Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ANARQUISTA" por Doki_Doki01

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Domingo nocturno, los alumnos de “Marvellous School” regresaban de sus hogares para comenzar una semana más de clases, todo se dirigían hacia sus habitaciones para ordenar de nuevo sus cosas y dormir… 

 

La persona que nunca salía, ha la que no le era permitido abandonar la escuela, ese chico de mirada púrpura y cabellos negros…, al que nadie nombraba por temor,  

 

No te acerques a el” era la primera regla entre los chicos…

“No le menciones” solo normas de seguridad…,

“No le molestes” un seguro de vida…. 

 

Sus padres muertos desde que el era un niño, solo su tío le cuido, solo su tío le protegía…, Su tío “presidente de Marvellous” le había mandado a ese lugar, desdé hacia tres años…, solo en contacto si el tío iba al colegio…, a Axel no le era permitido salir…, por su seguridad….  

~*~~*~~*~~*~  

                                            

A la mañana siguiente, el ojipurpura llego a su salón, el primero…, con el paso de los minutos los demás fueron llegando también, una barrera entre el grupo y el…, con tan solo catorce años conocía perfectamente la soledad…, los demás alumnos ni le  miraban, no sabia bien que era…, la mancha o el ser invisible…, no lo sabia y no le interesaba el saberlo… 

 

- Buenos días…- Dijo el profesor que entraba con pasos seguros al aula…- Espero que hallan regresado listos para estudiar

 

Las respuestas al unísono de todos los alumnos…, a esa edad uno nunca esta completamente listo para estudiar…, el profesor sonrió, y de manera indecisa miro hacia donde estaba “el chiquillo” rechazado…muchas veces había intentado integrarlo al grupo, nunca era posible, y con el paso de los meses comprendió el era el que prefería estar solo…  

 

 Después de algunas bromas, el profesor decidió comenzar con su clase…, un dictado sobre el tema, un cuestionario, quince minutos para terminar y poder retirarse…, antes de que nadie se fuera unos ligeros toques a la puerta…, “adelante” por parte del profesor…, al abrirse la puerta el director se adentro en el salón…todos dejaron a un lado sus actividades,  

 

- Jóvenes…., quiero presentarles a un nuevo alumno… 

 

~*~~*~~*~~*~ 

 

- Se’i    ha’ice   tar’ide…, da’ite   pri’isa    hi’ijo… 

 

- ¿Por’i   qué   ten’igo   que   ve’inir   a   una   es’icu’ie’ila    en   el    ex’itran’ije’iro? 

 

- Por   que’i    la’i    me’ijor   es’icu’ie’ila   que   hay  pa’ira   que’i   tu es’itu’idi’ies   no es’ita   en’i   Dreamlike… 

 

- Pe’iro   ni   si’iqui’ie’ira   ha’ibla’imos   el   mis’imo    i’idi’io’ima’i…. 

 

 - Yo’i    se’i   que’i    lo’i    en’iti’ien’ides….,  

 

- Pe’iro   no   pu’ie’ido   ha’iblar’ilo   bi’ien…, se   van   to’idos   a re’iír   de   mi… 

 

- ¿Y eso’i   te    im’ipor’ita….? ¿Lo’i   que   di’igan   los    de’imás    im’ipor’i ta…? 

 

 ~*~~*~~*~~*~ 

 

Con un llamado del director un chico de ojos verdes y cabello plata se adentro era lindo cierto… pero su apariencia no era la de un habitante de Marvellous y si no era uno de los suyos entonces era inferior…

 

 - Su nombre es Amok less – Amok…., sin duda era un extranjero, sus rasgos lo delataban el origen de su nombre confirmo el lugar de nacimiento…, era un chico de Dreamlike – Bueno, tengo otros asuntos que atender, profesor…, por favor…, encárguese de el…. 

