Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VUELTAS DEL DESTINO por Starfugaz

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus lindos comentarios, como paciencia en la hora de actualizar 

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD 

 

Stiles tiene miedo, y se escoge todo lo que puede con cada golpe, esta vez al que ha considerado toda la vida su padre está más furioso, los golpes que está recibiendo le están dejando marcas no sólo físicas sino del alma. Quiere llorar pedir ayuda pero no lo merece… Aún con los golpes él recuerdo de la mirada adolorida de esos dos hombres lo atormenta. Él no quiso herirlos con sus palabras pero no supo cómo reaccionar con tremenda noticia. 

 

— ¡Ya basta!  Por favor padre ya no más… ya no más — Suplica Stiles, recibiendo un par de azotes en su espalda, el joven está asustado uno de sus brazos se estira hacía la puerta, un intento de escapar cuando su padre le da un par de patadas en su estómago, sacándole el aire su rostro esta rojo por la desesperación, esta de seguro que su labio está roto, quizás un ojo morado cuando Noah lo levantó para darle un puñetazo en su rostro. Su padre le ha golpeado otras ocasiones pero esta vez… esta vez siente que lo va a matar. 

 

— ¡Eres un inútil!  —Grita furioso Noah, en alguna parte de su cabeza sabe que lo que hace está mal, golpear a un ser indefenso, ¿Acaso no juro proteger al más débil?  Lo hizo pero es más fácil culpar a otros que asumir su culpa porque el sheriff culpa a Stiles de que su amada esposa muriera, si no hubiera sido por ese bebé que un día su querida Claudia encontró, su esposa dejaría a un lado su deseo de ser madre, ya que ella deseaba tener su propio bebé. Su esposa dejó de revisarse para buscar métodos para quedar embarazada, costosos tratamientos de fertilidad para tener un fuerte varón, pero desgraciadamente su esposa era infértil y siempre se negó aceptar ese hecho. Cuando ambos se enteraron de que debes de tener un fuerte Varón, habían recogido un doncel su esposa cayó en la locura. 

 

<< ¡Mentira!  Y lo sabes Noah, tu esposa cayó en la locura por su obsesión de tener un hijo varón o mujer no por ese niño que golpeas sin piedad. Que Stiles siempre trato de ser un niño obediente. Aún con su hiperactividad siempre trato de no causarles molestias a sus padres adoptivos. Recuerda la vez que su manita se quemó cuando hizo por primera vez un huevo, el pequeño grito de dolor, lloro amargamente y ustedes dos lo ignoraron si no hubiera sido por Melissa, era de seguro que nadie le había dado primeros auxilios, fue la enfermera que lo curó y dio gracias a Dios que no le quedó una horrible cicatriz, solo tenía 5 añitos>>

 

— ¡Cállate! –grita desesperado Noah a su conciencia sin detener los golpes que le da a Stiles, desea otra botella de Whisky para adormecer esa parte de su cabeza, porque esa parte no tiene razón y él único culpable es esa abominación a los lejos escucha la voz de su hijo, tan desesperada, tan rota, el llanto desgarrador de un inocente que es objeto de su ira, que el adolescente se protege con el sarcasmo para no mostrar que es un niño en busca de una muestra de cariño. Y Noah está furioso porque ese estorbo no estuvo toda la noche en su hogar, no hubo comida caliente, ni quien le sirviera las copas de su elixir para escapar de la realidad, sabe que si no se detiene lo va a matar pero por una razón desconocida quiere verlo sangrar, que lloré por ayuda, que este desesperado por no poder huir de sus golpes ¿Qué clase de padre era? 

