Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VUELTAS DEL DESTINO por Starfugaz

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su paciencia, como tomarse su tiempo en leer este nuevo proyecto alexayaoi23. Aleram27 gracias por su comentarios en cada actualización 

PUNTO DE QUIEBRE

 

Cuando Stiles abrió los ojos vio un techo de color blanco, intento enfocar más pero todo le era confuso, ¿cuántas horas había pasado?  ¿dónde estaba?  ¿porque estaba ahí? sentía una calidez que jamás había sentido se giró lentamente tratando de no hacer movimientos bruscos para no alertar a nadie; pero fue recibido por un rostro durmiente, cabello castaño, piel morena. Stilinski bajo la vista comprobando que esa persona lo estaba abrazado pero no era el único que lo abrazaba un brazo musculoso de piel blanca lo rodeaba como al otro sujeto, por un momento se sintió seguro, como si estuviera en su hogar, porque ese abrazo se sentía de esa forma. Stiles no estaba acostumbrado a ese clase de nuestras de cariño, de sentirse protegido amado, debería estar corriendo, escapar de unos completos desconocidos ¿acaso no es lo primero que nos enseña cuando uno es niño? 

 

La respuesta es sí, los padres enseñan a sus hijos "nunca hables con extraños " "no te vayas con un extraño" pero Él aprendió eso en la escuela, con Melissa y Scott ¿entonces porque no huía?  Fácil estaba cansado de luchar, de levantarse cuando era evidente que nadie lo extrañaría… ni sus verdaderos padres les importó el destino de su hijo abandonándolo en la basura. Entonces no era fácil acabar con su vida pero al parecer era tan inútil que ni eso pudo hacer bien. Estaba tan cerca de acabar con todo lo que lo lastimaba, solo debió dar un paso más y en eso momentos estaría pudriéndose en ese acantilado, fue un fugaz momento en que vio la mirada café de ese sujeto, tan lleno de preocupación fue la primera vez desde hace tantos años, como tiempo en que alguien lo miraba así, de ser el primero en su lista de prioridades, porque Scott luego de ser un hombre lobo lo dejo a un lado, como los demás, por su enfermedad era imposible que hiciera amigos ya que muchos se desesperaba por su diarrea verbal, pero si era sincero la mayor razón porque muchos lo miraban como si el tuviera la peste fue porque su padre Noah en una de sus resacas gritara a los cuatro vientos que era un doncel.

 

El castaño estaba perdido en su mente que estaba en un caos total de tantos sentimientos remolineándose en su interior, sentía un nudo en su garganta, deseaba llorar, pero no estaba solo en su habitación, estaba en una habitación con dos hombres que lo tenían en su cama, debería irse, alejarse de ahí, en ese momento  su instinto de supervivencia debería estar en luces rojas pero la verdad, no, ya no le importaba lo que le hicieran, bien podían ser un par de traficantes de órganos, violadores, unos sádicos asesinos que a Stiles no le importaría que lo mataran, es más los agradecerían si lo hicieran. A veces algunos les tocaba vivir en un mundo injusto, o era solo que la vida se había ensanchado con él, o con los que nacían siendo donceles, en un mundo tan injusto para aquellos hombres que no pidieron nacer con ese don, pero para muchos era una maldición una aberración de la naturaleza, era de dominio público que muchas familias como los mismos hombres negaran esa condición para no vivir siendo discriminados, golpeados y algunas veces abusados sin que puedan defenderse, sin voto ni nada, si era sincero Stilinski no iba a decir a nadie de su condición, como muchos de sus compañeros como amigos, porque muchas veces un doncel no era fácil de descubrir, no tenían ningún aroma en especial, ni nada que los delatara solo tenían el don de albergar vida en su interior, pero si había una marca, una maldita marca que los señalaba como esa abominación. Una media luna en la parte baja de la espalda, muchos gestantes como se les conoce a los donceles, prefieren cubrirse con maquillaje, o nunca mostrar eso para evitar caer en desgracia.

 

No los culpaba, él haría lo mismo que ellos,  pero su padre debió revelar su secreto, sufriendo burlas, golpes de sus compañeros, y el castaño estaba seguro de que algunos  miembros de la manada también era donceles, como lo eran Isaac, Liam, y quizás Jackson como Peter, pero ninguno deseaba sufrir lo que significar gritar en voz alta su condición, era común que algunos donceles se casaran con una mujer aun cuando fueran infértiles pero era eso o vivir en un mundo discriminatorio solo por tu don.