 

- Claro…- Con actitud pretenciosa se dirigió hacia donde Less… le miro de arriba a bajo…, el chico aun no portaba el uniforme…- ¿Cuál es tu nombre….? 

 

- Less- Dijo el chico inseguro de su respuesta… ¡No! Inseguro de la pregunta…,  

 

- ah… ¿Alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacerle a su nuevo compañero?- Los alumnos leyeron en los ojos de el maestro, una invitación para molestar a less 

 

- Yo…- Dijo uno de los chicos de adelante- Eres de Dreamlike 

 

- Si…- Contesto ya con bastante pena…, el ojiverde no estaba completamente seguro de que era lo que le preguntaban…, pero le daba pena admitirlo… 

 

- Cuentos años tienes….-

 

- Catorce…- Preguntas básicas que te enseñan eN la escuela de idiomas…, esta vez contesto un poco mas confiado. 

 

- Bien, basta de preguntas…, - Dijo el profesor un tanto aburrido por no haber podido humillar a Less…- Puedes sentarte en la banca de la segunda banca…. 

 

Y con toda naturalidad Less hablo…, hablo demás… 

 

- Lo si’ien’ito   no  en’iten’idi     lo   que   me    di’ijo’i…,   po’idri’ia de’icir’ime’ilo   nu’ie’iva’imen’ite…

 

- ¿Que has dicho….?- Pregunto el profesor con mirada expectante…Less seguía sin entender nada de lo que decía…

 

 - Yo… 

 

- Esta estrictamente prohibido que los alumnos hablan otros idiomas que no sea el nacional… ¿Entendido…? 

 

- Lo   si’ien’ito   …, no  le en’iti’ien’ido- Fingiendo enojo, el profesor tomo del brazo a Less y lo saco del salón…,  

 

- Espera aquí…, cuando termine la clase iremos a hablar con el director…- de los ojos de Less salían pequeñas lagrimas, no sabia que había hecho…, tal vez lo que el dijo en su idioma era una ofensa para ellos…, no lo sabia…, pero había sentido el rechazo de todos…, Less Amok, en niño popular en sus antiguos colegios ahora era un rechazado… 

 

El maestro entro de nuevo al salón con una sonrisa en labios, los demás alumnos también demostraron una sonrisa…, siempre hacían lo mismo con los extranjeros…, siempre les humillaban hasta que se cansaba y abandonaban el colegio…entonces uno de los niños que escucho el llanto de Less, comenzó a reír…, todos los demás le continuaron…,

 

El ruido de una banca que era arrastrada…, todos miraron hacia el fondo…, y el único ojipurpura se puso de pie, ante la mirada atónita de todos, hasta la de el profesor, salio del salón…, y sin cuidado azoto la puerta… 

 

-Hey…- Less miro se viro para poder ver al dueño de las palabras que no lograba entender…-  To’idos   a’illá   se es’itán   bur’ilan’ido   de ti   y   tu a’iquí   llo’iran’ido…, e’ires   pa’i’iti’ico… 

 

- Pa’i’iti’ico…- las palabras habían sido rudas pero no tanto como la impresión que le causo que ese sujeto hablara su idioma…-  Te en’iti’ien’ido…  

 

- Cla’iro   que   lo   ha’ices…, te es’itoy   ha’iblan’ido   en tu  i’idio’ima..- Dio un suspiro hondo, y despues sonrrio a less, le ofrecio su mano para que se pusiera de pie,  

 

- Gracias…-  Less lo noto, el ojipurpura de cabello  negro y uno centímetros mas bajo que el era bueno….,  

 - De nada…- Axel lo noto, el ojiverde de cabello plata y unos centímetros mas alto que el era agradable…

 

   ♥ ¤°.¸¸. ·´¯`» y∂zmin «´¯`·.¸¸. °¤ ♥                                                                                                       (º·.¸(¨*·.¸               ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*.' Tsu zu ku  ‘.*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*             *¨·.¸)º·.¸)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).