 

— Por favor ya no más… duele… papá soy bueno —grita asustado Stiles, él solo quiere que todo termine, su cuerpo está adolorido, cierra los ojos y puede recordar el rostro de esos dos hombres, recuerda él abrazó. Cómo lo miraban pero es lógico que no vendrán ayudarlo. Porque él huyó de ellos, les dijo cosas horribles y ninguno de ellos sabe dónde vive —¡Ayuda!  —Susurra arrastrándose como puede a la puerta, su brazo extendido, sus dedos estirándose todo lo que pueden pero sabe que nadie vendrá, ayudarlo, su padre lo agarra de su corto cabello para, estrellarlo en el suelo, el golpe lo deja aturdido, cierra los ojos recordado esos rostros, por miedo corrió lejos de esa calidez, él se merece ese castigo, sabe que lo va a volver a estrellar en el suelo cuando Noah toma su cabello, solo cierra sus ojos esperando el golpe. 

 

Noah retrocede varios pasos agarrándose de la mandíbula, está completamente desorientado por el golpe que ha recibido, incluso lo ha sacado de su estado de embriaguez, parpadea varias veces quejándose del dolor pero ni se ha recuperado del golpe cuando otro puño se estrella en su estómago sacándole todo el aire, lo único que puede hacer Noah es caer de rodillas. 

 

Stiles espera el golpe de su padre pero siente como es arrebatado la mano de Noah y otros brazos lo sostienen y sólo uno de sus ojos sano mira al hombre castaño que ve con horror su rostro, Stiles llora fuerte siente todo su cuerpo adolorido pero se siente protegido ellos vinieron a salvarlo. Stark ve el rostro hinchado de su hijo, un ojo morado que está cerrado, su brazos pero lo que lo rompe es su llanto desgarrador. Tony sólo desea destrozar al maldito que le hizo eso a su hijo. 

 

Steve observa al hombre que esta arrodillado a unos pasos en donde está pero su vista se dirige a sus dos familiares puede observar cómo, Stiles tiembla y sabe sin necesidad del que su hijo hable que pensó que nadie lo salvaría, verlo tan frágil hace que su sangre hierva como capitán y ser humano se ha caracterizado en  ser una persona paciente, que nunca o bueno lo ha intentado no actuar cuando está furioso pero esta vez desea destrozar al tipo que estaba lastimando a su hijo. Aun conteniendo su superfuerza le dio un par de golpes. 

 

— ¿Como se atreven a invadir propiedad privada?  —Cuestiona  molesto Noah, levantándose del piso, dispuesto a esposar a esos dos tipos pero no se esperó que uno de los hombres se levantará dejado con cuidado a Stiles en el suelo, lo siguiente que sabe Noah es que el hombre le dio tremendo puñetazo en su nariz quebrándoselo en el proceso, el otro sujeto solo sonríe al ver al castaño dándole otro puñetazo en su estómago, Steve dejará que su esposo se desahogue en golpear al tipo y agradece que Tony haya podido hackear la base de datos de la policía de Beacon, encontrar la casa de Stiles fue fácil pero nunca se esperó encontrar de esa manera a su hijo. 

 

— ¡Vamos!  Ataca alguien de tu mismo nivel — habla fuerte Tony, viendo al tipo agarrándose la nariz, Stark en esos momentos agradece los entrenamientos obligatorios de su esposo —Nunca más volverás a dañar a mi hijo, si te vuelvo a ver cerca de él. Te juro que no voy a detener a mi esposo, el padre de Stiles que te rompa toda tu maldita existencia, ni mucho menos al, resto de nuestra, he tardado tanto en encontrar a mi niño y nada ni nadie lo volverá a lastimar —Susurra Stark dándole un golpe al sheriff, para que el hombre intente agarrarse de donde sea, la casa  es un caos con todo lo que ha sido destruido, el rostro del Sheriff compite con la de su hijo y agradece que Steve no se meta en esa pelea, no duda que su querido capitán destroce todo el cuerpo de ese tipo con un solo puñetazo, si solo se contiene es porque lo que menos desea es asustar más a su hijo, ambos hombres quedaron de acuerdo en esconder por el momento sus identidades como superhéroes primero deben ganar la confianza de su hijo antes de soltarle tremenda bomba de sus verdaderos orígenes.