 

Stiles cerró los ojos para llorar en silencio, y pudo sentir de nuevo como sus captores o, salvadores lo abrazaban cómo si de esa manera lo protegieran del mundo, o quizás solo fue su mente lo que lo hacía sentir así, no supo si fue por el cansancio, por esa calidez nunca experimentada pero se durmió pero aún con ese calor, sin saber que le pasaría él tenía una meta… acabaría con su vida sin importar nada más. 

 

¿Qué haces cuando te sientes roto? 

 

Cuando volvió abrir los ojos estaba solo en la habitación, por un momento pensó que tal vez había imaginado todo sobre esas personas, por la hora sabia que era tarde para ir a estudiar, si era sincero no tenía ganas de nada, solo quería acabar con todo su dolor, de alejarse de sus recuerdos, y salió de ellos al ver como un hombre entraba con una bandeja de comida seguido de otro, ahora más calmado podía verlos mejor. El rubio era musculoso, con una risa tranquilizadora piel blanca todo en el apuntaba que era un líder, un guapo líder, el otro era hermoso de ojos color chocolate como los suyos, piel morena no había que ser un genio para ver que era un doncel, un hermoso doncel no como él que era horrible.

 

— ¿Por qué me salvaron? —

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El primero en despertarse fue Steve, y se quedó viendo a sus dos amores durmiendo, su pequeño Dylan, ahora Stiles, necesitaba tanto cariño, su niño necesitaba sentirse amado, pero salió de su observación cuando la mano de Tony apretó la suya, ambos padres salieron de la habitación con la idea de prepararle un desayuno a su bebé. Rogers abrazo por la cintura a su pareja, el cual solo se giró para alzar su mano, tomarlo de su cuello para que se agachara... Ambos se besaron trasmitiendo todo sus sentimientos, sus dudas, miedos, esperanzas. No, fue extraño ver los enormes ojos color chocolate de Stiles examinarlos como también se esperaban esa pregunta. 

 

— ¿porque te salvamos?  —Cuestiona Tony. Viendo la mirada fija de su hijo —¿porque querías matarte? —responde con otra pregunta, Steve deja la charola cerca de una ventana, observando a los dos; Stiles no se esperaba esa pregunta, más cuando vio la mirada de ambos adultos, no, supo porque, pero sentía una furia en su interior. 

 

—¡Qué les importa lo que yo haría!  No nos conocemos, para que me preguntes esto, entonces ¿por qué?  Pero te voy a contestar porque eso estoy cansado, muy cansad?  de sentirme inútil, de ser descartable para mí para mis amigos bueno no todos mis amigos, pero yo solo quería alejarme del dolor — hablo fuerte Stiles para levantarse de la cama y caminar de un lado a otro, sentía que todo lo estaba sobrepasando, loa dos adultos lo miraban preocupados – ¡Nadie lloraría mi muerte! 

 

— ¡NOSOTROS, LO HARÍAMOS!  

 

— ¿Ustedes, unos completos extraños?  —cuestiona viendo a la pareja que se ven angustiada por sus palabras —ni mis propios padres me amaron. ¡Me tiraron en la basura!  En la basura que clases de padres lo hacen, no, no yo no ¡NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO!  —Grita Stiles para limpiar sus lágrima con, furia, el nudo en su garganta se hace más grande, quiere correr lejos de todos, de morirse pero esos hombres lo vuelven abrazar y Stilinski tiene miedo. Miedo a romperse de nuevo, ya no quiere seguir con su vida, ya no más. 

 

— ¡NUNCA DIGAS ESO, JAMÁS ME OYES!  —Grita angustiado Tony, parando a su hijo, y que ambas miradas chocaran, las manos de Stark acunaron el rostro de su hijo, su mirada reflejaba lo rota que tenía su alma como corazón, su niño, su bebé, estaba decidido a morirse y él como su esposo no lo permitirían —Yo no podría... Por favor promete que no lo harás. Por favor no lo hagas. Tú no tienes idea del sufrimiento que tuvo tu gestante, no sabes lo importante que eres para nosotros, no tienes idea — dice un angustiado Tony, Stiles se aleja de su toque, siente que esas palabras, ese toque lo queman pero no sabe lo que siente al estar con esos dos hombres, a simple vista se ven que son demasiado geniales, miren al rubio un fuerte como guapo espécimen, y el castaño es un doncel hermoso nada que ver con él, Stiles es horrible, lo sabe solo quiere que lo dejen en paz solamente eso pide.

