su hijo para acariciar su cabello castaño, sus dedos acariciaban con amor y devoción la piel de su bebé. Steve se acomodo en el otro lado tomando la mano de Stiles para brindarle calor, el castaño solo suspiro entre sueños dejando mostrar una sonrisa de completa felicidad como paz.


 


— Tiene el color de tus ojos, tus labios, cabello, como tu belleza Tony, nuestro hijo es perfecto — hablo Steve, viendo que su primogénito era una mezcla perfecta de ellos, al fin su hijo estaba en casa, y ellos lo protegerían de todo mal, como lo han hecho con el mundo, con sus hijos menores, con los integrantes de los vengadores. Esta vez nada ni nadie los separaría, era una promesa. Con subo cuidado ambos padres entraron en la cama de su pequeño, el cual se acomodó abrazando a Tony, Rogers solo abrazo ambos, tanto Tony como Steve no podían dormir, sentían que si lo hacían al despertar no estaría de esa forma con su hijo, que todo seria una cruel pesadilla y cuando abrieran los ojos no tendrían la calidez de su pequeño, sabían que cuando Stiles estaría en el instituto no podrían cuidarlo, como también era de seguro que Wanda lo cuidaría pero ambos líderes de los vengadores no deseaban abrumar a su otra hija y también tenían la necesidad de saber que Stiles no estaría solo en el instituto, que nadie lo molestaría, eran conscientes que no conocía el terreno pero sabían en quienes podían confiar.   


 


— Viernes querida, llama al grupo conformado por esos demonios, tienen una misión especial — ordeno Stark, sintiendo como el sueño como cansancio de las emociones que tuvieron estaban haciendo efecto en su cuerpo, al igual que su esposo muy supersoldado que era necesitaba descansar.


 


*********************************************************************************************


 


Un grupo de jóvenes estaba entrenando cuando escucharon la voz de Viernes, y no pudieron esconder la sonrisa siniestra que salió a flote, al parecer se iban a divertir en romper huesos a ciertos adolescentes…


 


CONTINUARA…


 

Notas finales:

Espero sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).