 

—¡DETENGASE! — Grita desesperado Stiles, el joven ya no desea más derramamiento de sangre en ese lugar, Tony queda con el puño alzado dispuesto a dejar inconsciente a ese tipo, pero la voz de su hijo hace que pare cada acción, con un largo suspiro se aleja, Steve esta cargando a su hijo de una manera protectora, haciendo sonrojar un poco a Stiles, el de lunares quiere pedir irse con ellos pero con lo que les dijo sabe que no tiene ese derecho, Stark se dirige a donde cree que es la habitación de su hijo para llevarse algunas cosas, ni loco dejaría a su bebé en ese lugar. Todo el camino es silencioso como si temieran que decir algo alejara a los tres de su destino. Steve sabe que el sheriff esta bien, Stark lo golpe pero no quiso matarlo aun cuando pudiera hacerlo, no tarda unos minutos para que Stiles vuelva a quedarse dormido, los dos superhéroes saben lo que tienen que hacer en ese lugar.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Cuando vuelve a despertarse Stiles se encuentra con el techo blanco de esa habitación pero sin el calor que le brindaban el cuerpo de ambos hombres, por un momento teme ya no tener esa sensación de cariño, sus sentidos se activan al escuchar la puerta abrirse y espera ver a los dos hombres pero se desilusiona un poco al ver entrar a una joven que ronda con su misma edad, el cabello de ella es castaño, ojos de color café oscuro, piel morena con un traje de color rojo que trae en sus manos una bandeja de comida que por el olor hace gruñir sus entrañas, pero una parte de él quería que fueran Tony y Steve que lo acompañaran a comer ¿Acaso se enojaron con lo que él dijo? ¿estarían desilusionados de tenerlo como hijo?

 

—No sé lo que estás pensando en estos momentos, pero puedo escuchar los drenajes de tu cerebro hasta aquí, y no, Steve y el señor Stark no están enojados contigo solo tuvieron que hacer unas cosas pero me pidieron que te cuidara como comieras algo porque no lo has hecho en todo el día. Me llamo Wanda, ahora como Stiles —aclara Wanda viendo la mirada de alivio del hijo mayor del señor Stark. Tony junto a Steve había directo al instituto donde estudiaba su hijo para poner a los cuatro demonios guardianes de Stiles, su hermano como el hijo de Loki y Thor estaba emocionados con la idea de viajar a otra dimensión, como demostrar que ningún doncel era una abominación y si lo dudaban bueno era mejor no estar cerca de ese par de demonios, aun no puede creer que T´Challa haya dado la autorización de dejar ir a su hijo y futuro heredero de Wakanda pero su esposo el sargento Barnes, mejor conocido por Bucky tuvo que ver mucho en esa autorización, siendo los tres algún día los futuros vengadores, siendo guiados por el siguiente capitán América que era el segundo hijo de Steve como Tony, pero solo faltaba el cuatro, uno de los mas peligrosos mercenarios aun cuando fuera un par de años mayores que los cinco en el grupo de entrenamiento en donde ella pertenecía, ese tipo era de cuidado como locura.

 

— Yo no quise decirles eso, no quise lastimarlos con mis palabras — habla preocupado Stiles pero se da cuenta que la joven solo niega con la cabeza para tomarle de las manos, su mirada le trasmite tanta paz, como si ella supiera que al fin él está en casa, por primera vez en su vida Stiles ve la luz en la oscuridad .

 

—Ellos son buenas personas, permite conocerlos ya que ellos nunca te presionarían a nada, solo te pido que no te cierras en la oportunidad de conocerlos, puede que te lleves muchas sorpresas —declara Wanda, viendo como el de lunares con algo más de calma empieza a alimentarse, ella solo se acomoda en un sillón esperando que el otro termine, a estas horas Steve ya debió comprar todo los útiles como libros que necesitaran en su nuevo ciclo escolar.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

En las afueras de Beacon cuatro sombras caminan a su nuevo destino, uno de ellos se para en un risco para mirar la hermosa luna que los esta recibiendo en su mayor esplendor     

 

—Tiembla Beacon, los futuros vengadores han llegado — grita uno de ellos para ver a los demás que asienten con una sonrisa que solo pronostica mucha diversión para ellos.

 

 

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).