 

— No importa lo que digan, se que mis padres nunca me amaron, yo se lo que tengo que hacer de una a otra manera acabare este dolor, no tengo nada porque vivir, mi vida ha sido una mierda —habla llorando Stiles, se abraza a si mismo, cierra los ojos y lo único que le viene son los golpes, los insultos, las risas de todos, los golpes de su padre Noah — Les agradezco su ayuda, pero debo irme, solo olviden todo lo que dije, es más yo debo odiar a mis verdaderos padres, me tiraron en un bote de basura, quizás debí morir en ese momento, en ese lugar y no vivir esta vida que tengo, esta de bebé era un inútil  —explica para salir de ahí, pero la mano del hombre castaño lo detuvo.

—  No digas eso, Stiles no sabes nada, ¿crees que yo quise dejarte en ese lugar? Nunca me oyes, nunca mi niño, yo te quise desde mi vientre, Steve y yo jamás te hubieras dejado. ¡ERES MI BEBÉ!  — grita desesperado Anthony señalando a Rogers pero al darse cuenta de lo que dijo abrió grandemente sus ojos, con una mano se tapo la boca viendo con horror a su hijo que se quedo quieto viendo fijamente, temblando de pies a cabeza.

 

Stiles sentía que todo le daba vuelta, su corazón empezó a latir demasiado rápido, le costaba respirar, necesitaba correr, alejarse de ahí, de ellos porque si seguía ahí, era de seguro que tendría un ataque de pánico. Dio un par de pasos atrás todo era un vórtice de emociones, estaba asustado, miraba los ojos de esos hombres había amor pero el temía ¿Qué paso cuando toda tu vida has sufrido, y alguien te ve con amor? Huyes porque crees no merecerlo, porque tienes de darle un oportunidad a ese cariño porque sabes que si vuelas alto en un momento caerás y la caída es dura, es dolorosa, es terrible entonces quieres huir, niegas con la cabeza cuando ves que el tal Steve quiere acercarte a ti, el castaño esta con la mano topándose la boca, lo mira asustado como si temiera de su reacción y él…Stiles solo quiere dormir y nunca despertar, quizás es solo un sueño que se está convirtiendo en pesadilla…

 

— Hijo, Tony es tu papi, él te tuvo en su vientre y yo son Steve tu padre — explica tranquilo Rogers, su hijo parece un cervatillo asustado por haberse encandilado por la luz de un auto, siente que en cualquier momento su hijo se desmoronara, quiere acercarse pero el otro niega asustado.

 

—¡no! ¡no soy tu hijo! ¡No lo soy! ¡LOS ODIO! —Grita fuerte Stilinski para cubrir su boca, no quiso decir eso, no quiso lastimarlos pero al ver como Tony llora siendo abrazado por Steve, se siente miserable, ya no puede estar ahí, sin saber como logra moverse para salir corriendo de ese lugar, esta llorando se siente confundido, porque su mente le recuerda el abrazo que le dieron ellos, estaba tan lleno de amor, de afecto y él que hacia les gritaba un vil mentira, porque estaba asustado, herido, confundido.

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

— Steve nuestro hijo nos odia, yo debía hacer caso a Bruce, pero no pude callarme, no cuando lo escuché tan herido —habla un angustiado Tony, siendo abrazado por su esposo, ambos lloran su dolor, saben que deben darle su tiempo a su hijo pero al pasar los minutos tienen un mal presentimiento, no pasa di dos segundos cuando Stark sale de su nuevo hogar, Rogers acomoda su chaqueta para buscar a Stiles, saben que deben darle su tiempo pero eso no impide que lo protegerán.

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Cuando sale de ese lugar lo primero que mira es su jeep, sin pensarlo se sube en el y toma camino a su casa, sabe que no puede ir al instituto no cuando está en ese estado, y es de seguro que su padre siendo el sheriff estaría trabajando entonces puede ir a su casa, buscar ropa y largarse de Beacon.

 

Lo primero que hace al entrar a su casa, es tratar de respirar pero se detiene en seco al ver a su padre tomado mirando con rabia, quiere darse la vuelta y salir de ese lugar pero Noah lo agarra del brazo para tirarlo al suelo. Sabe lo que va a venir, se acurruca todo lo que puede pero la patada en su estomago le saca el aire, no le da el tiempo para reaccionar cuando vuelve a golpearlo…

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, nos vemos en la próxima actualización. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).